Saltar al contenido

Roborock S5 Max

Roborock s5 más

El Roborock S5 Max es de los robots aspiradores más populares del sector y la nueva propuesta de Roborock para el 2020. Es por ello que hoy lo traemos a nuestra web y lo analizaremos en detalle.

Sus grandes prestaciones lo hacen destacar entre la competencia, al ser un robot de última tecnología capaz de optimizar al máximo la limpieza del hogar. Cuenta con interesantes funciones orientadas al fregado y aspirado de los suelos, y todo ello a un precio realmente ajustado.

Con una potente aspiración, navegación precisa y fregado profundo, el  Roborock S5 Max promete resultados impresionantes ¡Descubre todas sus funciones enseguida!

Lo Mejor
  •  Sistema Navegación
  • App Intuitiva
  • Autonomía
  • Silenciosa
  • Sistema Navegación
  • Control nivel Agua
Contras
  • No compatible con redes 5 GHz
roborock S5 MAX Aspirador Automático Robot y Fregasuelos,Mopa Friega Navegación Inteligente Barre,2000 Pa Muy Potente Succión con Función WiFi, Autocargado Cepillo,Aspira con App Control (Negro)
115 Opiniones
roborock S5 MAX Aspirador Automático Robot y Fregasuelos,Mopa Friega Navegación Inteligente Barre,2000 Pa Muy Potente Succión con Función WiFi, Autocargado Cepillo,Aspira con App Control (Negro)
  • En comparación con los modelos anteriores, el Roborock S5 Max se ha actualizado a características...
  • Alta eficiencia, la capacidad del tanque de agua de hasta 290 ml, el área de más de 200 metros...
  • Configuración inteligente, establezca barrido y trapeado de áreas limitadas a través de la...
  • Carga automática, el robot se cargará automáticamente cuando la potencia sea inferior al 20% y...

🧿 Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 35 cm de diámetro x 9,6 cm de altura
  • Peso: 3,50 kg
  • Ruido: 60 dB
  • Autonomía: 3 horas aproximadamente
  • Limpieza por habitaciones: Sí
  • Potencia de succión: 2.000 Pa
  • Niveles de potencia: 5
  • Sistema de navegación: Láser
  • Capacidad del depósito: 460 ml para sólidos/290 ml para agua
  • Filtro de alta eficiencia: Sí
  • Fregado: Sí
  • Programable: Sí
  • Mapeado de estancias: Sí
  • Modos de limpieza: 3
  • Compatibilidad con sistemas operativos: Android e iOS
  • App: Sí
  • Compatibilidad con asistentes virtuales: Sí
  • Conectividad: Redes WiFi de 2,4 Ghz
  • Batería: 5.200 mAh
  • Tiempo de carga: 6 horas aproximadamente
  • Material de las ruedas: Goma
  • Colores: Blanco brillante y Negro
  • Más Características……

Roborock s5 max

🤩 Opiniones Roborock S5 Max según sus Usuarios

Las diversas opiniones del Roborock S5 Max han logrado satisfacer a la mayor parte de los compradores, y tal ha sido su éxito que se ha hecho con una puntuación de 4,7 sobre 5 en Amazon.

Entre los comentarios encontramos varias opiniones, de las cuales la mayoría han sido positivas.

Los más destacables entre los usuarios ha sido su eficiencia durante la limpieza, no sólo en cuanto a rapidez, sino también a nivel de potencia. De esta manera, muchos declaran que los resultados son impecables.

Además, el bajo nivel de ruido emitido es otra de sus mejores características según los consumidores, pues expresan que esto hace más cómodas las rondas de limpieza.

Su sistema de navegación es altamente preciso según las opiniones de los clientes, y además expresan sentirse muy satisfechos con la potente aspiración en las alfombras.

La app del Roborock S5 Max es también otro de sus puntos fuertes, pues la mayoría de los comentarios aseguran que es muy intuitiva, fácil de configurar y viene equipada con grandes prestaciones.

Ver más Opiniones

Posición del Roborock S5 Max en el mercado actual

Roborock ha dado un paso adelante con el lanzamiento del Roborock S5 Max. En este nuevo modelo mantiene varios aspectos como el diseño o la calidad de aspiración, pero ha optado por aumentar el rendimiento durante las rondas de limpieza.

De esta manera fue construido, resultando en un robot aspirador capaz de brindar grandes resultados en todo tipo de superficies.

Es así como, en suelos duros o moqueta, mantiene su nivel de eficiencia al máximo.

A diferencia del Roborock S6, este nuevo aspirador integra una mayor cantidad de funciones orientadas al fregado de los suelos.

Por lo tanto, en el S5 Max la opción de fregar ya no es tan básica como en el caso de sus antecesores.

Características del Roborock S5 Max

A nivel de diseño y nuevas integraciones en su estructura no nos encontraremos demasiados cambios. En el Roborock S5 Max, el fabricante ha apostado por el aspecto tradicional que presentan otras aspiradoras de su catálogo como la Roborock S6.

Por lo tanto, tenemos un robot aspirador de forma circular y con una altura que ronda los 9 cm. Para adaptarse a los diferentes gustos y decoraciones del hogar viene en dos presentaciones: blanco brillante y negro.

También mantiene su aspecto minimalista al igual que la amplia gama de los Robots Roborock. Por lo tanto, en su cuerpo solo podemos encontrar dos botones físicos que se iluminan para dar un toque elegante y muy moderno.

El primer botón permite detener o iniciar las rondas de limpieza, y el siguiente sirve para enviarlo a su base de carga.

Cabe destacar que el Roborock S5 Max no integra un botón para dar inicio a la limpieza localizada. Por lo tanto, tendremos el control básico del dispositivo en caso de querer optar por un manejo manual.

No obstante, en su app móvil es donde encontramos el resto de los controles que nos permitirán sacarle el máximo provecho a nuestra robot aspirador. Más adelante te contamos todos sus detalles.

En su parte superior encontramos una  especie de asa que nos permite levantar la tapa que cubre el depósito extraíble en donde se almacenan los residuos recolectados con una capacidad de 460 ml.

Adicionalmente también encontramos un depósito de agua extraíble con una capacidad de 280 ml.

Además, en la misma área se ubica un LED que se encargará de indicarnos el estado de la conexión WiFi.

Seguidamente tenemos el botón Reset y finalmente un cepillo para la limpieza del filtro que nos ayudará a mantener el aparato en un estado óptimo.

Lo que más destaca en su estructura es la torre destinada al sistema de navegación por láser. A pesar de su importante función, este elemento puede añadir un poco más de altura que terminará por dificultar la limpieza en sofás, muebles o camas demasiado bajas.

En los bordes de su cuerpo también podemos ver el parachoques frontal. Este, además de amortiguar los golpes, también integra un conjunto de sensores de presencia.

6 sensores perimetrales encontraremos si damos la vuelta al aparato. Estos garantizan la detección de desniveles peligrosos en la superficie.

Así no tendrás que preocuparte porque el Roborock s5 Max pueda caer por las escaleras durante las rondas de limpieza.

De igual forma, dichos sensores facilitan el reconocimiento de la superficie por la que se desplaza. Como resultado, el robot podrá adaptar la potencia de aspirado a cada tipo de suelo para dar el mejor resultado.

Su sistema de desplazamiento no integra demasiados cambios, pues cuenta con el mismo tipo de rueda dentada y el mismo tamaño que los modelos que lo preceden.

Integra unos tacos en sus ruedas, gracias a los cuales tendrá la capacidad de superar obstáculos de hasta 2 cm de altura.

Por lo tanto, las alfombras gruesas o los pequeños desniveles no serán un problema durante su recorrido.

Su sistema de rodillos continúa compuesto por un cepillo rotatorio de silicona, aunque además se le ha añadido un rodillo central de cerdas y gomas.

Esta combinación es de sus mejores características. Por un lado, las cerdas son ideales para la limpieza de las alfombras, mientras que la goma optimiza la potencia de succión en suelos duros.

Cuenta con un botón externo a través del cual extraeremos el depósito de agua. Este nos evitará mover o levantar el robot de su base.

Debajo de dicho compartimiento se introduce una bandeja adicional con una mopa para el fregado. De esta forma, puede extraerse con facilidad mientras utilizamos sólo la función de aspirado.

Otro aspecto importante en cuanto a su construcción es que ha sido diseñado con una estructura muy similar a los robots aspiradores Xiaomi por lo que es bastante práctica que facilita su mantenimiento.

Es decir, sus piezas lavables se extraen con gran facilidad, por lo que limpiarlas resulta rápido y fácil.

autonomia Roborock s5 max

Proceso de carga y funcionamiento

Para poner en marcha el Roborock S5 Max lo primero que debemos hacer es montar la base de carga. Es importante dejar un espacio de 1,5 metros en los laterales y en la parte frontal de la base.

Cumplir con esta recomendación le facilitará al robot dirigirse por sí solo a la base de carga y volver a las zonas de limpieza.

El proceso de carga se completará en unas 6 horas, aunque podrás saber que la batería está llena cuando el indicador LED de su zona frontal se ilumine en blanco.

Como te contamos al inicio, con la app podremos sacarle el máximo partido al aparato, así que, para continuar descarga la app Mi Home de Xiaomi o la de Roborock disponibles tanto para los sistemas operativos de Android e iOs.

En caso de que no tengas una cuenta, deberás crearla. Inicia sesión y descubre las funciones que incluye (más adelante te daremos todos los detalles).

Al hacerlo deberás conectar tu smartphone a la red WiFi (debe ser de 2,4 GHz, pues las de 5GHz no son compatibles).

Para cumplir con este paso solo deberás localizar el LED WiFi bajo la cubierta y mantener pulsados los dos botones superiores hasta escuchar la alerta ‘’Reiniciar WiFi’’.

Su indicador LED, tal como señalamos arriba, nos avisará cuál es el estado de la conexión WiFi. Al respecto, lo adecuado es que siempre se ilumine de color azul, puesto que significa que se ha establecido la conexión y que es estable.

Por otro lado, cuando está conectando con la red WiFi la luz parpadeará. En cambio, si solo está esperando la conexión empezará a parpadear lentamente.

Seguidamente podemos añadir el paño a prueba de humedad; esto es aconsejable si deseas que el robot friegue los suelos durante sus rondas.

Cuando el Roborock S5 Max retorne a la base de carga luego del fregado, no tendrás que preocuparte por la humedad del paño sobre el suelo, pues la estación viene con un protector de plástico para evitarlo.

Con su batería de 5.200 mAh contaremos con una autonomía de 150-180 minutos tras cada carga completa. Aunque si tienes una casa muy grande y el robot no acaba de limpiarla antes de agotarse su carga, irá a recargarse por sí sólo y retomará el trabajo automáticamente.

Gracias a su conjunto de sensores no es necesario mover sillones ni sillas, pues su capacidad de reconocimiento le permitirá detectarlos y evitarlos en todas sus rondas de limpieza.

En su primer recorrido se tomará más tiempo de lo habitual, puesto que necesitará recorrer todo el lugar y hacer un mapa para facilitar las siguientes rondas.

Como resultado de este trabajo, en sus próximas rutas sabrá la ubicación de las salidas, entradas y obstáculos para desplazarse de forma precisa.

Una vez se complete la primera limpieza, el robot emitirá una alerta de voz y enviará una notificación a tu móvil que dirá ‘’Limpieza completada, volviendo a la base’’.

Asimismo, una vez completado el mapa, será posible dividir estancias o combinarlas según tus exigencias.

El plano de tu casa, junto a su visor láser, le permitirá al Roborock S5 Max moverse con sentido y según una trayectoria definida. Incluso, aunque las luces estén apagadas, el aparato se moverá con precisión gracias al láser de su sistema de navegación.

No obstante, a la hora de recorrer espacios con cortinas que tocan el suelo, el robot las detecta como obstáculos. Y a pesar de que no son un muro y pesan poco, no pasa a través de ellas.

Por lo tanto, la solución a esto es que levantes las cortinas en cada ronda de limpieza para permitir al aparato limpiar el espacio tras ellas.

potencia succión Roborock s5 max

De igual manera, cuenta con detección de alfombras, así que al subir a una aumentará la potencia para ofrecer un mejor resultado. Al bajar de la alfombra, retoma su nivel estándar.

Ahora bien, en cuanto a la potencia del Roborock S5 Max, dispondremos de 5 niveles de potencia:

  • Delicado es el primero, y en éste el aparato emitirá un nivel de ruido muy bajo, pero además hará solo una pasada y no aspirará los sólidos más pesados.
  • Silencioso aumenta un poco su potencia, pero a su vez emite un ruido superior.
  • Equilibrado marca el punto medio en ambos aspectos, por lo que es el más recomendable para la limpieza diaria.
  • Turbo que aumenta la velocidad del recorrido pero a su vez el nivel de ruido.
  • Máximo para una aspiración más potente aunque también más ruidosa.

En cuanto a la función de fregado, para un mejor control del caudal viene con varios niveles de agua. Estos son: apagado, bajo, medio y alto. Entre todos ellos, ‘’Medio’’ ofrece un gran resultado, pues sólo aplicará una capa sutil de agua sin empaparlo.

Realmente ni siquiera el modo ‘’Alto’’ deja charcos, pero para hacer mantenimiento a tus suelos el nivel ‘’Medio’’ es el más ideal. Ahora cuando se trata de una limpieza más profunda, puedes optar por el primero.

A diferencia de las aspiradoras anteriores que expulsan el agua por gravedad, el Roborock S5 Max bombea el agua desde el tanque según la cantidad que queramos usar.

Lógicamente esto proporciona un control superior sobre los resultados que obtenemos luego del fregado.

A nivel de prestaciones, la opción de personalizar es de las más interesantes. Con ella será posible configurar los niveles de agua y potencia por cada estancia a limpiar.

De esta forma, si tienes diferentes tipos de suelo en casa, el robot aspirador se adaptará a cada una de las estancias según tus requerimientos.

pared virtual Roborock s5 max

Adicionalmente, también podemos agregar ciertas restricciones durante las rondas de limpieza. Por ejemplo, las ‘’Zonas prohibidas’’ evitará que entre en lugares que hayamos seleccionado previamente.

Para activarlo, habilitaremos el modo de limpieza ‘’Todo’’ y pulsaremos el botón de la izquierda que tiene el símbolo de un GPS. Enseguida se añadirá una barrera invisible que impedirá el acceso del aspirador.

Además, también podemos elegir las ‘’áreas prohibidas para fregar’’, esto evitará que pase el trapeador en zonas que no debe como las alfombras.

Otra de las opciones de personalización son las Zonas de limpieza únicas. En éstas podemos seleccionar un área determinada para limpiar, pudiendo incluso establecer diferentes parámetros como el número de pasadas.

Para establecer las áreas a limpiar y el modo de limpieza en cada ronda contaremos con la programación. De esta forma, será posible definir varios programas para mantener tu casa impecable en cualquier momento.

Incluso es posible programarlo para que se active automáticamente, siendo esta una de sus mejores capacidades pues nos ahorra la tarea de iniciar las rondas manualmente.

El Roborock S5 Max cuenta con soporte para los asistentes virtuales Amazon Alexa y Google Assistant. Por lo tanto, será posible iniciar o detener las rondas de limpieza a través de simples órdenes de voz.

Otra de las características más interesantes será su función de localización disponible desde la app. Para activarla debemos presionar el botón y el robot responderá ‘’Hola, estoy aquí’’.

caja Roborock s5 max

Contenido de la Caja

  • Robot aspirador Roborock S5 Max
  • Base de carga
  • Depósito de sólidos
  • Depósito de agua
  • Mopa
  • Manual de instrucciones

app Roborock s5 max

Cómo funciona la App Roborock S5 Máx

Tanto la aplicación Roborock como Mi Home de Xiaomi cuentan con prestaciones similares, así que puedes optar por la que mejor te parezca.

Ambas están disponibles tanto para iOS como para Android, y han sido totalmente traducidas al idioma español.

Una vez descargada la app y creada tu cuenta, inicia sesión y presiona en ‘’Añadir dispositivo’’. Al hacerlo aparecerá un mensaje pidiendo que conectes el Roborock S5 Max a la red WiFi.

Enseguida aparecerá en tu pantalla una lista para la selección de redes, y entre éstas verás una llamada ‘’Roborock-vacuum XXX’’. Selecciónala y conéctate. Al volver al menú de la aplicación simplemente deberás esperar que se complete el proceso.

Al culminar pulsa el botón de limpieza en la app para iniciar con el trabajo. Pero esto no es todo. Otro aspecto importante de la configuración es que la app nos mostrará el estado del robot que tenemos configurado (online u offline).

Desde la aplicación tendremos la posibilidad de ver en tiempo real la trayectoria que realiza el robot y los obstáculos que detecta.

En el lado izquierdo del menú aparecen las notificaciones, mientras que a la derecha podemos visualizar nuestro perfil.

Al pulsar la imagen del Roborock S5 Max en la app nos muestra el resumen de la última limpieza realizada y también el plano de nuestra casa. Notaremos que su interfaz resulta muy intuitiva, funcional y agradable a la vista.

En el mismo menú nos muestra si el robot está cargado, así como también encontramos el botón que activa la limpieza.

Arriba de estos controles están el mapa, las opciones para editarlo o ajustarlo, y también las configuraciones de la potencia y el nivel de agua.

Al pulsar los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha del menú podremos acceder a varias opciones. La primera de ellas serán los ajustes del aspirador, mediante los cuales podemos hacer varias configuraciones como cambiar el nombre, activar el modo ‘’No molestar’’ o el modo Alfombra.

En segundo lugar está la opción Programa que nos permitirá programar las rondas de limpieza. Seguidamente encontramos los ajustes de Voz y volumen a través de los cuales cambiaremos el idioma y el volumen de las alertas.

Otra de las prestaciones es la Limpieza de puntos de destino, gracias a la cual podremos enviar al robot a un lugar determinado.

Encontramos además la opción de Mantenimiento que nos mostrará el estado de las piezas (como la mopa y el cepillo), así como su vida útil

También está disponible la opción de Actualizar firmware, el Historial de limpieza, el Contacto con atención al cliente, la Localización y Eliminación del robot.

Roborock s5 max

🥇Comparativa Roborock S5 Max frente a sus directos rivales

Para tomar la mejor decisión de compra siempre será importante contrastar prestaciones y capacidades, por lo que este caso no es la excepción.

A continuación te contamos las diferentes comparativas del Roborock S5 Max frente a su competencia directa ¡Vamos allá!

Roborock s5 max vs deebot ozmo 950

Roborock S5 Max vs Deebot OZMO 950

Empezamos con un rival bastante popular. El OZMO 950 tiene importantes diferencias en relación al Roborock S5 Max, aunque una de las más importantes ha sido su potencia de succión.

Al respecto, mientras el modelo de Roborock cuenta con 2.000 Pa, el robot Deebot sólo alcanza un máximo de 1.500 Pa. Además, en el primer aparato disponemos de hasta 5 niveles de potencia, y en cambio, el segundo solo integra 3.

No obstante, la 950 de Deebot cuenta con una autonomía similar (200 minutos), que compite con las 3 horas de funcionamiento del Roborock S5 Max.

MODELO
Roborock s5max
ROBOROCK S5 MAX

deebot ozmo 950
DEEBOT OZMO 950
DIMENSIONES35 x 9,6 cm35 x 9,3 cm
PESO3,9 Kg4,5 Kg
RUIDO (decibelios)60 dB66 dB
AUTONOMÍA180 min200 min
TIEMPO DE CARGA6 horas5 horas
POTENCIA (pascales)2.0001.500
SISTEMA NAVEGACIÓNEscáner láser LIDARSmart Navigation 3.0
PROGRAMABLE
WIFI
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTE VOZ✅ (Alexa )✅ (Alexa y Google Home)
FUNCIÓN FREGADO
PARED VIRTUAL
CAPACIDAD DEPOSITO460 ml
290 ml (líquidos)
430 ml
240 ml (líquidos)
PRECIO
Ecovacs DEEBOT 950 Robot con Tecnología Ozmo y Smart Navi 3.0, 200 min + Turbo, 66 Decibeles, Negro
  • Barre, aspira y friega de una sola vez: todo con la tecnología OZMO, combina una fuerte potencia de...
  • Smart Navi 3.0: el robot aspirador crea un mapa interactivo del entorno para que planificar la...
  • Utilizando la app ECOVACS HOME, se crean barreras virtuales con el móvil en el mapa para priorizar...
  • Con detección automática de alfombras y limpieza en húmedo, esta aspiradora robot, además, puede...
Conoce más características de la Deebot Ozmo 950
Roborock s5 max vs roomba 980

Roborock S5 Max vs Roomba 980

Al analizar ambos aparatos nos encontramos con varias características importantes que les diferencian entre sí. En primer lugar, en la Roomba 980 tan solo contamos con una autonomía de 2 horas, mientras que el Roborock S5 Max ofrece hasta 3 horas de limpieza.

Aunado a lo anterior, la roomba tan solo requiere de 2 horas de carga para completar su batería, todo lo contrario al Roborock que debe permanecer conectado hasta por 6 horas.

Por otra parte, la Roomba 980 no dispone de la función de fregado, mientras que la S5 Max sí integra dicha funcionalidad.

Su nivel de potencia es otra diferencia destacable, ya que el aspirador de iRobot ofrece un máximo de 1.800 Pa que no superan los 2.000 Pa del Roborock.

MODELO
Roborock s5max
ROBOROCK S5 MAX

roomba 980
ROOMBA 980
DIMENSIONES35 x 9,6 cm35 x 9 cm
PESO3,9 Kg4,5 Kg
RUIDO (decibelios)60 dB58 dB
AUTONOMÍA180 min120 min
TIEMPO DE CARGA6 horas2 horas
POTENCIA (pascales)2.0001.800
SISTEMA NAVEGACIÓNEscáner láser LIDARiAdapt 2.0 Tecnología de localización visual
PROGRAMABLE
WIFI
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTE VOZ✅ (Alexa )✅ (Alexa y Google Home)
FUNCIÓN FREGADO
PARED VIRTUAL
CAPACIDAD DEPOSITO460 ml
290 ml (líquidos)
600 ml
PRECIO
roborock s5 max neato D650

Roborock S5 Max vs Neato D650

En este caso nos encontramos con varias diferencias pero también con algunas similitudes. Al respecto, ambos modelos integran una app móvil para un mejor control de sus prestaciones, e incluso son compatibles con Amazon Alexa y Google Home.

Referente a sus diferencias nos encontramos en primer lugar con una autonomía de 2 horas para el modelo Neato D650, mientras que el Roborock ofrece hasta 3 horas de funcionamiento.

Por último, el Roborock S5 Max permite almacenar hasta 3 mapas de la casa, mientras que el Neato D650 tan solo tiene capacidad para 1.

MODELO
Roborock s5max
ROBOROCK S5 MAX

neato d650
NEATO D650
DIMENSIONES35 x 9,6 cm33 x 9,9 cm
PESO3,9 Kg3,4 Kg
RUIDO (decibelios)60 dB69 dB
AUTONOMÍA180 min120 min
TIEMPO DE CARGA6 horas2 horas
POTENCIA (pascales)2.0001.800
SISTEMA NAVEGACIÓNEscáner láser LIDARLaserSmart
PROGRAMABLE
WIFI
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTE VOZ✅ (Alexa )✅ (Alexa y Google Home)
FUNCIÓN FREGADO
PARED VIRTUAL
CAPACIDAD DEPOSITO460 ml
290 ml (líquidos)
700 ml
PRECIO
Robot aspirador Neato Robotics D650, robot aspirador para la limpieza de esquinas, con accesorios exclusivos para alfombras y suelos duros
461 Opiniones
Robot aspirador Neato Robotics D650, robot aspirador para la limpieza de esquinas, con accesorios exclusivos para alfombras y suelos duros
  • Este exclusivo paquete incluye también: 1x cepillo para mascotas, 2x filtros, 1x herramienta de...
  • El polvo, los alérgenos y el pelo de mascotas no tienen ningún chance gracias al cepillo combinado...
  • Limpieza revolucionaria gracias al sistema de navegación láser inteligente; nuevo: planificación...
  • Los robots aspiradores redondos solo logran limpiar superficialmente y no alcanzan las esquinas;...

Nuestro Veredicto

El Roborock S5 Max nos garantiza un mapeo eficiente y rápido, diversos modos de controlar la limpieza de nuestro hogar y un nivel máximo de potencia bastante satisfactorio.

Además, al ser un aparato capaz de fregar y aspirar al mismo tiempo, las posibilidades son mayores. Por lo tanto, nuestro veredicto es que el Roborock S5 Max es una gran alternativa si estás en busca de un robot aspirador equipado con grandes prestaciones, a un precio ajustado y capaz de adaptarse a distintas superficies.

¿Qué esperas para poner a valer sus capacidades?Seguramente, ¡El Roborock S5 Max será el aliado de limpieza que tanto llevas buscado!

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE