Saltar al contenido

Conga 999 Vital

cecotec conga 999 vital

La Conga 999 Vital es la opción más tentadora para quienes no buscan un robot aspirador complejo, sino más bien un modelo que cumpla las necesidades de limpieza básicas y que sea muy fácil de controlar.

Estamos ante una opción de gama baja que definitivamente fue lanzada para adaptarse a todos los bolsillos.

Cuenta con las prestaciones más vitales como el modo Turbo, la programación 24/7, distintos modos de limpieza y varios modos de fregado.

Ha sido considerado como una gran alternativa en términos de calidad-precio por el público y en este post te diremos exactamente por qué. Acompáñanos y descúbrelo.

Lo Mejor
  • pros Programable 24/7
  • pros Modo Turbo Alfombras
  • pros Repuestos Incluidos
  • pros Autonomía
  • pros Calidad-Precio
Contras
  • contrasNo App Móvil
  • contrasNo Mapea
OFERTA
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 999 Vital. Friega, aspira y Barre a la Vez. 1400 Pa, Programable, Tanque Mixto, 6 Modos, Mando a Distancia, Autonomía 160min
11.290 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 999 Vital. Friega, aspira y Barre a la Vez. 1400 Pa, Programable, Tanque Mixto, 6 Modos, Mando a Distancia, Autonomía 160min
  • Gracias a su novedosa tecnología Only One System, el robot aspira, friega, barre y pasa la mopa....
  • El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, High: perfecto para un...
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de...
  • Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas...
Contenido

🧿 FICHA TÉCNICA

MODELO
conga 9090 AI
CONGA 999 VITAL
DIMENSIONES ( diámetro x altura)30 cm de diámetro x 6 cm de altura
PESO2,3 kg
RUIDO64 dB
BATERÍA14,4 V 2600 mAh
AUTONOMÍA160 min
TIEMPO DE CARGA4 a 5 horas
LIMPIEZA POR HABITACIÓN
POTENCIA SUCCIÓN(pascales)1400 Pa
NIVELES DE POTENCIA3
SISTEMA NAVEGACIÓNiTech 3.0 (sensores)
CAPACIDAD DEPÓSITO MIXTO250 ml(líquidos)
300 ml (sólidos)
FILTRO ALTA EFICIENCIA✔️
SISTEMA FREGADO✔️
NIVELES FREGADO3
PROGRAMABLE✔️
MAPEADO
MODOS DE LIMPIEZA6
APP
DETECCIÓN ALFOMBRAS✔️
MANDO A DISTANCIA✔️
MÁS CARACTERÍSTICAS.......
OFERTAS

🤩OPINIONES CONGA 999 VITAL SEGÚN SUS USUARIOS

Las opiniones de la Conga 999 por parte de sus usuarios son realmente positivas. Entre los puntos a favor destaca su relación calidad-precio, pues consideran que es de los robots más económicos que integran la función de fregado y que cumple muy bien lo prometido.

Muchas otras opiniones aseguran también que durante las rondas no se deja nada sin limpiar, agradeciendo además que el mantenimiento sea sencillo y que incluya repuestos en su caja. Otros afirman que es fácil de manejar con el mando a distancia y que se ajusta a sus expectativas.

Los clientes opinan además que durante el fregado tiene una dosificación del agua bastante equilibrada y que su potencia, sin ser demasiado alta, se enfrenta bien a los pelos de mascotas.

CONGA 999 VITAL EN EL MERCADO ACTUAL

La Conga 999 es el robot aspirador más básico del catálogo de Cecotec, pues se trata de uno de los primeros modelos comercializados por la marca.

Destaca en el mercado porque, con una buena relación calidad-precio, ofrece 4 funcionalidades en un mismo dispositivo: Barre, friega, pasa la mopa y aspira.

Ha sido considerado el perfecto aliado para aquellos que buscan las prestaciones más elementales y prefieren no complicarse con ajustes tecnológicos avanzados.

Y, por supuesto es la propuesta más tentadora para quienes desean empezar a disfrutar de una limpieza automatizada sin invertir demasiado dinero en ello.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

La Cecotec Conga 999 Vital consigue destacar por la integración de 4 funciones vitales para la limpieza del hogar: Barre, aspira, pasa la mopa y friega. Todo esto puede hacerlo de forma simultánea en una misma ronda de trabajo gracias a la tecnología Only One System.

Gracias al sistema ForceClean, su potencia de succión se sitúa en un máximo de 1.400 Pa, por lo que recoge todo tipo de suciedad y garantiza superficies siempre limpias. Esta capacidad va de la mano con el Turbo Clean Carpet.

Esta última prestación le indica al robot que, al detectar una alfombra, deberá activar el modo Turbo de su potencia automáticamente para dejarla impecable.

Respecto a su poder de succión, dispone de 3 niveles para adaptarse a diferentes requerimientos de limpieza:

  1. Eco: Para un aspirado superficial al mismo tiempo que ahorramos batería.
  2. Normal: Perfecto para la limpieza cotidiana.
  3. Turbo: Es el modo de potencia máxima y el que se activa de forma automática al pararse sobre una alfombra.

A nivel de equipamiento cuenta con un cepillo rotativo central capaz de limpiar a fondo todo tipo de superficies, desde moquetas hasta alfombras. Para ello, ha sido especialmente fabricado con cerdas y silicona, logrando así desincrustar todo tipo de suciedad.

También incluye dos cepillos laterales para quitar el polvo y residuos de zonas complicadas como las esquinas o rodapiés. Además, viene con un filtro de alta eficiencia, por lo que mientras limpia retiene alérgenos para purificar el aire.

robot conga 999 vital

SISTEMA DE NAVEGACIÓN

La Conga 999 Vital se desplaza gracias a la tecnología de navegación iTech 3.0, que se basa en sensores de proximidad, anticaída y antichoque.

De esta manera, el robot se irá guiando de forma aleatoria conforme traza las rutas de limpieza, evitando obstáculos y desniveles a su paso.

En este modelo, al tratarse de un robot aspirador básico, no tendremos la función de mapeado, así que tampoco está disponible la limpieza por habitaciones.

sistema fregado conga 999 vital

SISTEMA DE FREGADO CONGA 999

Tal como mencionamos antes, la Conga 999 es de los robots aspiradores más económicos que incluyen la función de fregado, lo que definitivamente es un gran punto a favor.

Para cumplir su función de forma eficaz dispone del sistema Wash4 You que activa un fregado inteligente para dosificar y distribuir el agua de forma homogénea por todas las áreas de limpieza sin dejar charcos a su paso.

Pero esto no es todo, ya que también incorpora la tecnología iWater con 3 modos de fregado que se ajustan a cada circunstancia:

  • Low: Para pasar la mopa de forma superficial
  • Medium: Ideal para el fregado diario
  • High: Para fregar a profundidad.
precio conga 999 vital

MODOS DE LIMPIEZA DE LA CECOTEC CONGA 999 VITAL

La Conga 999 Vital dispone de 6 modos de limpieza que podemos seleccionar según las necesidades del día. A continuación, te contamos cuáles son y qué hacen exactamente:

  1. Auto: Es el modo activado por defecto y al seleccionarlo el robot se desplazará por toda la superficie de la casa para limpiar
  2. Espiral: La Conga 999 hará movimientos en espiral alrededor del sitio donde lo coloques.
  3. Manual: Puedes teledirigir al robot para guiarlo personalmente por las zonas que necesites limpiar.
  4. Bordes: Se enfocará únicamente a limpiar los bordes de cada estancia.
  5. Habitación: Para limpiar una única habitación activa este modo y deja encerrado en ella al robot. Permanecerá limpiando por 15 a 20 minutos.
  6. Vuelta a casa: Emprenderá el regreso a su base de carga mientras continúa limpiando.
Cecotec 999 vital

AUTONOMÍA Y RENDIMIENTO

La Conga 999 Vital incorpora una batería de Ion-Litio de 14,4V y 2600 mAh, por lo que puede garantizarnos una autonomía de 160 minutos.

Es importante tener en cuenta que este es el tiempo de funcionamiento máximo, en suelos duros y sin obstáculos en su ruta.

Otro aspecto interesante del modelo serie 900 de Cecotec es la posibilidad de programarlo las 24 horas del día durante los 7 días de la semana gracias a su sistema All-TimeTable.

caja conga 999 vital

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Robot aspirador Conga 999 Vital
  • 1x Cepillo multifunción (silicona y cerdas)
  • 1x Depósito mixto
  • 1x Mando a distancia
  • 2x Mopas
  • 4x Cepillos laterales
  • 2x Filtro de Alta Eficiencia
  • 1x Cepillo de autolimpieza
  • Base de carga y adaptador de corriente
  • Manual de instrucciones
opiniones conga 999 vital

🥇COMPARATIVA CONGA 999 VITAL FRENTE SUS COMPETIDORES

La Conga 999 Vital, por su increíble relación calidad-precio, se ha rodeado de competidores que definitivamente vale la pena conocer. Por esta razón, hemos analizado todo el panorama y te traemos nuestras comparativas.

conga 999 vital vs conga 2290 ultra

Conga 999 vs Conga 2290 Ultra

Empezamos comparando la Conga 999 con un modelo muy interesante, pues la Conga 2290 es la primera opción compatible con autovaciado de Cecotec. Lo más sorprendente es que sus diferencias de precios no son abismales, pero sí que tienen capacidades distintas.

En primer lugar, la Conga 2290 Ultra sí puede controlarse con el móvil, incluye un cepillo especial para mascotas y viene con una cinta magnética para establecer límites personalizados al robot. La Cecotec Conga 999 no presenta ninguna de estas prestaciones y solo cuenta con un cepillo multifunción.

La Conga serie 2000 además trabaja con 2 depósitos (uno mixto y otro sólido), al mismo tiempo que se desplaza con sensores y giroscopio.

La Conga 999 Vital, por su parte, solo cuenta con 1 depósito mixto y su tecnología de navegación está basada únicamente en sensores de proximidad, caída y antichoque.

MODELOSconga 7090
CONGA 999 VITAL
conga 9090 ai
CONGA 2290 ULTRA
DIMENSIONES
(diámetro X altura)
30 cm de diámetro x 6 cm de altura31,9 cm de diámetro x 7,5 cm de altura
SISTEMA NAVEGACIÓNiTech 3.0 (Sensores)SmartGyro 4.0 (Giroscopio + Sensores)
MAPEO✅ (Pero no guarda mapas)
WIFI
AUTONOMÍA160 minutos
160 minutos
TIEMPO CARGA3-4 horas4 a 5 horas
POTENCIA (pascales)1.400 Pa2.100 Pa
SONORIDAD (decibelios)64 dB64 dB
DETECCIÓN ALFOMBRAS
ASISTENTE VOZ✅ (Google y Alexa)
FUNCIÓN FREGADO
CAPACIDAD DEPÓSITO MIXTO250 ml (líquidos)
300 ml (sólidos)
180 ml (líquidos)
165 ml (sólidos)
PRECIOS

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 2290 Ultra. 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant, Muro Magnético, 13X58X39 Cm, Negro
719 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 2290 Ultra. 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant, Muro Magnético, 13X58X39 Cm, Negro
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la...
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más...
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot...
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control...
Te invitamos a que descubras más características de la Conga 2290 Ultra
conga 999 vital vs conga 3790

Conga 999 Vital vs Conga 3790

Continuamos nuestra ronda de comparativas con la Conga 3790, un modelo gama media de Cecotec. En este caso nos encontramos con diferencias como la posibilidad de controlar la limpieza con el móvil y la tecnología de navegación láser.

La Conga 999 Vital por su parte se desplaza con sensores y solo puede controlarse con el mando a distancia.

Además, trabaja únicamente con un depósito de sólidos y un cepillo multifunción, mientras que la Cecotec 3790 usa dos depósitos (mixto y sólidos) y viene además con un cepillo especial para capturar pelos de mascotas.

MODELOSconga 7090
CONGA 999 VITAL
conga 9090 ai
CONGA 3790
DIMENSIONES
(diámetro X altura)
30 cm de diámetro x 6 cm de altura34 cm de diámetro x 9,5 cm de altura
SISTEMA NAVEGACIÓNiTech 3.0 (Sensores)iTech Laser 360
MAPEO
WIFI
AUTONOMÍA160 minutos
150 minutos
TIEMPO CARGA3-4 horas3-4 horas
POTENCIA (pascales)1.400 Pa2.300 Pa
SONORIDAD (decibelios)64 dB64 dB
DETECCIÓN ALFOMBRAS
ASISTENTE VOZ✅ (Google y Alexa)
FUNCIÓN FREGADO
CAPACIDAD DEPÓSITO MIXTO250 ml (líquidos)
300 ml (sólidos)
180 ml (líquidos)
165 ml (sólidos)
PRECIOS

OFERTA
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3790. Tecnología láser, friega, aspira y barre a la vez. Negro
7.865 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3790. Tecnología láser, friega, aspira y barre a la vez. Negro
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz...
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para...
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus...
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar...
Te invitamos a que descubras más características de la Conga 3790
conga 999 vital vs roomba 692

Cecotec Conga 999 vs Roomba 692

Finalizamos con una comparativa sumamente interesante por la variedad de diferencias que hay entre estos dos modelos.

En primer lugar, la Roomba 692 no es capaz de detectar alfombras para aumentar su potencia, no viene con mando a distancia y tampoco integra la función de fregado, 3 prestaciones que sí están disponibles en la Conga 999.

Sin embargo, el modelo de Cecotec no admite control móvil, no cuenta con la posibilidad de fijar una pared virtual ni la detección de suciedad automática que sí ofrece la aspiradora robot Roomba.

Finalmente, en términos de rendimiento, la autonomía de la Conga se sitúa en 160 minutos (una hora más que la Roomba que solo funciona por 90 minutos).

MODELOSconga 7090
CONGA 999 VITAL
conga 9090 ai
ROOMBA 692
DIMENSIONES
(diámetro X altura)
30 cm de diámetro x 6 cm de altura34 cm de diámetro x 9 cm de altura
SISTEMA NAVEGACIÓNiTech 3.0 (Sensores)iAdapt 1.0 (Sensores)
MAPEO
WIFI
AUTONOMÍA160 minutos
90 minutos
TIEMPO CARGA3-4 horas2 a 3 horas
SONORIDAD (decibelios)64 dB60 a 65 dB
DETECCIÓN ALFOMBRAS
ASISTENTE VOZ✅ (Google y Alexa)
FUNCIÓN FREGADO
CAPACIDAD DEPÓSITO 250 ml (líquidos)
300 ml (sólidos)
400 ml (sólidos)
PRECIOS

OFERTA
Irobot Roomba 692 Robot Aspirador con Conexión Wi-Fi - Sistema de Limpieza en Tres Fases - Sugerencias Personalizadas - Compatible con Tu Asistente de Voz, Capacidad 0,6 L, Color Negro
32.836 Opiniones
Irobot Roomba 692 Robot Aspirador con Conexión Wi-Fi - Sistema de Limpieza en Tres Fases - Sugerencias Personalizadas - Compatible con Tu Asistente de Voz, Capacidad 0,6 L, Color Negro
  • Suelos limpios sin esfuerzo. Roomba 692 aprende de tus hábitos de limpieza y te sugiere programas...
  • Limpieza eficiente. El sistema de limpieza en tres fases y los dos cepillos multisuperficie recogen...
  • Navegación inteligente. Un completo conjunto de sensores avanzados permite a Roomba 692 desplazarse...
  • Tú sigue con lo tuyo. Usa la app iRobot Home o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle...
Te invitamos a que descubras más características de la Roomba 692

NUESTRA CONCLUSIÓN

La Conga 999 Vital es un modelo prometedor y conveniente si lo que queremos es un gran rendimiento en las funciones básicas de un robot aspirador.

La posibilidad de acceder a un fregado inteligente, la detección automática de alfombras y la programación de la limpieza cuando lo necesitemos sin complicarnos con ajustes avanzados,es definitivamente una gran ventaja.

Además, por su precio, consigue posicionarse como una alternativa muy tentadora, aunque esté rodeado de una competencia que también resulta interesante ¿Tú qué piensas? ¿Te decantarías por este robot? Nos encantará leer tu opinión.

OFERTA
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 999 Vital. Friega, aspira y Barre a la Vez. 1400 Pa, Programable, Tanque Mixto, 6 Modos, Mando a Distancia, Autonomía 160min
11.290 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 999 Vital. Friega, aspira y Barre a la Vez. 1400 Pa, Programable, Tanque Mixto, 6 Modos, Mando a Distancia, Autonomía 160min
  • Gracias a su novedosa tecnología Only One System, el robot aspira, friega, barre y pasa la mopa....
  • El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, High: perfecto para un...
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de...
  • Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas...

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE


NOTA
Algunos de los enlaces que puedes encontrar en este sitio web son de afiliados. No obstante, ninguno de los robots aspiradores mencionados en el post, han sido sugeridos ni por tiendas ni por empresas, siendo su inclusión una decisión única del equipo de expertos en la materia con la mayor objetividad profesional.

Última actualización el 2022-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados