Saltar al contenido

Roborock S7

roborock s7
El Roborock S7 se ha consagrado como la mejor propuesta de Xiaomi para este año. Su gran rendimiento, avanzadas opciones de fregado y excelente destreza en la navegación, le convierten en toda una innovación dentro del sector de los robots aspiradores.

Pero esto no es todo, pues con su tecnología sónica y el reconocimiento automático de alfombras promete los resultados más impecables para cualquier superficie.

¿Cumplirán sus prestaciones con todo lo prometido? Pues en nuestro artículo te lo contamos todo. Analizamos el Roborock S7 a profundidad para descubrir todas sus ventajas, capacidades y hasta averiguamos qué opinan sus compradores ¡Vamos a ello!

Pros
  • pros Tecnología Sónica
  • pros Mopa Auto-Elevadle
  • pros Reconocimiento Alfombra
  • pros Control por Voz
  • pros Autovaciado Opcional
  • pros Bloqueo Niños
  • pros Autonomía
  • pros Guarda hasta 4 mapas
Contras
  • contras Nada Destacable
roborock S7 Robot Aspirador con Alexa 2500Pa App Monitoreo Mapeo multinivel Detección de alfombras Cepillo de Goma Flotante Elevación automática Inteligente para Mascotas[Blanco]
260 Opiniones
roborock S7 Robot Aspirador con Alexa 2500Pa App Monitoreo Mapeo multinivel Detección de alfombras Cepillo de Goma Flotante Elevación automática Inteligente para Mascotas[Blanco]
  • Succión HyperForce: el robot S7 combina una succión hiperfuerza de 2500 Pa con una presión...
  • Limpieza inteligente: esta aspiradora utiliza un sonido ultrasónico, el trapeador se levanta cuando...
  • Cepillo flotante y totalmente de goma mejorado: las hojas en espiral del cepillo totalmente de goma...
  • Más grande y más duradero: un cubo de basura de 470 ml almacena el polvo día tras día. Un tanque...
Contenido

Opiniones Roborock S7 según sus Usuarios

Las opiniones de los compradores del Roborock S7 le han otorgado una puntuación excelente de 5 sobre 5 estrellas. En términos de eficiencia las opiniones son altamente positivas, pues aseguran que realiza una limpieza completa y que su sistema de mopa funciona muy bien.

Su eficiencia a la hora de aspirar pelos es otra de sus ventajas según los clientes. En este caso, mencionan que lo hace perfectamente sin enredarse o atascarse. Asimismo, la autonomía ofrecida y lo bien que limpia las manchas secas su sistema de fregado que ha dejado satisfechos a la mayor parte de los usuarios.

Ver Opiniones

Ficha Técnica

MODELOROBOROCK S7
DIMENSIONES35 cm diámetro x 9.6 cm altura
PESO4,7 Kg
RUIDO67 dB
AUTONOMÍA180 minutos
POTENCIA DE SUCCIÓNpacales2.500
TIEMPO DE CARGA5 a 6 horas
LIMPIEZA POR HABITACIONES✔️
SISTEMA NAVEGACIÓNLIDAR
CAPACIDAD DEPÓSITO470 ml (sólidos)
300 ml (líquidos)
FILTRO ALTA EFICIENCIA✔️
SISTEMA FREGADO✔️
PROGRAMABLE✔️
DETECCIÓN ALFOMBRAS ✔️
LIMITES VIRTUALES✔️
COMPATIBILIDAD SISTEMAS OPERATIVOSiOS 10.0+ y Android + 4.4
APPXiaomi Home
CARGA Y REANUDACIÓN✔️
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTES VIRTUALESAlexa, Google y atajos Siri
CONECTIVIDADWifi 2,4 GHz
COLORESNegro y Blanco
MÁS CARACTERÍSTICAS.......
PRECIO

Posición Actual Xiaomi Roborock s7 frente a sus Competidores

Roborock ha sabido cómo ganarse su lugar entre las marcas de robots aspiradores más eficientes del mercado, y con la Roborock S7 ha puesta la guinda en el pastel.

Con la integración de un novedoso sistema de navegación, una tecnología de fregado ultrasónica y hasta una opción de vaciado automático, ha conseguido dar un paso firme ante la competencia.

Y, lo mejor de todo, es que se trata de una propuesta con una relación calidad-precio excelente.

Principales Características Roborock S7

En términos de diseño, la Roborock S7 viene con un estilo muy conservador, con un tamaño que ronda los 35 cm de diámetro y los 9,6 cm de altura.

De esta manera, puede colarse perfectamente bajo la mesa del salón o del sofá. En la parte superior veremos una torreta discreta en la que se ha instalado el visor láser.

Los botones serán el de apagado/encendido, vuelta a la base de carga y la limpieza localizada.

Éstos los encontraremos justo en la cubierta, en la cual también está la tapa que nos permitirá acceder al depósito de polvo y un indicador. Éste último se iluminará en azul durante el fregado y en verde si solo se encuentra aspirando.

La novedad en su parte inferior es el cepillo central elaborado completamente de goma. Éste, según el fabricante, incrementa de forma notable su vida útil y la eficiencia a la hora de atrapar los residuos.

Además, este funciona bajo un sistema flotante que le permitirá realizar diversos movimientos y hasta se mantendrá fijo al suelo (aún en superficies desiguales) para ofrecer un resultado impecable.

También vemos las 3 ruedas habituales, el sensor que detecta los desniveles y un cepillo lateral que eliminará la suciedad de bordes y esquinas. Este último es otra de sus novedades, pues incluye 5 brazos para lograr un mejor resultado.

Igualmente, funciona con una mopa auto-elevable que se levantará al detectar una alfombra. Por lo tanto, en una misma ronda podremos aspirar y fregar de forma simultánea.

Incluso, se levanta también cuando llega a la estación de carga o al terminar la limpieza. Así nos permite decirles adiós a las esteras de plástico y a las marcas de suciedad por todo el suelo.

colores roborock s7

Puesta en Marcha

Al igual que el resto de robot aspiradores, la Roborock S7 requiere que su batería esté al 100% antes de ponerlo a funcionar por primera vez. Para ello, el primer paso será retirar todo el embalaje y los protectores.

Seguidamente, para ubicar la base de carga deberemos dejar un espacio de medio metro libre a cada lado y al frente. Esto le permitirá maniobrar con facilidad y evitar problemas al salir o entrar de la estación.

Para iniciar las rondas de limpieza podremos pulsar el botón de su parte superior o a través de la aplicación móvil Xiaomi Mi Home. De hecho, también podremos hacerlo por comandos de voz con Alexa, Google Assistant y hasta Siri.

La primera ronda se iniciará en modo normal, es decir, una sola pasada y sin fregado. Por supuesto, el aspirador se adapta a nuestros requerimientos, por lo que podemos elegir hasta 4 opciones que variarán el nivel de potencia:

  • Silencioso: Aunque es el menos potente, también nos brinda el máximo ahorro de energía y genera un ruido mínimo. En este caso puede funcionar hasta por 3 horas.
  • Normal: Equilibra tanto la autonomía como la potencia.
  • Turbo: Es más potente y ruidoso que el anterior, aunque también incrementa el poder de succión.
  • Máximo: Activa toda la potencia, es decir, 2.500 Pa. A pesar de que en esta configuración el ruido debería ser muy superior, la verdad es que tampoco llega a ser molesto. No obstante, la batería en este modo dura unos 100 minutos.

Es importante tener en cuenta que la primera ronda de limpieza le tomará un poco más de tiempo. Esto debido a que inicia su proceso de reconocimiento y el mapeado inicial para incrementar progresivamente su eficiencia.

Sin embargo, para facilitar el trabajo y conseguir un resultado impecable en el menor tiempo posible, el fabricante recomienda preparar la zona previamente. Es decir, recoger cables, juguetes o piezas de ropa que se encuentren en el área de limpieza.

alfombras roborock s7

Capacidades y Rendimiento

Uno de los mayores puntos a favor del Roborock S7 es la opción de adquirir una base de auto vaciado por separado. Esto nos permitirá olvidarnos hasta por 2 meses de vaciar el depósito, otorgando grandes ventajas a nivel de higiene y comodidad.

En términos de rendimiento, el robot aspirador integra una batería de 5.200 mAh capaz de ofrecer una autonomía de hasta 180 minutos. La función de carga y reanudación está disponible en el Roborock S7.

Por lo tanto, si se queda a medias en una ronda de limpieza, volverá a la estación de carga, llenará su batería y retomará el trabajo justo en el sitio donde se quedó.

Otro de sus mayores puntos a favor es la posibilidad de seleccionar ciertos parámetros para personalizar la limpieza de las alfombras. Al respecto, contamos con 3 opciones:

  • Si la alfombra es muy espesa o simplemente no deseamos que la limpie, podremos activar la función de evitarla.
  • Puedes iniciar el modo Turbo para que, al detectarlas, aumente su potencia de succión de forma automática.
  • Si se trata de una alfombra con un espesor medio, puedes escoger elevar el modo de fregado. Así aspirará y fregará toda el área, pero, al detectar la alfombra, solo se limitará a aspirar.

Estas opciones nos ayudarán a realizar un repaso periódico de mantenimiento en estas superficies que suelen acumular tanto polvo. Tal como se mencionó anteriormente, el Roborock S7 traza un mapa conforme va recorriendo las estancias y es capaz de guardar hasta 4 planos diferentes.

La función de limpieza por habitaciones es, probablemente, una de sus mejores funciones. Así podremos, por ejemplo, indicarle que limpie la cocina luego del almuerzo para mantener el área impecable.

Para activarla podemos elegir una estancia específica o marcar un cuadrado en algún espacio del mapa.
sistema fregado roborock s7

Función Fregado

La tecnología Vibrarise es una de las grandes protagonistas del Roborock S7. Ésta promete generar vibraciones a una frecuencia de hasta 50Hz, lo que equivale a 3.000 veces por minuto.

De esta manera, es como Xiaomi promete acercarse cada vez más al resultado que obtenemos con la fregona de toda la vida. Además, puede personalizarse el nivel de intensidad y la trayectoria a realizar.

Para dar inicio a esta función, será necesario llenar el depósito de líquidos ubicado en su parte trasera. Igualmente, debemos encajar el módulo y ajustar las opciones de fregado desde la app.

Tenemos 3 opciones en este caso, las cuales estarán directamente vinculadas a la cantidad de agua y nivel de vibración:

  • Sin fregado
  • Modo leve
  • Fregado moderado
  • Modo intenso

Por otro lado, si escogemos la ruta de fregado “estándar”, será posible aspirar y fregar de forma simultánea. En la ruta “profunda” realizará un recorrido en zigzag, haciendo así más pasadas.

Es recomendable que antes de iniciar el sistema de fregado de la Roborock S7, se realice una ronda de aspiración para eliminar las primeras capas de suciedad. Hecho esto, podremos estar seguros de que hasta será capaz de eliminar las manchas secas y pegajosas.
roborock s7 negra

Mantenimiento y Recomendaciones de Uso

El mantenimiento que requiere el Roborock S7 no es complicado ni requiere invertir horas de tu tiempo. Las tareas serán:

  • Lavar la mopa: Luego de cada uso. Corresponde un recambio cada 3 a 6 meses.
  • Limpieza del cepillo principal: Cada una a dos semanas. Sustituir cada 6 a 12 meses.
  • Filtro: Debe lavarse cada 2 semanas. Igual que el anterior, deberá cambiarse tras un máximo de 12 meses.
  • Vaciar el depósito: Sabremos cuándo hay que vaciarlo cuando la app nos envíe la notificación de que se ha llenado.
  • Los contactos de carga, los sensores y las 2 ruedas centrales se limpian mensualmente.
  • La rueda omnidireccional se deberá limpiar cuando se observe que sea necesario.

caja roborock s7

Contenido de la Caja

  • Robot aspirador Roborock S7
  • Estación de carga
  • Depósito de sólidos
  • Depósito de líquidos
  • Mopa
  • Filtro de alta eficiencia
  • Herramienta de limpieza
  • Manual de instrucciones

app roborock s7

Cómo funciona la App Roborock S7

Uno de los puntos más atractivos de la aplicación Xiaomi Mi HOME es que, desde ella, podremos ver la trayectoria en tiempo real del Roborock S7.

Así, además de verificar qué zonas ha limpiado, también es posible conocer la velocidad a la que recorre el área. Otras opciones de control disponibles son la programación de las rondas, visualización y edición de los mapas y selección de la potencia de succión.

Igualmente, será posible establecer secuencias de limpieza y fijar áreas restringidas; regular la intensidad del fregado, activar las opciones de alfombras, ver el historial de limpieza y hasta mantenernos informados del mantenimiento del robot.

Para aprovechar estas y más funciones será necesario seguir algunos pasos que se muestran en el manual de usuario. Sin embargo, a continuación, te damos un resumen rápido de lo que deberás hacer:

  1. Baja la app Xiaomi Mi Home e inicia sesión (o crea una nueva cuenta)
  2. Abre la tapa del aspirador y, en el indicador de WiFi, verifica si hay una luz parpadeante (ésta indica el Modo de Espera de Conexión). Si no es así pulsa por 3 segundos los botones con el ícono de la casa y del cuadrado, de forma simultánea.
  3. En el menú principal, toca en el símbolo “+” para registrar el Roborock S7.
  4. Dentro del listado que te aparecerá, selecciona el tuyo
  5. Seguidamente, veremos una lista con redes WiFi disponibles. Elige la tuya e ingresa la contraseña.
  6. Vamos a la configuración del móvil y nos conectamos a una red WiFi llamada “Roborock-vacuum”.
  7. Volvemos a la aplicación y esperamos unos segundos a que culmine la sincronización. Terminado el proceso, podremos controlar el Roborock S7 con el móvil.

asistentes de voz roborock s7

Configuración Roborock S7 con los Asistentes de Voz

La Roborock S7 es compatible no solo con Google Home y Alexa, sino también con Siri. Por lo tanto, podemos elegir la opción que más nos convenga para controlar la limpieza del hogar de la forma más práctica: con órdenes de voz.

Para configurar el robot aspirador con estos asistentes virtuales es necesario seguir pasos muy sencillos. A continuación, los explicamos en detalle:

Alexa y Roborock S7

  1. En el menú de la app de Alexa vamos a “Skills
  2. Ingresamos “Roborock Home” en el buscador
  3. Vinculamos la Skill y tocamos en “Descubrir dispositivos” para seleccionar el Roborock S7. Si no aparece pulsamos en “Añadir” y lo registramos.

Google Home y Roborock S7

  1. Abre la app Google Assistant y pulsa en el ícono de la brújula
  2. Ve a la sección de Ajustes y a la pestaña de Asistente
  3. Entra a “Control del Hogar
  4. Toca en “+” e ingresa el nombre “Mi Home” en la sección “Añadir Nuevo”
  5. Inicia sesión en Mi Home y, en la lista de “Control de la casa” podrás ver al Roborock.

Siri y Roborock S7

  1. Vamos a la aplicación Xiaomi Home y tocamos en la pestaña “Automatización
  2. Pulsamos en “+” y seleccionamos “Completar manualmente
  3. Seleccionamos nuestro robot y pulsamos en “Iniciar limpieza
  4. Finalmente, tocamos en “Agregar a Siri

comparativa roborock s7

Comparativa Roborock S7 frente a sus Directos Rivales

roborock s7 vs roborock s6 pure

Roborock S7 vs Roborock s6 Pure

Entre el Roborock S7 y el Roborock S6 Pure encontramos varias características que les diferencian.

La primera de ellas es la potencia de succión, pues la Roborock S7 tiene 2.500 Pa (500 Pascales más que la Roborock S6 Pure). Además, su capacidad para capturar residuos se incrementa aún más con su sistema de fregado sónico.

Incluso, la Roborock S7 consigue otra ventaja con su cepillo de goma flotante y la mopa auto elevable.

Por su parte, el Roborock S6 Pure tan solo cuenta con un cepillo de cerdas y silicona que no tiene el sistema que le permite elevarse. Tampoco integra la mopa auto elevable.

La opción de instalar una base de auto vaciado es otra de las novedades integradas en la Roborock S7, la cual tampoco está disponible en la Roborock S6 Pure.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que todo este equipamiento nuevo incrementa el peso del Roborock S7, alcanzando los 4,7 kg (1,5 kg más que el Roborock S6 Pure).

MODELO
xiaomi roborock s7
ROBOROCK S7

roborock s6 pure
ROBOROCK S6 PURE
DIMENSIONES35,3 x 9,6 cm35 x 9,6 cm
PESO4,7 Kg3,9 Kg
RUIDO (decibelios)64 dB69 dB
AUTONOMÍA180 min180 min
TIEMPO DE CARGA5-6 horas6 horas
POTENCIA (pascales)2.5002.000
SISTEMA NAVEGACIÓNLidarLDS Navegación láser
DETECCIÓN ALFOMBRAS✔️✔️
PROGRAMABLE✔️✔️
WIFI✔️✔️
APP✔️✔️
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTE VOZ✔️ (Alexa, Siri y Google)✔️ (Alexa)
SISTEMA FREGADO✔️✔️
PARED VIRTUAL✔️✔️
CAPACIDAD DEPOSITO470 ml (sólidos)
300 ml (líquidos)
480 ml (sólidos)
150 ml (líquidos)
PRECIO
OFERTA
Roborock S6 Pure - Robot de Limpieza y succión (Potencia de aspiración 2000Pa, batería 150min, Polvo de 460ml, Agua de 180ml, 69dB, algoritmo de Ruta Adaptable, Control por App y Voz) Blanco
11 Opiniones
Roborock S6 Pure - Robot de Limpieza y succión (Potencia de aspiración 2000Pa, batería 150min, Polvo de 460ml, Agua de 180ml, 69dB, algoritmo de Ruta Adaptable, Control por App y Voz) Blanco
  • Fuerte succión: el potente sistema de limpieza aspira la suciedad, los depósitos o el pelo de...
  • Navegación láser: el sistema de navegación láser de alta precisión forma tu hogar en tiempo...
  • Fácil programación: planificación y ajuste de los tiempos de limpieza para objetos detectados y...
  • Fregona: el depósito de agua de 180 ml convierte el vacío en un limpiador de suelo con una...
No te pierdas todas las características del Roborock s6 Pure.
roborock s7 vs roborock s6 maxv

Roborock S7 vs Roborock s6 MaxV

Estamos ante dos robots aspiradores de la gama alta de Roborock, ambos con impresionantes capacidades y prestaciones.

No obstante, presentan algunas diferencias importantes entre sí. La primera de ellas es con respecto a la tecnología integrada, pues la Roborock S6 MaxV cuenta con el sistema ReactiveAI que combina el láser con dos cámaras frontales.

Por su parte, el sistema LiDAR del Roborock S7 promete un alto nivel de eficiencia en su identificación de las áreas, aunque no tan avanzado como en el caso del modelo anterior.

En los dos modelos contaremos con la función de fregado. Sin embargo, en la nueva Roborock S7 esta tecnología está basada en vibraciones de alta velocidad, lo que incrementa notablemente la eficacia, especialmente en manchas pegadas.

La opción de vaciado automático solo está disponible en la Roborock S7, lo que representa una gran ventaja en términos de comodidad e higiene. Incluso, el cepillo de este modelo es completamente de goma, lo que le permite atrapar mejor los residuos.

Por su parte, el Roborock S6 MaxV solo integra un cepillo de cerdas y silicona tradicional.

MODELO
xiaomi roborock s7
ROBOROCK S7

roborock s6 maxv
ROBOROCK S6 MAXV
DIMENSIONES35,3 x 9,6 cm35 x 9,6 cm
PESO4,7 Kg3,7 Kg
RUIDO (decibelios)64 dB67 dB
AUTONOMÍA180 min180 min
TIEMPO DE CARGA5-6 horas6 horas
POTENCIA (pascales)2.5002.500
SISTEMA NAVEGACIÓNLIDARLIDAR
DETECCIÓN ALFOMBRAS✔️✔️
PROGRAMABLE✔️✔️
WIFI✔️✔️
APP✔️✔️
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTE VOZ✔️ (Alexa, Siri y Google)✔️ (Alexa)
SISTEMA FREGADO✔️✔️
PARED VIRTUAL✔️✔️
CAPACIDAD DEPOSITO470 ml (sólidos)
300 ml (líquidos)
460 ml (sólidos)
297 ml (líquidos)
PRECIO
Roborock S6 MaxV - Robot de Limpieza y succión (Potencia de succión 2500Pa, batería 180min, depósito de Polvo de 460ml, Agua de 300ml, 67dB, algoritmo de Ruta Adaptable, Control por App/Voz) Negro
7 Opiniones
Roborock S6 MaxV - Robot de Limpieza y succión (Potencia de succión 2500Pa, batería 180min, depósito de Polvo de 460ml, Agua de 300ml, 67dB, algoritmo de Ruta Adaptable, Control por App/Voz) Negro
  • Función de succión con una potencia de succión ultraalta de 2500 Pa
  • Función de limpieza con regulación específica de la cantidad de agua del limpiaparabrisas para...
  • Sensores de distancia láser (LDS) y cámara dual KI para una cobertura de 360° y protección de...
  • 13 sensores de distancia láser (LDS) para una cobertura de 360°
Descubre todos los detalles de la Roborock s6 MaxV.
roborock s7 vs roomba i7

Roborock S7 vs Roomba i7

La Roomba i7 es una de las opciones más top de iRobot, por lo que es justo descubrir cómo se posiciona ante uno de los modelos más avanzados de Xiaomi, el Roborock S7.

La primera diferencia es en términos de rendimiento y a favor de la Roborock S7, que nos ofrece hasta 150 minutos de autonomía a cambio de una carga de 6 horas.

En su lugar, la Roomba i7 solo alcanza los 75 minutos de funcionamiento, aunque necesitando una carga de apenas 2 horas.

La opción de muros virtuales la encontramos en ambos dispositivos, aunque en la Roborock S7 es una función que viene integrada, mientras que la iRobot requiere de la Virtual Wall (incluida en su paquete).

Con respecto al control por voz, los dos robots aspiradores cuentan con soporte para Alexa y Google Assistant. No obstante, la Roborock S7 es compatible también con Siri Shortcouts.

La Roomba i7 no viene con la función de fregado integrada (al igual que el resto de los aspiradores de iRobot), mientras que la Roborock S7 sí cuenta con esta prestación.

La base de auto vaciado sí la encontraremos en ambos robots aspiradores, y en los dos casos debe adquirirse por separado.

MODELO
xiaomi roborock s7
ROBOROCK S7
comparativa roomba i7
ROOMBA i7
DIMENSIONES35,3 x 9,6 cm33,8 x 9,2 cm
PESO4,7 Kg3,37 Kg
RUIDO (decibelios)64 dB58 dB
AUTONOMÍA180 min75 min
TIEMPO DE CARGA5-6 horas3 horas
POTENCIA (pascales)2.5001.800 Motor 3ª Generación
SISTEMA NAVEGACIÓNLIDARiAdapt 3.0
DETECCIÓN ALFOMBRAS✔️✔️
PROGRAMABLE✔️✔️
WIFI✔️✔️
APP✔️✔️
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTE VOZ✔️ (Alexa, Siri y Google)✔️ (Alexa y Gooogle)
SISTEMA FREGADO✔️
PARED VIRTUAL✔️✔️(Virtual Wall)
CAPACIDAD DEPOSITO470 ml (sólidos)
300 ml (líquidos)
400 ml (sólidos)
PRECIO
OFERTA
Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba i7156 - Cepillos goma multisuperficie - Mapea y se adapta al hogar - Reconoce objetos - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente voz - Coordinación Imprint
1.880 Opiniones
Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba i7156 - Cepillos goma multisuperficie - Mapea y se adapta al hogar - Reconoce objetos - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente voz - Coordinación Imprint
  • Mantiene limpias las zonas de más uso y evita otras; el robot aspirador Roombai7 distingue la...
  • Solo tienes que utilizar el asistente de voz o la aplicación iRobot Home para que el robot...
  • La potencia de succión 10 veces superior, en comparación con el sistema de limpieza de...
  • Terminará el trabajo: la tecnología de sensores reactivos indica al robot aspirador Roombai7 por...
Descubre todas las características de la Roomba i7.
NUESTRO VEREDICTO
El robot aspirador Roborock S7 se ha ganado una posición excelente en el mercado por la impecable optimización de su tecnología de navegación. Además, ha conseguido destacar entre la competencia por sus prestaciones avanzadas y gran potencia de succión.

Con su opción de autovaciado y una autonomía que le realizar la limpieza más completa, estamos, sin duda, ante la mejor propuesta de Roborock. Y, si nos detenemos a mirar su relación calidad-precio, es casi imposible no quedar cautivados.

¿Tú qué opinas? Recuerda que, si aún tienes alguna pregunta, te responderemos con todo el gusto en nuestra sección de comentarios.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados