Saltar al contenido

Roomba 971

roomba 971

La Roomba 971 es de los robots aspiradores más completos de iRobot, por lo que promete prestaciones avanzadas para una limpieza eficiente.

Para conocer todo lo que tiene para ofrecer lo hemos analizado en profundidad y te contamos cuáles han sido nuestras impresiones.

Entre sus interesantes capacidades encontramos la automatización de la limpieza con friegasuelos Braava y el soporte para el control por voz.

Además, estamos ante un robot con la tecnología de navegación más avanzada, por lo que la eficiencia está garantizada.

Con su sistema de limpieza AeroForce de 3 fases, la función Dirt Detect y una potencia de succión mejorada, promete suelos siempre impecables sin necesidad de tocar la fregona.

Descubre el resto de las capacidades de la Roomba 971 en la siguiente review.

Lo Mejor
  • Sistema Navegación
  • Programable
  • App Intuitiva
  • Asistentes de Voz
  • Mapeado
  • Pared Virtual
  • Compatible con friegasuelos Braava
Contras
  • No sistema fregado
  • No guarda mapas
OFERTA
Robot aspirador iRobot Roomba 971 Alta potencia, Recarga y sigue limpiando, Óptimo para mascotas, Dirt Detect, Se coordina con Braava jet m6, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz
249 Opiniones
Robot aspirador iRobot Roomba 971 Alta potencia, Recarga y sigue limpiando, Óptimo para mascotas, Dirt Detect, Se coordina con Braava jet m6, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de...
  • Acaba con la suciedad - Experimenta una limpieza completa con el potente sistema de limpieza que...
  • Navegación de nivel superior - Con navegación vSLAM de vanguardia, el robot aspirador Roomba 971...
  • Te hace sugerencias para ayudarte - Nuestros robots aprenden cómo te gustaría limpiar y te hacen...

🧿 Especificaciones Técnicas 

  • Dimensiones: 9,1 cm de altura x 35 cm de diámetro
  • Peso: 3,9 kg
  • Ruido: 70 dB
  • Autonomía: 75 minutos
  • Tiempo de carga: 3 horas aprox.
  • Potencia de succión: x5 superior a la serie 600
  • Niveles de potencia: No se especifica
  • Sistema de navegación: iAdapt 2.0 con localización visual
  • Capacidad del depósito de sólidos: 600 ml
  • Filtro de alta eficiencia: Sí
  • Función de fregado: No
  • Programable: Sí
  • Mapeado de estancias: Sí
  • Delimitación de Zonas: Sí (1 Virtual Wall)
  • Modos de limpieza: 2
  • Limpieza por habitaciones: No
  • Compatibilidad con sistemas operativos: Android e iOS
  • App: iRobot HOME
  • Mando a distancia: No
  • Compatibilidad con asistentes virtuales: Alexa y Google Assistant
  • Conectividad: WiFi de 2,4 GHz
  • Colores: Gris con negro
  • Más Características…..

Irobot Roomba 971

🤩 Opiniones Roomba 971 según sus Usuarios

En los comentarios acerca de la Roomba 971, los compradores señalan varios puntos a favor, empezando por su gran eficiencia y fácil mantenimiento.

De igual manera, consideran que su nivel de ruido es aceptable y permite realizar cualquier tarea con tranquilidad.

Por otro lado, agradecen la integración del control con Google Assistant y Alexa, así como la posibilidad de programar la limpieza desde el móvil.

El mapeado es otro de los aspectos destacados por algunos consumidores, quienes consideran que es una función muy útil.

La app integrada resulta fácil de controlar, intuitiva y útil según los clientes, por lo que es una ventaja resaltada en varios comentarios.

Finalmente, una desventaja señalada por algunos usuarios es que no se incluyen accesorios de repuesto en la caja.

Ver más Opiniones

Posición actual de la Roomba 971 frente a sus competidores

Al ser un aspirador de la prestigiosa marca iRobot, la Roomba 971 ya lleva una importante ventaja frente a su competencia directa.

Al respecto, se trata de un robot perteneciente a la gama media alta de la compañía que, a pesar de no ser multifunción, ofrece una alta eficiencia.

Además, con prestaciones avanzadas como la navegación por cámara y el soporte para el control por voz con Alexa y Google Assistant, logra destacar en el variado sector de robots aspiradores.

Su soporte para sincronizarse con los friegasuelos Braava Jet serie m amplia notablemente sus capacidades y le permite ser más eficiente que varios de sus antecesores.

Finalmente, estamos ante un aspirador 5 veces más potente que sus antecesores de la serie 600 de iRobot, lo que le hace destacar nuevamente.

🥇Principales Características 

Manteniendo la esencia elegante y la altura reducida de sus antecesores, la Roomba 971 se presenta en un cuerpo redondo con estilo minimalista y moderno.

En su parte superior tenemos el panel de control habitual con sus 3 botones: CLEAN, SPOT y HOME. El primero será para poner en marcha el aspirador, el segundo para activar la limpieza localizada y el último para mandarlo a la base de carga.

Los indicadores disponibles serán el de WiFi, de fallas en el sistema, batería, Dirt Detect y depósito lleno. Estos nos permitirán conocer el estado del robot con solo echar un vistazo a su cubierta, justo encima del botón CLEAN.

Cerca del logotipo de iRobot se ubica el sensor RCON (Room Confinement Sensor) que se encargará de detectar la estación de carga y los muros virtuales.

Por otro lado, en el centro está la cámara de localización iAdapt que le permite al aspirador desplazarse eficientemente y realizar mapas del hogar para asegurar una limpieza completa y profunda.

En la parte inferior de la Roomba 971 se encuentran el resto de elementos que permiten su funcionamiento; entre ellos los dos rodillos de goma multisuperficie, el cepillo lateral y los detectores de desnivel y rastreo.

Puesta en Marcha

Como es habitual, la Roomba 971 suele venir parcialmente cargada, por lo que de ser así necesitaremos conectarla a su estación de carga antes de ponerla a funcionar por primera vez. Para ello utilizamos la estación incluida, aunque previamente hay que ubicarla en el espacio adecuado.

Al respecto, la base de carga no debe colocarse en una zona rodeada de obstáculos y es importante que haya una toma de corriente cercana. Lo recomendado por el fabricante es dejar un área libre de unos 0,5 metros a los lados y 1,2 metros hacia el frente.

Tomando en cuenta estas medidas lograremos que la aspiradora se mueva eficientemente y sin chocar con obstáculos mientras sale o entra a su estación.

Adicionalmente, también es importante que la base permanezca dentro de un rango de cobertura WiFi estable.

Esto último permitirá una sincronización correcta y comunicación constante con la app móvil para un funcionamiento óptimo. Una vez tengamos cargada por completo su batería podremos iniciar las rondas de limpieza.

Cabe mencionar que el tiempo de carga requerido será menos de 3 horas, y a cambio nos brindará una autonomía de 75 minutos.

Para poner en funcionamiento la Roomba 971 tendremos dos opciones: presionar el botón CLEAN en el panel de control o desde la aplicación. Por otro lado, si durante el trabajo necesitamos pausar la limpieza, pulsamos nuevamente en CLEAN.

En el modo reposo nos permitirá que el robot no consuma batería pero que permanezca a la espera de cualquier orden. Para activarlo simplemente presionamos por unos 2 segundos el botón CLEAN hasta que se apaguen las luces indicadoras.

Cuando la iRobot 971 culmine con el recorrido de limpieza nos lo hará saber mediante una alerta sonora y volverá por sí sola a la base de carga.

Cuenta con el modo SPOT o de limpieza localizada, el cual será especialmente útil si derramamos, por ejemplo, algo de azúcar en la cocina.

Antes de poner en marcha dicha función deberemos ubicar el robot en una zona determinada, y luego la activamos a través del botón con ícono de círculo que está junto a la tecla CLEAN.

Sabremos que ha sido activado con éxito porque los movimientos de la aspiradora ahora serán en espiral y sólo se moverá en un área de 1 metro aproximadamente hasta dejar el espacio totalmente limpio.

romba 971

Funcionalidades y Rendimiento

El sistema de navegación mediante localización visual iAdapt 2.0 es de las características más atractivas de la Roomba 971, pues con dicha tecnología es capaz de capturar miles de puntos de datos por segundo.

Como resultado, mapeará cada estancia de forma completa y eficiente con el fin de no dejar ni un rincón sin limpiar. Y si tu privacidad es lo que te preocupa, puedes estar tranquilo/a; iRobot asegura que la cámara integrada no graba videos ni captura imágenes.

No obstante, a pesar de poder identificar exitosamente todo el entorno que le rodea, no cuenta con la función de limpieza por habitaciones. Aunado a esto, durante el mapeado tampoco es capaz de almacenar los mapas trazados.

Es decir, al iniciar cada ronda de limpieza tendrá que volver a mapear la superficie por la que se desplaza.

Esto puede ser una desventaja si tienes una vivienda con más de una planta y deseas hacer un mapa de cada una, o si quieres gestionar la limpieza de habitaciones específicas.

Con su sistema de limpieza de tres etapas AeroForce  la Roomba 971 brinda un nivel de eficiencia muy superior en comparación con la serie 600 de iRobot.

Dicho proceso consiste en separar, cepillar y aspirar la suciedad del suelo, llevando a cabo cada etapa con un mecanismo específico.

Esta eficiencia se incrementa con sus dos cepillos de goma multisuperficie capaces de eliminar desde pequeños rastros de polvo, hasta pelusas y desechos de mayor tamaño.

Además de los dos elementos anteriores, también incluye un cepillo lateral que se encargará de zonas complicadas como esquinas y rodapiés.

Si a todo esto le sumamos un poder de succión 5 veces más potente en comparación con la serie 600 de iRobot, el resultado será más que satisfactorio.

Finalmente, la Roomba 971 también es capaz de detectar las alfombras, y al hacerlo aumenta automáticamente su potencia de succión al máximo. De esta manera, logra adaptarse a este tipo de superficies para lograr una limpieza profunda.

roomba 971 friegasuelos

Fregar y Aspirar con la Tecnología Imprint Link

La Roomba 971 cuenta con soporte para la tecnología de Coordinación Imprint Link, la cual permite la automatización de la limpieza con el robot friegasuelos Braava jet Serie m.

Sin duda, se trata de una novedosa función que promete gran comodidad, pues nos permitirá aspirar y fregar el suelo sin necesidad de controlar ambos equipos por separado. El proceso para aprovechar esta prestación es rápido y sencillo.

Simplemente bastará con añadir tanto la Roomba 971 como el robot friegasuelos en nuestra lista de dispositivos en la app iRobot HOME.

Seguidamente, al momento de activar la función podremos hacerlo directamente desde la app o con el asistente virtual de nuestra preferencia.

En el primer caso seleccionamos la opción Limpiar Todo y luego presionamos en Fregar Después. Por otro lado, a través de comandos voz podremos decirle, por ejemplo, ‘’Alexa, pide a Roomba que aspire y a Braava que friegue’’.

mantenimiento conga 971

Mantenimiento y Recomendaciones para su uso

Un correcto cuidado y mantenimiento de nuestro aspirador garantizará rondas de limpieza exitosas, por lo que a continuación te contamos cuáles son las recomendaciones del fabricante.

Es importante que tras cada ronda de limpieza vaciemos el depósito, pues así evitamos que se atasque y permitimos que esté siempre listo para limpiar. De igual forma, dispondremos del indicador de depósito lleno por si lo olvidamos.

Cuando se trata de los filtros y el cepillo su limpieza debe ser al menos 1 vez por semana para quitar pelusas y demás desechos. Sin embargo, en caso de tener mascotas, se sugiere que se limpie unas 2 veces para evitar atascos.

Otra recomendación que extenderá la vida útil de la Roomba 971 será su correcto almacenamiento mientras no lo utilicemos durante un largo tiempo. En tal sentido, es importante extraer su batería y guardarla con el aspirador en un espacio fresco y seco.

Si el robot aspirador indica algún error mientras se encuentra en funcionamiento, lo sabremos porque emitirá dos alertas sonoras. Para resolverlo, generalmente solo basta con reiniciar el robot.

En este caso solo presionamos el botón CLEAN y lo mantenemos pulsado por 10 segundos que se iluminen todos los indicadores. Al soltarlo, sabremos que se ha completa el reinicio porque el aspirador emitirá un tono específico para indicárnoslo.

No obstante, si esto no logra solucionar el problema será necesario acceder a la app y dirigirnos a la sección de ayuda.

Si de todas formas el error continúa, lo mejor es que se ponga en contacto con el servicio técnico de iRobot para que le ayuden a solventar el problema.

Contenido de la caja

  • Robot Roomba 971
  • Batería de iones de litio recargable
  • Estación de carga Home Base
  • Cable de alimentación
  • Manual de instrucciones

app roomba 971

Cómo Funciona la App de la Roomba 971

La conexión de la Roomba 971 con la app iRobot HOME nos permitirá acceder a una interesante variedad de prestaciones. No obstante, para ello será necesario realizar un proceso de vinculación que explicamos detalladamente a continuación.

Al tener instalada la app en el móvil, nos aseguramos que el robot aspirador se encuentre en su base de carga  y accedemos a la aplicación iniciando sesión o creando una cuenta en iRobot. Para ello solo necesitaremos colocar nuestro correo y establecer una contraseña.

Una vez creado nuestro perfil podremos ver el nombre de la red WiFi a la que está conectado el teléfono, por lo que debemos asegurarnos de que se trata de la conexión que usaremos (la Roomba 971 solo funciona con redes de 2,4 GHz). De ser así simplemente introducimos la contraseña de seguridad para empezar la vinculación.

El siguiente paso será presionar los botones HOME y SPOT al mismo tiempo durante 2 segundos. En este momento, el robot emitirá una alerta sonora al mismo tiempo que el ícono de WiFi empezará a parpadear en color verde.

A través de esta acción, la Roomba 971 empezará a recibir y enviar toda la información requerida para funcionar y conectarse a nuestra red WiFi. Al terminar nos permitirá registrar nuestro aspirador y asignarle el nombre que queramos.

Las prestaciones que encontraremos en la aplicación móvil nos garantizarán la máxima comodidad al mismo tiempo que nos permitirán sacar todo el partido a las capacidades del robot.

Al respecto, será posible iniciar, pausar, cancelar o programar las rondas de limpieza desde nuestro móvil, e incluso podremos hacer todo esto desde cualquier lugar gracias a la conectividad WiFi.

Otras opciones disponibles serán visualizar el nivel de carga de la batería, recibir notificaciones para el mantenimiento del robot e incluso localizarlo mediante una alerta sonora.

roomba 971 asistente voz

Configuración Roomba 971 con Amazon Alexa y Google Assistant

La posibilidad de controlar la Roomba 971 mediante la voz es una de sus capacidades más interesantes. En este aspecto, podremos optar por dos opciones: Alexa y Google Assistant. A continuación  te contamos cómo realizar la vinculación con ambos asistentes.

  • Empezamos con Google Assistant.

El primer paso será bajarnos la app del Asistente de Google que podremos encontrarla tanto para dispositivos Android como iOS y crearnos una cuenta si no la tuviésemos. Luego, nos dirigimos al ícono gris ubicado en la esquina inferior derecha que será la ventaja Explorar.

Una vez abierto el menú, colocamos el nombre ‘’iRobot’’ y al tener los resultados aparecerá la opción ‘’iRobot Smart Home’’ y haremos clic en ella. Seguidamente, presionamos en ‘’Vincular o Link’ que nos redirigirá a la página de inicio de sesión de iRobot.

Introducimos nuestros datos, esperamos a que termine la sincronización y listo.

  • En el caso de Alexa el proceso es similar.

Nos bajamos la app Alexa (tanto para Android como iOs) pero, esta vez entramos a una sección llamada Skills y Juegos. En ella buscamos la Skill ‘’iRobot Home’’ y pulsamos en ‘’Permitir’.

Al igual que con Google Assistant, seremos redirigidos al inicio de sesión de iRobot HOME y tendremos que introducir nuestros datos. El proceso terminará automáticamente y al hacerlo ya podremos utilizar los comandos de voz para controlar nuestra Roomba 971.

Algunas de las funciones disponibles para el control por voz serán el inicio o pausa de la limpieza, la localización del robot, la programación de rondas y la vuelta a casa.

comparativas roomba 971

Comparativa de la Roomba 971 frente a sus directos rivales

Entre la extensa oferta disponible en el mercado de los robots aspiradores, la Roomba 971 ha logrado destacar, por lo que resulta interesante analizar cómo se posiciona ante su competencia más directa ya sea por tener un precio o características similares.

No te pierdas la detallada comparativa que traemos a continuación.

roomba 971 vs conga 5490

Roomba 971 vs Conga 5490

Iniciamos con dos aspiradoras pertenecientes a las marcas más prestigiosas del sector: iRobot y Cecotec. Ambas prometen una alta eficiencia y una buena relación calidad/precio. Sin embargo, presentan varias diferencias importantes en distintos aspectos.

A nivel de conectividad, el robot Conga toma la vanguardia debido a su compatibilidad con redes de 2,4 y 5 GHz. Por el contrario, el aspirador de iRobot solo cuenta con soporte para la primera opción.

Referente a sus capacidades, la Conga 5490 se guía con tecnología láser, pero además es capaz de fregar. La Roomba 971 por su parte, aunque no integra la función de fregado, se desplaza con un sistema de navegación avanzado de localización visual.

Con respecto a su funcionamiento también encontramos algunas diferencias; la Conga ofrece hasta 240 minutos de autonomía e incluye mando a distancia, mientras que la Roomba apenas brinda 75 min y no viene con dicha opción de manejo.

No obstante, el aspirador serie 900 de iRobot integra la función Dirt Detect, la cual no encontraremos en el robot de Cecotec.

MODELO

roomba 971
ROOMBA 971

conga 5490
CONGA 5490
DIMENSIONES (diámetro x altura)35 x 9,1 cm34 x 9,5 cm
PESO3,9 Kg4 Kg
RUIDO (decibelios) 60 dB64 dB
TIEMPO DE CARGA2,5 horas3-4 horas
AUTONOMÍA75 min240 min
POTENCIA SUCCIÓN(pascales)1.800 (x5 superior a la serie 600)10.000
SISTEMA NAVEGACIÓNiAdapt 2.0 con localización visualiTech LaserCyclone
WIFI✔️✔️
DETECCIÓN ALFOMBRAS✔️✔️
PROGRAMABLE✔️✔️
MAPEADO✔️✔️
MANDO A DISTANCIA✔️
ASISTENTE VOZ✔️ (Alexa y Google Home)✔️ (Alexa y Google Home)
FUNCIÓN FREGADO✔️
PARED VIRTUAL✔️ (1 Virtual Wall)✔️(App)
CAPACIDAD DEPOSITO600 ml (sólidos)


335 ml (sólidos)
270 ml (líquidos)
OFERTAS
OFERTA
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 5490. Tecnología láser, 10.000 Pa, Cepillo Jalisco, Room Plan,App, Cepillo Especial Mascotas, Compatible 5 GHz, Mando a Distancia
5.453 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 5490. Tecnología láser, 10.000 Pa, Cepillo Jalisco, Room Plan,App, Cepillo Especial Mascotas, Compatible 5 GHz, Mando a Distancia
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot puede aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la...
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza....
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de...
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus...
No te pierdas nuestra completa review de la Conga 5490.
conga 971 vs Deebot OZMO 900

Roomba 971 vs Deebot OZMO 900

Ambos robots aspiradores comparten algunas funciones importantes como el mapeo de áreas, el manejo a través de app e incluso ofrecen un tiempo de autonomía similar.

En cuanto a sus diferencias, encontramos, en primer lugar que la Deebot OZMO 900, incorpora la función de fregado además del aspirado, mientras que la Roomba 971 tan solo puede aspirar.

Por último, el sistema de navegación integrado en el aspirador de iRobot es más avanzado pues se compone de localización visual; al contrario de la tecnología láser con la que se guía el robot Ecovacs.

MODELOroomba 971
ROOMBA 971

Deebot ozmo 900
DEEBOT OZMO 900
DIMENSIONES (diámetro x altura)35 x 9,1 cm35 x 10 cm
PESO3,9 Kg3,4 Kg
RUIDO (decibelios) 60 dB66 dB
TIEMPO DE CARGA2,5 horas4 horas
AUTONOMÍA75 min90 min
POTENCIA SUCCIÓN(pascales)1.800 (x5 superior a la serie 600)2.500
SISTEMA NAVEGACIÓNiAdapt 2.0 con localización visualSmart Navi 3.0
WIFI✔️✔️
MAPEADO✔️✔️
PROGRAMABLE✔️✔️
MANDO A DISTANCIA
DETECCIÓN ALFOMBRAS✔️
ASISTENTE VOZ✔️ (Alexa y Google Home)✔️ (Alexa y Google Home)
FUNCIÓN FREGADO✔️
PARED VIRTUAL✔️(App)✔️ (1 Virtual Wall)
CAPACIDAD DEPOSITO600 ml (sólidos)

450 ml (sólidos)
240 ml (líquidos)
OFERTAS
Ecovacs Deebot OZMO 900 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo inteligente láser, compatible con Alexa, App, Wifi, reanuda limpieza tras recarga, reporte por voz, blanco
  • La tecnología de Navegación Smart Navi 3.0 equipa a tu robot con láser, permitiéndole navegar de...
  • Así podrás programar tu robot estableciendo límites virtuales para indicarle las zonas a evitar...
  • Tecnología de Fregado: Tecnología OZMO que permite al robot aspirar y fregar de manera simultánea...
  • Utilizando la aplicación ECOVACS, se pueden crear barreras virtuales con el móvil en el mapa para...
roomba 971 vs roborock s5 max

Roomba 971 vs Roborock S5 Max

Para finalizar compararemos a la Roomba 971 con uno de los robots aspiradores Roborock más populares. Empecemos directamente con sus diferencias.

La primera de ellas tiene que ver con la autonomía brindada, la cual es de hasta 180 minutos en la Roborock S5 Max luego de una carga de 6 horas. En la Roomba 971 solo contaremos con unos 75 minutos de funcionamiento, tras cargarlo por 3 horas aproximadamente.

Por último, mientras que el aspirador Roborock es capaz de fregar y se desplaza con tecnología láser, la Roomba serie 900 solo aspira pero integra un moderno sistema de navegación con cámara.

MODELOroomba 971
ROOMBA 971

roborock s5 max
ROBOROCK S5 MAX
DIMENSIONES (diámetro x altura)35 x 9,1 cm35 x 9,6 cm
PESO3,9 Kg3,9 Kg
RUIDO (decibelios) 60 dB60 dB
TIEMPO DE CARGA2,5 horas6 horas
AUTONOMÍA75 min180 min
POTENCIA SUCCIÓN(pascales)1.800 (x5 superior a la serie 600)1.800
SISTEMA NAVEGACIÓNvSLAM iAdapt 2.0 con localización visualEscáner láser LIDAR
WIFI✔️✔️
PROGRAMABLE✔️✔️
MAPEADO✔️✔️
DETECCIÓN ALFOMBRAS✔️✔️
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTE VOZ✔️ (Alexa y Google Home)✔️ (Alexa)
FUNCIÓN FREGADO✔️
PARED VIRTUAL✔️ ( Virtual Wall )✔️(App)
CAPACIDAD DEPOSITO600 ml (sólidos)


460 ml (sólidos)
290 ml (líquidos)
OFERTAS
OFERTA
roborock S5 MAX Aspirador Automático Robot y Fregasuelos,Mopa Friega Navegación Inteligente Barre,2000 Pa Muy Potente Succión con Función WiFi, Autocargado Cepillo,Aspira con App Control (Blanco)
428 Opiniones
roborock S5 MAX Aspirador Automático Robot y Fregasuelos,Mopa Friega Navegación Inteligente Barre,2000 Pa Muy Potente Succión con Función WiFi, Autocargado Cepillo,Aspira con App Control (Blanco)
  • En comparación con los modelos anteriores,el Roborock S5 Max se ha actualizado a características...
  • Alta eficiencia,la capacidad del tanque de agua de hasta 290 ml, el área de más de 200 metros...
  • Configuración inteligente,establezca barrido y trapeado de áreas limitadas a través de la...
  • Carga automática, el robot se cargará automáticamente cuando la potencia sea inferior al 20% y...
Te invitamos a que descubras más detalles del Roborock S5 Max.

Nuestro veredicto

La Roomba 971 es un robot aspirador que promete una alta calidad y un equipamiento avanzado. Es capaz de lograr una coordinación impecable en cualquier entorno y una calidad de limpieza superior a sus antecesores gracias a la elevada potencia de succión añadida.

Al funcionar con la tecnología de Coordinación Imprint Link no solo dispondremos de la función de aspirado, sino que además será posible fregar nuestros suelos en la misma ronda agregándole un robot friegasuelos de la marca Braava Jet serie m.

Para finalizar nuestra review, nos gustaría conocer tu opinión ¿La Roomba 971 te ha gustado tanto como a nosotros? ¿Aún tienes alguna duda? Con gusto atenderemos a tu comentario.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados