Saltar al contenido

Roomba 692

roomba 692
La Roomba 692 es un eficiente aspirador gama media de iRobot que destaca por su buena capacidad de limpieza y prestaciones inteligentes.

Si quieres conocer todo lo que tiene para ofrecer no te pierdas nuestra completa review.

Esta Roomba cuenta con la tecnología de navegación iAdapt, que le permite adaptarse a distintas superficies y desplazarse sin errores.

Además, funciona con el sistema de limpieza en 3 fases que promete un alto nivel de eficiencia.

Permite controlar la limpieza desde el móvil, contando para ello con su app iRobot HOME o Alexa y Google Assistant.

Incluye funciones interesantes como Dirt Detect y Virtual Wall para hacer más prácticas las rondas de trabajo.

¿Quieres descubrir las capacidades de uno de los robots Roomba más asequibles? ¡Te contamos todos los detalles de la Roomba 692 a continuación!

Pros
  • pros Tamaño
  • pros Control por Voz
  • pros App Móvil
  • pros Función Dirt Detect
  • pros Pared Virtual
  • pros Autonomía
  • pros Limpieza en 3 fases
Contras
  • contras No función fregado
  • contras No mapea
  • contras No limpieza por habitaciones
OFERTA
iRobot - Robot aspirador Roomba 692 Wifi, para alfombras y suelos, Dirt Detect, Sistema de limpieza en 3 fases, Smart Home y control App, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz
7.469 Opiniones
iRobot - Robot aspirador Roomba 692 Wifi, para alfombras y suelos, Dirt Detect, Sistema de limpieza en 3 fases, Smart Home y control App, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz
  • La limpieza eficiente se ha diseñado de la siguiente manera: el sistema de limpieza en tres fases y...
  • No tienes que preocuparte de sí el robot aspirador Roomba69x se desplaza por tu casa para hacer el...
  • Olvídate de aspirar; el robot aspirador Roomba69x aprende de tus hábitos para ofrecer programas...
  • Tú sigue con lo tuyo; usa la aplicación iRobot Home o el asistente de voz de Google o Alexa para...
Índice

🧿 FICHA TÉCNICA

MODELO
ROOMBA 692
ROOMBA 692
DIMENSIONES34 cm diámetro x 9 cm altura
PESO3 Kg
RUIDO60 - 65 dB
BATERÍAIon-Litio de 1.800 mAh
AUTONOMÍA90 minutos
TIEMPO DE CARGA2-3 horas
LIMPIEZA POR HABITACIÓN
POTENCIA SUCCIÓN33 W
NIVELES DE POTENCIA3
SISTEMA NAVEGACIÓNIAdapt 1.0
CAPACIDAD DEPÓSITO 400 ml
FILTRO ALTA EFICIENCIA✔️
PROGRAMABLE✔️
DETECCIÓN ALFOMBRAS
MAPEADO
PARED VIRTUAL✔️ 1 (Virtual Wall)
MODOS DE LIMPIEZA3
COMPATIBILIDAD SISTEMAS OPERATIVOSAndroid e iOS
APPiRobot Home
COMPATIBILIDAD SISTEMAS OPERATIVOSAndroid 5.0+ e iOS 11+
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTES VIRTUALES✔️ (Alexa y Google Assitant)
CONECTIVIDADWifi 2,4 GHz
COLORESNegro mate
MÁS CARACTERÍSTICAS.......
OFERTAS

🤩 OPINIONES ROOMBA 692 SEGÚN SUS USUARIOS

Las opiniones de la Roomba 692 han sido muy positivas, y en ellas los compradores destacan principalmente su buen rendimiento durante las rondas de limpieza.

Al respecto, aseguran que puede subir y bajar sin problemas las alfombras siempre que estás no sean demasiado gruesas, así como lidiar muy bien con la suciedad y pelos.

La función Dirt Detect es de sus mayores ventajas según los clientes, pues permite una mayor comodidad si solo necesitamos limpiar un área puntual.

Otras de las facilidades destacadas ha sido la conectividad WiFi y el soporte para los asistentes de voz Alexa y Google Assistant.

Varios clientes aseguran que, aunque su nivel de ruido no es de los más bajos, su funcionamiento no llega a ser demasiado molesto.

Asimismo, consideran que su cabezal autoajustable resulta muy útil en pequeños desniveles y alfombras que no sean muy gruesas.

La calidad de construcción ofrecida por la Roomba 692 destaca entre las ventajas señaladas entre la mayor parte de los consumidores.

Finalmente, la posibilidad de programar la limpieza para momentos específicos y la vuelta a casa automática cuando su batería se agota, son dos puntos fuertes que varios usuarios han resaltado.

Ver Más Opiniones

POSICIÓN ACTUAL ROOMBA 692 FRENTE EN EL MERCADO ACTUAL 

Actualmente la Roomba 692 es un robot gama media dentro del catálogo de iRobot y del mercado en general.

Su sistema de limpieza AeroForce de 3 fases le hace destacar entre la competencia por el alto nivel de eficiencia que garantiza.

No obstante, trabaja con un sistema de navegación básico que no se basa en láser ni cámaras, por lo que en ese sentido es superado por los modelos más nuevos.

No obstante, un punto a favor es la función Dirt Detect que solo la encontramos en los robots Roomba.

Además, viene con una pared Virtual Wall que garantiza un mayor resguardo de las zonas a las que no deberá acceder el aspirador.

Asimismo, al tratarse de un Roomba, es garantía de seguridad y calidad. Por lo tanto, sin ser el robot aspirador más avanzado, el pertenecer a una marca tan prestigiosa ya le hace destacar entre sus directos rivales.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

A nivel de diseño nos encontramos ante un robot aspirador sencillo que destaca por su elegancia y discreción.

Con un tamaño que ronda los 34 cm de diámetro y una altura de unos 9 cm, es capaz de desplazarse sin problemas por todas las áreas de limpieza.

Asimismo, tomando en cuenta que su peso apenas alcanza los 3 kg, la roomba 692 puede ser transportado sin ningún tipo de problemas de un lugar a otro en el caso de ser necesario.

En su parte superior veremos solo 3 botones: HOME (o DOCK), SPOT y CLEAN. El primero será para enviarlo a la base de carga inmediatamente, el segundo para activar la limpieza localizada y el último para poner en marcha el aspirador.

En su cubierta también encontraremos el sensor RCON (Sensor de rastreo de pisos) que le permitirá al robot detectar en qué superficies se está desplazando.

Por otro lado, en el borde frontal se ubica un sensor de toque ligero que evitará el roce con paredes y objetos.

Su equipamiento de limpieza está compuesto por 2 cepillos multisuperficie y 1 cepillo lateral. De esta manera, podrá barrer con eficacia diferentes tipos de superficies, incluyendo las gruesas alfombras y pisos duros.

Uno de sus elementos más útiles es el cabezal de limpieza de ajuste automático. A través de éste, la Roomba 692 es capaz de adaptar su altura para subir a alfombras que no sean muy gruesas y limpiarlas con la mayor eficiencia.

Dentro está su depósito extraíble que ofrece una buena capacidad de 400 ml, por lo que no necesitaremos vaciarlo tan frecuentemente si se trata de una limpieza cotidiana.

Si le damos la vuelta, además de los cepillos, veremos las ruedas, la boquilla de succión y el resto de sensores que permiten su desplazamiento por la casa.

 roomba 692

PUESTA EN MARCHA

Al momento de activar la primera ronda de limpieza de nuestra Roomba 692 será necesario conectarlo a su base de carga hasta que su batería se encuentre completamente llena.

Esto se debe a que este modelo, al igual que muchos otros viene parcialmente cargado.

La Home Base o estación de carga deberá ubicarse en una zona despejada, dejando al menos 0,5 metros a los lados y 1,2 m al frente. Incluso, también es recomendable que esté al menos a 1,2 m de distancia de las escaleras.

También es importante que la señal de WiFi cubra el área donde hemos colocado la estación de carga para permitir que reciba toda la información de la app.

Cuando tengamos cargada nuestra Roomba podremos pulsar en el botón CLEAN desde la app iRobot HOME o en la parte superior del aspirador. Para pausar y/o reanudar la limpieza bastará con tocar nuevamente la misma tecla.

Si durante el trabajo optamos por activar el modo reposo, simplemente presionamos por unos segundos en CLEAN hasta que las luces indicadoras se hayan apagado.

Al terminar cada ronda de limpieza, la roomba 692 retornará a su base de carga automáticamente y sonará para notificarnos; también volverá por sí solo cuando su batería está por agotarse.

robot aspirador roomba 692

CAPACIDADES Y RENDIMIENTO

La Roomba 692 funciona con el sistema de limpieza de 3 etapas que le permite remover, levantar y succionar la suciedad eficientemente.

Gracias a éste, puede lidiar con cualquier tipo de suciedad (incluyendo pelos de mascotas) en varias superficies, incluyendo las alfombras y pisos duros.

Integra el sistema de navegación iAdapt 1.0 que, aunque promete una buena eficiencia de limpieza, no dota al robot de muchas capacidades.

Al respecto, tomando en cuenta que se desplaza con sensores y no mediante una cámara, no contaremos con la función de mapeo ni con la limpieza por habitaciones.

Sin embargo, los sensores integrados no solo cumplen con la función de evitar desniveles y choques, sino que también le permiten limpiar diferentes tipos de suelos y reconocer cada espacio para limpiar hasta en los rincones más escondidos.

La aspiradora Roomba 692 también tiene la capacidad de detectar su estación de carga y volver a ella cuando sea necesario, por lo que no se perderá entre los pasillos intentando regresar.

Su alta eficiencia va de la mano con las 3 opciones de funcionamiento que integra, las cuales logran adaptarse a varias necesidades.

Al respecto, los modos de limpieza de este robot Roomba son los siguientes:

  • Modo Clean (Limpieza): Se trata de la configuración básica. Con ella el aspirador se encargará de medir el tamaño de las áreas de limpieza para recorrerlas de la forma más eficiente posible, dejando impecable cada rincón.
  • Modo Spot (Concentrado): Es especialmente útil si se ha acumulado una gran concentración de suciedad en un área específica. Al activarlo, el aspirador iRobot Roomba se desplazará limpiando en círculos y abarcando una zona de 1 metro aproximadamente.
  • Modo Scheduled Cleaning (Limpieza programada): Es la opción que se activa al momento de programar el robot para que trabaje en días y horarios específicos.

Incluye una pared Virtual Wall que servirá para delimitar aquellas estancias a las que no deberá entrar el robot durante las rondas de limpieza.

Esta función será útil para restringir el acceso al comedero de las mascotas, al cuarto de baño o a la sala de juegos de los niños.

irobot 692

MANTENIMIENTO Y RECOMENDACIONES DE USO

Según las recomendaciones del fabricante, el filtro, los cepillos y las ruedas deberán ser limpiados periódicamente. Hacerlo nos evitará posibles fallas en el mecanismo del robot que afectarán su rendimiento.

En este sentido, el filtro deberá liberarse de las pelusas y el polvo tras cada limpieza y requerirá un recambio luego de unos 3 meses.

El buen estado de estos elementos determinará la calidad del trabajo, pues nos brindará un aire más puro y saludable.

Para los cepillos de la Roomba 692  (tanto laterales como centrales) se sugiere una limpieza cada 1 a 2 ciclos de trabajo ya que pueden enredarse los pelos sueltos del suelo.

Según iRobot lo ideal es que se sustituyan cada 12 meses, o en caso de que estén deteriorados.

Limpiar las ruedas laterales y la delantera al menos una vez por semana (dependiendo del uso) también es importante para garantizar su buen funcionamiento.

En el caso de estos elementos, se sustituyen cuando se deterioran o desgastan.

Por último, es recomendable adquirir los repuestos y accesorios originales de la marca, pues además de evitar problemas con la garantía contaremos con la calidad que siempre ofrece iRobot.

Irobot Roomba 692

CONTENIDO DE LA CAJA 

  • Robot aspirador Roomba 692
  • Estación de carga Home Base
  • Filtro adicional
  • Pared virtual Wall Dual
  • Herramienta de limpieza
  • Manual de usuario

app roomba 692

CÓMO FUNCIONA LA APP DE LA ROOMBA 692 

Nuestro smartphone es uno de los dispositivos más útiles en el día a día, y más lo será si con él controlamos la limpieza del hogar.

Esta prestación es uno de los puntos fuertes de la Roomba 692, puesto que nos permite aprovechar todas sus capacidades.

Sin embargo, para ello será necesario seguir un proceso de sincronización fácil y rápida que te explicaremos en este apartado.

Al respecto, lo primero que deberemos hacer será bajarnos la app iRobot HOME desde la App Store o Google Play Store.

Mientras se realiza la descarga nos ocuparemos de confirmar que la base de carga haya sido ubicada en una zona despejada, tenga buena señal WiFi y esté enchufada a la toma de corriente.

El siguiente paso será colocar el robot en su estación, asegurarnos de que esté encendido y dejarlo conectado durante la vinculación.

Cuando volvamos al móvil, accedemos a la aplicación iRobot HOME y nos creamos una cuenta (en caso de que no tengamos una).

Al iniciar sesión lo primero que la app nos mostrará será la red WiFi a la que está conectado el móvil y nos consultará si es esa la que usaremos para poner a funcionar el robot Roomba.

Si es así confirmamos, de lo contrario elegimos otra. A continuación, introducimos la clave de seguridad y activamos la conexión WiFi de la roomba 692 pulsando al mismo tiempo durante 2 segundos el botón HOME y SPOT. Sabremos que se activó porque emitirá un pitido.

A través de este paso le permitiremos a la Roomba recibir todos los datos de la red para poder funcionar con el móvil.

Cabe mencionar que, en los dispositivos iOS será necesario dirigirnos a los ajustes WiFi del móvil y conectarnos a la red’Roomba XXX’’. En los móviles Android esto se hace de forma automática.

Cuando se haya completado la sincronización será momento de registrar el robot y asignarle el nombre que más nos guste.

Algunas de las prestaciones disponibles a través de la app iRobot HOME son el inicio, pausa o cancelación de la limpieza. Asimismo, es posible realizar programas o elegir entre los modos de limpieza disponibles.

Finalmente, nos mostrará el nivel de batería de la Roomba 692 en cualquier momento y recibiremos actualizaciones automáticas de software.

asistentes de voz roomba 692

CONFIGURACION CON LOS ASISTENTES DE VOZ ALEXA Y GOOGLE ASISTANT 

El control por voz es de las capacidades más interesantes de la Roomba 692 si buscamos automatizar por completo la limpieza del hogar.

Para ello, cuenta con soporte para los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant.

Para tener acceso a esta función también será necesario realizar una vinculación entre el asistente de nuestra preferencia y el robot.

  • Comenzaremos por explicarte cómo conectar la Roomba 692 con Alexa.

El primer paso será bajarnos la aplicación Alexa (tanto para Android como iOS) e ir a la sección de Skills y Juegos del menú pulsando en la esquina superior izquierda.

Introducimos ‘’iRobot HOME’’ en el buscador y una vez dentro de la skill presionamos en Permitir.

Cuando lo hagamos, la app nos pedirá que iniciemos sesión en iRobot HOME. Al hacerlo, esperamos unos segundos y la sincronización habrá culminado.

  • En el caso de sincronizar la Roomba 692 con Google Assistant.

Una vez teniendo la instalada la app Google Home nos crearemos una cuenta en el caso de no tener ninguna y accedemos al menú Explorar pulsando en la esquina inferior derecha.

Seguidamente, veremos un buscador en el que también introduciremos ‘’iRobot HOME’’ y luego en pulsamos en la primera opción.

Presionamos en Configurar y nos enviará al apartado Control del Hogar en el que seremos redirigidos al inicio de sesión de iRobot.

Al igual que con Alexa, ingresamos nuestros datos y tras unos segundos el proceso terminará automáticamente.

A través de los comandos de voz tendremos la posibilidad de ordenar el inicio de las rondas de limpieza, pausar el trabajo, decirle al robot que vuelva a la estación o localizarlo en cualquier momento.

De esta manera, cuando se trata de órdenes básicas no tendremos que acceder a la app y tampoco buscar el aspirador para tocar en su panel de control físico; solo bastará con decirlo y estará hecho.

comparativa roomba 692

🥇 COMPARATIVAS ROOMBA 692 FRENTE A SUS DIRECTOS COMPETIDORES 

En la siguiente comparativa de la Roomba 692 hemos decidido mostrar aquellos robots aspiradores que guardan un cierto parecido tanto en sus características como en precio.

De esta manera podrás comprobar si es el robot aspirador que cumple totalmente las necesidades que estás buscando.
roomba 692 vs roomba 971

Roomba 692 vs Roomba 971

Empezamos por la Roomba 971, un predecesor que ha destacado notablemente en el catálogo de iRobot por sus interesantes capacidades.

Ambos modelos comparten varias características como el manejo por el móvil y el control por voz, aunque también cuentan con algunas diferencias entre sí.

A nivel de autonomía se distinguen ligeramente (por 25 minutos), pues la Roomba 692 puede funcionar por 90 min y la Roomba serie 900 por 75 min.

Con respecto a la tecnología de navegación encontramos otra diferencia, y es que la Roomba 971 utiliza iAdapt 2.0 (desplazamiento con cámara) y la Roomba serie 600 se mueve con iAdapt 1.0 (solo sensores).

Esta característica le permite al robot aspirador de la serie 900 mapear el área, una función que no integra la Roomba 692.

Finalmente, la Roomba 971 cuenta con una potencia 5 veces superior en relación a la serie 600 de iRobot y cuenta con un depósito de sólidos de 600 ml.

Por el contrario, el robot aspirador Roomba 692 ofrece un poder de succión estándar y su compartimiento de sólidos es de 400 ml.

MODELO
ROOMBA 692
ROOMBA 692
roomba 971
ROOMBA 971
DIMENSIONES (diámetro x altura)34 x 9 cm35 x 9,1 cm
PESO3 Kg3,9 Kg
RUIDO (decibelios) 60-65 dB60 dB
TIEMPO DE CARGA2 -3 horas2,5 horas
AUTONOMÍA90 min75 min
POTENCIA SUCCIÓN(pascales)1.4001.800 (x5 superior a la serie 600)
SISTEMA NAVEGACIÓNiAdapt 1.0vSLAM iAdapt 2.0 con localización visual
WIFI✔️✔️
PROGRAMABLE✔️✔️
MAPEADO✔️
DETECCIÓN ALFOMBRAS✔️
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTE VOZ✔️ (Alexa y Google Home)✔️ (Alexa y Google Home)
FUNCIÓN FREGADO
PARED VIRTUAL✔️(Virtual Wall)✔️ ( Virtual Wall )
CAPACIDAD DEPOSITO400 ml (sólidos)
600 ml (sólidos)


OFERTAS
Robot aspirador iRobot Roomba 971 Alta potencia, Recarga y sigue limpiando, Óptimo para mascotas, Dirt Detect, Se coordina con Braava jet m6, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz
1.807 Opiniones
Robot aspirador iRobot Roomba 971 Alta potencia, Recarga y sigue limpiando, Óptimo para mascotas, Dirt Detect, Se coordina con Braava jet m6, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz
  • Experimenta una limpieza completa gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie y una...
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba97X detectar las áreas más sucias de...
  • Roomba 97X no descansa hasta que tus suelos están limpios; gracias al sistema de...
  • Ofrece sugerencias para ayudarte: los robots aprenden de tu estilo de limpieza y te hacen...
 Si aún tienes alguna duda sobre la comparativa de ambos robots, puedes encontrar todas las características en nuestro artículo sobre la Roomba 971

roomba 692 vs roomba e5

Roomba 692 vs Roomba e5

Aunque se trata de dos robots aspiradores prácticamente idénticos en términos de autonomía, nivel de ruido y sistema de navegación, en nuestro análisis encontramos algunas características que les distinguen.

La primera de ellas es su potencia de succión, en la cual la Roomba e5 logra tomar ventaja con su potencia 5 veces superior a la de la Roomba serie 600.

En equipamiento, la Roomba 692 integra cepillos multisuperficie de cerdas, pero la Roomba e5 promete una eficiencia superior con sus novedosos cepillos de goma, ideales para recoger los pelos de las mascotas.

Finalmente, el depósito de la Roomba serie e ofrece una capacidad de depósito de hasta 600 ml, mientras que el de la Roomba 692 alcanza solo 400 ml (200 ml de diferencia).

MODELOROOMBA 692
ROOMBA 692
roomba e5
ROOMBA E5
DIMENSIONES (diámetro x altura)34 x 9 cm35 x 9,2 cm
PESO3 Kg3,6 kg
RUIDO (decibelios) 60-65 dB65 dB
AUTONOMÍA90 min90 min
POTENCIA(pascales)1.400 1.400 (x5 superior serie 600)
SISTEMA NAVEGACIÓNiAdapt 1.0Navegación iAdapt y Tecnología Dirt Detect
WIFI✔️✔️
PROGRAMABLE✔️✔️
MAPEADO
PARED VIRTUAL✔️ (1 Virtual Wall)✔️ (1 Virtual Wall))
DETECCIÓN ALFOMBRAS
ASISTENTE VOZ✔️(Alexa y Google Assistant)✔️(Alexa y Google Assistant)
CAPACIDAD DEPOSITO400 ml600 ml
OFERTAS
OFERTA
iRobot Roomba e5154 Wifi, Robot aspirador óptimo para mascotas, aspiración alta potencia, 2 cepillos goma, alfombras y suelos, Dirt Detect, sugerencias personalizadas, compatible con asistentes voz
4.266 Opiniones
iRobot Roomba e5154 Wifi, Robot aspirador óptimo para mascotas, aspiración alta potencia, 2 cepillos goma, alfombras y suelos, Dirt Detect, sugerencias personalizadas, compatible con asistentes voz
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de...
  • Potencia de limpieza en tres fases - Aspira la suciedad más difícil con un Sistema de limpieza...
  • Robots que planifican su trabajo - Nuestros robots aprenden cómo te gustaría limpiar y te hacen...
  • Funciona con tu Asistente de voz - Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y...
Te invitamos a que descubras mas características de la Roomba e5
roomba 692 vs roomba 605

Roomba 692 vs Roomba 605

Culminamos nuestro apartado de comparativas con la Roomba 605, uno de los modelos básicos de iRobot que ha logrado mantenerse entre los mejores de su categoría en los últimos años.

Para empezar, la Roomba 692 y la iRobot 605 comparten el mismo nivel de ruido, potencia de succión estándar y hasta el sistema de navegación.

Esto último indica que ninguno de los dos modelos es capaz de mapear ni realizar limpieza por habitaciones.

Además, ambos cuentan con un depósito de la misma capacidad, por lo que podríamos llegar a pensar que se trata de modelos idénticos, pero no es así.

La primera diferencia es el tiempo de autonomía, puesto que la Roomba 605 solo puede funcionar por 60 minutos, a diferencia de la Roomba 692 que alcanza los 90 min (30 min más).

Asimismo, al tratarse de un robot aspirador básico, la Roomba 605 no admite la función de programación y tampoco puede controlarse con el móvil.

Además, en su paquete tampoco incluye la pared virtual ni accesorios adicionales (como el filtro).

MODELOROOMBA 692
ROOMBA 692
roomba 605
ROOMBA 605
DIMENSIONES (diámetro x altura)34 x 9 cm34 x 9,2 cm
PESO3 Kg3,6 kg
RUIDO (decibelios) 60-65 dB60 dB
AUTONOMÍA90 min60 min
POTENCIA(pascales)1.400 1.400
SISTEMA NAVEGACIÓNiAdapt 1.0iAdapt 1.0
WIFI✔️
PROGRAMABLE✔️
MAPEADO
PARED VIRTUAL✔️ (1 Virtual Wall)
DETECCIÓN ALFOMBRAS
ASISTENTE VOZ✔️(Alexa y Google Assistant)
CAPACIDAD DEPOSITO400 ml600 ml
OFERTAS
iRobot Roomba 605 - Robot aspirador, Bueno para alfombras y suelos duros, Tecnología Dirt Detect, Sistema de limpieza en tres fases
7.462 Opiniones
iRobot Roomba 605 - Robot aspirador, Bueno para alfombras y suelos duros, Tecnología Dirt Detect, Sistema de limpieza en tres fases
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de...
  • El Sistema de limpieza en tres fases lo recoge todo, desde pequeñas partículas hasta el pelo de...
  • El cabezal de limpieza autoajustable ajusta automáticamente su altura para mantener el contacto...
  • Los sensores Dirt Detect reconocen las áreas en las que se concentra la suciedad e instan al robot...

NUESTRO VEREDICTO

La Roomba 692, al pertenecer a una gran marca como iRobot garantiza una alta calidad y un nivel de funcionamiento óptimo, por lo que sin duda se trata de una apuesta segura.

Además, es un robot aspirador económicamente asequible y cuenta con las prestaciones justas para brindarnos suelos limpios a diario.

La posibilidad de controlarlo desde el móvil y a través de los asistentes de voz es de sus mayores ventajas, pues generalmente estás prestaciones están reservadas para gamas superiores.

Incluso, ofrece una de las autonomías más extensas entre los robots aspiradores de iRobot, lo que incrementa su rendimiento y eficiencia de forma notable.

Aunque bien es cierto que su sistema de navegación basado únicamente en sensores provoca que el robot aspirador pierda mucho tiempo en realizar una limpieza eficaz.

Esperamos que en nuestro análisis hayamos resuelto todas tus dudas acerca de la Roomba 692.

No obstante, si tienes alguna duda o no te ha quedado claro algún concepto, no dudes en dejarnos un comentario más abajo en los comentarios y lo antes posible te responderemos.

También estaremos encantados si quieres compartirnos tu opinión o experiencia.

OFERTA
iRobot - Robot aspirador Roomba 692 Wifi, para alfombras y suelos, Dirt Detect, Sistema de limpieza en 3 fases, Smart Home y control App, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz
7.469 Opiniones
iRobot - Robot aspirador Roomba 692 Wifi, para alfombras y suelos, Dirt Detect, Sistema de limpieza en 3 fases, Smart Home y control App, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz
  • La limpieza eficiente se ha diseñado de la siguiente manera: el sistema de limpieza en tres fases y...
  • No tienes que preocuparte de sí el robot aspirador Roomba69x se desplaza por tu casa para hacer el...
  • Olvídate de aspirar; el robot aspirador Roomba69x aprende de tus hábitos para ofrecer programas...
  • Tú sigue con lo tuyo; usa la aplicación iRobot Home o el asistente de voz de Google o Alexa para...

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE 

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados