Saltar al contenido

CONGA 6090

conga 6090
La Conga 6090 es el último modelo presentado por Cecotec para el año 2020, y con este lanzamiento pretende posicionarse en lo más alto dentro del mercado de robots aspiradores ¡Y vaya que lo está logrando!

Justo por ello, en robotsaspiradores.es no podíamos dejar pasar la oportunidad de desgranar una a una todas las novedades de la Conga 6090 Ultra y contarte qué es lo que tiene para ofrecer.

Nueva aplicación, mayor nivel de eficiencia y una interesante ampliación en términos de funcionalidades son algunas de las optimizaciones que Cecotec promete para este nuevo robot gama alta.

Todas sus capacidades y los detalles de su equipamiento te los contamos a continuación ¡Empecemos ya!

Pros
  • pros Potencia Succión
  • pros Autonomía
  • pros Asistentes de Voz
  • pros Compatible con 5 GHz
  • pros Mando a Distancia
  • pros App renovada
  • pros Tecnología Final Cleaning
Contras
  • contras Precio
OFERTA
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 6090 Ultra, Láser, Tecnología ciclónica, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, APP, 10000 Pa, 10 Modos limpieza, Asistente Virtual
4.271 Opiniones
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 6090 Ultra, Láser, Tecnología ciclónica, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, APP, 10000 Pa, 10 Modos limpieza, Asistente Virtual
  • 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Cepillo Jalisco: cepillo patentado...
  • Ciclón: los mayores avances en aspiración aplicados para aumentar la potencia de succión,...
  • 10.000 Pa: la mayor potencia de succión jamás vista. Podrás aspirar cualquier tipo de suciedad en...
  • Room Plan 3.0: gestión por habitaciones y tipos de suelo. El robot propone patrones de limpieza...
Índice

🧿 FICHA TÉCNICA 

MODELOCONGA 6090
DIMENSIONES35 cm diámetro x 9,7 cm altura
PESO5,3 Kg
RUIDO64 dB
BATERÍAIon-Litio de 14,8V y capacidad de 6400 mAh
AUTONOMÍA240 minutos
TIEMPO DE CARGA3-4 horas
LIMPIEZA POR HABITACIÓN✔️
POTENCIA SUCCIÓN10.000
NIVELES DE POTENCIA3
SISTEMA NAVEGACIÓNITech Laser 360
CAPACIDAD DEPÓSITO SÓLIDOS570 ml
CAPACIDAD DEPÓSITO MIXTO270 ml (líquido)/ 335 ml (sólidos)
FILTRO ALTA EFICIENCIA✔️
SISTEMA FREGADO✔️
NIVELES FREGADO3
PROGRAMABLE✔️
DETECCIÓN ALFOMBRAS ✔️
MAPEADO ✔️
MODOS DE LIMPIEZA10
COMPATIBILIDAD SISTEMAS OPERATIVOSAndroid e iOS
APP✔️Conga 6090
MANDO A DISTANCIA✔️
ASISTENTES VIRTUALESAlexa y Google Assitant
CONECTIVIDADWifi 2,4 GHz y 5 GHz
COLORESNegro
MATERIAL RUEDASGoma
MÁS CARACTERÍSTICAS.......
OFERTAS

🤩 OPINIONES CONGA 6090 SEGÚN SUS USUARIOS

La Conga 6090 lo tiene todo para satisfacer hasta a los compradores más exigentes.

Al respecto, entre los comentarios, los clientes aseguran que se trata de un robot aspirador bastante completo, pues expresan que el gran equipamiento es de sus mayores ventajas.

Muchos consumidores se sienten satisfechos con su funcionamiento eficiente y lo intuitiva que resulta la aplicación.

Asimismo, agradecen el control total que brinda sobre las áreas de limpieza y en la personalización de cada ronda de limpieza.

Como era de esperarse, su potencia de 10.000 Pascales es de los puntos fuertes de la Conga 6090 según los usuarios.

