Saltar al contenido

ROOMBA 676

roomba 676
La Roomba 676 se ha posicionado como un robot aspirador con buena relación calidad-precio y prestaciones justas para ofrecernos resultados de limpieza excelentes.

En nuestra review de hoy te comentamos las interesantes funciones que descubrimos tras analizarlo.

Es de los últimos modelos de la popular serie 600 de iRobot, por lo que cuenta con varias mejoras como la programación, la conexión WiFi e incluso viene con opción para el control por voz.

Se desplaza con sensores patentados por iRobot, por lo que promete un buen nivel de precisión. Al contar con la tecnología Dirt Detect su eficiencia se incrementa, pues será capaz de encargarse por sí solo de las zonas con suciedad concentrada.

Todos los detalles acerca de la Roomba 676 te los contamos a continuación ¡Acompáñanos y descubre todo lo que tiene para ofrecer!

Pros
  • pros Limpieza en 3 fases
  • pros Filtro AeroVac
  • pros Asa de Transporte
  • pros Función Dirt Detect
  • pros Detección Alfombras
  • pros Wifi
  • pros Asistentes de Voz
Contras
  • contras No incluye Pared Virtual
  • contras No reanuda la limpieza
  • contras No Mando a Distancia
  • contras Eficiencia en Alfombras espesas
Contenido

🧿 FICHA TÉCNICA

MODELO
roomba 676
ROOMBA 676
DIMENSIONES(diámetro y altura)34 cm x 9,2 cm
PESO3 Kg
RUIDO
(decibelios)
65 dB
BATERÍAIon-Litio de 1.800 mAh
AUTONOMÍA60 minutos
TIEMPO DE CARGA2 horas
LIMPIEZA POR HABITACIÓN
POTENCIA SUCCIÓN33 W
NIVELES DE POTENCIA3
SISTEMA NAVEGACIÓNIAdapt 1.0
CONECTIVIDADWifi 2,4 GHz
COMPATIBILIDAD SISTEMAS OPERATIVOS✔️ (Android 5.0+ e iOS 11+ )
APPiRobot Home
PARED VIRTUAL✔️ (No incluye Virtual Wall)
ASISTENTES VIRTUALES✔️ (Alexa y Google Assitant)
FILTRO ALTA EFICIENCIA✔️
PROGRAMABLE✔️
DETECCIÓN ALFOMBRAS
MAPEADO
MODOS DE LIMPIEZA3
FUNCIÓN FREGADO
CARGA Y REANUDACIÓN
SENSOR DESNIVEL✔️
MANDO A DISTANCIA
CAPACIDAD DEPÓSITO 600 ml
COLORESGris
MÁS CARACTERÍSTICAS.......
OFERTAS

🤩 OPINIONES ROOMBA 676 SEGÚN SUS USUARIOS

Los compradores de la Roomba 676 le han otorgado una puntuación de 4,4 sobre 5 estrellas en Amazon y expresan sentirse muy satisfechos con el funcionamiento del robot.

Al respecto, son varias las características destacadas, empezando por su facilidad de manejo y buen diseño.

Otro de los aspectos resaltados han sido los resultados de limpieza que ofrece, pues los consumidores aseguran que cumple con lo prometido y es ideal para mantener los suelos limpios.

No obstante, en algunas de las opiniones señalan que su precisión durante la navegación no siempre resulta perfecta.

En este caso, varios clientes coinciden en que las pasadas que realiza la Roomba 676 pueden ser algo desordenadas.

Ver Más Opiniones

POSICIÓN DE LA ROOMBA 676 EN EL MERCADO ACTUAL

El robot aspirador Roomba 676 es de los últimos modelos pertenecientes a la serie 600 de iRobot, por lo que, a diferencia de sus antecesores, viene con varias novedades como el control por voz y la posibilidad de manejo desde el móvil.

No obstante, debido a que utiliza el mismo sistema de navegación iAdapt 1.0, no será capaz de mapear ni limpiar por habitaciones como sí lo hacen los modelos más avanzados de la serie 900.

Por lo tanto, se trata de una opción a un precio ajustado capaz de brindarnos una gran comodidad a través de algunas funciones importantes para la automatización de la limpieza.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

La Roomba 676 es una aspiradora de perfil bajo, pues cuenta con una altura de 9,2 cm gracias a la cual puede limpiar sin problemas debajo de la mayoría de los muebles.

De igual forma, su diámetro de 34 cm le permite moverse fácilmente por casi todos los rincones.

Su estilo es básicamente el mismo que sus antecesores, aunque, a diferencia de su anterior versión, en este modelo nos encontraremos con un asa de transporte que será de ayuda para moverlo de un lugar a otro.

El panel de control disponible es similar a modelos anteriores, con 3 botones en medio de la cubierta: SPOT, CLEAN y DOCK.

El primero de ellos será para activar el modo de limpieza localizado si hay un área específica con suciedad.

En CLEAN presionaremos para dar inicio a las rondas de limpieza, mientras que el último será para enviar al robot a su estación de carga

El resto de las funciones integradas (como la programación o los comandos de voz) podremos controlarlas desde el móvil.

Cuenta con un cabezal de ajuste automático que le permite aumentar su altura hasta a 2 cm para subir a pequeños desniveles y alfombras de poco grosor, logrando limpiarlas con la mayor eficiencia posible.

Los cepillos integrados en este modelo serán 3. Los primeros dos serán multisuperficie y trabajarán en conjunto para eliminar los pelos y el polvo de alfombras o suelos duros.

El último es el cepillo lateral, diseñado especialmente para llegar a esquinas y rodapiés.

Integra un depósito de sólidos extraíble de 600 ml de capacidad, así que no requerirá que lo vaciemos con demasiada frecuencia.

Sin embargo, al no disponer de un indicador de depósito lleno, tendremos que estar al pendiente para liberarlo cuando sea necesario.

En su parte inferior también dispone de varios sensores de desnivel y proximidad que evitan que se caiga de las escaleras o choque con los objetos.

Otro sensor importante es el RCON, que se encuentra ubicada en el borde frontal de la cubierta de la Roomba 676 y es la encargada de detectar las señales de la base de carga.

roomba 676

PUESTA EN MARCHA

Poner a funcionar la Roomba 676 es un proceso sencillo y rápido. Para ello, lo primero que deberemos hacer será conectar el robot a la Home Base hasta que su batería esté llena, pues, como es habitual viene parcialmente cargada.

Sin embargo, antes de enchufar el robot, es necesario ubicar su estación de carga en un lugar correcto. Al respecto, lo ideal es colocarla en un espacio despejado para permitir al robot maniobrar sin inconvenientes.

En este caso, lo recomendado por iRobot es dejar unos 0,5 metros libres a los lados, 1,2 m al frente y también deberá estar al menos a 1,2 m de distancia de las escaleras.

Asimismo, es fundamental que en el área de limpieza reciba una cobertura estable de WiFi.

Hecho esto, simplemente conectamos la base de carga a la toma de corriente y hacemos que los bornes de la Roomba 676 coincidan con los de la estación.

Es importante que, mientras tengamos las manos húmedas, evitemos manipular estos aparatos en funcionamiento para prevenir descargas eléctricas.

Para una carga completa tardará unas 2 horas y nos brindará a cambio una autonomía de 60 minutos.

A través de la luz led del indicador de batería conoceremos su estado: si se ilumina en color ámbar aún está cargando, pero si cambia a verde fijo es que ya se ha cargado.

Para verificarlo simplemente presionamos en CLEAN y se encenderá del color correspondiente.

Una vez completada la batería de la Roomba 676 ya estará lista para iniciar con la limpieza.

Para indicarle que empiece pulsamos el botón CLEAN desde la app iRobot HOME o en el panel de control físico de la cubierta.

En caso de querer poner pausa a la limpieza o reanudarla, simplemente presionamos de nuevo en el mismo lugar.

rumba 676

CAPACIDAD Y RENDIMIENTO

La Roomba 676 se mueve con el sistema de navegación iAdapt 1.0 que está compuesto por una serie de sensores inteligentes que le permiten tomar más de 60 decisiones por segundo.

El resultado es una adaptación excelente a las características del hogar para limpiar más a fondo.

No obstante, al tratarse de una tecnología de navegación básica, no ofrece la función de mapeado, ni configuración de límites virtuales y tampoco puede realizar una limpieza por habitaciones.

De esta manera, si necesitamos configurar alguna barrera virtual podremos adquirir una Virtual Wall por separado.

Esto nos permitirá restringir el acceso a las habitaciones o estancias a las que no deberá entrar el aspirador.

Cabe mencionar que la Roomba 676 no dispone de la función de carga y reanudación, así que si se agota su batería durante la limpieza irá a su estación y comenzará de cero con el recorrido.

Con su sistema de limpieza en 3 fases está preparado para dejar impecables cualquier tipo de suelos, desde moquetas, suelos duros, parqués y alfombras.

Esto lo logra con sus dos cepillos multisuperficie y un cepillo lateral diseñado para bordes y esquinas.

Ofrece un poder de aspiración estándar e integra un filtro AeroVac para almacenar hasta las partículas más pequeñas, brindándonos así un aire más limpio.

Cuenta con la interesante función Dirt Detect, única de los robots aspiradores Roomba.

Gracias a esta capacidad, podrá enfocar su potencia de limpieza en zonas muy sucias, detectando por sí mismo aquellas áreas con mayor concentración de residuos.

Sabremos que Dirt Detect se ha activado porque la luz del botón CLEAN empieza a parpadear. Terminará de limpiar cuando detecte menos partículas de suciedad en la superficie, asegurando así un resultado óptimo.

Funciona con 3 modos de limpieza.

  • Modo CLEAN que consiste en la opción preconfigurada por defecto. Mientras está activado, el robot analiza las áreas de limpieza a fin de limpiarlas con la mayor eficiencia.
  • Modo SPOT o concentrado, el cual resulta útil cuando hay una zona pequeña de la casa donde se acumula la suciedad. Al activarse, la roomba empezará a moverse en círculos en un espacio de 1 metro de diámetro.
  • Modo Scheduled Cleaning o Limpieza programada será para pautar las rondas de limpieza a horas y días establecidos previamente.

mantenimiento roomba 676

GUÍA DE MANTENIMIENTO Y RECOMENDACIONES DE USO

El correcto cuidado de nuestra roomba 676 no solo nos evitará posibles fallos en su mecanismo, sino que además, nos garantizará que nuestros suelos reciban una limpieza excelente en todo momento.

En este sentido, el fabricante hace varias recomendaciones orientadas al mantenimiento de varias de las piezas del robot como el filtro, las ruedas y los cepillos.

En primer lugar, en el caso del filtro, es necesario quitarle las pelusas y el polvo luego de cada ronda de trabajo. Se recomienda conseguir un recambio tras 3 meses de uso.

La limpieza de las ruedas también es importante, por lo que iRobot recomienda que quitemos los restos de polvo y pelusas al menos una vez por semana.

Estas piezas se tienen sustituir en caso de estar desgastadas o deterioradas.

Los cepillos centrales y el lateral es importante liberarlos de la suciedad cada 1 a 2 ciclos de limpieza. Según la marca, se deberán cambiar al pasar unos 12 meses (o antes sin están en mal estado).

Finalmente, a la hora de comprar repuestos y accesorios es importante asegurarnos de que éstos sean originales de iRobot.

Hacerlo, nos ahorrará inconvenientes con la garantía y también nos brindará la confianza de contar con un producto de calidad.

caja roomba 676

🎁 CONTENIDO DE LA CAJA

  • Robot aspirador Roomba 676
  • Base de carga Home Base
  • Batería de litio recargable
  • Cable de alimentación
  • Manual de usuario y paquete de documentación

app roomba 676

CÓMO FUNCIONA LA APP ROOMBA 676 

La aplicación de la Roomba 676 es sencilla y fácil de usar. En ella encontraremos las diferentes secciones para el control del robot, tales como el botón CLEAN, la opción de programación, el historial, la configuración y un apartado de ayuda.

En primer lugar, presionando en la pestaña de Programación podremos elegir en qué días de la semana queremos que el aspirador limpie y a qué hora.

Personalmente, establecer una limpieza mientras no estamos en casa es una gran opción, pues es gratificante regresar luego de un largo día y encontrar nuestros suelos impecables.

Por otro lado, en el apartado Historial veremos, en primer lugar, toda la información correspondiente a las últimas 30 rondas de limpieza realizadas.

Incluso, nos muestra la cantidad total de trabajos y las veces en las que se activó la función Dirt Detect.

En las secciones de Configuración y Ayuda será posible realizar los ajustes más convenientes y resolver las dudas que tengamos acerca del funcionamiento del robot Roomba.

Cabe mencionar que, a través de la app podremos supervisar el estado de la batería del nuestro aspirador y recibir actualizaciones automáticas de software.

Para aprovechar al máximo esta alternativa, lo primero que deberemos hacer será descargarnos la app iRobot HOME (compatible con iOS 11+ y Android 5.0+) desde Play Store o la App Store.

En el caso de no tener una cuenta creada, deberemos introducir nuestros datos y una cuenta de correo electrónico para vincular la app con el robot aspirador.

Durante la instalación, nos aseguramos de que la base de carga esté correctamente ubicada, conectada a una toma de corriente y dentro del rango de cobertura WiFi.

Seguidamente, colocaremos nuestra Roomba 676 en su base de carga y confirmamos que esté encendida. El robot tendrá que mantenerse conectado mientras completamos la sincronización.

Una vez instalada la app, entramos e iniciamos sesión en nuestra cuenta de iRobot HOME.

Dentro de nuestro perfil, lo primero que se nos mostrará será la red WiFi a la que está conectado el móvil.

En ese momento deberemos elegir la conexión que utilizaremos para nuestra Roomba; si es la que ya está usando el teléfono, confirmamos, sino elegimos otra.

Una vez hayamos seleccionado la red, introducimos la clave de seguridad y encendemos la conexión WiFi en el robot. Esto lo haremos presionando al mismo tiempo los botones HOME y SPOT por unos 2 segundos.

Al activarse, emitirá un sonido y se iluminará el indicador.

En este momento, la Roomba 676 podrá recibir y enviar los datos que necesita para funcionar conectado al móvil.

Con los dispositivos Android el proceso de vinculación culminará automáticamente. No obstante, en los sistemas iOS (Apple) tendremos que acceder a los ajustes WiFi del teléfono y establecer conexión con la red ‘’Roomba XXX’’.

Cuando se hayan conectado el móvil y el robot exitosamente, podremos registrar nuestra Roomba y colocarle algún nombre que nos guste.

roomba 676 asistentes voz

🔈 CONFIGURACIÓN CON ALEXA Y GOOGLE ASSISTANT

La Roomba 676, al ser uno de los robots aspiradores más avanzados de la serie 600 de iRobot, cuenta con soporte para el control por comandos de voz.

A través de esta función es posible localizar al robot aspirador si lo hemos perdido de vista, iniciar, pausar o reanudar las rondas de limpieza; e incluso ordenarle a la Roomba 676 que vuelva a su estación de carga.

Ahora bien, lo primero que deberemos hacer será elegir al asistente de voz de nuestra preferencia: Alexa o Google Assistant.

Ambos requieren procesos de sincronización distintos, así que comenzaremos por explicarte como sincronizar a Alexa con la Roomba 676

El primer paso será bajarnos la app Alexa correspondiente, acceder con nuestra cuenta de Amazon y entrar a la sección de Skills y Juegos (pulsando en la esquina superior izquierda).

En el buscador ingresaremos ‘’iRobot HOME’’ y, luego de entrar en el primer resultado, pulsamos en Permitir.

Seguidamente, la aplicación nos redirigirá a una nueva ventana para iniciar sesión en nuestra cuenta de iRobot.

Esperamos unos segundos y listo.

Para conectar nuestra Roomba 676 con Google Assistant el proceso es ligeramente diferente.

Luego de descargar la aplicación Google Home, accedemos al menú Explorar (en la esquina inferior derecha).

Cuando veamos el buscador, introducimos ‘’iRobot HOME’’ y tocamos en el primer resultado.

Al entrar al menú, presionamos en Configurar y nos mostrará la sección Control del Hogar en el que nos redirigirá al inicio de sesión con iRobot.

Tras ingresar nuestros datos, pasarán unos segundos y la vinculación habrá terminado.

comparativa roomba 676

🥇 COMPARATIVAS ROOMBA 676 FRENTE A SUS COMPETIDORES

Roomba 676 vs Roomba 675

Roomba 676 vs Roomba 675

Empezamos comparando dos robots aspiradores prácticamente idénticos, puesto que ambos comparten el mismo sistema de navegación iAdapt 1.0, ofrecen una limpieza de 3 fases y se pueden controlar mediante Alexa y Google Assistant.

Incluso, los dos utilizan los mismos filtros AeroVac y sus depósitos son del mismo tamaño. No obstante, tras nuestro análisis, hemos encontrado una pequeña diferencia entre estos robots aspiradores, y es a nivel de autonomía.

Al respecto, la Roomba 676 puede funcionar por 60 minutos, mientras que la Roomba 675 alcanza los 90 min (30 min de diferencia).

MODELOSroomba 676
ROOMBA 676
roomba 675
ROOMBA 675
DIMENSIONES(diámetro y altura)34 X 9,2 cm34 X 9,2 cm
PESO3 Kg3 Kg
BATERÍAIon-Litio de 1.800 mAhIon-Litio de 1.800 mAh
RUIDO
(decibelios)
61 dB61 dB
TIEMPO DE CARGA2 horas2 horas
POTENCIA SUCCIÓN33 W33 W
AUTONOMÍA60 min90 min
DETECCIÓN ALFOMBRAS
APP✔️✔️
COMPATIBILIDAD SISTEMAS OPERATIVOS✔️ (Android 5.0+ e iOS 11+ )✔️ (Android 5.0+ e iOS 11+ )
SENSOR DESNIVEL✔️✔️
MANDO A DISTANCIA
PARED VIRTUAL✔️(No incluye Virtual Wall)✔️(No incluye Virtual Wall)
CARGA Y REANUDACIÓN
SISTEMA NAVEGACIÓN iAdapt 1.0 y Tecnología Dirt Detect iAdapt 1.0 y Tecnología Dirt Detect
WIFI✔️2,4 GHz ✔️ 2,4 GHz
ASISTENTES VIRTUALES✔️ (Alexa y Google Assitant)✔️ (Alexa y Google Assitant)
FUNCIÓN FREGADO
CAPACIDAD DEPÓSITO 600 ml600 ml
OFERTAS
ROOMBA 675 Robot Aspiradora, Goma, Blanco
9 Opiniones
ROOMBA 675 Robot Aspiradora, Goma, Blanco
  • Controlable a través de a irobot home
  • Sistema de limpieza de 3 etapas
  • Sensores de suciedad patentados
  • Vuelve solo a su base de carga
Roomba 676 vs Roomba 692

Roomba 676 vs Roomba 692

Estos dos robots aspiradores de la serie 600 de iRobot comparten varias características como el manejo con el móvil, el soporte para el control por voz, el sistema de navegación iAdapt e incluso cuentan con la misma autonomía.

Pero a la hora de compararlos nos encontramos con 4 diferencias. La primera de ellas es la pared virtual, pues aunque ambos son compatibles con este elemento, solo la Roomba 692 lo incluye en la caja.

Además, la Roomba 676 no viene con recambios, mientras que la aspiradora Roomba 692 trae un filtro de repuesto.

El asa de transporte es otra de las características que les distinguen, pues la Roomba 676 es la única que integra este elemento.

Finalmente, el tamaño de los depósitos también es distinto, ya que la Roomba 676 ofrece 600 ml de capacidad, pero la Roomba 692 solo 400 ml.

MODELOSroomba 676
ROOMBA 676
ROOMBA 692
ROOMBA 692
DIMENSIONES(diámetro y altura)34 X 9,2 cm34 x 9 cm
PESO3 Kg3 Kg
BATERÍAIon-Litio de 1.800 mAhIon-Litio de 1.800 mAh
RUIDO
(decibelios)
61 dB60-65 dB
TIEMPO DE CARGA2 horas2-3 horas
POTENCIA SUCCIÓN33 W33 W
SISTEMA NAVEGACIÓN iAdapt 1.0 y Tecnología Dirt Detect iAdapt 1.0 y Tecnología Dirt Detect
AUTONOMÍA60 min90 min
DETECCIÓN ALFOMBRAS
APP✔️✔️
COMPATIBILIDAD SISTEMAS OPERATIVOS✔️ (Android 5.0+ e iOS 11+ )✔️ (Android 5.0+ e iOS 11+ )
SENSOR DESNIVEL✔️✔️
MANDO A DISTANCIA
PARED VIRTUAL✔️(No incluye Virtual Wall)✔️ 1 (Virtual Wall)
CARGA Y REANUDACIÓN
WIFI✔️2,4 GHz ✔️ 2,4 GHz
ASISTENTES VIRTUALES✔️ (Alexa y Google Assitant)✔️ (Alexa y Google Assitant)
FUNCIÓN FREGADO
CAPACIDAD DEPÓSITO 600 ml400 ml
OFERTAS
iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz
7.719 Opiniones
iRobot Roomba 692 Robot aspirador con conexión Wi-Fi - Sistema de limpieza en tres fases - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz
  • La limpieza eficiente se ha diseñado de la siguiente manera: el sistema de limpieza en tres fases y...
  • No tienes que preocuparte de sí el robot aspirador Roomba69x se desplaza por tu casa para hacer el...
  • Olvídate de aspirar; el robot aspirador Roomba69x aprende de tus hábitos para ofrecer programas...
  • Tú sigue con lo tuyo; usa la aplicación iRobot Home o el asistente de voz de Google o Alexa para...
Si quieres conocer más detalles, haz clic en el siguiente enlace sobre la Roomba 692

Roomba 676 vs Roomba 971

Roomba 676 vs Roomba 971

La serie 900 de Roomba viene con algunos avances con respecto a las iRobot serie 600. Al respecto, en la Roomba 676 nos encontramos con un poder de succión estándar, a diferencia de la Roomba 971 que viene con una potencia 5 veces superior.

Asimismo, el sistema de navegación de la Roomba 971 es más avanzado (iAdapt 2.0), por lo que es capaz de mapear las estancias. Por el contrario, el robot Roomba serie 600 viene con iAdapt 1.0 y no dispone de dicha función.

Finalmente, la Roomba 971 incluye una pared virtual en su caja, mientras que para la Roomba 676 se debe adquirir por separado.

MODELOSroomba 676
ROOMBA 676
roomba 971
ROOMBA 971
DIMENSIONES(diámetro y altura)34 X 9,2 cm34 x 9,1 cm
PESO3 kg3,9 kg
RUIDO
(decibelios)
61 dB60
TIEMPO DE CARGA2 horas3 horas
POTENCIA SUCCIÓN33 W(x5) Motor 2ª Generación
SISTEMA NAVEGACIÓN iAdapt 1.0 y Tecnología Dirt DetectiAdapt 2.0 con localización visual y Tecnología Dirt Detect
AUTONOMÍA60 min75 min
DETECCIÓN ALFOMBRAS ✔️
APP✔️✔️
COMPATIBILIDAD SISTEMAS OPERATIVOS✔️ (Android 5.0+ e iOS 11+ )✔️ (Android 5.0+ e iOS 11+ )
SENSOR DESNIVEL✔️✔️
MANDO A DISTANCIA
MAPEADO✔️
PARED VIRTUAL✔️(No incluye Virtual Wall)✔️ 1 (Virtual Wall)
CARGA Y REANUDACIÓN✔️
WIFI✔️2,4 GHz ✔️ 2,4 GHz
ASISTENTES VIRTUALES✔️ (Alexa y Google Assitant)✔️ (Alexa y Google Assitant)
FUNCIÓN FREGADO
CAPACIDAD DEPÓSITO 600 ml600 ml
OFERTAS
Robot aspirador conexión Wi-Fi iRobot Roomba 971 - 2 cepillos goma multisuperficie - Ideal mascotas - Recarga y reanuda - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente voz - Coordinación Imprint
1.842 Opiniones
Robot aspirador conexión Wi-Fi iRobot Roomba 971 - 2 cepillos goma multisuperficie - Ideal mascotas - Recarga y reanuda - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente voz - Coordinación Imprint
  • ¿Motas de polvo? ¿Restos de suciedad grandes? No hay problema. -Experimenta una limpieza completa...
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba 971 detectar las áreas más sucias de...
  • Ofrece sugerencias para ayudarte: nuestros robots aprenden de tu estilo de limpieza y te hacen...
  • Mejor cuando trabajan juntos ahora puedes vincular tu robot aspirador roomba 971 con el robot...
Descubre todas las características y funciones de la Roomba 971

NUESTRO VEREDICTO

La Roomba 676 es una opción perfecta para mantener nuestros suelos limpios en todo momento a un precio asequible.

Al permitir la función de programación, nos permitirá ahorrar tiempo y simplemente nos encargaremos de disfrutar los resultados.

Además, con ayuda del control por voz y la app móvil, poner en marcha el aspirador será una tarea rápida y cómoda.

Y por último, su relación calidad-precio es excelente, tomando en cuenta las prestaciones ofrecidas y la alta calidad que representa una marca como iRobot.

Si tras nuestra review aún tienes alguna pregunta, déjala en los comentarios y con gusto te responderemos. De igual forma, si quieres compartirnos tu opinión o experiencia, nos encantará leerte.

Te agradecemos enormemente que nos hayas elegido para obtener toda la información de la Roomba 676. Muchas gracias.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados