Saltar al contenido

iLife V5s Pro

ilife V5s Pro

El robot aspirador Ilife v5s Pro es un modelo capaz de mantener impecable cada rincón de tu casa. Además, con su función de fregado y sus distintos modos de limpieza te brindará mejores resultados que muchos robots aspiradores del mercado.

La suciedad no será un obstáculo para que la Ilife v5 realice todas sus rondas de limpieza de manera eficiente y con ayuda de su nuevo motor podrá succionar más polvo y partículas de basura de tamaño considerable.

Es sumamente fácil de manejar, es capaz de evadir obstáculos, puede programarse el horario de limpieza para mayor comodidad y además de eso consume muy poca electricidad. ¡Toda una maravilla!

Pero estas no son todas sus capacidades, ¿Te interesa conocer en detalle lo que tiene para ofrecer la Ilife v5s Pro? ¡Continúa leyendo nuestra review!

Pros
  • Precio
  • Autonomía
  • Sistema Fregado
Contras
  • Sistema Navegación
ZACO V5sPro Robot aspirador con función de limpieza, robot aspirador automático, húmedo...
7 Opiniones
ZACO V5sPro Robot aspirador con función de limpieza, robot aspirador automático, húmedo...
  • Función de limpieza en húmedo hasta 180 m²: Sustituya el depósito de aspiración por el depósito de agua,...
  • ZACO V5sPro limpia sus habitaciones, humedece el paño al mismo tiempo y le deleita con un suelo uniforme y...

➔ El robot aspirador ILife V5s Pro en el mercado actual

El robot aspirador Ilife v5 es un modelo que incorpora varias prestaciones similares a la Ilife v3s Pro. No obstante, el primer robot cuenta con mayor capacidad de succión.

En su rango de precios, la Ilife v5s Pro es considerado uno de los mejores robots aspiradores que pueden encontrarse en la actualidad. Es que por el coste que puede adquirirse este robot, es muy poco probable que encontremos otro que sea capaz de fregar y de forma tan inteligente.

Claramente, hay algunos robots aspiradores de precios similares y con la función de fregado, pero comúnmente no es tan eficiente como en el caso de la Ilife v5s Pro.

ilife v5

➔ Características de la ILife V5s Pro

El robot aspirador Ilife v5 es considerado un híbrido, puesto que además de aspirar y barrer, también puede fregar. Durante este último proceso el robot irá goteando debido a su depósito de agua.

El goteo se genera de manera constante a través de dos agujeros ubicados en la parte inferior del robot. Estas gotas cumplen la función de humedecer la almohadilla o mopa que viene incluida en el robot.

La mopa húmeda es de aproximadamente 350 centímetros cuadrados, y la misma irá moviéndose por el suelo, fregándolo. Además de esto, con los 300 mililitros de capacidad que tiene el depósito de agua, tendrá la capacidad de fregar hasta 180 metros cuadrados.

La Ilife v5 Pro incluye varios modos de limpieza para adaptarse mejor a cada una de tus necesidades, conócelos a continuación:

Limpieza de bordes: Activar este modo es ideal para limpiar los rodapiés y esquinas, ya que el robot se enfocará completamente en estas áreas donde tanto suele acumularse la suciedad.

Modo limpieza programada: Al habilitar esta opción tendrás la posibilidad de pautar la limpieza de tu hogar para el día que más te convenga.

Limpieza automática: Activando esta opción el robot se pondrá a recorrer toda la casa mientras realiza las rondas de limpieza. Este es el modo más habitual en este aspirador.

Limpieza enfocada o puntualizada: Con este modo el robot Ilife v5s se encargará de un área en particular. Por ejemplo, si en una zona en concreto se nos ha derramado un poco de azúcar.

El sistema de navegación básico semi-aleatorio es el incorporado por la Ilife v5s Pro. Este consiste en un desplazamiento poco estructurado, por lo tanto existe la posibilidad de que en una de las rondas de limpieza ingrese a una habitación varias veces y dejé otras áreas sin limpiar. Pero, en general, siempre termina por dejar impecables todas las zonas de la casa.

ilife V5s

⇒ Ventajas

● Es capaz de realizar el fregado durante 80 minutos, así como también podrá limpiar completamente todas las áreas asignadas luego de una sola carga.

● Es uno de los pocos robots aspiradores con fregado inteligente que mantienen un precio bastante ajustado.

● Puede autorecargarse cuando lo necesite, bien sea al terminar las rondas de limpieza o cuando su batería se agota.

● Incorpora el modo MAX, a través del cual el robot aspirador Ilife v5s aumenta su potencia de succión. Activar este modo es la mejor opción cuando se trata de alfombras o áreas especiales.

● Es bastante silencioso durante las rondas de limpieza, por lo tanto podrás ver la televisión o conversar mientras el robot aspirador se desplaza por tu casa.

⇒ Inconvenientes

No siempre es capaz de regresar por sí mismo a la estación de carga.

● No es muy ordenado o no sigue un patrón específico al momento de recorrer la casa limpiando las áreas asignadas.

● Su Modo Bordes no es tan eficiente. En algunas ocasiones no limpia tan bien las esquinas.

➔ Recomendaciones para su utilización

Si lo que queremos es que el robot aspirador v5 funcione como el primer día de uso todo el tiempo que lo utilicemos, sólo tenemos que tomar en cuenta una serie de sugerencias hechas por el fabricante. Éstas también nos evitarán posibles inconvenientes o fallos en el sistema a la hora de la limpieza. Conócelas a continuación:

● Para saber el estado de carga del robot Ilife v5 y estar al pendiente podemos guiarnos a través de las luces del mismo. Las indicaciones son: Está cargando, modo selección, carga finalizada, error en el sistema, otros modo de uso o batería baja.

● Antes de poner a funcionar el robot aspirador Ilife v5s es recomendable que liberemos las áreas de cualquier objeto que pueda representar un obstáculo en su ronda de limpieza. Estos pueden ser cables, objetos punzantes, etc.

● Es recomendable también, en caso de que el robot no logre hacerlo por sí mismo, poner a cargar la batería inmediatamente después de que ésta se agote.

● El robot Ilife v5 suele repasar varias veces la misma zona que limpió previamente; no debes considerar esto como un error, puesto que sólo lo hace para cerciorarse de que el área realmente quedó limpia.

Si no pensamos utilizar el robot por un lapso de tiempo prolongado, es importante que lo apaguemos. De esta forma, ahorraremos la carga para próximas limpiezas.

● El aspirador Ilife v5s Pro acostumbra a golpear varias veces los pequeños gránulos con la ayuda de sus cepillos laterales, pero no hay que preocuparse porque al final los aspirará.

● Realizar una carga completa del robot es sumamente importante, puesto que esto nos garantizará un mejor rendimiento durante las rondas de limpieza, además de extender la vida útil de la batería.

● La función de fregado no es compatible con la programación de la limpieza.

También es importante que tengas en cuenta que cuando el robot tenga algún problema durante las rondas de limpieza, emitirá varios sonidos que indicarán el tipo de error:

1 Tono: Los cepillos laterales o las ruedas no están funcionando.
2 Tonos: Hay un problema con los parachoques o en los sensores de desnivel.
3 Tonos: El cuerpo principal del robot está trabado en algún lugar de la casa.

Normalmente estos errores se solucionan reiniciado el robot, sin embargo, en caso de que el problema no sea solventado de esa forma y el aspirador siga sin funcionar, deberás ponerte en contacto con el Servicio de Asistencia Técnica de Ilife.

Robot Ilife V5s Pro

⇒ Mantenimiento del ILife V5s Pro

Algunos de los pasos a seguir para realizar el mantenimiento del robot aspirador Ilife v5 las encontrarás a continuación. No obstante, todas las sugerencias están contempladas en el manual de usuario.

1. El depósito de polvo o la caja debe vaciarse luego de que el robot culmine cada ronda de limpieza.
2. Los sensores de carga y desnivel tienen que limpiarse periódicamente con ayuda de un paño seco.
3. En caso de que el robot se utilice con frecuencia, los filtros deben ser sustituidos cada mes.
4. El filtro HEPA, por su parte, se recomienda limpiarlo cada 15 a 20 días, y cambiarlos luego de 6 meses de uso.

robot aspirador ilife v5s pro

➔ Proceso de Carga y Funcionamiento

Antes de poner a funcionar el robot aspirador Ilife v5s por primera vez, es realmente importante que su batería cargue completamente; incluso recomiendan que se mantenga conectado a su base de carga durante toda la noche.

Después de la primera carga, la Ilife v5 sólo debe permanecer conectada a la base durante unas 4 horas aproximadamente, para que su batería esté completamente llena.

La estación de carga debe permanecer en todo momento conectada una toma de corriente, a la vez que debe ubicarse en un área despejada de objetos que puedan representar un obstáculo para el retorno del robot.

Para ubicar la base de carga se recomiendan unas medidas específicas: 1 Metro libre a cada lado y 2 metros por delante.

Cuando el robot aspirador esté listo para iniciar las rondas de limpieza sólo tendrás que encender el interruptor que se ubica cerca del conector de alimentación. Claramente, dicho interruptor debe estar encendido durante el proceso de carga o de lo contrario éste no funcionará.

Es importante que durante el proceso de carga, el robot aspirador Ilife v5 no tenga instalado el depósito de agua para evitar posibles accidentes. Podrás controlar el robot desde el mando a distancia o a través de los botones que trae en su cuerpo.

Si pulsamos el botón Clean, el Ilife v5s activará el modo reposo, se pondrá a limpiar de forma automática o podrás seleccionar un modo uso.

A través de los botones Spot y Edge podremos seleccionar los modos de limpieza bordes y puntual. Por otro lado, pulsando los botones Clock y Plan es como programaremos el robot para que limpie en un momento determinado.

El robot aspirador Ilife v5s no es capaz de fregar y aspirar al mismo tiempo. Esto debido a que sólo podrá aspirar junto al barrido o fregar, pero no ambas funciones a la vez.

Por un lado, si queremos que el robot se dedique a aspirar y barrer, tendremos que colocarle el depósito de polvo y retirar el soporte de la fregona. Seguidamente sólo nos queda dar la orden para que empiece con el trabajo

No obstante, si queremos que el aspirador Ilife v5 se encargue únicamente de fregar deberemos colocar el tanque de agua en el lugar del depósito del polvo. Posteriormente hay que instalar el soporte de la fregona y dar la orden para que se inicie la limpieza.

ilife V5s pro rosa

➔ Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones: 30 cm de diámetro x 10 cm de altura.
  • Peso: 3 Kg
  • Nivel de ruido: 50 decibelios
  • Autonomía: 120 minutos
  • Batería: 2.600 mAh
  • Capacidad del depósito de líquidos y sólidos: 0,3 litros
  • Potencia de succión: 850 Pa
  • Sistema de navegación: Básico semi-aleatorio
  • Paredes virtuales: No disponible
  • Aplicación móvil: No disponible
  • Conectividad inalámbrica: No disponible

caja ilife v5s pro

⇒ Contenido de la Caja

1 Robot aspirador Ilife v5s Pro
1 Mando a distancia
1 Filtro adicional
1 Adaptador de corriente
1 Conector de carga
2 Cepillos laterales adicionales
1 Cepillo para la limpieza del robot
1 Paño de microfibra como mopa
1 Tanque de agua
1 Manual de usuario

➔ Comparativa de la iLife V5s Pro frente a sus directos rivales.

iLife V5S Pro vs Rowenta Force Essential

Las diferencias más importantes entre ambos modelos es que, en primer lugar, el rowenta Force Essential no cuenta con la posibilidad fregado, mientras que la Ilife v5s Pro si dispone de esta función.

Ambos modelos pueden programarse a través de sus respectivos mandos a distancia los horarios de los ciclos de limpieza, con memoria para siete programas diferentes, uno para cada día de la semana.

Ninguno de los dos robots aspiradores incluyen paredes virtuales. En cuanto a la autonomía de la batería, el rowenta ofrece un mayor tiempo de uso aunque también su recarga es mayor; 6 horas.

MODELOScomparativa ilife v5s pro
iLife V5s Pro
comparativa rowenta
SMART FORCE ESSENTIAL
DIMENSIONES30 X 7 cm32,5 X 8 cm
PESO3 Kg2 Kg
SISTEMA NAVEGACIÓNSENSORES PROXIMIDADSENSORES PROXIMIDAD
WIFI
POTENCIA (pascales)850NO determinado
SONORIDAD (decibelios)50 dB65 dB
FUNCIÓN FREGADO
AUTONOMÍA120 min150 min
CAPACIDAD DEPÓSITO300 ml (líquidos/sólidos)250 ml
OFERTAS
Rowenta RR6943WH Smart Force Essential - Robot aspirador 3 modos limpieza, sensores...
163 Opiniones
Rowenta RR6943WH Smart Force Essential - Robot aspirador 3 modos limpieza, sensores...
  • Robot aspirador profesional que barre y aspira, permitiéndote delegar la tarea durante 150 minutos gracias a...
  • Cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles:...
Conoce toda los modelos del Robot Aspirador Rowenta.

Ilife V5S Pro Ilife V8s

Estos dos robots aspiradores son similares en varios aspectos. La primera característica en común es que no pueden manejarse a través del móvil, mientras que la segunda es que requieren del mismo tiempo de carga. De igual forma, también comparten la función de fregado.

No obstante, la Ilife v5 Pro es más silenciosa con sus 55 decibelios, mientras que la v8s produce un nivel de ruido mayor con sus 68 dB.

La v8s, por otra parte, puede manejarse a través del móvil, mientras que la Ilife v5 Pro no tiene disponible esta función.

MODELOScomparativa ilife v5s pro
iLife V5s Pro
ilife aspirador
ILIFE V8s
DIMENSIONES30 X 7 cm33 X 8,1 cm
PESO3 Kg2,7 Kg
SISTEMA NAVEGACIÓNSensores ProximidadSensores Proximidad
WIFI
POTENCIA (pascales)8501.000
SONORIDAD (decibelios)50 dB68 dB
AUTONOMÍA120 min80 min
FUNCIÓN FREGADO
CAPACIDAD DEPÓSITO300 ml Líquidos/ Sólidos0,75 ml Sólidos
0,3 ml Líquidos
OFERTAS
Rebajas
ILIFE ILIFE0005-ES Aspirador V8s Robot Piso de Barrido y fregado con Tanque de Agua, 5 Modos de...
44 Opiniones
ILIFE ILIFE0005-ES Aspirador V8s Robot Piso de Barrido y fregado con Tanque de Agua, 5 Modos de...
  • Ilife nueva llegada-v8s; el v8s se ocupa de sus diferentes necesidades con 6 modos de limpieza; el control...
  • El sistema actualizado para el cuidado del cabello de las mascotas con un puerto de succión flotante y una...
Conoce toda la gama de los Robot Ilife.

iLife V5S Pro Conga 990

La Conga 990 y la Ilife v5 Pro comparten un gran número de similitudes. Una característica en común bastante importante es que ambos modelos permiten programar la limpieza para un horario específico. Cabe destacar que estos dos robots también son capaces de aspirar y fregar.

Por otro lado, la Conga 990 en un principio tiene mayor potencia, y hemos mencionado «en un principio» ya que como hemos probado, es un dato muy voluble que cada marca interpreta a su propio interés. Sin duda alguna, ambos robots aspiradores son bastante parecidos, tanto en precio como en opciones.

MODELOScomparativa ilife v5s pro
iLife V5s Pro
conga 990
CONGA 990
DIMENSIONES30 X 7 cm32 cm X 7,4 cm
PESO3 Kg4,6 Kg
POTENCIA (pascales)8501.400
SONORIDAD (decibelios)50 dB64 dB
AUTONOMÍA120 min160 min (Modo Eco)
WIFI
SISTEMA NAVEGACIÓNSensores ProximidadTecnología iTech 3.0
FUNCIÓN FREGADO
CAPACIDAD DEPÓSITO300 ml (líquidos/sólidos)300 ml (líquidos/sólidos)
OFERTAS
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 990. 1400 Pa, Tecnología iTech 3.0, Aspira, Barre, Friega...
3.006 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 990. 1400 Pa, Tecnología iTech 3.0, Aspira, Barre, Friega...
  • 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; potencia de succión hasta 1400 Pa; 3 potencias de...
  • Tecnología iTech 3.0 (Space), sensores de proximidad, antichoque y anti caída; limpia debajo de los muebles...
Conoce toda la gama de los Robot Conga.

➔ Opiniones de la iLife V5s Pro según sus Usuarios

Las opiniones de los usuarios con respecto a la Ilife v5 son realmente buenas. En primer lugar, destacan mucho la incorporación de una opción de fregado inteligente, incluso muchos se sorprenden ante este nivel de eficiencia.

Por otro lado, el precio de la Ilife v5s Pro es otro de los aspectos que más se ha resaltado en los comentarios, ya que hasta ahora tan solo el modelo Conga 990 se acerca a este robot aspirador con respecto a su calidad y precio.

Los compradores también se encuentran sumamente satisfechos con su sistema de guiado y la autonomía durante la limpieza. Han comprobado que es mucho el progreso que puede lograr y excelentes los resultados que ofrece por un precio verdaderamente accesible.

Opiniones Usuarios

⇒ Conclusión Final

Si no quieres gastar demasiado dinero en una aspiradora robot pero estás buscando un modelo eficiente y de calidad, la Ilife v5s Pro es una muy buena opción. Es poco probable que encuentres un robot más completo por un precio tan bajo.

Se guía eficientemente a través de sensores, es capaz de fregar de manera inteligente y además te ofrece hasta 2 horas de autonomía para dejar todo tu hogar realmente limpio. Sólo necesitarás tener a la mano el mando a distancia y dar las indicaciones para que la limpieza se realice tal como quieras.

Ahora que ya conoces todas las prestaciones que tiene para ofrecer la aspiradora robot Ilife v5s Pro, es momento de saber si realmente este el robot aspirador que tanto necesitas en tu vida.

Si aún lo tienes claro y te encuentras indecis@, te invitamos a que continúes navegando por nuestra web para conocer todos los modelos de los Robots Aspiradores.

También Podrían Interesarte