Aunado a ello, aseguran que cada uno de los cepillos integrados impulsa al máximo su capacidad de limpieza.

Ver Más Opiniones

POSICIÓN ACTUAL CONGA 6090 ULTRA EN EL MERCADO

El robot aspirador Conga 6090 da inicio a la prometedora serie 6000 de Cecotec que nos ha dejado con las más altas expectativas.

Asimismo, se ha posicionado como el modelo de mayor gama dentro de su catálogo, lo que incrementa su atractivo en el sector.

A pesar de que esta nueva versión comparte muchas de sus características con su antecesor (la Conga 5490), presenta importantes mejoras a nivel de software que lo hacen más inteligente.

Dichas optimizaciones han sido en tecnologías como Room Plan como una mejora a nivel de manejo y Total Surface para optimizar su rendimiento. Además, incorpora el sistema Final Cleaning para brindarnos la máxima tranquilidad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

A nivel estético, la Conga 6090 no se diferencia demasiado de sus antecesores. De hecho, podría decirse que es idéntico a ellos salvo por un detalle: en su parte superior, en lugar del nombre de la marca, lleva plasmado el modelo de la Conga.

Los botones físicos que encontramos continúan siendo los botones de encendido/apagado y vuelta a Casa.

Esto se debe a que, además de aportar un estilo minimalista muy atractivo, el resto del manejo se realiza con el mando o el móvil.

Con una silueta redondeada en color negro con un acabado tipo espejo en su parte superior, la Conga 6090 ultra nos ofrece un diseño moderno y elegante.

En su parte superior podremos apreciar su torreta láser que es parte fundamental dentro de la tecnología de navegación iTech Laser 360º.

Si le damos la vuelta al robot aspirador nos encontramos con dos ruedas de goma, sensores, el depósito y los 4 cepillos que optimizan al máximo su capacidad de limpieza.

Al respecto, tenemos el cepillo clásico multifunción (con cerdas y silicona) para lidiar con la suciedad en todo tipo de superficies, aunque especializado en alfombras. El siguiente será el cepillo lateral, ideal para rincones y rodapiés.

Seguidamente, el cepillo Jalisco patentado por Cecotec que destaca por ofrecer un nivel de eficacia superior cuando se trata de suelos duros, al mismo tiempo que cuida la superficie con su microfibra.

Por último, el cepillo BestFriend Care será el mejor aliado en aquellos hogares en la que convivan mascotas por su eficiencia con los pelos de animales.

conga 6090 ultra

PUESTA EN MARCHA POR PRIMERA VEZ

Antes de la primera ronda de limpieza lo primero que deberemos hacer será conectar la Conga 6090 Ultra a su base de carga hasta que la batería se encuentre totalmente completada.

Es importante que la base de carga se ubique en un área despejada al menos 1 metro a cada lado y 2 m al frente y cuente con la suficiente cobertura Wifi.

Una vez  completada su carga, podremos disfrutar de una autonomía máxima de hasta 240 minutos, gracias a su batería de 6400 mAh.

Iniciaremos las rondas de limpieza con la opción de manejo que nos resulte más conveniente: comandos de voz, app móvil, el botón de encendido de la cubierta o el mando a distancia.

Cabe mencionar que, en la primera ronda de limpieza, la Conga 6090 se dedicará a realizar el primer mapa de la casa, así que se demorará un poco más para culminar el trabajo.

En el resto de las rondas solo se encargará de perfeccionar aún más el plano para adaptarse completamente.

CAPACIDADES Y RENDIMIENTO

Su alto nivel de eficiencia se debe fundamentalmente a la precisión brindada por el sistema de navegación iTech Laser 360.

Ésta, gracias a su combinación del láser LDS y un sensor óptico, aumenta notablemente su precisión y capacidad predictiva.

Al respecto, el robot podrá escanear sin problemas varios metros de distancia, mapeando con rapidez y detectando los obstáculos, incluso en zonas complejas y cerradas podrá desplazarse con mayor eficiencia.

La Conga 6090 cuenta con la tecnología Cy-Clean y un potente motor digital sin escobillas.

De esta manera, puede alcanzar un gran poder de succión de hasta 10.000 Pa, manteniendo un nivel de ruido moderado que se mantiene por debajo de los 64 decibelios.

Los niveles de potencia disponibles serán: Eco, Normal y Turbo; pudiendo elegir cada uno conforme a nuestros requerimientos.

Al respecto, en el último nivel el robot succionará al máximo, por lo que es perfecto para zonas con altas concentraciones de suciedad.

Otra de sus ventajas es la tecnología Turbo Clean Carpet que permite que robot aspirador active automáticamente el modo Turbo al detectar una alfombra para dejarla impecable.

Es capaz de superar obstáculos de hasta 2 cm de altura, así que las alfombras gruesas o pequeños desniveles no interrumpirán la limpieza.

La Conga 6090 destaca por la tecnología Room Plan 3.0, pues ésta hace que la gestión de habitaciones y estancias sea total.

Es decir, podremos elegir el tipo de suelo, nivel de potencia, fregado, etc., de forma personalizada para cada área.

Incluso, nos recomendará ajustes específicos en función del tipo de superficie que tengamos en casa (aunque sean suelos diferentes en varias estancias) y hasta nos permitirá elegir el orden de limpieza más conveniente.

Su tecnología Total Surface ha sido mejorada, pues ahora, en lugar de cargarse completamente antes de culminar con las zonas pendientes, sólo lo hará hasta el porcentaje necesario para terminar de limpiar.

Además, viene con el novedoso sistema Final Cleaning que evitará que el robot ensucie la base de carga al subirse a ella.

Es decir, primero se asegurará de que no quedan rastros de polvo en los cepillos y ruedas para no dejar suciedad en la estación.

sistemas de limpieza conga 6090

MODOS DE LIMPIEZA CONGA 6090

Podremos guardar hasta 5 mapas diferentes y hasta 50 planes. Con respecto a los modos de limpieza disponibles contaremos con 10:

  • Auto: Es el modo activado por defecto en el robot, pues con este simplemente se encargará de recorrer y limpiar todas las estancias del hogar.
  • Espiral: Hará movimientos en círculos en un área establecida previamente, por lo que será útil si, por ejemplo, se nos ha caído un poco de azúcar.
  • Bordes: Con este modo se dedicará exclusivamente a eliminar la suciedad de bordes y esquinas
  • Manual: Permite manejarlo de forma manual, por lo que podremos controlarlo como un coche teledirigido para llevarlo a una zona concreta
  • Scrubbing: Activamos los movimientos en vaivén del robot para el fregado
  • Twice: Será útil para indicarle que realice más de una pasada si requerimos de una limpieza más a fondo
  • Vuelta a casa: Servirá para mandar al aspirador de regreso a la estación inmediatamente
  • Puntual: Podremos delimitar una zona pequeña de unos 2 x 2 metros en donde haya una concentración de suciedad
  • Área inteligente: Será ideal si queremos limpiar una o más habitaciones específicas
  • Área restringida: Permite establecer en el mapa aquellas estancias o zonas a las que el robot no deberá acceder, como por ejemplo, las alfombras durante el modo de fregado

sistema fregado conga 6090

FUNCIÓN DE FREGADO

Uno de los aspectos más interesantes de la Conga 6090 es su capacidad de hacer varias tareas al mismo tiempo.

Es decir, estamos ante un robot multifunción que puede aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar; incluso puede realizar las 4 funciones al mismo tiempo.

Pero en este apartado nos enfocaremos en su sistema de fregado que promete grandes resultados. Al respecto, la combinación de su elevada potencia de succión con la tecnología Scrubbing sin duda resulta atractiva.

Pero esto no es todo, pues si le sumamos el efecto desincrustante de la mopa bimaterial y el control electrónico del caudal de agua, nos encontramos con una eficiencia todavía mayor.

Con respecto a la tecnología Scrubbing, se trata del sistema de fregado más avanzado del mercado cuando se trata de robots aspiradores. Esto debido a que brinda resultados muy similares a los obtenidos con el método manual.

La tecnología iWater es la que nos permitirá controlar el nivel de agua en cada fregado. En este sentido, dispondremos de 3 niveles de fregado:

  • High: para lidiar con una alta concentración de suciedad
  • Medium: para rondas diarias
  • Low: que será perfecto para la limpieza superficial.

caja conga 6090

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Robot aspirador Conga 6090 Ultra
  • Depósito mixto
  • Depósito de sólidos
  • Mando a distancia
  • Cepillo Jalisco
  • Cepillo multifunción
  • Cepillo de silicona
  • 2 cepillos laterales
  • 2 filtros de alta eficiencia
  • Cepillo de autolimpieza
  • Base de carga y adaptador de corriente
  • Manual de instrucciones
  • Manual de la aplicación

app conga 6090

CÓMO FUNCIONA LA APP DE LA CONGA 6090

A través de su aplicación móvil contaremos con una interesante variedad de prestaciones que nos permitirán aprovechar al máximo todas las capacidades de la Conga 6090.

Por ejemplo, una de las funciones disponibles será la limpieza por habitación para adaptar totalmente las prestaciones ofrecidas a las características de cada estancia.

De igual forma, será posible establecer un orden específico de trabajo para cada ronda de limpieza.

Otras de las opciones serán: ver el recorrido del robot en tiempo real dentro del mapa, programarlo, elegir el caudal de agua, permitir la creación de distintos mapas e incluso indicar el tipo de suelo para que el aspirador se adapte a él.

La app Conga 6090 también nos asesorará con respecto al nivel de potencia, fregado o modo de limpieza más ideal para las diferentes superficies de nuestra casa.

Sin duda, esto es una gran ventaja para quienes siempre buscamos los mejores resultados.

Adicionalmente, otro de los atractivos de su app será poder decirle qué tipo de limpieza y bajo que parámetros trabajará en cada estancia del hogar al realizar una programación.

Lo más interesante de todo será que tendremos el control en nuestro móvil, y a continuación te decimos cómo.

Empezaremos por descargar la aplicación Conga 6090 desde Play Store o la App Store.

Mientras se descarga e instala la app, nos aseguramos de que el robot se encuentra en su base de carga y que ésta ha sido ubicada en una zona despejada con buena cobertura WiFi.

Al instalarse, accedemos e iniciamos sesión en la cuenta de Cecotec. En caso de no tener una, simplemente la creamos colocando nuestro correo y estableciendo una contraseña.

Luego, procedemos a confirmar el registro para continuar con la sincronización.

Lo siguiente será mantener pulsados los botones HOME y de encendido/apagado durante 3 segundos hasta que parpadee la luz.

Hecho esto, la aplicación nos consultará si la red a la que conectamos el móvil es la misma que utilizaremos para el robot. De ser así, pulsamos en ‘’Sí, continuar’’ o, de lo contrario en ‘’Escoger otra red WiFi’’.

Ten en cuenta que el aspirador es compatible con redes de 2,4 y 5 GHz, así que podremos escoger la que más nos convenga.

A partir de este paso, introducimos la contraseña de nuestra red WiFi para permitir al móvil que intercambie la información necesaria con el robot.

Luego, será momento de ir a los ajustes WiFi del móvil y conectarnos a la red ‘’CongaLaser_XXXX’’ que ha generado el robot.

Al volver a la aplicación, esperamos unos segundos y veremos que la app se ha sincronizado exitosamente con la Conga 6090.

asistentes de voz conga 3690

CONFIGURAR LOS ASISTENTES DE VOZ 

La compatibilidad de la Conga 6090 con los asistentes de voz amplía notablemente sus posibilidades de manejo y nos aporta la máxima comodidad en la limpieza del hogar.

Para aprovechar las capacidades ofrecidas, enseguida te contamos cómo es el proceso de vinculación con cada asistente.

  • Empezamos con Alexa de Amazon;

El primer paso será bajarnos la app de Alexa desde la App Store o Google Play Store. Al terminar la instalación, accedemos con nuestro correo y contraseña de Amazon.

En caso de no estar registrados debemos hacerlo para poder acceder a la aplicación.

Una vez dentro del menú, presionamos en la opción ‘’Más’’ de la esquina inferior derecha y pulsamos en ‘’Skills y Juegos’’.

Tocamos en la lupa, introducimos ‘’Conga’’ y luego en ‘’Permitir’’ para iniciar sesión en nuestra cuenta Cecotec. Al hacerlo ya tendremos vinculado nuestro robot con Alexa.

  • Con Google Assistant;

El proceso es muy parecido, puesto que al bajarnos la aplicación de Google Assistant, accedemos y pulsamos en el ícono Explorar ubicado en la esquina inferior derecha del menú.

A partir de ahí añadiremos el nombre ‘’Conga’’ en el buscador y al obtener los resultados presionamos en la primera opción.

Luego, accedemos al enlace e iniciamos sesión en la cuenta de Cecotec para continuar.

Luego de culminar este proceso, simplemente diremos al asistente ‘’Sincronizar todo’’ para terminar de enlazar la Conga 6090 con los comandos de voz de Google.

comparativas conga 6090

🥇 COMPARATIVAS CONGA 6090 FRENTE A SU COMPETENCIA

En las siguientes comparativas de la Conga 6090 hemos escogido tres robots aspiradores de otras marcas que comparten cierta similitud en cuanto a sus características especificas y que se encuentran dentro de un mismo rango de precios.

conga 6090 vs conga 5490

Conga 6090 vs Conga 5490

Aunque en esencia se trata de dos robots aspiradores idénticos en varias características importantes como la potencia de succión, autonomía, nivel de ruido, etc., la Conga 6090 viene con algunas optimizaciones.

En primer lugar, la Conga 5490 nos ofrece una versión básica del sistema Room Plan para la gestión de habitaciones, a diferencia de la nueva Conga que ya viene con la actualización 3.0.

Éste, a diferencia del anterior, permite gestionar las diferentes estancias de nuestra casa de forma individual y por cada tipo de suelo.

Asimismo, la siguiente característica que les distingue es la versión de la Tecnología Total Surface.

Al respecto, en la Conga 6090 es optimizada al 3.0, mientras que la Cecotec Conga 5490 funciona con Total Surface 2.0.

En este caso, la optimización ha sido en el sistema de vuelta a casa.

A diferencia del resto de modelos que retornan a la estación y se recargan completos antes de volver al trabajo, la nueva Conga se recarga solo lo suficiente para acabar con la suciedad restante.

Finalmente, la última diferencia es la integración de la Tecnología Final Cleaning que evita que el robot suba a la base de carga con restos de suciedad en sus ruedas o cepillos.

Esta es una función que no viene en la Conga 5490, así que supone una gran mejora.

MODELO
conga 6090
CONGA 6090

conga 5490
CONGA 5490
DIMENSIONES (diámetro x altura)35 x 9,7 cm34 x 9,5 cm
PESO5,3 Kg4 Kg
RUIDO(decibelios)64 dB64 dB
AUTONOMÍA240 min240 min
TIEMPO DE CARGA3-4 horas3-4 horas
POTENCIA SUCCIÓN(pascales)10.00010.000
SISTEMA NAVEGACIÓNiTech Laser 360iTech LaserCyclone
PROGRAMABLE✔️✔️
ROOM PLAN✔️ (actualizado 3.0)✔️
TOTAL SURFACE✔️ (actualizado 3.0)✔️
TECNOLOGÍA CLEANING✔️
WIFI✔️✔️
MANDO A DISTANCIA✔️✔️
ASISTENTE VOZ✔️ (Alexa y Google Assistant)✔️ (Alexa y Google Assistant)
FUNCIÓN FREGADO✔️✔️
PARED VIRTUAL✔️✔️
CAPACIDAD DEPOSITO MIXTO335 ml (sólidos)
270 ml (líquidos)
335 ml (sólidos)
270 ml (líquidos)
CAPACIDAD DEPÓSITO SÓLIDOS570 ml (sólidos)
OFERTAS
OFERTA
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 5490, Tecnología láser, Friega, Aspira y Barre a la vez, 10.000 Pa, Cepillo Jalisco, Room Plan, App, Cepillo Mascotas, Compatible 5 GHz, Mando a Distancia
4.271 Opiniones
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 5490, Tecnología láser, Friega, Aspira y Barre a la vez, 10.000 Pa, Cepillo Jalisco, Room Plan, App, Cepillo Mascotas, Compatible 5 GHz, Mando a Distancia
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot puede aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la...
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza....
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de...
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus...
Si aún tienes alguna duda sobre la comparativa de ambos robots, te aconsejamos que visites el artículo de la Conga 5490
conga 6090 vs conga 7090

Conga 6090 vs Conga 7090

Entre la Conga 6090 y la Conga 7090 no hay muchas diferencias, puesto que comparten la mayoría de sus características como el mapeo, la potencia de succión, el control por el móvil y modos de limpieza.

Sin embargo, al ser un robot aspirador más avanzado la Conga 7090 cuenta con lo último en tecnologías de navegación.

En este caso, reúne el láser, la cámara RGB y un sensor de profundidad, a diferencia de la Conga 6090 que se desplaza con un láser y sensor óptico.

De igual forma, aunque el robot aspirador Conga 6090 ofrece un alto nivel de eficiencia, no logra superar a la Conga 7090 que optimiza sus capacidades con Inteligencia Artificial.

Al respecto, este último modelo de Cecotec es capaz de identificar qué tipos de objetos se encuentra en su ruta, notificarnos e incluso tomar decisiones por sí solo para adaptarse a nuestros requerimientos; todo gracias a la Inteligencia Artificial 3Diana.

MODELOS
conga 6090
CONGA 6090

conga 7090
CONGA 7090
DIMENSIONES (diámetro x altura)35 x 9,7 cm34 x 9,5 cm
PESO5,3 Kg4 Kg
RUIDO(decibelios)64 dB64 dB
AUTONOMÍA240 min240 min
TIEMPO DE CARGA3-4 horas3-4 horas
POTENCIA SUCCIÓN(pascales)10.00010.000
SISTEMA NAVEGACIÓNiTech Laser 360iTech Laser 360+ cámara RGB + sensores 3D
INTELIGENCIA ARTIFICIAL✔️
PROGRAMABLE✔️✔️
ROOM PLAN✔️✔️
TOTAL SURFACE✔️✔️
WIFI✔️ (2,4 y 5 GHz)✔️ (2,4 y 5 GHz)
DETECCIÓN ALFOMBRAS✔️✔️
MANDO A DISTANCIA✔️✔️
ASISTENTE VOZ✔️ (Alexa y Google Assistant)✔️ (Alexa y Google Assistant)
FUNCIÓN FREGADO✔️✔️
PARED VIRTUAL✔️✔️
CAPACIDAD DEPÓSITOS335 ml (sólidos)
270 ml (líquidos)
335 ml (sólidos)
270 ml (líquidos)
OFERTAS
OFERTA
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 7090 IA. Inteligencia Artificial y Láser, 4 en 1, 10000 Pa, App, Roomplan
4.269 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 7090 IA. Inteligencia Artificial y Láser, 4 en 1, 10000 Pa, App, Roomplan
  • Inteligencia artificial 3diana: doble procesador quad core con tecnología trustzone y dual core...
  • Navegación ultra precisa: máxima precisión de navegación gracias a la tecnología láser,...
  • Pet protect: detecta mascotas y genera un área de protección a su alrededor para no molestarlas....
  • Things care: detecta, esquiva e identifica objetos como: zapatos, cables, calcetines, alfombras,...
¿Piensas que el modelo superior se acerca más a tus necesidades? Visita nuestra review sobre la Conga 7090
conga 6090 vs roomba 960

Conga 6090 vs Roomba 960

Finalizamos comparando dos aspiradores de las marcas más famosas del sector: iRobot y Cecotec.

En este caso también encontramos varias diferencias, empezando por la función de fregado presente en el robot Conga, pero ausente en la Roomba 960.

En términos de rendimiento, la Conga 6090 continúa tomando ventaja, pues ofrece hasta 240 minutos de autonomía. En cambio, el robot aspirador Roomba 960 solo es capaz de alcanzar 70 min en funcionamiento.

Si hablamos de potencia de succión, la Conga logra superarle con sus 10.000 Pa, puesto que la aspiradora de iRobot solo alcanza unos 1400 Pa.

A nivel de equipamiento, aunque la Conga 960 cuenta con 2 depósitos de gran capacidad, su sistema de navegación de basa en láser y sensor óptico.

Por el contrario, la Roomba 960, solo con 1 depósito, pero se desplaza a través de una cámara.

MODELOS
conga 6090
CONGA 6090
roomba 960
ROOMBA 960
DIMENSIONES35 x 9,7 cm34 x 9,1 cm
PESO5,3 Kg3,9 Kg
RUIDO(decibelios)64 dB70 dB
AUTONOMÍA240 min75 min
TIEMPO DE CARGA3-4 horas2 horas
POTENCIA (pascales)10.000No se especifica
SISTEMA NAVEGACIÓNiTech Laser 360iAdapt 2.0 con localización visual
PROGRAMABLE✔️✔️
WIFI✔️✔️
MANDO A DISTANCIA✔️
ASISTENTE VOZ✔️ (Alexa y Google Assistant)✔️ (Alexa y Google Assistant)
FUNCIÓN FREGADO✔️
PARED VIRTUAL✔️✔️(Virtual Wall dual)
CAPACIDAD DEPÓSITO SÓLIDOS570 ml (sólidos)600 ml (sólidos)
OFERTAS
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa, Gris
6.283 Opiniones
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa, Gris
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25...
  • Limpia de forma continua, se recarga automáticamente y reanuda la limpieza para completar el...
  • Ideal para el pelo de mascotas elimina eficazmente el pelo de mascota utilizando dos cepillos de...
  • Tecnología dirt detect los sensores dirt detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se...
Descubre más detalles de la Roomba 960

NUESTRO VEREDICTO

No cabe duda de que la Conga 6090 ha llegado para conquistar el mercado de los robots aspiradores con su tecnología puntera y sus novedosas prestaciones.

Estamos ante una opción perfecta para la automatización completa de la limpieza.

Sus importantes optimizaciones a nivel de manejo serán las máximas aliadas del día a día, puesto que desde el móvil podremos controla hasta el detalle más mínimo.

Además, al ser un aspirador de última tecnología, se integrará a la perfección el ecosistema domótica del hogar.

Para finalizar, esperamos que nuestro artículo haya resuelto todas tus dudas, aunque si aún tienes alguna pregunta o quieres compartirnos con nosotros tu opinión, te responderemos con mucho gusto a tus comentarios lo antes posible.

OFERTA
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 6090 Ultra, Láser, Tecnología ciclónica, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, APP, 10000 Pa, 10 Modos limpieza, Asistente Virtual
4.271 Opiniones
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 6090 Ultra, Láser, Tecnología ciclónica, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, APP, 10000 Pa, 10 Modos limpieza, Asistente Virtual
  • 4 IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Cepillo Jalisco: cepillo patentado...
  • Ciclón: los mayores avances en aspiración aplicados para aumentar la potencia de succión,...
  • 10.000 Pa: la mayor potencia de succión jamás vista. Podrás aspirar cualquier tipo de suciedad en...
  • Room Plan 3.0: gestión por habitaciones y tipos de suelo. El robot propone patrones de limpieza...

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados