Saltar al contenido

Roborock S6 MaxV

Roborock s6 maxv

El Roborock S6 MaxV se ubica entre las propuestas más exclusivas del momento en cuanto a robots aspiradores se refiere. En nuestra completa review te contaremos cuáles son todas las capacidades que lo han llevado a la cima.

Nos encontramos ante un robot con tecnología de punta. Su desplazamiento por el hogar con precisión es gracias a su reconocimiento avanzado de obstáculos ofreciendo un alto rendimiento con su potente procesador Qualcomm.

A continuación analizaremos con todo detalle sus principales características y podrás resolver tus dudas de si el Roborock S6 MaxV se trata de tu robot aspirador ideal o por el contrario no cumple todas tus expectativas.

Lo Mejor
  • Desplazamiento rápido e inteligente
  • Resultados limpieza
  • App intuitiva
  • Potencia de succión
  • Mapeo Multinivel
Contras
  • Precio
  • Tiempo de Carga
roborock S6 MaxV Robot Aspirador con navegación LiDAR y ReactiveAI, aspiración Potente de 2500 Pa, aspirado y fregado robótico Inteligente
  • ReactiveAI: basado en dos cámaras, el sistema ReactiveAI permite al robot MaxV reconocer y evitar...
  • Navegación de precisión: la navegación LiDAR y los algoritmos avanzados permiten el...
  • Aspiración un 25 % más potente: gracias a la potencia de aspiración máxima de 2500 Pa,...
  • Control por voz y mediante aplicación: configure programas, limpie habitaciones específicas,...

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones: 35 cm de diámetro x 9,6 cm de alto
  • Peso: 3,7 kg
  • Ruido: 67 dB
  • Autonomía: 180 min (240 m2)
  • Limpieza por habitaciones: Sí
  • Potencia de succión: 2500 Pa
  • Niveles de potencia: 5
  • Sistema de navegación: LiDAR con cámara dual
  • Capacidad del depósito: 297 ml para líquido/460 ml para sólidos
  • Filtro de alta eficiencia: Sí
  • Fregado: Sí
  • Programable: Sí
  • Mapeado de estancias: Sí
  • Modos de limpieza: 3
  • Compatibilidad con sistemas operativos: Android e iOS
  • App: Sí
  • Mando a distancia: No
  • Compatibilidad con asistentes virtuales: Alexa
  • Conectividad: WiFi de 2,4 GHz
  • Batería: 5200 mAh
  • Tiempo de carga: 6 horas aproximadamente
  • Material de las ruedas: Goma
  • Colores: Negro
  • Más Características…..

roborock s6 max V

Opiniones Roborock S6 MaxV según sus usuarios

Las capacidades del Roborock S6 MaxV lo han ubicado entre los mejores del sector y las opiniones de sus usuarios así lo confirman.

De esta manera, se ha hecho con una puntuación de 4,5 estrellas de 5 en Amazon, lo que le sitúa bastante bien en dicha plataforma.

Entre lo más destacado por parte de sus consumidores encontramos su gran capacidad de reconocimiento, de la cual agradecen su desarrollado aprendizaje en cada área recorrida.

También se encuentran satisfechos con su alta eficiencia durante la limpieza y con lo silencioso que resulta en cada ronda de trabajo.

Aunado a lo anterior, su modo de fregado también ha sido señalado como una función muy útil para mantener limpio el hogar.

Su agilidad durante el recorrido también es de sus mejores características según los clientes, pues aseguran que apenas choca con otros objetos y que cuando lo hace no genera el más mínimo daño.

Por último, la mayoría de las opiniones también mencionan que la app resulta intuitiva y sencilla de utilizar. Además señalan que la app cuenta con una amplia variedad de funciones que permiten sacarle el máximo provecho al Roborock S6 MaxV.

Ver Más Opiniones

Posición Actual del Roborock S6 MaxV frente a sus Competidores 

El Roborock S6 MaxV se ha posicionado como un robot aspirador de alta gama que integra la tecnología más reciente.

Es así como desde su lanzamiento ha sido reconocido como el más potente, eficiente e inteligente en comparación a otros modelos de precios similares.

A nivel de diseño la mayor diferencia que presenta en relación a otros robots aspiradores son sus dos cámaras frontales, las cuales incrementan notablemente su eficiencia de navegación.

De esta manera, su gran precisión en el reconocimiento de obstáculos y su excelente capacidad para sortearlos han sido de sus mayores atractivos ante el público.

Otro de los aspectos que lo han llevado a la cima es su gran potencia de succión y su alto rendimiento gracias al procesador Qualcomm. Además, gracias a sus constantes actualizaciones, sus capacidades son optimizadas continuamente.

Principales Características Roborock S6 MaxV

Con un diseño robusto y gran calidad de construcción, el Roborock S6 MaxV se ubica como un modelo sólido que promete una alta durabilidad.

Su cuerpo mide un poco más de 9 cm de altura y pesa unos 3 kg aproximadamente. Por lo tanto, será capaz de limpiar bajo los sofás, sillas, mesas y camas bajas sin problemas.

El aspecto elegante y bien cuidado de este aspirador sin duda cautiva al instante, lo que demuestra que Roborock realmente se ha esmerado en su diseño.

Trabaja con un sistema de navegación con cámara dual y sensor láser. Por un lado, encontramos al primero en el borde frontal, mientras que el siguiente se ubica en la parte superior.

Su par de cámaras Reactive AI serán las responsables de analizar los obstáculos que encuentre durante su recorrido. Además, la apariencia moderna que aportan sin duda es de sus mayores atractivos.

Esta interesante tecnología de navegación trabaja también con 2 sensores más: un localizador de la base de carga y un sensor infrarrojo que le permitirá moverse con precisión en la oscuridad.

Sin embargo, estos no son los únicos, sino que incluso integra 6 sensores más dedicados a detectar desniveles en su parte inferior. Gracias a éstos el Roborock S6 MaxV podrá evitar caerse de las escaleras durante su recorrido.

En su zona superior nos encontramos con tres botones; el primero será para encender e iniciar las rondas de limpieza, el segundo para enviarlo a la estación de carga y el último para activar la limpieza localizada.

Integra un depósito de sólidos de 460 ml y un tanque de agua de 297 ml. Al darle la vuelta encontraremos los bornes de carga, las dos ruedas principales y la rueda omnidireccional.

Adicionalmente, sus ruedas son capaces de alzarse ante los desniveles, siempre que éstos no superen los 2 cm de altura.

Seguidamente, en la misma zona interna se ubican el cepillo lateral y el rodillo principal. Cabe destacar que su cepillo lateral también cumplirá la función de eliminar eficientemente la suciedad de las esquinas, empujándola hacia el cepillo principal.

En lo que se refiere a la estación de carga, ésta cuenta con un adhesivo que le permite sujetarse al suelo y mantenerse firme cuando el Roborock S6 MaxV se conecte o desconecte.

Además incluye un protector de plástico transparente que protegerá la superficie de la humedad que pueda generar la mopa luego de realizar la función de fregado.

robot roborock s6 maxv

Proceso de Carga y Funcionamiento

Para poner en marcha el Roborock S6 MaxV, en primer lugar, necesitamos ubicar la base de carga en un espacio plano cerca de la pared.

Al respecto, una recomendación muy importante es dejar un espacio de por lo menos 1,5 metros frente a la base y al menos 50 cm en los laterales.

Esto le permitirá al robot dirigirse sin problemas a su estación cuando necesite recargarse o simplemente culmine la limpieza.

Seguidamente será el momento de descargar la aplicación y conectar el móvil con el robot para aprovechar todas las prestaciones que ofrece. Sin embargo, todos estos detalles sobre la configuración de su app te la ofreceremos más adelante.

Cabe destacar que la mayor parte de las funciones disponibles para el Roborock S6 MaxV se manejan a través de su aplicación, aunque dispondremos de algunos botones para el control manual.

Dichos botones nos permitirán encender y apagar el aspirador, activar la limpieza en una zona concreta o enviarlo a su estación de carga.

Gracias su tecnología de desplazamiento con cámara dual es capaz de precisar la profundidad de su entorno. Por lo tanto, podrá realizar un reconocimiento rápido y exacto del área a recorrer.

De esta manera, logra ajustar su ruta para brindar los resultados más óptimos, al mismo tiempo que detecta los obstáculos con facilidad gracias a su visión esteoroscópica.

Además, con cada objeto que ubique durante su ruta aplicará un procesamiento de Inteligencia Artificial para identificarlo, elegir el mejor camino y evadirlo. Esto es gracias a su potente procesador Qualcomm APQ8053 y el sistema ReactiveAI.

En tal sentido, cualquier objeto que mida de 3 a 8 cm de alto y más de 5 cm de ancho podrá verlo y evitarlo. No obstante, en caso de que se encuentre con un obstáculo no identificado simplemente lo evitará.

Asimismo, el Roborock S6 MaxV mejora continuamente su habilidad para evitar objetos gracias a las constantes actualizaciones y el aprendizaje sobre su entorno tras cada ronda de limpieza.

En el mapa realizado, el robot nos muestra cómo es la distribución de nuestro hogar e incluso le asigna diferentes colores a las estancias.

Pero esto no es todo, pues si tu casa tiene varias plantas, podrá realizar y almacenar hasta 4 mapas distintos gracias a su sistema de mapeo multinivel.

Incorpora un sensor láser LIDAR junto a un sistema infrarrojo, lo que le permite desplazarse con gran precisión aún cuando es de noche.

robot aspirador roborock s6 maxv

En tal sentido, identificará las distintas plantas de tu casa mediante un reconocimiento automático con su sensor LIDAR y la tecnología de reconocimiento de escenas. Incluso si quieres utilizarlo en una segunda casa podrás hacerlo sin problemas.

Durante su recorrido permite establecer el número de pasadas en cada estancia e indicar en qué orden se limpiará cada una de las habitaciones seleccionadas.

Con respecto a los modos de limpieza disponibles encontraremos 3: Habitación, Todo y Zona. Con el modo habitación le indicaremos al robot que limpie una sola habitación en particular, mientras que en el modo  todo la limpieza será en toda la casa.

Por último, en el modo Zona nos permitirá seleccionar un área que abarque varias estancias que el robot deberá limpiar.

Su poder de succión de 2500 Pa lo ubican como el más potente entre sus antecesores. Al respecto, ofrece 5 niveles de potencia: Equilibrado, Suave, Silencioso, Turbo y Max.

El nivel equilibrado será el establecido por defecto y también el más recomendado para la limpieza cotidiana. No obstante, si tienes mascotas en casa y los pelos abundan en el suelo y alfombras, seguramente querrás optar por una mayor potencia de succión.

El fabricante promete una amplia autonomía de hasta 180 minutos gracias a su batería de 5.200 mAh, lo que le permitirá abarcar hasta los 240 m2.

Esta es una característica muy atractiva, y más si tomamos en cuenta que el Roborock S6 MaxV podrá ir a recargarse por sí solo cuando sea necesario. Además, retomará la limpieza al tener su batería llena para culminar con el trabajo pendiente.

Sin embargo, la autonomía máxima ofrecida corresponde generalmente al nivel de succión Silencioso, el cual será el ideal si lo que queremos es extender el tiempo de funcionamiento.

Por el contrario, si activamos el nivel Máximo sólo alcanzará 75 minutos de autonomía. No obstante, si tomamos en cuenta su eficiente desplazamiento, no necesitará de mucho tiempo para culminar exitosamente la limpieza.

roborock s6 maxv

El nivel de ruido para esta aspiradora oscila entre los 64 y los 67 dB, aunque el sonido emitido dependerá de la configuración de potencia activada.

Pero no hay de qué preocuparse, puesto que en ningún caso será demasiado molesto como para querer detener la limpieza o interrumpir tus actividades cotidianas.

Otra función disponible es la adaptación de sus capacidades a la presencia de mascotas en el hogar. Es decir, al configurar por primera vez el robot aspirador, nos preguntará si tenemos animales en casa o no.

Al responder afirmativamente, el Roborock S6 MaxV realizará ajustes especiales de manera automática para adaptarse a nuestras necesidades. Y por si fuera poco, será capaz de evitar los desechos de nuestros peludos si dejan alguno.

El Modo Alfombra también está disponible en este modelo y nos ofrece una limpieza específica en estas superficies. Este se activará desde la aplicación y le permitirá al robot detectar nuestras alfombras automáticamente y aumentar su poder de aspiración.

Asimismo, debes saber que este modelo no es capaz de evitar automáticamente las alfombras durante la función de fregado.

No obstante, la buena noticia es que permite seleccionar zonas restringidas para el fregado entre las que podemos seleccionar las alfombras.

fregado roborock s6 maxv

Función Fregado del Roborock S6 MaxV

En cuanto a su función de fregado, para ponerla en marcha debemos llenar el depósito de agua ubicado en la zona trasera del robot. Al encajarlo nuevamente también debemos colocar el accesorio con la mopa.

De esta manera, el robot estará preparado para aspirar y fregar al mismo tiempo. Además, a través de la app podremos elegir el nivel de agua a utilizar: bajo, medio y alto. Incluso podemos realizar este ajuste por habitaciones, eligiendo así el flujo de agua que utilizará en cada estancia a limpiar.

Por ejemplo, podremos elegir el modo alto para las zonas con baldosas (como el baño o la cocina), y el menor flujo de agua para el resto de los espacios con piso de madera. Todo dependerá del tipo de superficie a limpiar.

Su sistema de fregado evitará que el robot aspirador deje charcos a su paso. Incluso, tras cada pasada deja la superficie seca y nos permite pisar sin problemas. Esto sin duda es un beneficio que no obtenemos con el fregado manual.

El robot aspirador Roborock S6 MaxV solo utiliza agua para su proceso de fregado. Por lo tanto, un aspecto importante a considerar es que no debemos añadir productos de limpieza o desinfectantes a su tanque de agua.

Omitir esta recomendación puede perjudicar el funcionamiento de este y la mayoría de robots aspiradores del mercado. No obstante, si quieres un aparato que ofrezca soporte para estas soluciones de limpieza puedes optar por  robots friegasuelos.

Cabe destacar que al igual que cualquier otro robot aspirador, éste no será capaz de realizar una limpieza exhaustiva.

Es decir, ha sido diseñado para mantener limpio nuestro hogar, pero no estará demás encargarnos de una limpieza más profunda de vez en cuando.
caja roborock s6 maxv

Contenido de la caja

  • Robot aspirador Roborock S6 MaxV
  • Base de carga
  • Depósito de líquidos
  • Depósito de sólidos
  • Filtro de alta eficiencia
  • Mopa
  • Herramienta de limpieza
  • Manual de instrucciones

app roborock s6 maxV

Como funciona la app del Roborock S6 MaxV

La conexión entre el Roborock S6 MaxV y el móvil será sumamente rápida y sencilla. Para empezar deberás descargar la aplicación Roborock o Xiaomi Mi Home. Ambas podemos encontrarlas tanto en el Play Store de Google como en la App Store de Apple.

Una vez instalada en tu smartphone deberás crearte una cuenta (en caso de que no tener una), seleccionar el país donde vives, colocar tu correo, teléfono y finalmente establecer una clave de acceso.

Para activar el emparejamiento del Roborock S6 MaxV bastará con pulsar de forma simultánea el botón con el ícono de la casa y el cuadrado. Notaremos que está listo porque un indicador empezará a parpadear.

A partir de este momento nos dirigimos a la app, leemos los permisos pertinentes y los aceptamos. Enseguida se nos mostrará un menú en el que aparecerá el símbolo ‘’+’’, el cual presionaremos para añadir nuestro dispositivo.

Al hacerlo veremos un listado de diferentes robots de Roborock entre los que tendremos que seleccionar nuestro modelo. A continuación buscaremos nuestra red WiFi (solo funciona con red de 2,4 GHz) y colocamos la clave de seguridad.

Una vez completado el proceso debemos dirigirnos a ‘’Ajustes’’ en nuestro móvil y conectarnos a una red WiFi llamada ‘’Roborock-vacuum’’. Para finalizar volveremos a la app y solo debemos esperar unos segundos hasta que culmine la sincronización.

A través de la aplicación móvil podemos manejar una interesante variedad de funcionalidades. Por ejemplo, las actualizaciones de firmware, el mapeado, así como el establecimiento de áreas y habitaciones.

Además, también incluye la función de programación, la selección de límites virtuales, el control del caudal de agua, los niveles de potencia y modos de limpieza.

La app también será capaz de mantenernos al corriente del estado del Roborock S6 MaxV. Es decir, nos indicará cuándo sea el momento de realizar un cambio de piezas o la limpieza de las mismas.

Al respecto, algunas de las recomendaciones que hará el robot serán: vaciar el depósito tras cada limpieza, limpiar el cepillo principal cada semana y lavar el filtro cada 15 días.

Adicionalmente, en la app encontramos una opción llamada Mantenimiento dentro del menú Configuración. En ella veremos cuánto tiempo de vida útil le resta al cepillo lateral, al principal, a los sensores y al filtro.

roborock s6 maxv alexa

Configuración Roborock S6 MaxV con Alexa

El Roborock S6 MaxV puede controlarse mediante órdenes de voz gracias a su compatibilidad con el asistente virtual de Amazon, Alexa. Para empezar a usar esta función deberás vincular el robot a través de la app de Roborock.

Para dicha conexión es necesario asegurarnos de que el robot aspirador está conectado a la aplicación Roborock o Mi Home y en línea.

Seguidamente tendremos que instalar la app de Alexa e ir a la opción ‘’Habilidades y Juegos’. Desde ahí buscaremos ‘’Roborock Home’’ o ‘’Mi Home. Al encontrarlo tendrás que vincular la app del robot al asistente de voz Alexa para descubrir los dispositivos que el asistente puede controlar.

En caso de que Alexa no ofrezca la opción ‘’Descubrir dispositivos’’ automáticamente, debemos hacerlo de forma manual en ‘’Añadir Dispositivo’.

Al verificar que el Roborock S6 MaxV se muestra en la lista podrás empezar a manejarlo a través de comandos de voz. Adicionalmente, debes saber que actualmente las únicas funciones disponibles con Alexa son iniciar y detener las rondas de limpieza.

Por último, recientemente el fabricante realizó una nueva actualización que nos permite utilizar las cámaras del robot aspirador para comprobar que todo esté bien en casa y monitorear la limpieza en tiempo real. Incluso es posible enviar mensajes de voz para mandar algún saludo.

Para activar esta función debemos entrar al apartado de ‘’Funciones de cámara’’ desde la app y activar/desactivar el modo de vigilancia.

Por otro lado, en caso de que esta no te parezca una característica muy segura, el fabricante garantiza que no hay nada que temer.

Roborock se ha encargado de que toda imagen procesada por el sistema ReactiveAI, luego de capturarse, sea eliminada inmediatamente.

Incluso el robot aspirador S6 MaxV cuenta con la certificación TUV Rheinland ETSI TS 103645. Esto indica que es un producto doméstico inteligente que garantizará la seguridad de tus datos, puesto que cumple con uno de los máximos estándares en ciberseguridad.

comparativa roborock s6 maxv

Comparativas Roborock S6 MaxV frente a sus directos rivales

Para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra hemos realizado una comparativa del Roborock S6 MaxV con su competencia más cercana tanto por sus características y precios similare .

Por lo tanto, para hacer una buena elección te traemos los resultados de nuestro análisis a continuación:

roborock s6 maxv vs deebot ozmo t8

Roborock S6 MaxV vs Ecovacs Deebot OZMO T8

Entre el Roborock S6 MaxV y el Deebot OZMO T8 la primera diferencia comienza con su sistema de navegación. Mientras que el modelo de Roborock se desplaza con la tecnología LiDAR con cámara dual, el Deebot OZMO T8 lo hace con Smart Navi 2.0.

Su autonomía y tiempo de carga son dos características similares. Por un lado, el robot Ecovacs ofrece hasta 175 minutos y requiere de aproximadamente 6.5 horas por carga; el aspirador Roborock por su parte funciona por 180 minutos y necesita de 6 horas.

Otra diferencia a destacar es que el primer robot aspirador Deebot tiene una capacidad de 420 ml para su depósito de polvo y 240 ml para el líquido; mientras que el Roborock cuenta con 460 y 297 ml respectivamente.

MODELO
roborock s6 maxv
ROBOROCK S6 MAXV

Deebot OZMO t8
Deebot OZMO T8
DIMENSIONES35 x 9,6 cm35,3 x 9,3 cm
PESO3,7 Kg4,3 Kg
RUIDO (decibelios)67 dB67 dB
AUTONOMÍA180 min180 min
TIEMPO DE CARGA6 horas3-4 horas
POTENCIA (pascales)2.500Por determinar
SISTEMA NAVEGACIÓNLiDAR con cámara dual e infrarrojosTrueMapping con detección láser
PROGRAMABLE
DETECCIÓN ALFOMBRAS
WIFI
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTE VOZ✅ (Alexa )✅ (Alexa y Google Assitant )
FUNCIÓN FREGADO
PARED VIRTUAL
CAPACIDAD DEPOSITO460 ml (sólidos)
297 ml (líquidos)
420 ml (sólidos)
240 ml (líquidos)
PRECIO
ECOVACS DEEBOT OZMO T8 - Robot Aspirador 2 en 1 con función de Limpieza y navegación Inteligente - Google Home, Control de Alexa y aplicación
  • El robot aspirador de alto rendimiento con inteligencia artificial, innovadora tecnología de...
  • Tecnología 3D TrueDetect para detectar objetos y obstáculos (patas finas de las sillas y los...
  • El nuevo e innovador sistema de navegación con sensor láser DToF (True Mapping) proporciona...
  • La placa de limpiaparabrisas de alta frecuencia (OZMO Pro) elimina incluso las manchas difíciles en...
roborock s6 maxv vs roomba 780

Roborock S6 MaxV vs Roomba 780

La primera característica que distingue a ambos modelos es la tecnología de navegación utilizada. Por un lado, el robot aspirador de Roborock funciona con LiDAR con cámara dual, mientras que el segundo se desplaza con el sistema iAdapt.

Otra diferencia son los controles integrados, puesto que el Roborock S6 MaxV no se maneja a través de mando a distancia ni cuenta con un display táctil, como sí lo hace la aspiradora Roomba 780.

Por otro lado, el robot de iRobot cuenta con un depósito de sólidos de 500 ml, el cual supera los 460 ml disponibles del Roborock S6 MaxV.

No obstante, también es importante tomar en cuenta que la Roomba 780 no ofrece la función de fregado, mientras que el Roborock sí.

La autonomía del robot Roomba 780 es de 120 minutos y su tiempo de carga de 3 horas. Por el contrario, el aspirador Roborock promete hasta 180 minutos pero requiere de hasta 6 horas por cada carga.

MODELO
roborock s6 maxv
ROBOROCK S6 MAXV

roomba 780
ROOMBA 780
DIMENSIONES35 x 9,6 cm35 x 9,5 cm
PESO3,7 Kg3,8 Kg
RUIDO (decibelios)67 dB61 dB
AUTONOMÍA180 min120 min
TIEMPO DE CARGA6 horas3 horas
POTENCIA (pascales)2.5001500
SISTEMA NAVEGACIÓNLiDAR con cámara dual e infrarrojosDirt Detect Series 2
PROGRAMABLE
WIFI
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTE VOZ✅ (Alexa )
FUNCIÓN FREGADO
PARED VIRTUAL
CAPACIDAD DEPOSITO460 ml (sólidos)
297 ml (líquidos)
500 ml (sólidos)
PRECIO
iRobot Roomba 780 - Robot aspirador (diámetro 35 cm, autonomía 120 min)
  • Sistema de limpieza en 3 etapas con AeroVac serie 2
  • Función Dirt Detect Serie II (óptico y acústico)
  • Filtros de tipo HEPA: permite dejar el aire más puro y saludable
  • Tecnología de navegación iAdapt
roborock s6 maxv vs conga 5490

Roborock S6 MaxV vs Conga 5490

Para finalizar comparamos dos aspiradores que destacan por sus grandes capacidades, pero que además guardan varias diferencias entre sí.

La primera característica que los distingue es su potencia de succión; mientras la Conga 5490 funciona con 10.000 Pa, el Roborock s6 MaxV apenas alcanza los 2.500 Pa.

No obstante, la avanzada tecnología con cámara dual del Roborock S6 MaxV logra superar el sistema de navegación basado en láser del robot de Cecotec.

A nivel de conectividad, la aspiradora Conga 5490 es compatible con redes WiFi de 5GHz, mientras que el Roborock s6 MaxV solo admite conexiones de 2,4GHz. Adicionalmente, la Conga cuenta con soporte para Alexa y Google Assistant, mientras que el Roborock funciona únicamente con Alexa.

Por otro lado, el aspirador Conga 5490 ofrece hasta 10 modos de limpieza, en tanto que el robot aspirador de Roborock tan solo integra 3.

Finalmente, la autonomía de la primera aspiradora es de 240 min, y por el contrario, el segundo modelo solo funciona por 180 min.

MODELO
roborock s6 maxv
ROBOROCK S6 MAXV

conga 5490
CONGA 5490
DIMENSIONES35 x 9,6 cm34 x 9,5 cm
PESO3,7 Kg4 Kg
RUIDO (decibelios)67 dB64 dB
AUTONOMÍA180 min240 min
TIEMPO DE CARGA6 horas3-4 horas
POTENCIA (pascales)2.50010.000
SISTEMA NAVEGACIÓNLiDAR con cámara dual e infrarrojosiTech LaserCyclone
PROGRAMABLE
WIFI
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTE VOZ✅ (Alexa )✅ (Alexa y Google Assitant)
FUNCIÓN FREGADO
PARED VIRTUAL
CAPACIDAD DEPOSITO460 ml (sólidos)
297 ml (líquidos)
335 ml (sólidos)
270 ml (líquidos)
PRECIO
OFERTA
Cecotec Robot Aspirador Conga 5490. Tecnología láser, 10.000 Pa, Cepillo Jalisco, Room Plan,App, Cepillo Especial Mascotas, Compatible 5 GHz, Mando a Distancia
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot puede aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la...
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza....
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de...
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus...
Descubre más funciones de la Conga 5490

Conclusión Final

El Roborock S6 MaxV integra muchas de las capacidades que podríamos esperar de un robot aspirador de alta gama. Se trata de una propuesta con buena relación entre su precio y las prestaciones que ofrece.

Su gran potencia de succión, el avanzado sistema de navegación integrado y su capacidad de adaptar cada ronda de limpieza a nuestros requerimientos lo convierten en una apuesta segura.

Por lo tanto, si estás buscando un robot aspirador con la última tecnología y equipado con grandes capacidades, seguramente el robot aspirador Roborock S6 MaxV sea tu mejor opción ¡Anímate a comprobarlo!

roborock S6 MaxV Robot Aspirador con navegación LiDAR y ReactiveAI, aspiración Potente de 2500 Pa, aspirado y fregado robótico Inteligente
  • ReactiveAI: basado en dos cámaras, el sistema ReactiveAI permite al robot MaxV reconocer y evitar...
  • Navegación de precisión: la navegación LiDAR y los algoritmos avanzados permiten el...
  • Aspiración un 25 % más potente: gracias a la potencia de aspiración máxima de 2500 Pa,...
  • Control por voz y mediante aplicación: configure programas, limpie habitaciones específicas,...

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE