Saltar al contenido

Roomba 671

roomba 671

La llegada de la roomba 671 ha revolucionado el mercado de los robots aspiradores. Ahora, con las nuevas funcionalidades ofrecidas por esta aspiradora podrás disfrutar de las bondades que trae la tecnología para la limpieza de tu hogar.

Este novedoso producto ofrece características que no están presentes en ningún robot anterior de la serie 600 de Roomba. Con este modelo tienes la facilidad de programar la limpieza de tu casa para cualquier hora y día de la semana.

También podrás monitorear la actividad de tu aspiradora Roomba 671 desde tu teléfono móvil, encenderlo o apagarlo cuando así lo requieras y tener siempre tu hogar impecable con sólo pulsar un botón.

Pero esto no es todo, hay muchas otras funcionalidades que trae este robot aspirador exclusivamente para ti ¡No te pierdas el siguiente artículo!

Lo Mejor
  • pros Aplicación Móvil
  • pros Compatible Alexa
  • pros Capacidad depósito
  • pros Autonomía
Contras
  • contras Sistema Navegación
  • contras Sensores
OFERTA
iRobot - Robot aspirador Roomba 671 conectado a WIFI, Para alfombras y suelos, Tecnología Dirt Detect, Sistema limpieza en 3 fases, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes de voz
9.257 Opiniones
iRobot - Robot aspirador Roomba 671 conectado a WIFI, Para alfombras y suelos, Tecnología Dirt Detect, Sistema limpieza en 3 fases, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes de voz
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de...
  • Sistema de limpieza en tres fases - El sistema de limpieza en tres fases atrapa la suciedad, el...
  • Limpia adaptándose a ti - Aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios que se adaptan a...
  • Funciona con tu Asistente de voz - Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y...

🧿 FICHA TÉCNICA

  • Batería: Ion de litio de 1800 mAh
  • Autonomía: 90 minutos
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Limpieza por habitaciones: No
  • Sistema de navegación: iAdapt 1.0
  • Capacidad del depósito de sólidos: 600 ml
  • Filtro de alta eficiencia: Sí, AeroVac
  • Límites virtuales: No
  • Fregado: No
  • Programable: Sí
  • Mapeado de estancias: No
  • Compatibilidad con sistemas operativos: Android e iOS
  • App: iRobot HOME
  • Mando a distancia: No
  • Compatibilidad con asistentes virtuales: Alexa y Google Assistant
  • Conectividad: WiFi 2,4 GHz
  • Colores: Negro
  • Más Características………

🤩 OPINIONES ROOMBA 671 SEGÚN SUS USUARIOS

La Roomba 671 ha alcanzado una puntuación total de 4,3 sobre 5 estrellas en Amazon y más de 7.000 valoraciones.

Entre los aspectos más importantes según los clientes, se menciona su buena relación calidad-precio, pues al tratarse de una marca como iRobot, existe una alta garantía de eficiencia y grandes resultados.

Otro de los aspectos destacados entre las opiniones ha sido el correcto funcionamiento de la Roomba 671 a la hora de programarlo. No obstante, algunas personas expresan que, aunque su sistema de navegación no es el más avanzado, logra recorrer las áreas sin atascarse.

Finalmente, a pesar de las excelentes valoraciones, algunos consumidores señalan que echan de menos la función de mapeado y la limpieza por habitaciones.

Ver más Opiniones

iROBOT 671 EN EL ACTUAL MERCADO

Modelos como la Roomba 606 y 616 son inferiores a la aspiradora Roomba 671 en distintos aspectos, pero el más relevante es que estos no puede ser manejados mediante el móvil, mientras que la Roomba 676 sí.

No obstante, el robot Roomba 671 no incluye la función de muro virtual, la cual sí está disponible para modelos como la Roomba 681.

Sin embargo, la diferencia en precios entre ambos productos es notoria, puesto que la Roomba 671 resulta más accesible que la 681.

Mientras que modelos como la 606 y 616 pueden obtenerse por un precio bastante inferior al de los robots mencionados anteriormente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Al ser un modelo programable, puedes indicarle al robot que limpie los 7 días de la semana o el horario que mejor nos convenga.

Y gracias a la aplicación de iRobot, la programación puede hacerse de manera fácil y rápida desde el móvil, sin importar donde te encuentres.

Puede conectarse a la red WiFi del hogar, por lo tanto puedes monitorearlo y manejarlo a distancia desde tu Smartphone.

El sistema de navegación iAdapt permite que el robot aspirador Roomba 671 pueda desplazarse por todo el hogar sin inconveniente alguno, debido a que incluye un conjunto de sensores que detectan la proximidad y evitan accidentes como caídas o choques.

Gracias a su diseño sencillo y práctico, la aspiradora es capaz de limpiar con facilidad bajo la cama y los muebles.

Dispone también de un sistema llamado Dirt Detect, el cual le permite detectar altos niveles de suciedad en zonas determinadas para realizar una limpieza más profunda en esos lugares.

La Roomba 671 es capaz de limpiar distintos tipos de superficies, tales como moqueta, cerámica, madera y laminados.

También puede subir alfombras para limpiarlas, siendo esta una funcionalidad que no poseen todos los robots aspiradores del mercado.

Puede volver por si sólo a la base de carga cuando su batería está agotada o al culminar la ronda de limpieza; siendo esta es una característica común en todos los modelos de Roomba.

Dispone de un Filtro Aerovac, el cual es capaz de filtrar el 99% de las impurezas del aire.

irobot roomba 671

🧡 VENTAJAS

Al tratarse de un robot aspirador de la marca Roomba no debemos preocuparnos, debido a que estos productos son fabricados con los más altos estándares de calidad.

La Roomba 671 es uno de los robots aspiradores más económicos que cuentan con la función de manejo por el móvil.

Es un modelo programable que te permite ahorrar mucho más tiempo en la limpieza del hogar, ya que no tendrás que configurar manualmente el robot para que inicie la ronda de limpieza cada vez que sea requerido; sólo bastara con indicarle en que horarios queremos que limpie la casa y él lo hará.

Dispone de distintas funciones que no presentan todos los robots aspiradores del mercado; incluidas la autorecarga, la capacidad de limpiar gran cantidad de superficies y el sistema de detección de suciedad.

La Irobot 671 es compatible con el asistente de voz Alexa de Amazon, por lo tanto puedes darles órdenes al robot mediante simples comandos de voz e incluso escuchar informes de la limpieza que ha realizado.

INCONVENIENTES 

Durante el funcionamiento de la aspiradora Roomba 671 pueden surgir varios problemas tales como complicaciones del robot para regresar a su base de carga por si sólo, o que el mismo se atasque en una zona determinada. Ante este tipo de dificultades sólo bastará con reiniciar el robot.

Para hacerlo sólo tendrás que pulsar continuamente los botones Dock y Spot durante 10 segundos, hasta que los indicadores se hayan apagado. Cuando esto suceda, debes soltar los botones instantáneamente.

Para resolver otro tipo de inconvenientes con el robot Roomba 671, es recomendable comunicarse con el Servicio de Asistencia Técnica de iRobot.

rumba 671

RECOMENDACIONES PARA SU UTILIZACIÓN

Algunas de las recomendaciones más relevantes para poner a funcionar el robot aspirador Roomba 671 son las siguientes:

La iRobot 671 no puede limpiar en zonas donde hayan sido derramados líquidos, así como tampoco deben haber objetos afilados o muy calientes en dichos lugares.

En caso de que desee que la aspiradora limpie en lugares altos como balcones o escaleras, es recomendable colocar alguna barrera física para evitar posibles caídas, debido a que sus sensores anticaídas no siempre pueden ser del todo certeros.

Se recomienda también evitar colocar objetos pesados encima del robot, a fin de prevenir daños en el mismo.

Los cepillos tienen que limpiarse una vez cada semana, y en caso de tener mascotas debe hacerse dos veces. Los mismos deben ser sustituidos cada seis u ocho meses.

Los contactos de carga, el cepillo lateral y los sensores de desnivel deben ser limpiados una vez al mes.

El depósito del robot debe vaciarse después de cada ronda de limpieza, mientras que el filtro se debe limpiar una vez por semana; aunque en hogares con mascotas se recomienda hacerlo dos veces. Y la sustitución del filtro debe ser cada dos meses.

Antes de iniciar una ronda de limpieza, la batería del robot debe estar completamente cargada para obtener mejores resultados. La autonomía de la misma es de 90 minutos.

El sistema de limpieza de la roomba 671 está diseñado para interiores, por lo tanto debe evitarse su uso en exteriores.

La base de carga debe estar en un área libre de objetos que puedan obstaculizar la autorecarga del robot, incluso se recomienda que la misma tenga un aproximado de medio metro despejado a cada lado y uno por delante.

robot Roomba 671

PROCESO DE CARGA Y FUNCIONAMIENTO

Antes de iniciar la ronda de limpieza, se recomienda que el robot aspirador se haya cargado completamente; y para ello éste debe estar conectado a la base de carga durante 2 horas aproximadamente.

La Home Base o base de carga debe ser ubicada en una zona despejada de obstáculos, para que de esta manera la aspiradora no tenga inconvenientes al regresar a cargarse automáticamente.

Al estar completamente cargado sólo bastara con presionar el botón Clean para encenderlo. Para que inicie la ronda de limpieza debe pulsarse una vez más y el robot aspirador Roomba 671 empezará con su trabajo.

Si queremos pausar la limpieza sólo hay que presionar nuevamente el botón Clean durante el funcionamiento del robot; mientras que para reanudarla debe pulsarse nuevamente el mismo botón.

Para apagar la aspiradora bastará con presionar de nuevo en el mismo lugar, pero de manera prolongada

Por otra parte, si sólo queremos el robot regrese a la base de carga debemos indicárselo con el botón Dock, mientras que para ordenarle que limpie una zona determinada debemos usar el botón Spot.

rumba 671

CONFIGURAR ROOMBA 671 CON ALEXA O GOOGLE ASISTANT

El robot aspirador Roomba 671 es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant, por lo que será posible controlar la limpieza solo con nuestra voz. De esta manera, junto con la aplicación móvil, nos garantiza la máxima comodidad.

Para empezar a vincular la aspiradora con el asistente de voz Alexa, nos descargamos su app en el móvil y accedemos a la sección Skill. Al ver el buscador, introducimos ‘’iRobot HOME’’ y seleccionamos el primer resultado.

Al hacerlo, pulsamos en ‘’Permitir’’ y en unos segundos tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de iRobot. Hecho esto, simplemente esperamos y la sincronización finalizará automáticamente.

Si optamos por Google Assistant, el proceso será igual de fácil y rápido. El primer paso es bajarnos la aplicación Google Home  y luego ir a la opción Explorar en la esquina inferior derecha. Al entrar, añadimos en el buscador ‘’iRobot’’ y tocamos en el primer resultado.

Tendremos que pulsar en ‘’Vincular’’ o ‘’Link’’ y luego seremos enviados a la página de inicio de sesión con iRobot. Introducimos nuestro correo y contraseña para, seguidamente, esperar a que culmine la conexión.

A través de los comandos de voz podremos controlar varios aspectos básicos de la limpieza; entre ellos, el inicio, pausa o reanudación del trabajo, la vuelta a la base de carga e incluso podremos saber dónde se encuentra la roomba 671 con una orden rápida.

review roomba 671

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Robot Roomba 671
  • Base de carga o Home Base
  • Batería de litio recargable
  • Cable de alimentación
  • Guía del usuario y paquete de documentación

La garantía del robot aspirador Roomba 671 es de 2 años, mientras que para la batería es de 12 meses.

comparativas roomba 671

🥇COMPARATIVAS ROOMBA 671 FRENTE A SUS COMPETIDORES 

A continuación podrás observar las diferencias entre distintos modelos de la serie 600 de Roomba, con respecto a sus funcionalidades y capacidades.

roomba 671 vs roomba 606

Roomba 671 vs Roomba 616

Ambos modelos pueden distinguirse por dos aspectos bastante relevantes, y es que sólo al reparar en el precio de cada uno notamos una diferencia importante, debido a que la Roomba 616 es más económica que la 671.

Otra característica que los diferencia son sus funciones, ya que la aspiradora Roomba 671 puede manejarse mediante la aplicación móvil de iRobot desde el smartphone, mientras que la 616 no dispone de esta característica y sólo puede controlarse a través de los botones del robot..

No obstante, ambos modelos comparten las mismas funciones, tales como la posibilidad de autorecargarse y los sensores de navegación.

MODELOcomparativa roomba 671
ROOMBA 671
comparativa roomba 616
ROOMBA 616
DIMENSIONES34 cm X 9 cm34 X 9,2 cm
PESO3 Kg3, 6 Kg
POTENCIA33 w10.67 w
RUIDO (decibelios)
58 dB61 dB
TIEMPO DE CARGA2 horas2 horas
AUTONOMÍA90 min60 min
SISTEMA
NAVEGACIÓN
Navegación iAdapt y Tecnología Dirt DetectNavegación iAdapt y Tecnología Dirt Detect
MAPEO
PARED VIRTUAL
WIFI✔️
PROGRAMABLE✔️
ASISTENTE VOZ✔️ (Alexa y Google Assistant)
MANDO A DISTANCIA
CAPACIDAD DEPOSITO600 ml (sólidos)600 ml (sólidos)
PRECIO
ASP. IROBOT ROOMBA 616 (61604) ROBOT
125 Opiniones
ASP. IROBOT ROOMBA 616 (61604) ROBOT
  • Tecnologia Juego sensores con Navegacion Reactiva iAdapt.
  • Autonomia (minutos) 60
  • Suelo y alfombras.
Obtén más información sobre la Roomba 616.

roomba 671 vs roomba e5

Roomba 671 y Roomba e5

Ambos modelos comparten bastantes similitudes en cuanto a sus características tecnológicas, pero en el caso de la Roomba e5, puede crearse un mapeo de la vivienda para poder ver que limpieza esta llevando el robot aspirador y en la roomba 671, esto no es posible.

Asimismo, la aspiradora Roomba e5 dispone de la función de muro virtual, la cual no está disponible tampoco para la iRobot 671.

Pero en el resto de las funciones ambos modelos son iguales, por ejemplo en su potencia, la posibilidad de recarga automática, su sistema de navegación y el sistema de detección de suciedad.

MODELOcomparativa roomba 671
ROOMBA 671

roomba e5
ROOMBA E5
DIMENSIONES34 x 9 cm35 x 9,2 cm
PESO3 Kg3,6 Kg
POTENCIANo se especifica(X5 superior)
RUIDO (decibelios)58 dB65 dB
TIEMPO DE CARGA2 horas2 horas
AUTONOMÍA90 min90 min
PROGRAMABLE✔️✔️
SISTEMA
NAVEGACIÓN
Navegación iAdapt y Tecnología Dirt DetectNavegación iAdapt y Tecnología Dirt Detect
MAPEO✔️
PARED VIRTUAL✔️
WIFI✔️✔️
ASISTENTE VOZ✔️ (Alexa y Google Assistant)✔️ (Alexa y Google Assistant)
CAPACIDAD DEPOSITO600 ml (Sólidos)600 ml (Sólidos)
PRECIO
OFERTA
iRobot Roomba e5154 Wifi, Robot aspirador óptimo para mascotas, aspiración alta potencia, 2 cepillos goma, alfombras y suelos, Dirt Detect, sugerencias personalizadas, compatible con asistentes voz
4.053 Opiniones
iRobot Roomba e5154 Wifi, Robot aspirador óptimo para mascotas, aspiración alta potencia, 2 cepillos goma, alfombras y suelos, Dirt Detect, sugerencias personalizadas, compatible con asistentes voz
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de...
  • Potencia de limpieza en tres fases - Aspira la suciedad más difícil con un Sistema de limpieza...
  • Robots que planifican su trabajo - Nuestros robots aprenden cómo te gustaría limpiar y te hacen...
  • Funciona con tu Asistente de voz - Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y...
¿Te gustaría conocer más detalles de la Roomba e5 ?.

roomba 671 vs roomba 971

Roomba 671 vs Roomba 971

El Roomba 6971 cuenta con varias funcionalidades que también están disponibles para el Irobot 671, tales como la posibilidad de monitoreo a través del móvil, y la programación.

Además de esto, para la Roomba 971 también está disponible la función de pared o muro virtual, por lo tanto es considerado un modelo más completo.

El precio de la aspiradora Roomba 971 es más alto que el de la Roomba 671, siendo este último producto mucho más accesible.

MODELOcomparativa roomba 671
ROOMBA 671
roomba 971
ROOMBA 971
DIMENSIONES (diámetro x altura)34 x 9 cm35 x 9,1 cm
PESO3 Kg3,9 Kg
RUIDO (decibelios) 58 dB60 dB
TIEMPO DE CARGA2 horas2,5 horas
AUTONOMÍA90 min75 min
POTENCIA SUCCIÓN(pascales)33 W X5 Superior
WIFI✔️✔️
SISTEMA NAVEGACIÓNNavegación iAdapt y Tecnología Dirt DetectvSLAM con localización mediante cámaras
ASISTENTE VOZ✔️ (Alexa y Google Assistant)✔️ (Alexa y Google Assistant )
MAPEADO✔️
PROGRAMABLE✔️✔️
DETECCIÓN ALFOMBRAS✔️
PARED VIRTUAL✔️ ( Virtual Wall )
CAPACIDAD DEPOSITO600 ml (sólidos)600 ml (sólidos)
OFERTAS
OFERTA
Robot aspirador iRobot Roomba 971 Alta potencia, Recarga y sigue limpiando, Óptimo para mascotas, Dirt Detect, Se coordina con Braava jet m6, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz
1.698 Opiniones
Robot aspirador iRobot Roomba 971 Alta potencia, Recarga y sigue limpiando, Óptimo para mascotas, Dirt Detect, Se coordina con Braava jet m6, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de...
  • Acaba con la suciedad - Experimenta una limpieza completa con el potente sistema de limpieza que...
  • Navegación de nivel superior - Con navegación vSLAM de vanguardia, el robot aspirador Roomba 971...
  • Te hace sugerencias para ayudarte - Nuestros robots aprenden cómo te gustaría limpiar y te hacen...
Descubre toda la información de la Roomba 971.

CONCLUSIÓN FINAL

La aspiradora Roomba serie 671 demuestra ser sumamente útil para aquellas personas que buscan mayor autonomía en su vida cotidiana, ya que también permite ahorrar tiempo en las tareas del hogar.

Gracias a sus funcionalidades, tales como la programación y el manejo mediante el teléfono móvil, se ubica entre los mejores robots aspiradores que cumplen con estas características y que al mismo tiempo puede comprarse por un buen precio.

Y si estos son los aspectos que deseas en un robot aspirador, seguramente este será la mejor opción.

OFERTA
iRobot - Robot aspirador Roomba 671 conectado a WIFI, Para alfombras y suelos, Tecnología Dirt Detect, Sistema limpieza en 3 fases, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes de voz
9.257 Opiniones
iRobot - Robot aspirador Roomba 671 conectado a WIFI, Para alfombras y suelos, Tecnología Dirt Detect, Sistema limpieza en 3 fases, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes de voz
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de...
  • Sistema de limpieza en tres fases - El sistema de limpieza en tres fases atrapa la suciedad, el...
  • Limpia adaptándose a ti - Aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios que se adaptan a...
  • Funciona con tu Asistente de voz - Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y...

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados