Saltar al contenido

Deebot Pro 930

Deebot pro 930

El robot aspirador Deebot Pro 930 es un electrodoméstico de alta gama capaz de limpiar toda la casa de una manera autónoma, al mismo tiempo que puede manejarse a través de la aplicación móvil y se guía mediante una cámara milimétrica.

Incluye también un aspirador inalámbrico, el cual es una atractiva novedad que le ofrece al usuario mayor comodidad a la hora de realizar la limpieza del hogar, puesto que podemos llegar hasta las áreas más recónditas.

Es uno de los mejores robots aspiradores del mercado, puesto que incorpora una gran cantidad de funcionalidades que atraen a cada vez más compradores potenciales ¡Conoce todos los detalles de la aspiradora Deebot Pro 930 en el siguiente artículo!

Lo Mejor
  • Sistema Navegación
  • Aplicación Móvil
  • Aspirador de mano adicional
  • Asistentes de Voz (Google y Alexa)
  • Función fregado
Contras
  • Precio
  • Ruido
  • Altura
Ecovacs DEEBOT Pro 930 Suelos y alfombras con aspiradora de Mano Tecnología de mapeo Control y...
  • Barre, aspira y friega de una sola vez: todo con la nueva tecnología OZMO/limpieza completa gracias a la...
  • Limpieza inteligente de suelos: Smart Navi 3.0 crea un mapa virtual del entorno permitiendo que el robot...

✓ Posición del robot aspirador Deebot Pro 930 en el mercado actual

La Deebot Pro 930 es considerado uno de los robots aspiradores más completos que pueden encontrarse en la actualidad, con el mismo nivel de calidad que los mejores modelos de la marca Roomba.

Es uno de los pocos robots aspiradores compatibles con Amazon Echo y Alexa, por lo tanto, además de poder monitorear sus acciones a través del teléfono móvil también podremos dar órdenes mediante simples comandos de voz

Gracias a su sistema de guiado que incorpora cámaras está posicionado como uno de los robots aspiradores más eficiente durante la navegación por el hogar, debido a que se guiará de manera milimétrica y no ocasionará ninguna molestia.

Además de todas estas funcionalidades, también es importante destacar que la Deebot Pro 930 incluye en su paquete un aspirador inalámbrico capaz de llegar a los lugares más recónditos del hogar, posicionándose como el único robot aspirador con esta novedad y alcanzando unos altos números de ventas por esta razón.

OZMO 930

Características

➔ La Deebot Pro 930 incorpora la tecnología OZMO, a través de la cual es capaz de fregar, además de aspirar. Esta función propia de la marca consiste en un fregado inteligente que evitará crear charcos innecesarios durante las rondas de limpieza.

➔ Las acciones de este robot aspirador pueden ser controladas y monitoreadas desde la aplicación móvil Ecovacs Home; sin importar el momento o el lugar donde te encuentres podrás conocer el estado de limpieza de tu hogar.

➔ Gracias a la tecnología de guiado Smart Navi 3.0 el robot será capaz de mapear y escanear toda la zona de limpieza gracias a su cámara, a través de la cual podrá crear un mapa virtual que se puede observar a través de la aplicación móvil de Ecovacs. Este sistema de guiado es de los mejores del sector, por lo tanto podrá navegar por el hogar sin problemas.

➔ Este el único robot aspirador del mercado que incluye un aspirador inalámbrico en su paquete, a través del cual podremos limpiar hasta en la zonas más complicadas para la Deebot Pro 930, ya que aunque ésta es capaz de limpiar toda la casa, hay lugares complicados como los rincones, bajo el sofá, etc; por lo tanto no quedará ningún lugar de la casa sin limpiar.

➔ Al ser un robot aspirador programable, podremos pautar la limpieza para el día y la hora que más te convenga.

➔ Podrá realizar una limpieza eficiente durante cada ronda de limpieza, puesto que dispondrá de alrededor de 110 minutos de autonomía.

➔ Incorpora un filtro de aire de alta eficiencia, a través del cual conseguirá filtrar hasta el 99% de las impurezas del aire.

➔ Podrá recargarse de manera autónoma, ya que cuando su batería esté agotada o al culminar las rondas de limpieza se dirigirá a la base de carga hasta que esté lista para continuar el trabajo, y gracias a su modo continuación el robot reanudará el proceso de limpieza una vez esté cargado.

mopa deebot 930 pro

Ventajas

El sistema de guiado con cámaras que incorpora este robot aspirador es de los mejores del mercado, por lo tanto no presentará ningún inconveniente al navegar por el hogar.

➔ Es capaz de crear un mapa de la casa y posteriormente un patrón, para establecer prioridades o distintos modos de limpieza, ofreciendo al mismo tiempo una mayor eficiencia. Además de eso, gracias a esta funcionalidad podremos indicarle al robot, a través de la aplicación móvil, a qué zonas no debe acceder.

➔ Es el único robot aspirador que además de sus funcionalidades comunes también incluye su atractiva novedad: un aspirador adicional sin cables de mano.

➔ Nos permite estar siempre informados acerca de las tareas de limpieza, debido a que nos preparará informes de voz y mensajes con todos los detalles de cada trabajo realizado.

➔ Incorpora un sistema de succión que puede variar según la tarea de limpieza asignada; por lo tanto, puede utilizarse el cepillo principal o la succión directa.

➔ El robot incorpora un conjunto de sensores anticaidas y anticolisiones.

➔ Cuenta con la función de detección de alfombras, por lo tanto es capaz de identificar estas zonas para aumentar su potencia sobre ellas y obtener mejores resultados en la limpieza; y no conforme con eso, también protegerá tus alfombras durante el fregado, puesto que las detectará y evitará subir a ellas.

➔ Es uno de los pocos robots aspiradores compatibles con asistentes virtuales; en este caso podremos utilizar Alexa, Google Home y Amazon Echo para ordenar las acciones mediante simples comandos de voz.

Recomendaciones

Es de gran importancia tener en cuenta una serie de sugerencias antes y durante el funcionamiento del robot aspirador Deebot Pro 930 para así evitar cualquier problema que pueda surgir, conócelas a continuación:

➔ Es importante que este robot aspirador sea utilizado sólo en interiores, puesto que no está diseñado para exteriores y su estructura podría dañarse en dichas áreas.

➔ Su sistema de succión no está preparado para aspirar líquidos ni objetos punzantes.

➔ Debe evitarse colocar objetos pesados encima del robot aspirador, puesto que esto podría ocasionar daños a su estructura.

➔ La estación de carga tiene que ser ubicada en una zona despejada de obstáculos, para que de esa forma el robot pueda dirigirse sin problemas a ella.

También es de gran relevancia tener en consideración un conjunto de recomendaciones para que el mantenimiento habitual del robot sea realizado correctamente y así garantizar los mejores resultados en cada ronda de limpieza.

El mantenimiento completo puedes encontrarlo en el manual de usuario, sin embargo los pasos principales son los siguientes:

➔ Es recomendable que el depósito sea vaciado luego de cada ronda de limpieza para evitar que el mismo se sature. En el caso de aspirador inalámbrico, su depósito debe vaciarse una vez esté lleno.

➔ Los cepillos laterales tienen que ser limpiados cada dos o tres usos. Es necesario cambiarlos al pasar 3 a 6 meses.

➔ Los cepillos principales deberán limpiarse cada dos o tres usos, mientras que su cambio debe realizarse de 6 a 12 meses.

robot deebot pro 930

Proceso de carga y funcionamiento

El robot aspirador Deebot Pro 930 incorpora diferentes modos de uso que permitirán realizar una limpieza más completa y los cuales conocerás a continuación:

Automático: Este es el modo más común, el cual se utiliza normalmente para que el robot limpie toda la casa.

Personalizado: A través de este modo podremos ordenarle al robot que limpie en zonas previamente establecidas mediante el mapeado, pudiendo también configurar otros parámetros más concretos.

Área: Con este le indicaremos al robot que debe limpiar en las áreas más sucias.

Gracias a la aplicación móvil de Ecovacs podrás realizar cada ajuste que requieras en el momento que más te convenga. Te ofrece al mismo tiempo la posibilidad de monitorear el estado de la limpieza, fijar horarios, encenderlo o apagarlo.

Es importante que antes de poner en funcionamiento el robot aspirador Deebot Pro 930, su batería esté completamente cargada, para lo cual requerirá aproximadamente 4 horas y estará listo para iniciar las rondas de limpieza.

robot aspirador deebot pro 930

Especificaciones técnicas del robot aspirador Deebot Pro 930

La aspiradora Deebot Pro 930 cuenta con distintas características técnicas que deben tenerse en cuenta para evitar posibles inconvenientes y garantizar un correcto funcionamiento ¡Conócelas a continuación!:

➔Dimensiones: 35 cm de diámetro y 10,2 cm de altura

➔Peso: 4,6 kg

➔Tiempo de recarga: El robot aspirador Deebot Pro 930 deberá permanecer aproximadamente 4 horas conectado a su estación de carga hasta que su batería esté completamente llena y lista para el trabajo de limpieza.

➔Tiempo de autonomía: La aspiradora Deebot Pro 930 tendrá alrededor de 110 minutos para realizar las rondas de limpieza; al agotarse su batería o cuando culmine el trabajo, se dirigirá por sí solo a la base de carga.

➔Batería: De litio de Ion de 3200 mAh

➔Nivel de ruido: 65 decibelios
deebot pro 930

Contenido de la caja

● 1 Robot aspirador Deebot Pro 930
● 1 depósito de agua OZMO
● 2 paños de microfibra lavables y reutilizables
● 4 cepillos laterales
● 1 mando a distancia con pantalla (incluye 2 baterías)
● 1 Accesorio de succión directa
● 2 filtros de alta eficiencia
● 1 herramienta de limpieza
● Aspiradora inalámbrica
● Placa de fregado
● Tubo alargador
● 1 estación de carga
● Manual del usuario y paquete de documentación

caja deebot pro 930

Comparativa del robot aspirador Deebot Pro 930 frente a otros modelos de la marca

La aspiradora Deebot Pro 930 cuenta con distintas funcionalidades que otros modelos de la marca Ecovacs también presentan, sin embargo, también destacan aquellas características que los mismos no poseen.

Es por esta razón que resulta interesante realizar una lista de comparaciones para saber cuál es el robot aspirador que más nos conviene. ¡No te pierdas el siguiente apartado!

Diferencias entre el robot aspirador Deebot Pro 930 y el 610

El robot aspirador Deebot Pro 930 y el 610 son modelos que comparten un conjunto de características, tales como la capacidad de fregar además de aspirar y la posibilidad de manejarse a través del móvil gracias a la robot aspirador de Ecovacs.

No obstante, también es importante destacar aquellos aspectos que distinguen a cada modelo, conócelos a continuación:

● El robot aspirador Deebot Pro 930 incorpora un sistema de navegación con cámara y tecnología Smart Navi 3.0 muy superior al del modelo 610.

● La aspiradora Deebot Pro 930 incluye un aspirador de mano, lo cual es considerado toda una innovación en el sector.

● La Deebot 610 no cuenta con la función de detección de alfombras, por lo tanto tampoco es capaz de aumentar su potencia al pasar encima de ellas; mientras el modelo Deebot Pro 930 sí viene con esta funcionalidad.

MODELOScomparativa deebot 930 pro
DEEBOT 930 PRO
comparativa deebot 610
DEEBOT 610
SISTEMA NAVEGACIÓNSMART NAVI 3.0SMART MOVE
MAPEO
CONEXIÓN WIFI
AUTONOMÍA110 MINUTOS110 MINUTOS
BATERÍALITIO 3.200 mAhLITIO 2.600 mAh
POTENCIA (succión)1.0001.000
SONORIDAD (decibelios)65 dB65 dB
TECNOLOGÍA OZMO
METROS VIVIENDA200 m²150 m²
FUNCIÓN FREGADO
OFERTAS
ECOVACS ROBOTICS DEEBOT OZMO 610 – Robot aspirador con limpieza sistemática y control...
  • Función de fregado real gracias a la tecnología OZMO y control del flujo de agua integrado
  • Ruta de limpieza inteligente en suelos duros para una limpieza más completa y eficiente
Conoce toda la gama del Robot Aspirador Ecovacs.

Deebot Pro 930 vs 900

Entre estos los modelos Deebot Pro 930 y el 900 podemos encontrar varias características importantes que podrás descubrir a continuación:

● El modelo 900 no incluye el sistema de fregado como sí lo hace la aspiradora Deebot Pro 930.

● El robot aspirador Deebot Pro 930 incluye en su paquete un aspirador de mano o inalámbrico que se considera bastante innovador en el mercado actual, y que la Deebot 900 no presenta.

● El sistema de fregado sólo está disponible para la aspiradora Deebot Pro 930, puesto que el modelo 900 sólo es capaz de aspirar.

MODELOScomparativa deebot 930 pro
DEEBOT 930 PRO
comparativa deebot 900
DEEBOT 900
SISTEMA NAVEGACIÓNSMART NAVI 3.0SMART NAVI 3.0
MAPEO
CONEXIÓN WIFI
AUTONOMÍA110 min100 min
BATERÍALITIO 3.200 mAhLITIO 3.000 mAh
POTENCIA (succión)1.0001.000
SONORIDAD (decibelios)65 dB67,5 dB
TECNOLOGÍA OZMO
METROS VIVIENDA200 m²150 m²
FUNCIÓN FREGADO
OFERTAS
Ecovacs Deebot OZMO 900 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo...
  • La tecnología de Navegación Smart Navi 3.0 equipa a tu robot con láser, permitiéndole navegar de manera...
  • Así podrás programar tu robot estableciendo límites virtuales para indicarle las zonas a evitar al realizar...
Te invitamos a que descubras la versión Deebot Ozmo 930.

Diferencias entre la aspiradora Deebot Pro 930 y la Xiaomi Vacumm 2

Ambos robots aspiradores son bastante similares con respecto a muchas de sus funciones; por ejemplo, la Xiaomi Vacumm 2 también es un modelo de aspira y friega, además de que su sistema de guiado mediante láser puede monitorear a través de la app móvil.

Cabe destacar que estos son productos que incorporan lo más reciente en tecnología, la potencia de su aspiración es de las más altas que existe en el mercado actual, también incorporan los mejores sistemas de guiado y la función de fregado es inteligente.

No obstante, el robot aspirador Xiaomi Vacumm 2 no incluye un aspirador de mano como sí lo hace el Deebot Pro 930; siendo esta la única diferencia importante entre ambos electrodomésticos.

MODELOScomparativa deebot 930 pro
DEEBOT 930 PRO
xiaomi vacuum 2
XIAOMI VACUUM 2
SISTEMA NAVEGACIÓNSMART NAVI 3.0LASER y 12 Sensores
MAPEO
CONEXIÓN WIFI
AUTONOMÍA110 MINUTOS150 MINUTOS
CAPACIDAD DEPÓSITO470 ml480 ml
SONORIDAD (decibelios)65 dB54 a 67 dB
POTENCIA (pascales)1.3001.800
FUNCIÓN FREGADO
ASISTENTE VOZ✅ (Alexa y Google Home)
OFERTAS
Rebajas
Roborock S50 Vacuum 2 - Robot Aspirador Inteligente con Control Remoto
158 Opiniones
Roborock S50 Vacuum 2 - Robot Aspirador Inteligente con Control Remoto
  • Tiene potencia de succión de 1800 Pa
  • Con planificación inteligente de rutas
No pierdas la oportunidad de conocer los diferentes modelos del Robot Aspirador Xiaomi.

Robot aspirador Deebot Pro 930 vs Roomba 980

Estos dos modelos no incorporan grandes diferencias, puesto que comparten varias funcionalidades tales como la capacidad de aumentar su potencia de aspirado al pasar por encima de las alfombras, la autorecarga y la posibilidad de manejarse mediante la aplicación móvil.

Por otro lado, entre las diferencias que estos productos incorporan podemos encontrar que la Roomba 980 no es capaz de fregar y tampoco incluye el aspirador de mano disponible para la Deebot Pro 930.

MODELOScomparativa deebot 930 pro
DEEBOT 930 PRO
comparativa roomba 980
ROOMBA 980
SISTEMA NAVEGACIÓNSMART NAVI 3.0iAdapt 2.0 Tecnología de localización visual
MAPEO
CONEXIÓN WIFI
AUTONOMÍA110 min120 min
CAPACIDAD DEPÓSITO470 ml600 ml
SONORIDAD (decibelios)65 dB58 dB
POTENCIA (pascales)1.0001.800 MOTOR 3ª Gend
FUNCIÓN FREGADO
ASISTENTE VOZ✅ (Alexa y Google Home)✅ (Alexa y Google Home)
OFERTAS
Descubre los diferentes Robots Aspiradores de Roomba.

Opiniones de la Deebot Pro 930 según sus Usuarios

Todas las personas que han opinado con respecto al robot aspirador Deebot Pro 930 manifiestan haber tenido una muy buena experiencia al utilizar este robot, puesto que es sumamente eficiente en cada ronda de limpieza e incorpora todas las funciones imaginables en un robot aspirador.

Además de esto también mencionan que el aspirador de mano incluído en el paquete es sumamente útil para aquellos rincones a los que al robot se le dificulte llegar, tales como las zonas detrás de las puertas o los sofás.

Aunque no se tienen muchas opiniones sobre el Deebot Pro 930, si puedes consular las opiniones sobre el robot aspirador Deebot 930.

Opiniones Usuarios

Conclusión Final

El Deebot Pro 930 es el único robot aspirador que en su paquete incluye un aspirador de mano, por lo tanto, la limpieza del hogar será mas completa gracias a esta excelente novedad.

Si lo que buscas en un robot aspirador es calidad, eficiencia y lo más novedoso del mercado, el Deebot Pro 930 es para ti, debido a que incorpora una gran cantidad de funcionalidades que definitivamente hacen más prácticas las tareas del hogar.

Y ahora que ya conoces todo acerca del robot aspirador Deebot Pro 930 es hora de despejar todas las dudas y saber si este es el robot aspirador de Ecovacs que realmente te conviene.

Ecovacs DEEBOT Pro 930 Suelos y alfombras con aspiradora de Mano Tecnología de mapeo Control y...
  • Barre, aspira y friega de una sola vez: todo con la nueva tecnología OZMO/limpieza completa gracias a la...
  • Limpieza inteligente de suelos: Smart Navi 3.0 crea un mapa virtual del entorno permitiendo que el robot...

 Robots Aspiradores Similares a su Búsqueda