Saltar al contenido

Conga 5090

conga 5090

La prestigiosa marca Cecotec ha lanzado al mercado la Conga 5090,  un novedoso robot aspirador que destaca notablemente debido a la incorporación de una interesante tecnología ciclónica, acompañada de una poderosa potencia de succión capaz de dejar impecable toda tu casa en una sola ronda.

El potente robot aspirador fue presentado por la compañía Cecotec durante la celebración de la Feria de Tecnología IFA en Berlín, y al ser éste el evento tecnológico más importante de Europa, logró posicionarse de manera impresionante entre los asistentes.

La Conga 5090 cuenta con varias características propias de su antecesor (el modelo 4090), entre ellas algunos aspectos de su diseño. Sin embargo, todas las prestaciones incorporadas representan un gran avance con respecto a la versión anterior.

¿Te interesa conocer un poco más sus principales características? ¡Pues descubre todo lo que tiene para ofrecer la Conga 5090!

Lo Mejor
  • Potencia Succión
  • Autonomía
  • Sistema Navegación
  • Especial Mascotas
Contras
  •  Nada que destacar
OFERTA
Cecotec Robot Aspirador Conga 5090. App con hasta 5 mapas. Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa. Alexa y Google Assistant. Cepillo Jalisco. Cepillo para Mascotas. 8000 Pa. 10 Modos. Wi-Fi
3.982 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador Conga 5090. App con hasta 5 mapas. Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa. Alexa y Google Assistant. Cepillo Jalisco. Cepillo para Mascotas. 8000 Pa. 10 Modos. Wi-Fi
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz...
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza....
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para...
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus...

🧿 Conga 5090 en el mercado actual

La Conga 5090 apertura la serie 5000 de Cecotec, que promete una línea de robot aspiradores más eficaces y con mayores innovaciones tecnológicas.

En este sentido, este nuevo modelo incorpora accesorios mucho más resistentes, el software ha sido cambiado por completo para su control, un sistema de navegación de última generación y una potencia de succión que llega para estremecer todo el sector.

Tal como mencionamos al inicio, su diseño es bastante similar al de su antecesora la Conga 4090, pero sus diferencias a nivel de prestaciones son impresionantes.

Y es que el lanzamiento de la Conga 5090 ha marcado un antes y un después en el sector, siendo considerada por una gran cantidad de personas como el mejor robot aspirador del mercado.

Y como era de esperarse, Cecotec se ha situado una vez más entre los grandes, aunque en esta ocasión no sólo ha sido posicionada como una de las marcas de referencia en España, sino que a nivel internacional también se ubica entre las más demandas.
conga 5090

Características de la Conga 5090 de Cecotec

A nivel de construcción tenemos un robot aspirador robusto y sólido, aunque con un diseño sumamente elegante que destaca a primera vista. Pero su exterior no lo es todo, pues incorpora una novedosa tecnología de navegación con mapeo láser llamada iTech Laser Cyclone.

En este sentido, dispone de un sensor láser de 360º que se puede observar en la parte central del robot, ya que de esta manera obtiene una mejor visión periférica. Cuenta además con un sensor óptico, el cual es sumamente útil para aumentar la precisión mientras la Conga 5090 se desplaza por las áreas de limpieza.

Asimismo, es capaz de seleccionar la ruta más rápida de manera automática durante su recorrido, gracias a la navegación inteligente incorporada. Y por si fuera poco, la tecnología Total Surface 2.0 le permite retornar a su base de carga cuando termina el trabajo o si su batería se agota.

Pero esto no es todo, pues si el robot no termina de limpiar una zona determinada, regresará a dicha área al culminar su proceso de carga para culminar la tarea justo donde la había dejado.

Su sensor láser no sólo brinda resultados excelentes durante el mapeado y la navegación, sino que al tener cierta flexibilidad no sufrirá ningún daño en caso de que choque por accidente con algún objeto.

Además, la Conga 5090 cuenta con los sensores habituales: Los ópticos que se encuentran en la parte inferior sirven para evitar caídas por escaleras u orificios en los suelos; y los infrarrojos le ayudan a detectar los obstáculos más cercanos para prevenir choques.

La rueda omnidireccional incorporada facilita el giro a cualquier dirección durante su desplazamiento. Las ruedas dentadas de goma resistente, por otro lado, son sumamente útiles para no rayar los suelos al mismo tiempo que le permiten sortear cualquier obstáculo de hasta 2 cm de alto. Así que las gruesas alfombras no serán un inconveniente.

Por otra parte, la Conga 5090 incorpora 3 cepillos laterales, los cuales pueden intercambiarse según tus necesidades y la función que cada uno puede realizar.

En primer lugar se encuentra el clásico cepillo multifunción Brush Pro que es ideal para cualquier superficie, aunque su especialidad es dejar tus alfombras impecables, debido a su combinación de silicona y cerdas.

Posteriormente encontrarás el cepillo para mascotas BestFriend Care fabricado en goma y el mejor aliado de los hogares con mascotas, puesto que evita que los pelos se enreden en él durante las rondas de limpieza.

Y por último, para los suelos duros se ha incorporado el cepillo Jalisco, pues promete una gran eficacia ya que con su novedosa tecnología de microfibras es capaz de ejercer una mayor presión sobre la superficie.

De esta manera, atrapa sin dificultad hasta el polvo y la suciedad más fina, debido a que se adhieren a las microfibras logrando una limpieza tres veces superior a la que un cepillo común puede lograr en este tipo de superficies.

Además, la Conga 5090 es reconocido como un robot multifunción, pues tiene la capacidad de aspirar, barrer, pasar la mopa, fregar y por si fuera poco realiza las cuatro tareas en una misma ronda de limpieza.

Con la tecnología Scrubbing el fregado será aún más eficiente, debido a que realizará un movimiento de vaivén que simula el que realizamos al pasar la fregona por el suelo de la casa.

Al activar la función de fregado no tendrás que preocuparte porque el robot deje charcos de agua durante todo su recorrido, pues incorpora un sistema de dosificación de agua electrónico que regula el caudal de líquido con mayor precisión.

De esta manera podrás establecer el caudal de agua en función de tus necesidades; el nivel bajo será ideal para las limpiezas superficiales, el caudal medio para las rondas cotidianas, mientras que el alto es el más adecuado cuando deseas una limpieza profunda.

Otra de las novedades incorporadas es la compatibilidad con redes WiFi de 2,4 GHz y de 5 GHz, pues brinda mayores opciones con respecto a la conectividad para que te conectes a la red de tu preferencia sin problemas aunque tu router sea dual.

Esta es una gran ventaja ante la competencia, puesto que la mayoría de los robot aspiradores actuales sólo son compatibles con la red de 2,4 GHz.

Por otra parte, sus 8.000 Pascales y su tecnología ciclónica Cy-Clean lo sitúan muy por encima de otras opciones del mercado. En este sentido, la incorporación de su motor Brushless sin escobillas logra garantizar un rendimiento excepcional y un funcionamiento más silencioso.

Asímismo, la Conga 5090 es capaz de separar de manera eficaz las partículas de polvo, por lo tanto brinda excelentes resultados a la hora de la limpieza, y no conforme con esto, consigue una capacidad de aspirador superior alargando así su vida útil.

No obstante, los 8.000 Pa se activarán en aquellas áreas que más lo requieran, tales como las alfombras tupidas. Esto se debe a que si el máximo nivel de succión estuviese activado constantemente, la autonomía del robot se reduciría notablemente.

Pero esto no es inconveniente alguno, pues una potencia de succión de 6.000 Pascales es suficiente para limpiar alrededor de unos 100 metros cuadrados, siendo esto una cifra sorprendente para dicha potencia.

Con respecto a sus depósitos hay ciertos aspectos interesantes, empezando por la incorporación de un depósito mixto y otro de polvo. Este último incluye un ciclón que divide las partículas de polvo, por lo tanto permite que la Conga 5090 llegue a una presión de succión bastante elevada.

Su filtro HEPA es el encargado de brindar un ambiente más puro en tu hogar, pues filtra los alérgenos y las micro-partículas manteniéndolas atrapadas para ofrecer una limpieza total en todos los aspectos.

Especificaciones Técnicas

Para comprender mejor el funcionamiento del robot aspirador Conga 5090 es fundamental conocer sus principales características técnicas, debido a que de esta forma podremos evitar posibles inconvenientes durante las rondas de limpieza. Es por ello que te las detallamos a continuación:

Dimensiones: 34 cm de diámetro x 9,3 cm de altura
Peso: 4,35 kg
Ruido: 64 dB
Autonomía: 240 minutos
Potencia de succión: 8000 Pa
Sistema de navegación: iTech Laser Cyclone
Capacidad del depósito mixto: 270 ml para líquidos/ 335 ml para sólidos
Capacidad del depósito de sólidos con ciclón: 570 ml
Filtros: (HEPA) de alta eficiencia
Modos de limpieza: 10
Modos de fregado: 3
Programable: Sí 24/7
Niveles de potencia: 4
Compatibilidad con sistemas operativos: Android e iOS
App: Sí
Conectividad: WiFi 2,4 GHz – 5 GHz
Compatibilidad con Asistentes Virtuales: Alexa y Google Assistant
Batería: Ion de litio de 14,8 V y 6.400 mAh
Tiempo de carga: 3 a 4 horas
Más Características……
robot aspirador conga 5090

Recomendaciones para su utilización

Es importante que luego de cada ronda de limpieza se vacíen los depósitos y se retiren las mopas si fueron utilizadas. Esta última recomendación es debido a que si éstas se mantienen dentro del robot no se secan y pueden generar malos olores.

Por otro lado, para evitar que el sensor láser se confunda con los reflejos generados por espejos u otros objetos, es importante establecer áreas restringidas, ya que al hacerlo evitaremos posibles choques y retrasos en las rondas de limpieza.

Antes de poner en marcha el aspirador es importante que recojas las telas que cuelgan hasta el suelo, tales como las cortinas largas o el edredón de tu cama, ya que es posible que el robot no limpie detrás. Esto se debe a que las detecta como paredes o barreras que no debe atravesar.

Mantenimiento de la Conga 5090

El cepillo central debe ser limpiado una vez por semana, y debe ser sustituido cada 6 a 12 meses.

La mopa debe lavarse al culminar cada ronda de limpieza y su cambio debe realizarse en función del uso.

El filtro se tiene que limpiar una vez por semana y se debe sustituir al pasar 3 meses. Los sensores se deben limpiar según el uso.
Cecotec 5090

Proceso de Carga y Funcionamiento

Gracias a su batería de 6.200 mAh, la Conga 5090 tiene la capacidad de funcionar hasta por 4 horas en modo Eco, es decir, con una potencia de succión de 1.500 Pascales.

Asimismo, puede alcanzar una autonomía de más de 2 horas y media en el nivel normal, con una potencia de hasta 3.000 Pascales. En este modo, supera notablemente el poder de succión de cualquier otro robot aspirador del sector, lo que se traduce en una limpieza eficaz y completa aunque tu casa sea de gran tamaño.

Para controlar y monitorear la limpieza de tu hogar tendrás a tu disposición varias opciones; por ejemplo, contarás con la ayuda del asistente de voz de tu preferencia (Alexa o Google Assistant). De esta manera podrás dar distintas órdenes a la Conga 5090 mediante simples comandos de voz y ésta realizará la acción al instante.

Los botones incorporados también son una opción para el manejo del robot aspirador, pues es la forma convencional y puede resultar adecuada en muchos casos. En este sentido, dispone de dos únicos botones: Uno para iniciar las rondas de limpieza y otro para ordenar el regreso a la estación de carga.

Asimismo, el mando a distancia nos brinda la posibilidad de controlar desde la distancia los movimientos de la Conga 5090 y acceder a otras funciones importantes.

No obstante, es mediante la app que podrás sacar el máximo provecho a todas las funcionalidades incorporadas, además de ser la alternativa más cómoda y práctica para monitorear las acciones de la aspiradora 5090 de Cecotec.

Por otro lado, su potencia de succión dispone de 4 niveles que te detallaremos a continuación:

Potencia mínima o modo Eco: Alcanza los 1.500 Pa para una limpieza poco profunda pero eficiente, pues iguala el nivel de los robot aspiradores gama media con mayor potencia.
Modo normal: Puede llegar a los 3.000 Pa, superando ya a cualquier otro robot de la competencia.
Modo turbo: Funciona con unos 6.000 Pa de succión y de esta manera logra ubicarse en una posición superior a los actuales modelos de alta gama.
Modo ultra: Alcanza los 8.000 Pa y con esta poderosa potencia de succión podrá dejar impecables hasta las áreas más difíciles.
robot aspiradora conga 5090

🧡 Principales Ventajas

• Es un robot multifunción, por lo tanto es capaz de barrer, pasar la mopa, aspirar y fregar. Además puede hacerlo todo en una misma ronda de limpieza y brinda resultados más completos que otros robots.

• La Conga 5090 es el robot aspirador más potente del mercado, triplicando incluso a sus antecesoras: la conga 3690 y la 4090. Esto se traduce en una limpieza más profunda y un rendimiento más óptimo.

• Incorpora un motor digital sin escobillas capaz de girar con una gran potencia, evitando fricciones y siendo incluso más silencioso para una mayor comodidad, al mismo tiempo que evita el desgaste.

• Gracias a la incorporación de un sistema de navegación avanzado, es capaz de desplazarse con fluidez por todas las áreas de limpieza, al mismo tiempo que lo hace de manera ordenada, precisa y predictiva. De esta forma, la Conga 5090 puede limpiar el 100% de la superficie con mayor velocidad y eficiencia.

• Con su tecnología ciclónica puede evitar obstrucciones y alcanzar un elevado rendimiento. Incluso es capaz de aumentar la eficacia en su sistema de filtrado para mejores resultados.

• La Conga 5090 ofrece distintas formas de manejo, por lo tanto, puede monitorearse y controlarse a través del mando a distancia, mediante comandos de voz, con los botones del robot o utilizando su aplicación desde el móvil. Por lo tanto, es posible manejarlo en cualquier momento y lugar.

• Su sistema de fregado es el más avanzado del mercado, pues gracias a la combinación de la tecnología Scrubbing y la dosificación electrónica es capaz de brindar resultados completos, eficaces e incluso superiores a los proporcionados por otras marcas.

Robot aspirador perfecto para mascotas, pues con la potencia de succión incorporada, el excelente sistema de filtrado y su cepillo de goma BestFriend Care dejará cada espacio impecable, totalmente libre de pelos.

• Su cepillo bimaterial, el Jalisco y su eficiente cepillo de goma son perfectos pues se adaptan a cada una de las necesidades, ofreciendo los mejores resultados luego de cada ronda de limpieza.

• Con la incorporación de las funciones de mapeado y la limpieza por habitaciones, cada ronda de limpieza podrá ser personalizada según los requerimientos y necesidades. Tiene la capacidad de almacenar hasta 50 planes de limpieza y 5 mapas distintos.

• Su nivel de ruido hace que la Conga 5090 sea considerada sumamente silenciosa en comparación con su elevada potencia. Por lo tanto, las rondas de limpieza no serán una molestia y podrás realizar otras actividades sin problemas.

• Gracias a su autonomía de hasta 4 horas es capaz de limpiar casas de gran tamaño y ofrecer una alta eficiencia al culminar cada ronda. Por esta razón, la Conga 5090 es considerado el robot con mayor autonomía del mercado.

• Es compatible con redes de 2,4 GHz y 5 GHz, ofreciendo así la máxima conectividad a sus consumidores.

• Con sus 10 modos de limpieza permite personalizar las rondas según cada necesidad, así como también ofrece la posibilidad de ajustar distintos parámetros.

Contenido de la Caja

1 Robot aspirador Conga 5090
1 Cepillo multifunción de silicona y cerdas
1 Cepillo Jalisco
1 Depósito mixto (para sólidos y líquidos)
1 Depósito de sólidos con ciclón
1 Filtro de alta eficiencia
1 Cepillo de autolimpieza
1 Mando a distancia
1 Base de carga
1 Adaptador de corriente
2 Mopas (1 incorporada + 1 de repuesto)
2 Cepillos laterales (1 incorporado + 1 de repuesto)
1 Manual de instrucciones
1 Manual de la app.
app conga 5090

Funcionamiento de la app Conga 5090

La Conga 5090 ofrece mayores opciones para su control y monitoreo con la incorporación de una app cargada de ventajas e incluso más intuitiva que nunca. Es sumamente fácil de manejar y desde su pantalla principal podrás iniciar las rondas de limpieza pulsando su botón central.

Para realizar los ajustes del robot aspirador Conga sólo tendrás que pulsar en el botón que está del lado derecho en la pantalla de inicio. Posteriormente, verás una pantalla donde podrás seleccionar el nivel de potencia, el modo de limpieza que requieres, el nivel de fregado y más.

A través de la aplicación también tendrás la posibilidad de acceder a la limpieza por habitaciones e incluso podrás gestionar los distintos mapas. Esta función ofrece una gran comodidad y una mayor personalización de la limpieza, puesto que te permitirá seleccionar las áreas que deseas limpiar.

Para hacerlo sólo tendrás que marcar las habitaciones que deben ser limpiadas y ajustar los distintos parámetros, tales como el caudal de agua, nivel de fregado, modo de limpieza, potencia y otros.

Pero esto no es todo, ya que con su app también tendrás a tu disposición la tecnología RoomPlan, la cual es perfecta para crear planes de limpieza personalizados y adaptados a cada una de tus necesidades.

Podrás crear hasta 50 planes de limpieza, y en éstos establecerás parámetros como las habitaciones que deseas limpiar, aquellas áreas a las que el robot no debe acceder (zonas restringidas) y posteriormente guardarlos para elegir alguno cuando desees.

Con esta función no tendrás la necesidad de configurar las rondas de limpieza cada vez que quieras poner en marcha la Conga 5090.

Además, si quieres activar la aspiración antes del fregado podrás establecer posteriormente un plan de limpieza que primero aspire y luego se encargue del fregado de la habitaciones. No obstante, si prefieres fregar y no activar la función de aspirado puedes hacerlo al elegir el nivel de potencia »Desactivado» desde la app.

La aplicación de la Conga 5090 también permite consultar el historial de limpieza, así como el estado de los filtros y los cepillos incorporados en el robot. Incluso ofrece la posibilidad de ajustar otras opciones secundarias, tales como el modo Turbo Clean Carpet, desactivar los avisos sonoros o resetear los mapas guardados.
aspiradora conga 5090

🥇 Comparativas de la Conga 5090

Para conocer un poco más acerca del robot aspirador Conga 5090 resulta fundamental compararlo con aquellos modelos que podrían formar parte de su competencia más directa. Así que a continuación te traemos la siguiente comparativa:

Conga 5090 vs Roborock s6

El robot aspirador Roborock s6 y la Conga 5090 cuentan con importantes prestaciones, sin embargo, se diferencian en varios aspectos. El más importante de todos es su nivel de ruido, debido a que mientras el primer modelo apenas produce 58 dB, el segundo alcanza los 64 dB.

Por otro lado, el depósito de sólidos del Roborock s6 cuenta sólo con 480 ml de capacidad, mientras que la Conga de Cecotec puede almacenar hasta 570 ml. También cabe destacar que la autonomía de ambos modelos es similar, puesto que el primer robot alcanza las 3 horas, mientras que el segundo puede funcionar por 4 horas.

Por último, la potencia de succión es el aspecto que más diferencia a estos robot aspiradores. En primer lugar la Roborock s6 sólo cuenta con 2.000 Pa, mientras que la Conga 5090 de Cecotec puede alcanzar los 8.000 Pascales.

MODELOS
conga 5090
CONGA 5090

roborock s6
ROBOROCK S6
DIMENSIONES
(diámetro X altura)
34 cm X 9,3 cm35 X 9,6 cm
PESO3.8kg
SISTEMA NAVEGACIÓNiTech Laser CycloneEscáner Láser 360º
MAPEO
WIFI
AUTONOMÍA240 min45-60min
TIEMPO CARGA3-4 horas3 horas
POTENCIA (pascales)8000 Pa2.000 Pa
SONORIDAD (decibelios)64 dB55 dB
DETECCIÓN ALFOMBRAS
ASISTENTE VOZ✅ (Google y Alexa)
FUNCIÓN FREGADO
CAPACIDAD DEPÓSITO MIXTO270 ml Líquidos
335 ml Sólidos
140 ml Líquidos
480 ml Solidos
OFERTAS
Roborock S6 Robot Aspirador Sweep-Mop 5200Am 2000Pa, Anti caída, APP, Cepillo principal lavable extraíble, soporte Pared virtual (Blanco)
48 Opiniones
Roborock S6 Robot Aspirador Sweep-Mop 5200Am 2000Pa, Anti caída, APP, Cepillo principal lavable extraíble, soporte Pared virtual (Blanco)
  • LO ÚLTIMO Roborock S6: S6 conoce su cocina desde su sala de juegos, desde su habitación desde la...
  • FUNCIÓN: Barrido y trapeado (húmedo y seco); Ruta de planificación inteligente; Diseño de la...
  • 2000PA FUERTE SUCCION; BATERÍA DE LARGA DURACIÓN DE 5200mAH; Limpia 250 metros cuadrados de...
  • MULTIMODOS: Limpieza por zonas; Limpieza de habitaciones puntiagudas; Arranque de tiempo; Limpieza...

Conga 5090 vs Neato Robotics D7

La primera característica que diferencia a ambos robot aspiradores es que en el caso de la Conga 5090 incorpora un cepillo antienrredos ideal para eliminar los pelos que las mascotas dejan por las superficies.

Por otra parte, los cepillos incluídos en la D7 de Neato no son antienrredos y no realizan un trabajo tan impecable con los pelos largos como sí lo hace el modelo de Cecotec.

El siguiente aspecto que diferencia el modelo de Cecotec del robot D7 de Neato es su autonomía, puesto que el primer modelo puede alcanzar los 240 min, mientras que el segundo sólo puede funcionar por 120 min.

La potencia de succión es la característica que más distingue a estos robot aspiradores, pues el modelo de Neato Robotics sólo cuenta con 2.000 Pa, y éstos frente a los 8.000 Pa de la Conga 5090 quedan muy por debajo.

Por último, el nivel de ruido emitido por ambas aspiradoras también juega un papel importante, ya que la Conga de Cecotec apenas alcanza los 64 dB, mientras que el D7 de Neato genera hasta 69 dB.

MODELOS
conga 5090
CONGA 5090

Neato D7
NEATO D7
DIMENSIONES
(diámetro X altura)
34 cm X 9,3 cm33 X 10 cm
PESO4,35 kg3,40 kg
SISTEMA NAVEGACIÓNiTech Laser Cyclone LaserSmart
MAPEO
WIFI
AUTONOMÍA240 min120 minutos
TIEMPO CARGA3-4 horas2,5 horas
POTENCIA (pascales)8000 Pa2.000 Pa
SONORIDAD (decibelios)64 dB69 dB
DETECCIÓN ALFOMBRAS
ASISTENTE VOZ✅ (Google y Alexa)✅ (Google y Alexa)
FUNCIÓN FREGADO
CAPACIDAD DEPÓSITO MIXTO270 ml Líquidos
335 ml Sólidos
700 ml
OFERTAS
OFERTA
Neato Robotics D701 Robot Aspirador, 61 W, 0.7 litros, 69 Decibelios, Gris y Negro
1.219 Opiniones
Neato Robotics D701 Robot Aspirador, 61 W, 0.7 litros, 69 Decibelios, Gris y Negro
  • El sistema de navegación inteligente y función de carga automática es perfecta para tener una...
  • Dedíquele menos tiempo y esfuerzo a la limpieza y deje que este robot aspirador con mapeo...
  • Utilice el robot de limpieza para todo su hogar y para limpiar todo tipos de suelos. El aspirador...
  • Su sistema de succión silenciosa SpinFlow y el cepillo de limpieza precisa dejan su suelo...

Conga 5090 vs Roomba i7156

El aspecto principal que distingue a la Conga 5090 de la Roomba i7156 es la incorporación de la tecnología Dirt Detect disponible para el modelo de iRobot, pero no para la aspiradora de Cecotec.

No obstante, la Roomba i7156 no es capaz de fregar, mientras que la Conga sí es capaz de hacerlo e incluso trabaja con el sistema de fregado más avanzado del mercado.

El sistema de navegación de ambos modelos también es diferente, pues mientras el robot aspirador Roomba i7156 se guía mediante una cámara, la Conga se desplaza con la ayuda de un láser.

Y por último, la autonomía de la Roomba i7156 (75 minutos) le otorga una gran ventaja a la Conga 5090 ante sus 240 minutos.

MODELOS
conga 5090
CONGA 5090
comparativa roomba i7
ROOMBA i7
DIMENSIONES
(diámetro X altura)
34 cm X 9,3 cm33,8 x 9,2 cm
PESO4,35 kg3,37 Kg
SISTEMA NAVEGACIÓNiTech Laser CycloneiAdapt 3.0 con trazado de mapas inteligentes y Tecnología SLAM
MAPEO
WIFI
AUTONOMÍA240 min75 min
TIEMPO CARGA3-4 horas3 horas
POTENCIA (pascales)8000 Pa1.800 Motor 3ª Generación
SONORIDAD (decibelios)64 dB58 dB
DETECCIÓN ALFOMBRAS
ASISTENTE VOZ✅ (Google y Alexa)✅ (Google y Alexa)
FUNCIÓN FREGADO
CAPACIDAD DEPÓSITO MIXTO270 ml Líquidos
335 ml Sólidos
400 ml
OFERTAS
OFERTA
iRobot i7 Roomba - Robot aspirador adaptable al hogar, ideal para mascotas, alta potencia de succión con 2 cepillos de goma, con conexión Wifi y programable por app
337 Opiniones
iRobot i7 Roomba - Robot aspirador adaptable al hogar, ideal para mascotas, alta potencia de succión con 2 cepillos de goma, con conexión Wifi y programable por app
  • Precio anterior a la oferta últimos 30 días: 799€
  • Pionero temprano en la industria robótica, irobot se fundó en 1990 con la visión de convertir los...
  • El mejor robot aspirador para hogares con mascotas: recoge más pelo de máscota que otros robots...
  • Aprende, mapea y se adapta a su hogar utilizando la avanzada tecnología de navegación vslam, el...

Opiniones Conga 5090 según sus usuarios

Las personas que han comprando una Conga 5090 se encuentran sumamente satisfechas, y principalmente resaltan su asombrosa potencia de succión, pues gracias a ella obtienen resultados de limpieza excelentes.

Además agradecen la extensa autonomía que su batería brinda frente a otros robots aspiradores, pues con sus 240 minutos de funcionamiento es capaz de dejar impecables todas las superficies, incluyendo las zonas más complicadas del hogar.

Su novedoso sistema de navegación es otro de los aspectos destacados por los usuarios en las opiniones, pues su sensor láser y óptico hacen que el robot se desplace sin dificultades o contratiempos por toda la casa.

Y por último, la siguiente característica que los consumidores mencionan en sus comentarios es la incorporación de una app totalmente intuitiva y con importantes funciones para el manejo del robot Conga 5090.

Conclusión Final

La Conga 5090 es un robot sumamente completo en todos los aspectos, siendo considerado incluso como el robot aspirador más potente del mercado hasta la fecha debido a la incorporación de la tecnología ciclónica junto a un nuevo motor digital.

Además, es perfecto para casas de gran tamaño o con mascotas, pues cuenta con todas las prestaciones necesarias para dejar cada espacio impecable sin generar retrasos ni molestia alguna.

En resumen, es un robot que cuenta con todo lo necesario para ubicarse entre los mejores…Así que si aún no has tomado tu decisión ¡Es el momento perfecto!. ¿Será la Conga 5090 tu robot aspirador? ¡Posiblemente que sí!

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE