Saltar al contenido

Deebot OZMO 900

El robot aspirador Deebot OZMO 900 lo tiene todo para mantener nuestros suelos limpios, con un gran equipamiento que nos hará olvidarnos completamente la fregona.

Este es uno de los modelos más destacados del catálogo de Ecovacs, por lo que en nuestra review de hoy lo analizamos profundamente.

Nos encontramos ante un robot aspirador capaz de fregar y aspirar al mismo tiempo, así que su eficiencia está garantizada. Su tecnología de navegación es de las más avanzadas del sector, y además cuenta con soporte para el control por voz.

Son muchas más las capacidades de la Deebot OZMO 900 y a continuación te las contamos en detalle ¡Vamos allá!

Pros
  • pros Multifunción
  • pros Mapeado
  • pros Dos cepillos laterales
  • pros Control por Voz
  • pros Detección Alfombras
  • pros App
Contras
  • contras No dispone de Mando a Distancia
  • contras Autonomía
OFERTA
Ecovacs Deebot OZMO 900 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo inteligente láser, compatible con Alexa, App, Wifi, reanuda limpieza tras recarga, reporte por voz, blanco
400 Opiniones
Ecovacs Deebot OZMO 900 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo inteligente láser, compatible con Alexa, App, Wifi, reanuda limpieza tras recarga, reporte por voz, blanco
  • La tecnología de Navegación Smart Navi 3.0 equipa a tu robot con láser, permitiéndole navegar de...
  • Así podrás programar tu robot estableciendo límites virtuales para indicarle las zonas a evitar...
  • Tecnología de Fregado: Tecnología OZMO que permite al robot aspirar y fregar de manera simultánea...
  • Utilizando la aplicación ECOVACS, se pueden crear barreras virtuales con el móvil en el mapa para...

🧿 FICHA TÉCNICA DEEBOT OZMO 900

MODELODEEBOT OZMO 900
DIMENSIONES35 cm diámetro x 10.2 cm altura
PESO3,5 Kg
RUIDO66 a 71 dB
BATERÍAIones de litio de 2600 mAh
AUTONOMÍA90 minutos
TIEMPO DE CARGA4 horas aproximadamente
LIMPIEZA POR HABITACIÓN✔️
POTENCIA SUCCIÓN40W (el fabricante no indica la potencia en pascales )
NIVELES DE POTENCIA2
SISTEMA NAVEGACIÓNSmart Navi 3.0
CAPACIDAD DEPÓSITO MIXTO240 ml (líquido)/ 450 ml (sólidos)
FILTRO ALTA EFICIENCIA✔️
SISTEMA FREGADO✔️
NIVELES FREGADO3
PROGRAMABLE✔️
DETECCIÓN ALFOMBRAS ✔️
MAPEADO ✔️
MODOS DE LIMPIEZA3
COMPATIBILIDAD SISTEMAS OPERATIVOSAndroid e iOS
APP✔️Ecovacs Home
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTES VIRTUALESAlexa y Google Assitant
CONECTIVIDADWifi 2,4 GHz
COLORESBlanco
MATERIAL RUEDASGoma
MÁS CARACTERÍSTICAS.......
OFERTAS

🤩 OPINIONES DEEBOT OZMO 900 SEGÚN SUS USUARIOS

La Deebot OZMO 900 ha alcanzado un buen nivel de aceptación por parte de sus compradores, y esto se refleja en la puntuación de 4,2 sobre 5 estrellas en Amazon. Asimismo, los usuarios han hecho más de 1.000 valoraciones, en su mayoría positivas.

Entre las opiniones, la mayor parte de los clientes manifiestan sentirse satisfechos con el funcionamiento general del robot. Al respecto, algunos de los aspectos más destacados han sido el eficiente mapeado, el nivel de ruido moderado y lo intuitiva que resulta su app.

En cuanto al fregado, la mayoría expresa que cumple con lo prometido y ofrece buenos resultados. Según los consumidores, la función de pared virtual y los modos de limpieza disponibles son otros de sus puntos fuertes.

No obstante, un contra mencionado por algunos ha sido su justa autonomía que no resulta suficiente para hogares de tamaño medio/grande.

Ver Más Opiniones

deebot ozmo900

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES ROBOT ASPIRADOR

Como acostumbramos en nuestra web, primero te daremos un pequeño repaso de los aspectos más importantes a nivel de diseño y estructura.

En primer lugar, la Deebot OZMO 900 tan solo se puede adquirir en color blanco, con una altura máxima de 10,2 cm y un peso de 3,5 kg.

Entre los elementos de su parte superior encontraremos el sensor de 360° que conforma el sistema de navegación Smart Navi 3.0 y se encarga de analizar el perímetro. Justo arriba veremos un LED que indica el estado de conexión WiFi y el botón de encendido.

Este último no sólo cumplirá con la función de apagado y encendido, sino que además nos servirá para iniciar una limpieza estándar.

En el borde frontal se ubica el parachoques o paragolpes que evitará que el robot haga daño a sí mismo o a los objetos que toque por accidente.

Al levantar la tapa nos encontraremos dentro un interruptor de encendido y apagado que cumplirá con una función diferente al botón de su parte superior. Al respecto, su tarea será suspender temporalmente el flujo de corriente eléctrica de la batería al aspirador.

Cerca de dicho interruptor también ha sido colocado el compartimiento para el depósito de sólidos, el cual extraeremos levantando el asa que veremos a simple vista.

El filtro de alta eficiencia está dentro de dicho depósito, y es importante que al lavarlo siempre se mantenga seco antes de volverlo a colocar.

Si le damos la vuelta al aspirador encontramos varios elementos que permiten su funcionamiento. Algunos de ellos serán las dos ruedas direccionales en cada extremo seguidas de los dos contactos de carga que lo conectarán a su estación.

En la misma parte posterior se encuentran las otras dos ruedas que son amortiguadas y le permiten superar obstáculos de unos 18 mm de altura. Justo encima veremos los dos orificios correspondientes a los 2 cepillos laterales.

Es importante que, a la hora de colocarlos, hagamos coincidir el color del centro de los cepillos con el de los orificios.

La Deebot OZMO 900 también viene con su cepillo principal que potencia su capacidad de limpieza en las alfombras y que se ubica justo en el centro.

Adicionalmente, nos encontramos con 5 sensores que le permitirán al robot detectar los cambios de nivel para evitar que caiga por las escaleras.

Finalmente, justo en la parte delantera veremos el depósito de líquidos, cerca de los agujeros para encajar la mopa.

PUESTA EN MARCHA OZMO 900

Como es habitual, al sacar la Deebot OZMO 900 de su caja antes de utilizarla por primera vez deberemos ponerla a cargar para completar su batería. Para ello utilizaremos la base de carga incluida, la cual deberemos ubicar cerca de una toma de corriente.

Su cable es bastante largo, aunque dispone de una sección en la parte trasera para ocultar lo que nos sobre al conectarlo. Seguidamente solo la colocamos pegada a la pared y hacemos encajar sus contactos de carga con los del robot.

Hecho esto solo esperamos unas 4 horas a que termine de llenar su batería antes de ponerlo a funcionar por primera vez.

Una vez cargado nuestro robot aspirador, nos fijaremos en el área del parachoques, la cual viene con una goma en el centro. Ésta tendremos que quitarla antes de ponerlo en marcha para que pueda cumplir con su función.

Para iniciar con la limpieza simplemente presionamos el botón de encendido en la parte superior del robot, lo solicitamos mediante comandos de voz o iniciamos la ronda desde la app móvil. Podremos elegir la opción que nos resulte más conveniente.

Su batería de 2600 mAh ofrece una autonomía de 90 minutos, en algunos casos, dicha capacidad puede resultar algo justa para hogares de tamaño medio o en la que la Deebot Ozmo 900 pueda encontrar un gran número de obstáculos durante su trayecto.
ecovacs deebot ozmo 900

CAPACIDADES Y RENDIMIENTO

Una de sus integraciones más interesantes ha sido el accesorio de aspiración incluido. Éste, además de ser poco habitual en el sector de los robots aspiradores, le permite incrementar su capacidad al momento de limpiar las alfombras.

Básicamente su función es concentrar toda la potencia de succión a través de su orificio y dejar impecables dichas superficies. Una de las ventajas más importantes de este accesorio es que nos libramos de tener que limpiar el cepillo central cuando éste se llena de pelos.

Otro elemento que aumenta su capacidad son los dos cepillos laterales integrados, debido a que le permiten ofrecer una limpieza más eficaz en zonas difíciles como esquinas o rodapiés.

Además, esto le brinda una notable ventaja ante otros robots aspiradores de la competencia que tan solo funcionan con 1 cepillo lateral.

La Deebot Ozmo 900 dispone de dos niveles de succión: Estándar y Máximo. Ambos han sido implementados con el fin de adaptarse a diferentes requerimientos de la superficie a limpiar. Por ejemplo, el último nivel es perfecto para las alfombras o suelos con muchos pelos de mascotas.

Al disponer de regulación electrónica del flujo de agua, el sistema de fregado resulta más eficiente pues evita dejar charcos tras el paso del robot.

Incluso, nos permite establecer 3 niveles de caudal (bajo, medio y alto), los cuales podremos seleccionar dependiendo de los resultados que queremos obtener.

Cabe destacar que, el nivel Alto será el que utilizará mayor cantidad de agua pues procurará brindar un fregado profundo.

El aumento automático de succión es otra de sus prestaciones más interesantes. Al respecto, si tenemos alfombras en casa y lo activamos, el robot empezará a succionar en su máximo nivel para dejar la superficie sin rastro de polvo.

La limpieza continua, la función de programación y la opción No Molestar son otras de las capacidades ofrecidas.

Los modos de limpieza disponibles serán 3: Auto, Área y Personalizado;

  • AUTO; Seleccionado por defecto y mediante el cual limpiará todos los espacios por igual.
  • ÁREA; Nos permitirá seleccionar las habitaciones que más nos convengan limpiar.
  • PERSONALIZADO;  Podremos dibujar una zona determinada en el mapa para que el aspirador se ocupe de barrerla o fregarla.

Los límites virtuales también están disponibles para la Deebot OZMO 900, y podremos establecerlos desde la app Ecovacs Home de forma rápida y sencilla. De esta forma, evitaremos que el robot acceda a áreas determinadas como, por ejemplo, el comedero de la mascota.

accesorios deebot ozmo 900

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Robot aspirador Deebot OZMO 900
  • Muelle de carga
  • Depósito
  • Accesorio de aspiración directa
  • Placa de tela
  • Herramienta de limpieza
  • 4 cepillos laterales
  • 2 mopas
  • 2 filtros de alta eficiencia
  • Libro de Instrucciones

app deebot ozmo 900

CÓMO FUNCIONA LA APP DEEBOT OZMO 900

Para poner en marcha la Deebot OZMO 900 desde el móvil y controlar todas sus funciones será necesario bajarnos su app móvil Ecovacs Home desde Play Store o la App Store. Al instalarla, accedemos y creamos una cuenta en Ecovacs (si no dispones de una).

Al iniciar sesión, pulsamos en ‘’Añadir un robot’’ y seleccionamos nuestro modelo. Luego, elegimos la red Wifi a la que queremos conectar la Deebot OZMO 900 y tocamos en ‘’Siguiente’’.

Si aún no encendemos el aspirador, tendremos que levantar la tapa y presionar el interruptor color rojo. Enseguida oiremos el sonido de inicio y a partir de ahí será momento de pulsar en el botón de encendido en su parte superior.

Luego volvemos a levantar la tapa y tocamos en Reset. Al oír el pitido lo confirmamos en la aplicación y presionamos en la opción ‘’Vaya a Configuración’’. A continuación, seremos redirigidos a las opciones de Wifi del móvil y entre las redes veremos una llamada ‘’Ecovacs xxx’’.

Nos conectamos a dicha red y luego volvemos a la aplicación para comprobar que se está realizando la sincronización entre el robot y el móvil. Al completarse, pulsamos en ‘’Listo’’ y veremos que la Deebot OZMO 900 ha sido añadido entre nuestros dispositivos.

Ahora bien, si queremos acceder a sus ajustes y funciones tocamos sobre la imagen del aspirador. Lo primero que encontraremos será una especie de tutorial que nos guiará por todas las capacidades.

Algunas de las funciones más relevantes serán la programación, la opción No Molestar, el inicio, pausa o reanudación de la limpieza.

Incluso, en la parte superior de la pantalla, veremos el estado de la batería y el ícono del mapa que nos permitirá visualizar el avance del robot por el plano en tiempo real.

Otras de las funciones de esta app será la selección del nivel de potencia (estándar o máxima) y el registro de limpieza.

Este último nos mostrará todas las sesiones de trabajo que ha realizado el aspirador, los metros cuadrados recorridos y el tiempo que ha demorado.

El apartado de mantenimiento de los accesorios es otra de las prestaciones más interesantes de la aplicación.

A través de dicha sección podremos conocer en detalle cuál es el estado de accesorios como los cepillos y el filtro, así como las horas de uso aproximadas.

También disponemos de una opción de localización que, al presionar sobre ella, el robot emitirá una alerta de voz diciendo ‘’Estoy aquí’’. Esto será especialmente útil si el aspirador se ha quedado atascado en algún lugar de la casa.

Sin duda, se trata de una aplicación bastante completa e intuitiva. Ésta, además de darnos acceso a todas las capacidades del robot, nos brinda la posibilidad de aprovecharlas al máximo y conseguir los mejores resultados de limpieza.

Si te has perdido por algún paso, a continuación te dejamos un vídeo donde podrás ver los pasos a seguir para configurar la Deebot OZMO 900 con la App.

CONFIGURACIÓN CON LOS ASISTENTES DE VOZ

Los comandos de voz nos facilitarán la limpieza del hogar, automatizándola por completo para nuestra máxima comodidad. Para ello, la Deebot OZMO 900 cuenta con soporte para Alexa y Google Home.

Vincular el aspirador con ambos asistentes resulta muy sencillo y rápido, aunque empezaremos por comentarte cómo hacerlo con Alexa de Amazon.

Al respecto, lo primero que deberemos hacer será bajarnos la app de Alexa desde Play Store o App Store; acceder, pulsar en la esquina superior izquierda e ir a la sección ‘’Skills’’.

Una vez cargado el menú, añadimos en el buscador ‘’Ecovacs’’ y entre los resultados presionamos sobre ‘’Ecovacs Deebot’’. Luego tocamos en ‘’Permitir’’ y seremos redirigidos al inicio de sesión de nuestra cuenta de Ecovacs.

Introducimos nuestro email y contraseña, elegimos la opción ‘’Iniciar Sesión’’ y, entre las opciones que nos aparecerán, buscamos y seleccionamos nuestro Deebot OZMO 900. Hecho esto, esperamos unos segundos y terminará la sincronización.

En el caso del asistente de Google el proceso es muy parecido. Descargamos la app Google Home en la App Store o Play Store, accedemos con nuestros datos y presionamos en ‘’Añadir un nuevo dispositivo’’.

Seguidamente, le indicamos a la aplicación que es un dispositivo compatible con Google, pero perteneciente a otra marca. En este momento, seremos enviados a un menú para elegir nuestra cuenta a vincular que, en este caso, sería la de Ecovacs.

Al vincularse exitosamente, veremos que entre los aparatos inteligentes disponibles se encuentra el robot aspirador. Esto indicará que ya está vinculado el asistente con nuestra Deebot OZMO 900.

Mediante los comandos de voz dispondremos de varias opciones, tales como el inicio, pausa, cancelación o reanudación de la limpieza. Asimismo, podremos enviar al robot a su estación de carga de forma inmediata o localizarlo en cualquier momento.

comparativas deebot ozmo 900

🥇 COMPARATIVA DEEBOT OZMO 900 FRENTE A SUS COMPETIDORES

A continuación, te mostraremos algunas comparativas de la Deebot Ozmo 900 donde hemos escogido tres robots aspiradores de otras marcas que comparten un gran número en cuanto a sus características especificas y que pertenecen a un precio de un Iago muy similar.
deebot ozmo 900 vs conga 3590

Deebot OZMO 900 vs Conga 3590

El robot aspirador Deebot OZMO 900 comparte algunas capacidades importantes con la Conga 3590 como es el caso del fregado, el control por voz con Alexa y Google Assistant, el manejo con el móvil y el mapeado.

Aunque si hablamos de diferencias, también presentan algunas importantes. La primera de ellas es la integración de 2 cepillos laterales en la aspiradora de Ecovacs y solo 1 en el robot Cecotec.

Además, solo el robot aspirador de Ecovacs incluye un accesorio de aspiración directa para potenciar su capacidad de limpieza en las alfombras.

Sin embargo, la Conga 3590 logra tomar la vanguardia, en primer lugar, con sus 10 modos de limpieza que superan a los 2 ofrecidos por la Deebot OZMO 900.

Seguidamente, en términos de autonomía también logra superarle, pues con las mismas 4 horas de carga, la Conga 3590 ofrece hasta 150 minutos de funcionamiento, mientras que el robot de Ecovacs solo llega a los 90 min.

La última diferencia es con respecto a la capacidad de sus depósitos, en la cual logra retomar ligeramente el mando la Deebot OZMO 900. Ésta, por un lado, dispone de 450 ml para sólidos y 240 ml para líquidos, mientras que la Cecotec Conga cuenta con 350 y 200 ml respectivamente.

MODELO
Deebot ozmo 900
DEEBOT OZMO 900

conga 3590
CONGA 3590
DIMENSIONES35 x 10 cm34 x 9,5 cm
PESO3.4 Kg4 Kg
RUIDO (decibelios)66 dB64 dB
AUTONOMÍA90 min150 min
TIEMPO DE CARGA4 horas3-4 horas
POTENCIA (pascales)2.5002.300
SISTEMA NAVEGACIÓNSmart Navi 3.0ITech Laser 360
PROGRAMABLE✔️✔️
WIFI✔️✔️
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTE VOZ✔️ (Alexa y Google Assitant)✔️ (Alexa y Google Assistant)
FUNCIÓN FREGADO✔️✔️
PARED VIRTUAL✔️✔️
CAPACIDAD DEPOSITO450 ml (sólidos)
240 ml (líquidos)
350 ml (sólidos)
200 ml (líquidos)

PRECIO
Cecotec Robot aspirador y Fregasuelos Conga 3590. Tecnología láser, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa, Cepillo Jalisco, Room Plan, 2300 Pa, App con Mapa, Doble Tanque, Cepillo Especial Mascotas
6.735 Opiniones
Cecotec Robot aspirador y Fregasuelos Conga 3590. Tecnología láser, Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa, Cepillo Jalisco, Room Plan, 2300 Pa, App con Mapa, Doble Tanque, Cepillo Especial Mascotas
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz...
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para...
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus...
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar...
Te invitamos a que descubras más detalles en nuestra completa review de la Conga 3590.

deebot ozmo 900 vs roomba 960

Deebot OZMO 900 vs Roomba 960

Ahora compararemos nuestro robot de Ecovacs con la popular Roomba 960, la cual pertenece a la prestigiosa marca iRobot. A pesar de que se trata de dos modelos bien posicionados, cuentan con algunas diferencias importantes.

La primera de ellas es la función de fregado disponible únicamente para el aspirador Deebot OZMO 900, puesto que el robot Roomba no cuenta con dicha capacidad.

No obstante, la aspiradora de iRobot integra un sistema de navegación por cámara, mientras que la Ecovacs Deebot  se desplaza mediante tecnología láser.

En los tiempos de carga existe otra diferencia. Por un lado, el aspirador Ecovacs, con una autonomía de 90 minutos, requiere de 4 horas para llenar su batería, mientras que la Roomba 960 funcionando por un tiempo similar (70 min), apenas necesita de 2 horas.

Finalmente, la última diferencia es que la Deebot OZMO 900 funciona con dos cepillos laterales para optimizar su limpieza en zonas complicadas, pero la Roomba 960 solo cuenta con 1.

MODELO
Deebot ozmo 900
DEEBOT OZMO 900
roomba 960
ROOMBA 960
DIMENSIONES35 x 10 cm34 x 9,1 cm
PESO3.4 Kg3,9 Kg
RUIDO (decibelios)66 dB70 dB
AUTONOMÍA90 min75 min
TIEMPO DE CARGA4 horas2 horas
POTENCIA (pascales)2.500No se especifica
SISTEMA NAVEGACIÓNSmart Navi 3.0iAdapt 2.0 con localización visual
PROGRAMABLE✔️✔️
WIFI✔️✔️
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTE VOZ✔️ (Alexa y Google Assitant)✔️ (Alexa y Google Assistant)
FUNCIÓN FREGADO✔️
PARED VIRTUAL✔️✔️ (Virtual Wall dual)
CAPACIDAD DEPOSITO450 ml (sólidos)
240 ml (líquidos)
600 ml (sólidos)

PRECIO
OFERTA
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa, Gris
6.218 Opiniones
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa, Gris
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25...
  • Limpia de forma continua, se recarga automáticamente y reanuda la limpieza para completar el...
  • Ideal para el pelo de mascotas elimina eficazmente el pelo de mascota utilizando dos cepillos de...
  • Tecnología dirt detect los sensores dirt detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se...
Descubre más detalles de la Roomba 960.

deebot ozmo 900 vs roborock s5 max

Deebot OZMO 900 vs Roborock S5 Max

Finalizamos comparando la Deebot OZMO 900 con uno de los últimos robots aspiradores de la famosa marca Roborock: el S5 Max. A continuación, te contamos en detalle cuáles fueron los resultados.

El primer aspecto que los distingue es su autonomía; por un lado, el robot de Ecovacs funciona solo durante 90 minutos, mientras que la Roborock S5 Max puede limpiar hasta por 180 minutos.

Sin embargo, a nivel de equipamiento nos encontramos con que la Deebot OZMO 900 toma una ventaja con sus dos cepillos laterales y su accesorio de succión directa. Esto debido a que la Roborock S5 Max solo cuenta con 1 de estos cepillos y no incluye la última pieza.

Finalmente, la aspiradora de Roborock no incluye accesorios de repuesto, a diferencia de la Deebot  que sí incluye recambios para el filtro, la mopa y los cepillos laterales.

MODELO
Deebot ozmo 900
DEEBOT OZMO 900

roborock s5 max
ROBOROCK S5 MAX
DIMENSIONES35 x 10 cm35 x 9,6 cm
PESO3.4 Kg3,9 Kg
RUIDO (decibelios)66 dB60 dB
AUTONOMÍA90 min180 min
TIEMPO DE CARGA4 horas6 horas
POTENCIA (pascales)2.5001.800
SISTEMA NAVEGACIÓNSmart Navi 3.0Escáner láser LIDAR
PROGRAMABLE✔️✔️
WIFI✔️✔️
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTE VOZ✔️ (Alexa y Google Assitant)✔️ (Alexa)
FUNCIÓN FREGADO✔️✔️
PARED VIRTUAL✔️✔️
CAPACIDAD DEPOSITO450 ml (sólidos)
240 ml (líquidos)
460 ml (sólidos)
290 ml (líquidos)

PRECIO

No products found.

Conoce las principales características del robot aspirador Roborock S5 Max.
NUESTRO VEREDICTO

La Deebot OZMO 900 cumple muy bien con lo prometido a nivel de prestaciones y resulta muy atractiva por su relación calidad-precio. A nivel de aspecto y calidad de construcción se trata de una muy buena apuesta.

Pero no solo por esto, sino también debido a sus diferencias ante la competencia como la integración de 2 cepillos laterales y del accesorio de succión directa. Ambos aspectos le otorgan una ventaja en su capacidad de limpieza que resulta muy útil para los trabajos intensivos.

La opción de regulación del caudal de agua en diferentes niveles ha sido otra de nuestras integraciones favoritas, pues le permite al robot ser más inteligente a la hora de fregar.

Su app es intuitiva y ofrece una completa información, además de que el control por voz con Google Home y Alexa es de las mejores opciones para automatizar completamente la limpieza del hogar

Sin duda alguna, sus ajustados precios permite que la Deebot Ozmo 900 se convierta en uno de los robots aspiradores más completos del sector ¿Tú qué opinas? Estaremos encantados de conocer tu experiencia, así como también estaremos atentos ante cualquier duda que no te haya sido resuelta en este artículo o tengas alguna pregunta que realizarnos.

OFERTA
Ecovacs Deebot OZMO 900 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo inteligente láser, compatible con Alexa, App, Wifi, reanuda limpieza tras recarga, reporte por voz, blanco
400 Opiniones
Ecovacs Deebot OZMO 900 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo inteligente láser, compatible con Alexa, App, Wifi, reanuda limpieza tras recarga, reporte por voz, blanco
  • La tecnología de Navegación Smart Navi 3.0 equipa a tu robot con láser, permitiéndole navegar de...
  • Así podrás programar tu robot estableciendo límites virtuales para indicarle las zonas a evitar...
  • Tecnología de Fregado: Tecnología OZMO que permite al robot aspirar y fregar de manera simultánea...
  • Utilizando la aplicación ECOVACS, se pueden crear barreras virtuales con el móvil en el mapa para...

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados