Saltar al contenido

Conga 2290 Ultra

conga 2290 ultra

La Conga 2290 Ultra ha llegado para revolucionar la gama media del mercado con su increíble opción de autovaciado.

Definitivamente es de las mejores propuestas de Cecotec para quienes buscan la máxima comodidad y cuentan con un presupuesto ajustado.

También incluye novedosas prestaciones como la Magnetic Stripe o Cinta Magnética para restringir el paso del robot a sitios concretos.

Lo mejor de todo es que viene bien equipado con un sistema de navegación basado en giroscopio, sensores de proximidad, antichoque y anticaída que garantizan un desplazamiento correcto por todas las áreas de limpieza.

Pero estas no son las únicas novedades, ¿quieres descubrir qué más tiene para ofrecer la Conga 2290 Ultra? Atento a nuestro post que te contamos todos los detalles.

Lo Mejor
  • pros Navegación Ordenada
  • pros Modo Turbo Alfombras
  • pros Opción Autovaciado
  • pros Autonomía
  • pros Posible Restringir Áreas
  • pros Control por Voz
Contras
  • contrasNo Guarda Mapas
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 2290 Ultra. 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant, Muro Magnético, 13X58X39 Cm, Negro
719 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 2290 Ultra. 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant, Muro Magnético, 13X58X39 Cm, Negro
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la...
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más...
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot...
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control...
Contenido

🧿 FICHA TÉCNICA

MODELO
conga 9090 AI
CONGA 2290 ULTRA
DIMENSIONES ( diámetro x altura)31,9 cm de diámetro x 7,5 cm de altura
PESO4 kg
RUIDO64 dB
BATERÍA14,4 V 2600 mAh
AUTONOMÍA160 min
TIEMPO DE CARGA4 a 5 horas
LIMPIEZA POR HABITACIÓN
POTENCIA SUCCIÓN(pascales)2100 Pa
NIVELES DE POTENCIA3
SISTEMA NAVEGACIÓNSmartGyro 4.0
CAPACIDAD DEPÓSITO SÓLIDOS180 ml
CAPACIDAD DEPÓSITO MIXTO180 ml(líquidos)
165 ml (sólidos)
FILTRO ALTA EFICIENCIA✔️
SISTEMA FREGADO✔️
NIVELES FREGADO3
PROGRAMABLE✔️
MAPEADO✔️ (No guarda mapas)
MODOS DE LIMPIEZA8
APP✔️(Conga 2290)
CONECTIVIDAD✔️ (WiFi 2,4Ghz)
DETECCIÓN ALFOMBRAS✔️
MANDO A DISTANCIA✔️
ASISTENTES VIRTUALES✔️(Alexa y Google Assistant)
MÁS CARACTERÍSTICAS.......
OFERTAS

🤩OPINIONES CONGA 2290 ULTRA SEGÚN SUS USUARIOS

Los compradores de la Conga 2290 Ultra han escrito muy buenas opiniones acerca de este dispositivo.

Lo primero que destacan es lo silencioso que resulta, incluso mientras está en modo Turbo. Su rendimiento durante la limpieza también ha calificado como un punto a favor entre los clientes.

Su relación calidad-precio ha dejado satisfechos a la mayoría, al mismo tiempo que agradecen que exista la posibilidad de programarlo cuando se necesite.

La potencia de succión ofrecida ha cumplido las expectativas de los consumidores con mascotas en casa, pues aseguran que limpia muy bien los pelos y el polvo que dejan las patas de los peludos al volver de paseo.

Como única pega mencionan que suele quedarse atascado en espacios con muchos obstáculos. Sin embargo, debemos tener en cuenta que se trata de un robot aspirador con un sistema de navegación basado en giroscopio, así que como cualquiera de este tipo, se desplazará mejor en zonas despejadas.

CONGA 2290 ULTRA EN EL MERCADO ACTUAL

La Conga 2290 Ultra se ha posicionado muy bien entre la competencia al ser uno los robots aspiradores con autovaciado más baratos del sector. Es una opción que se sitúa dentro de la gama media en término de prestaciones, potencia y precio.

Cuenta con las capacidades más esenciales para cumplir los requerimientos de limpieza de una vivienda tamaño medio a grande.

Además, aunque no es tan preciso como un robot con láser, sí que cumple muy bien con su función, siendo una versión mejorada de la gama giroscópica de la marca.

Esto precisamente convierte a la Conga 2290 Ultra en una propuesta tan atractiva y con una relación calidad-precio muy tentadora.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

La Conga 2290 Ultra, como todos los robots aspiradores de Cecotec, es capaz de fregar, aspirar, barrer y pasar la mopa de forma simultánea. Por lo tanto, es una excelente alternativa para realizar la limpieza completa del hogar de la forma más cómoda.

Está equipada también con la tecnología Memory Control, que le permite memorizar el recorrido de cada ronda para encontrar la ruta más eficiente y rápida. De esta manera, ahorra tiempo de trabajo y sabe cómo volver a su estación de carga al finalizar la limpieza.

Pero esto no es todo, pues también es capaz de saber exactamente dónde se encuentra, qué estancias le faltan por limpiar y cuáles están ya impecables.

Garantiza una potencia de succión de hasta 2100 Pa gracias su potente turbina que integra el sistema ForceClean. Tiene 3 niveles potencia. El primero es Eco (para realizar una limpieza silenciosa, menos intensa y ahorrar batería); Normal (para una succión estándar) y Turbo (nivel máximo).

Además este modo Turbo se activa automáticamente cuando el robot detecta una alfombra y le indica que deberá subir al máximo la potencia para dejarla sin rastros de suciedad. Esto es especialmente conveniente si tenemos mascotas que dejan pelos en toda la casa.

Y, para asegurar el máximo rendimiento, la Conga 2290 Ultra cuenta con la tecnología Total Surface, a través de la cual será capaz de limpiar todas las áreas de tu hogar.

Por lo tanto, si el dispositivo se ha quedado sin batería a mitad de la limpieza, vuelve a su base, se recargar y, con su batería al 100% retorna al punto exacto para terminar el trabajo.

opiniones conga 2290 ultra

SISTEMA DE NAVEGACIÓN

La Conga 2290 de Cecotec se mueve a través de la tecnología iTech SmartGyro 4.0, que está compuesta por giroscopio y sensores de proximidad, antichoque e incluso anticaída para huir de los desniveles.

Para que puedas hacerte una idea, el giroscopio actúa como una especie de brújula que le orienta y le permite determinar qué sitios le faltan por limpiar y en cuáles ya ha hecho su trabajo. Por lo tanto, garantiza un funcionamiento intuitivo e inteligente para limpiar la totalidad de la superficie.

Cabe mencionar que, al tratarse de un sistema de navegación menos preciso que los de robots basados en láser, lo más recomendable es ponerlo a limpiar en áreas libres de obstáculos (medias, zapatos, juguetes, etc.). Esto le permitirá moverse con mayor fluidez y terminar la ronda lo antes posible.

Integra también el sistema Virtual Map, el cual nos permitirá visualizar el mapa de la casa desde el móvil y seguir todos los movimientos del robot de forma remota. También será posible ver esta información en el historial de limpieza.

La Conga 2290 no almacena mapas, sino que crea uno diferente en cada ocasión, logrando al mismo tiempo mejorar las rutas gracias a su capacidad de aprendizaje.

Sin embargo, esto también implica que no podremos modificar estancias ni seleccionar solo habitaciones concretas para limpiar.

Por otro lado, a medida que se desplaza por las estancias va tomando puntos de referencia, por lo que es capaz de retomar la limpieza en caso de que no logre hacerlo todo con una carga.

conga 2290 ultra home

CONGA 2290 ULTRA CON BASE DE AUTOVACIADO CONGA HOME 2.000

La Conga 2290 Ultra tiene su versión Home que incluye la insigne base de autovaciado Conga Home 2.000 (si compras solo la versión Ultra puedes adquirir esta base por separado, pero la inversión final será mayor).

Ahora bien, ¿qué hace exactamente este dispositivo tan popular? Su primera función, y de hecho la más tentadora, es que nos permite olvidarnos de vaciar el depósito hasta por 8 semanas.

Esto gracias a su capacidad de 2 litros (El tiempo puede variar según la concentración de suciedad y el tamaño de la casa).

¿Y cómo es esto posible? Pues una vez que el robot aspirador termina sus rondas de limpieza y vuelve para cargarse la Conga Home 2.000 extrae de forma automática la suciedad de su depósito al mismo tiempo que recarga la batería.

Para hacer el proceso mucho más higiénico y cómodo, incluye 3 bolsas selladas herméticamente para guardar el polvo extraído.

Así te mantiene alejado de la suciedad que pueda generarte alergias. Además, el sistema cuenta con una alerta que nos indicará si no hay una bolsa puesta.

OFERTA
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home T. Tecnología Gyro, Incluye Base de Autovaciado, App Control, 2 Cepillos, 2100 Pa, 160 min Autonomía
8.091 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home T. Tecnología Gyro, Incluye Base de Autovaciado, App Control, 2 Cepillos, 2100 Pa, 160 min Autonomía
  • 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. iTech SmartGyro 4.0: navegación...
  • APP Control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado, historial… Virtual Map:...
  • Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. iWater: fregado inteligente...
  • Memory Control: memoriza el recorrido, define la ruta más rápida, limpia la totalidad de la...

SISTEMA DE FREGADO CONGA 2290 ULTRA

Para activar la función de fregado lo primero que debemos hacer es incorporar el depósito mixto y llenarlo con agua. Disponemos de 3 niveles de caudal para limpiar varios tipos de superficie:

  • High: Para fregar a profundidad, realizando un movimiento de vaivén en lugar de desplazarse de forma lineal
  • Medium: Para el fregado cotidiano
  • Low: Para una pasada superficial e ideal para suelos delicados que no pueden soportar mucha humedad.

Es importante tener en cuenta que mientras friega no es capaz de detectar las alfombras, por lo que podríamos colocar la Magnetic Stripe para proteger dicha área con esta función activada.

Por supuesto, sus resultados no están a la misma altura de modelos de gama superior como la Conga 9090 o la Conga 8090 Ultra que trabajan con mopa vibratoria. A pesar de esto, su rendimiento está muy acorde a su relación calidad-precio.

modos limpieza conga 2290 ultra

MODOS DE LIMPIEZA DE LA CECOTEC CONGA 2290 ULTRA

La Conga 2290 Ultra es capaz de ajustarse a múltiples necesidades a través de sus 8 modos de limpieza. A continuación, te contamos cómo funciona cada uno y qué resultados puedes esperar:

  1. Auto: Es el modo automático que se activa por defecto. El robot se desplazará por todas las áreas para limpiarlas.
  2. Espiral: Se moverá en forma de espiral alrededor de la zona donde lo sitúes.
  3. Manual: En este modo puedes teledirigir el robot como si fuera un coche a control remoto. Te permite guiarlo personalmente por las zonas que más requieran limpieza.
  4. Fregado Intensivo: Durante el fregado, este modo le indica a la Conga 2290 Ultra que deberá fregar a fondo con un movimiento de vaivén.
  5. Bordes: Se dedicará exclusivamente a limpiar solo los bordes de cada habitación.
  6. Random: Puedes activarlo para obtener una limpieza más profunda, pues el robot trazará líneas grandes rectas y movimientos en diagonal. Así limpiará más de una vez la misma zona en diferentes trazados.
  7. Habitación: Ideal si quieres limpiar una única habitación. Para ello, activa el modo y deja encerrado en ella al robot. Limpiará por unos 15 a 20 minutos. Es una alternativa básica y útil ante la ausencia de una opción para elegir una estancia concreta desde el mapa.
  8. Vuelta a casa: Continuará limpiando en su recorrido de vuelta a su base de carga.
precio conga 2290 ultra

FUNCIONAMIENTO DE LA CONGA 2290 ULTRA

La Conga 2290 Ultra Home incluye un accesorio muy interesante llamado Magnetic Strip o Cinta Magnetica. Ésta nos permitirá restringir ciertas áreas o habitaciones para que el robot no acceda a ellas.

Puede ser muy útil para proteger objetos delicados que están en el suelo o simplemente para evitar que entre a una habitación desordenada. Incluso, podrías usarlo como medida de seguridad extra para quedarte más tranquilo si tienes escaleras en casa.

Se trata de un robot aspirador muy silencioso que casi pasa desapercibido mientras limpia. Esto es gracias a su tecnología OnlySilence que produce un nivel sonoro de máximo 64 dB.

La Conga 2290 Ultra viene equipada con un cepillo Jalisco que resulta perfecto para los suelos duros, pues gracias a su fabricación en microfibra logra capturar polvo, arena, ácaros y pelusa. De hecho, aspira el triple de la suciedad en una sola pasada.

Por otro lado, también incluye el cepillo BestFriend Care, elaborado con silicona y especialmente diseñado para capturar los pelos de mascotas (Créeme se convertirá en un indispensable si tienes peludos en casa😜).

Incorpora 2 cepillos laterales (y trae 2 más de repuesto) para eliminar la suciedad de zonas complicadas como las esquinas o bordes. Y, para completar el pack, incluye una mopa (más una extra) que le permitirá fregar eficientemente tus suelos.

Los depósitos incluidos son dos. El primero es de sólidos, tiene mayor capacidad y es el indicado si solo queremos que aspire.

El siguiente es el depósito mixto y lo podremos incorporar al robot cuando queremos una limpieza completa, con aspirado, barrido, fregado y paso de la mopa.

sistema fregado conga 2290 ultra

AUTONOMÍA Y RENDIMIENTO

Entre los mayores puntos a favor de la Conga 2290 Ultra a nivel de rendimiento está su capacidad de volver automáticamente a su base de carga.

Esto es posible gracias a la tecnología GPSHome que le dota de capacidades para buscar la ruta más corta hasta su estación.

Ahora, en términos de batería, integra una de iones de litio recargable de 14,4 V y una capacidad de 2.600 mAh. Gracias a esta el robot puede limpiar hasta por 160 minutos sin problemas.

Eso sí esta autonomía máxima es la que se consigue en modo Eco de potencia y trabajando sobre un suelo duro.

Si activamos la potencia Normal podría disminuir a un 70% y en superficies especiales como las alfombras también puede variar.

caja conga 2290 ultra

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Robot aspirador Conga 2290 Ultra
  • 1x Cepillo de silicona Best Friend Care
  • 1x Cepillo Jalisco
  • 1x Depósito de sólidos
  • 1x Depósito mixto
  • 1x Mando a distancia
  • 2x mopas
  • 4x cepillos laterales
  • 1x Filtro de Alta Eficiencia
  • 1x Cepillo de autolimpieza
  • 1x Cinta Magnética
  • 1x Base de carga y adaptador de corriente
  • Manual de instrucciones
  • Manual de Aplicación
app conga 9090

¿CÓMO FUNCIONA LA APP CONGA 2290?

A través de la aplicación Conga 2290 contaremos con las funciones más interesantes para poner en marcha a nuestro robot aspirador. Te contamos cuáles son a continuación:

  • Puedes iniciar la limpieza de forma remota desde cualquier sitio y sin importar la hora
  • Es posible seleccionar el nivel de potencia y el caudal de agua
  • Desde la app tendrás la posibilidad de seleccionar el modo de limpieza que más te convenga
  • Podrás ver el mapa que va creando la Conga en tiempo real, el tamaño de la superficie que limpió, el historial de limpieza y su nivel de carga.
  • Puedes programarla para que realice rondas en días y horas concretos
  • Obtendrás actualizaciones con correcciones, nuevas funcionalidades y mejoras.

📍 No olvides que si, por cualquier razón, prefieres no usar tu móvil para controlar la Cecotec Conga 2290 Ultra, también tienes el mando a distancia incluido. Solo recuerda que con este último no dispondrás de las mismas funciones.

¿CÓMO VINCULAR LA CONGA 2290 ULTRA CON EL MÓVIL?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que la app se conecta únicamente a redes WiFi de 2,4Ghz, por lo que si intentamos conectarla usando una red 5Ghz nos presentará un error.

Seguidamente, una vez descargada la aplicación, nos registramos o iniciamos sesión. Aunque la app te dará un paso a paso para la vinculación, en este apartado te daremos un breve resumen de lo que deberás hacer (por si las dudas 😜).

  1. Instala la base de autovaciado y la Conga 2290 Ultra
  2. Enciende el robot
  3. Mantén pulsados los botones de Encendido y Home durante 3 segundos hasta que oigas un pitido
  4. Introduce la contraseña de tu WiFi y espera a que termine la vinculación ¡Todo listo!

CONGA 2290 ULTRA CON ALEXA Y GOOGLE ASSISTANT

La Conga 2290 Ultra abre una gran ventana de posibilidades gracias a su compatibilidad con Alexa y Google Assistant, permitiéndonos automatizar la limpieza del hogar de la forma más cómoda.

A través de los comandos de voz podremos acceder a funciones especiales como:

  • Iniciar la limpieza
  • Pausar las rondas
  • Enviar el robot a su base de carga en cualquier momento
  • Saber dónde está la Conga 2290 Ultra a través de emisiones auditivas

📍 Importante: Recuerda instalar previamente la app correspondiente al asistente virtual de tu preferencia y el robot aspirador vinculado con tu móvil.

VINCULACIÓN CONGA 2290 ULTRA CON GOOGLE ASSISTANT

  1. Entra en la app de Google Assistant
  2. Pulsa en «Explorar» e ingresa el nombre «Robot Conga» en la caja de búsqueda
  3. Elige la primera opción y toca en «Vincular»
  4. En la pantalla que te mostrará deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña de la app Conga 2290
  5. Finalmente, toca en «Probarla» y estará hecho.

VINCULACIÓN CONGA 2290 ULTRA CON ALEXA

  1. Ve a la aplicación Alexa
  2. Toca en la sección «Más» y pulsa en «Skills y Juegos»
  3. En la casilla de búsqueda ingresa el nombre «Conga Cecotec» y presiona en «Permitir Uso» para activar la skill en cuestión
  4. Pulsa en «Configuración» y selecciona Conga 2290
  5. Inicia sesión con tu usuario y contraseña de la aplicación Conga 2290 en la pantalla que se te mostrará
  6. Al colocar tus datos se realizará la vinculación con Alexa de forma automática.

VERSIONES DE LA CONGA 2290 ULTRA QUE DEBES CONOCER

La Conga 2290 Ultra es de los robots aspiradores de Cecotec con más versiones disponibles. A continuación, te contaremos cuáles son y en qué se diferencian:

  • Conga 2290 Ultra T: Es idéntica a la Conga 2290 Ultra, pero solo incluye una mopa en lugar de dos.
  • Conga 2290 Absolute: Se diferencia por contar con 10 modos de limpieza en lugar de 8 y por no incluir el cepillo de silicona.
  • Conga 2290 Titanium: Se distingue por incorporar 10 modos de limpieza, igual que la Absolute. Además, no viene con el cepillo de silicona ni mando a distancia.
  • Conga 2290 Ultra X: Incluye 2 filtros de alta eficiencia en lugar de 1.
  • Conga 2290 Vital: No cuenta con el cepillo Jalisco y solo viene con un depósito mixto.

🥇COMPARATIVA CONGA 2290 ULTRA CON SUS COMPETIDORES

Ya sabemos que la Conga 2290 Ultra cuenta con capacidades y funciones excelentes, pero, ¿qué tan bien logra posicionarse frente a la competencia? A esto responderemos en el siguiente apartado de comparativas 😉

conga 2290 ultra vs conga 990

Conga 2290 Ultra vs Conga 990

La Conga 990 es similar a la Conga 2290 Ultra en términos de precio, aunque a nivel de funcionalidades cuenta con varias diferencias que te contamos ahora.

En primer lugar, la Conga 2290 Ultra viene con un cepillo Jalisco y otro de silicona (Best Friend Care), mientras que la Cecotec 990 solo incluye un multifunción de cerdas y siliconas.

Respecto a sus prestaciones, nos encontramos con que la Conga 2290 Ultra, aunque no guarda mapas, sí que realiza los planos de la casa. Por el contrario, la 990 no es capaz de hacer ninguna de las dos.

La tecnología de navegación en ambas también es diferente, pues en el robot serie 2000 de Cecotec se ha incorporado el sistema SmartGyro 4.0 (giroscopio+ sensores). Por su parte la serie 900 funciona únicamente con sensores de proximidad, anticaida y antichoque.

Finalmente, solo la Conga 2290 Ultra viene con la opción de autovaciado y admite el control con el móvil (incluso por voz con Alexa y Google Assistant). La Conga 990 no cuenta con ninguna de las capacidades mencionadas.

MODELOSconga 9090 ai
CONGA 2290 ULTRA
conga 7090
CONGA 990
DIMENSIONES
(diámetro X altura)
31,9 cm de diámetro x 7,5 cm de altura34 cm de diámetro x 9,5 cm de altura
SISTEMA NAVEGACIÓNSmartGyro 4.0 (Giroscopio + Sensores)iTech 3.0 (sensores)
MAPEO✅ (Pero no guarda mapas)
WIFI
AUTONOMÍA160 minutos160 minutos
TIEMPO CARGA4 a 5 horas3-4 horas
POTENCIA (pascales)2.100 Pa1.400 Pa
SONORIDAD (decibelios)64 dB64 dB
DETECCIÓN ALFOMBRAS
ASISTENTE VOZ✅ (Google y Alexa)
FUNCIÓN FREGADO
CAPACIDAD DEPÓSITO MIXTO180 ml (líquidos)
165 ml (sólidos)
300 ml (líquidos)
300 ml (sólidos)
PRECIOS

OFERTA
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelo Conga Serie 990. Acero Inoxidable, Negro, autonomía de 160 Minutos
11.288 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelo Conga Serie 990. Acero Inoxidable, Negro, autonomía de 160 Minutos
  • 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; potencia de succión hasta 1400 Pa; 3...
  • Tecnología iTech 3.0 (Space), sensores de proximidad, antichoque y anti caída; limpia debajo de...
  • El robot friega y pasa la mopa por ti gracias a su sistema Wash4You; tiene 3 niveles de fregado; su...
  • Alcanza todos los rincones con sus 2 cepillos laterales y uno motorizado; tiene 2 depósitos para...
Te invitamos a que descubras más características de la Conga 990
conga 2290 ultra vs conga 3590

Conga 2290 Ultra vs Conga 3590

La primera diferencia que ha saltado a la vista entre estos dos aspiradores robots de Cecotec es la capacidad de almacenar mapas en la Conga 3590 (y no disponible en la Cecotec 2290).

Pero no solo es la ventaja de guardar hasta 5 mapas, sino también la posibilidad de seleccionar estancias concretas para limpiar desde el móvil (sin tener que llevar manualmente el robot en una habitación como con la Conga 2290).

Otra característica que hace destacar a la Cecotec serie 3000 es su sistema de navegación que emplea tecnología láser y asegura una precisión superior en comparación con la Conga 2290 Ultra.

No obstante, la Cecotec 2290 tiene un gran punto a favor y es la compatibilidad con la base de autovaciado Conga Home 2.000. Con la Conga 3590 no existe la posibilidad de acceder a esta función.

MODELOSconga 9090 ai
CONGA 2290 ULTRA
conga 7090
CONGA 3590
DIMENSIONES
(diámetro X altura)
31,9 cm de diámetro x 7,5 cm de altura34 cm de diámetro x 9,5 cm de altura
SISTEMA NAVEGACIÓNSmartGyro 4.0 (Giroscopio + Sensores)iTech Laser 360º
MAPEO✅ (Pero no guarda mapas)
WIFI
AUTONOMÍA160 minutos150 minutos
TIEMPO CARGA4 a 5 horas3 a 4 horas
POTENCIA (pascales)2.100 Pa2.300 Pa
SONORIDAD (decibelios)64 dB64 dB
DETECCIÓN ALFOMBRAS
ASISTENTE VOZ✅ (Google y Alexa)✅ (Google y Alexa)
FUNCIÓN FREGADO
CAPACIDAD DEPÓSITO MIXTO180 ml (líquidos)
165 ml (sólidos)
200 ml (líquidos)
350 ml (sólidos)
PRECIOS

OFERTA
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3590. Tecnología láser, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa, Cepillo Jalisco, Room Plan, 2300 Pa, App con Mapa, Doble Tanque, Cepillo Especial Mascotas
7.866 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3590. Tecnología láser, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa, Cepillo Jalisco, Room Plan, 2300 Pa, App con Mapa, Doble Tanque, Cepillo Especial Mascotas
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz...
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para...
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus...
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar...
Te invitamos a que descubras más características de la Conga 3590
conga 2290 ultra vs ilife v5s pro

Conga 2290 Ultra vs Ilife v5s Pro

Ambos robots aspiradores cuentan con una interesante diferencia en términos de precios y prestaciones.

Entre los aspectos que más les distinguen están la presencia de solo dos cepillos laterales en la Ilife v5s Pro, mientras que la Conga 2290 viene además con cepillos especiales como el Jalisco y el de silicona.

Su tecnología de navegación también es distinta, pues el robot de Cecotec se mueve a través de un sistema de sensores y giroscopio.

La Ilife, por su parte, solo integra sensores, por lo que su precisión no es igual de alta al momento de guiarse por las rutas de limpieza.

Otra diferencia importante es la opción de autovaciado y control con el móvil que ofrece la Conga 2290 Ultra. Ninguna de estas dos prestaciones se incluyen en la Ilife v5s Pro.

Finalmente, la potencia de succión entre ambos modelos es bastante diferente, pues la Conga 2290 Ultra puede aspirar a 2100 Pascales, mientras que la Ilife a solo 850 Pa.

MODELOSconga 9090 ai
CONGA 2290 ULTRA
conga 7090
ILIFE V5S PRO
DIMENSIONES
(diámetro X altura)
31,9 cm de diámetro x 7,5 cm de altura30 cm de diámetro x 10 cm de altura
SISTEMA NAVEGACIÓNSmartGyro 4.0 (Giroscopio + Sensores)Sensores
MAPEO✅ (Pero no guarda mapas)
WIFI
AUTONOMÍA160 minutos120 minutos
POTENCIA (pascales)2.100 Pa850 Pa
SONORIDAD (decibelios)64 dB50 dB
DETECCIÓN ALFOMBRAS
ASISTENTE VOZ✅ (Google y Alexa)
FUNCIÓN FREGADO
CAPACIDAD DEPÓSITO MIXTO180 ml (líquidos)
165 ml (sólidos)
300 ml (líquidos/sólidos)
PRECIOS

Te invitamos a que descubras más características de la Ilife v5s Pro

NUESTRA CONCLUSIÓN

Si bien la Conga 2290 Ultra no es la opción más potente de todo el catálogo de Cecotec, sí que tiene funciones especiales que le permiten destacar, además de su excelente relación calidad-precio.

Tan solo con la posibilidad de tener una base de autovaciado, que es una prestación comúnmente reservada para robots de alta gama, ya encontramos una ventaja increíble.

Ciertamente carece de funciones concretas como el almacenamiento de mapas o la limpieza por habitaciones, pero con capacidades como el control por voz, la detección de alfombras y la Magnetic Strip lo compensa bastante bien, ¿tú qué dices?

Si has quedado con alguna pregunta o te animas a contarnos tu opinión ¡Te esperamos en los comentarios!

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 2290 Ultra. 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant, Muro Magnético, 13X58X39 Cm, Negro
719 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 2290 Ultra. 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant, Muro Magnético, 13X58X39 Cm, Negro
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la...
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más...
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot...
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control...

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE


NOTA
Algunos de los enlaces que puedes encontrar en este sitio web son de afiliados. No obstante, ninguno de los robots aspiradores mencionados en el post, han sido sugeridos ni por tiendas ni por empresas, siendo su inclusión una decisión única del equipo de expertos en la materia con la mayor objetividad profesional.

Última actualización el 2022-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados