Saltar al contenido

Deebot 710

deebot 710

El robot aspirador Deebot 710 es considerado uno de los mejores del mercado gracias a que su excelente relación calidad-precio lo ha posicionado muy bien, al mismo tiempo que sus excelentes capacidades resultan bastante atractivas para los compradores potenciales.

Ofrece mayor comodidad a sus usuarios al poderse manejar mediante la app móvil de Ecovacs, permitiendo realizar ajustes desde cualquier lugar y sin importar el momento.

Gracias a su eficiencia en la navegación por el hogar, su sistema de guiado es considerado uno de los mejores del mercado actual, puesto que incorpora una cámara para cartografiar las zonas de limpieza, en conjunto con procesadores y sensores.

¿Quieres conocer el resto de las funciones de la Deebot 710? ¡Descubre todo lo que deberías saber en el siguiente artículo!

Pros
  • Sistema Navegación
  • Tecnología OTA
  • Modos Limpieza
  • Precio
Contras
  • Tiempo de Carga
Ecovacs Deebot 710 - Robot Aspirador, mapeo cámara, App, Wifi, reporte por voz, actualización...
  • Más tiempo para disfrutar de la vida: deebot 710 ayuda con la limpieza del hogar/robot con tecnología de...
  • Para limpieza de alfombras y suelos duros: barre, recoge y aspira en una pasada/3 modos de uso: auto para...

Posición del Robot Aspirador en el mercado actual

El robot aspirador Deebot 710 está incluído en el grupo de los mejores en relación calidad-precio y también es considerado uno de los más completos del mercado, debido a que incorpora aquellas funcionalidades que normalmente sólo están presentes en los robots aspiradores de gama alta.

Además, gracias a su precio es considerado un producto bastante asequible, siendo una oferta bastante interesante para aquellos que siempre buscan los mejores electrodomésticos a los mejores precios.

parte trasera deebot 710

Características de la Deebot 710

➔ Con el modo Max es capaz de duplicar su potencia en las áreas más difíciles, incluyendo las alfombras.

➔ Puede recargarse por sí sólo, puesto que cuando su batería esté agotada o al culminar las rondas de limpieza se dirigirá a la base de carga de manera autónoma.

➔ Incorpora un eficiente sistema de guiado que incluye cámaras y con el cual será capaz de navegar por toda la casa sin ningún contratiempo; y al contar con la tecnología Smart Navi 3.0 podrá cartografiar todas las áreas durante las rondas de limpieza.

➔ Incluye sensores que evitan los choques contra objetos y las caídas, así como también incorpora un conjunto de amortiguadores que previenen daños a los aparatos del hogar ante posibles choques.

➔ Cuenta con un filtro de alta eficiencia, el cual está compuesto por malla metálica, esponja y un filtro de aire de partículas finas.

➔ Tiene varias formas de manejo. Puede controlarse a través de los botones del robot, con el mando a distancia que incluye en su paquete o mediante el móvil, haciendo uso de la aplicación de Ecovacs, con la cual es posible controlar las acciones del robot desde cualquier lugar, sin importar el momento.

➔ Es capaz de limpiar gran cantidad de superficies, incluyendo alfombras, suelos duros y moquetas.

➔ Puede programarse la limpieza para que sea realizada cualquier día de la semana, en el horario que más te convenga.

➔ A través de la App de Ecovacs podrás recibir informes de voz acerca de la limpieza realizada.

➔ Gracias a la función OTA podrás mantener al robot actualizado con las últimas novedades.

robot aspirador deebot 710

Ventajas

➔ La aspiradora Deebot 710 incorpora uno de los mejores sistemas de guiado del mercado, debido a que además de contar con cámaras, también trabaja con sensores y un conjunto de procesadores, los cuales permiten que el robot navegue de manera milimétrica por la casa.

➔ Incorpora la función de manejo mediante el móvil, siendo esta una característica que le brinda una mayor comodidad al usuario y que no todos los robots aspiradores del mercado poseen.

➔ Al trabajar con la tecnología OTA, es capaz de actualizarse cada vez que sea requerido, siendo esto algo que muy pocos robots aspiradores incorporan.

➔ Otro aspecto bastante novedoso del sector es la capacidad de realizar informes de voz sobre las rondas de limpieza, siendo esta otra de las funcionalidades más resaltantes de este electrodoméstico.

Su relación calidad-precio es realmente atractiva, puesto que es poco usual encontrar un robot con altas prestaciones que puede obtenerse por un costo accesible.

Recomendaciones en su Uso

Para evitar posibles daños e inconvenientes durante el funcionamiento del robot aspirador Deebot 710 es de gran importancia tener en cuenta una serie de sugerencias, conócelas a continuación:

➔ Es importante que no se coloquen objetos pesados sobre el robot, ya que esto podría dañar su estructura.

➔ El sistema de limpieza del robot no está diseñado para aspirar objetos punzantes ni líquidos, ya que cualquiera de estos es capaz de dañarlo.

➔ Si las alfombras de la casa tienen flecos, es importante que estos estén doblados para evitar posibles enredos en su sistema de succión.

➔ Para mayor seguridad cuando el robot se encuentre limpiando las escaleras, se recomienda colocar alguna barrera física, para evitar posibles caídas.

➔ Antes de poner en funcionamiento el robot aspirador es importante que su batería esté completamente llena para obtener mejores resultados.

➔ Es recomendable despejar el suelo de la casa de cualquier objeto que pueda representar un obstáculo para el robot o que pueda dañarlo.

➔ La aspiradora Deebot 710 está diseñada exclusivamente para interiores, y si se utiliza en exteriores la estructura puede dañarse.

deebot serie 710

Mantenimiento

A continuación podrás observar algunas recomendaciones para el correcto mantenimiento del robot aspirador Deebot 710:

➔ Los sensores y contactos del robot deben limpiarse semanalmente para garantizar un correcto funcionamiento.

➔ El cepillo lateral tiene que ser limpiado cada 15 días y cambiados al pasar 3 a 6 meses, mientras que el cepillo principal debe limpiarse cada semana y sustituirse cada 6 a 12 meses.

➔ El filtro debe limpiarse después de su uso y sustituirse cada 3 a 6 meses.

accesorios deebot 710

Proceso de carga y funcionamiento

En el momento en que vayamos a utilizar por primera vez el robot aspirador debemos seguir los siguientes pasos:

● Tenemos que, en primer lugar quitar las bandas protectoras del robot.

● Instalaremos la base de carga en un lugar despejado de obstáculos y la conectaremos a una toma de corriente.

● Procederemos a incorporar los cepillos laterales en su lugar.

● Luego de esto encenderemos el robot y lo conectaremos a la base de carga hasta que su batería esté completamente llena (requerirá de aproximadamente 4 horas)

Podremos controlar sus acciones desde el mando a distancia o a través de la aplicación móvil de Ecovacs.

El sistema de guiado del robot aspirador Deebot 710 incorpora cámaras, y además de esto trabaja en conjunto con el avanzado algoritmo SLAM. También podrá cartografiar sin problemas toda la casa durante la navegación gracias a que funciona con la tecnología Smart Navi 3.0

Dispone también de los siguientes modos de limpieza:

Modo de limpieza localizada: Al activar este modo, el robot se pondrá a limpiar una zona en concreto.

Limpieza continua: Este modo es para una limpieza automática, y si al robot se le agota la batería durante el proceso, se dirigirá a la base de carga de manera autónoma y al estar completamente cargado, retomará la limpieza donde la había dejado.

Limpieza automática: Al activar este modo, podremos seleccionar un patrón de limpieza programado.

Modo de limpieza de rincones: En este podremos indicarle a robot que realice las rondas de limpieza en esquinas y rodapiés de la casa, eliminando la suciedad de esas zonas donde suele acumularse constantemente el polvo.

robot deebot 710

Especificaciones Técnicas de la Deebot 710

Antes de poner en funcionamiento la aspiradora Deebot 710 es importante tomar en cuenta un conjunto de especificaciones técnicas que resultan indispensables para su correcto manejo, ¡Conócelas a continuación!:

  • Dimensiones: 32,5 cm de diámetro y 8,1 cm de altura
  • Peso: 3,65 kg
  • Tiempo de autonomía: Tendrá alrededor de 100 minutos de autonomía para cumplir con todas sus rondas de limpieza, luego de esto volverá a su base de carga cuando su batería esté agotada o al culminar el trabajo.
  • Tiempo de recarga: La aspiradora Deebot 710 deberá permanecer aproximadamente 4 horas conectada a la base de carga para que su batería esté completamente llena.
  • Nivel de ruido: 67 decibelios.
  • Capacidad de contenedor de polvo: 520 ml
  • Peso del paquete: 8,1 kg

caja deebot 710

Contenido de la caja

● 1 Robot aspirador Deebot 710
● 1 Adaptador de corriente
● 2 Filtros de polvo
● 1 Mando a distancia
● 2 Accesorios de pulido
● 4 Cepillos laterales
● 1 estación de carga
● Manual del usuario y paquete de documentación

Comparativa de la Deebot 710 con sus principales competidores

El robot aspirador Deebot 710 de Ecovacs cuenta con ciertas similitudes que comparte con otros modelos de la marca, aunque también es importante concoer aquellas funcionalidades que los modelos anteriores no poseen.

Por esta razón hemos realizado una serie de comparativas, las cuales podrán servirte para conocer cuál es la aspiradora que te conviene más. ¡No te las pierdas!

Deebot 710 y OZMO 930 ¿Cuáles son sus diferencias?

Estos robots aspiradores presentan unas cuantas diferencias importantes que conoceremos a continuación:

● La OZMO 930 no incorpora la función de succión directa, mientras que la Deebot 710 sí lo hace.

● La Deebot 710 trabaja con la tecnología OTA no disponible para la aspiradora OZMO 930.

● La aspiradora OZMO 930 cuenta con la función de detección automática de alfombras, mientras que la Deebot 710 no.

● El modelo 710 incluye un tanque de agua y la OZMO 930 no.

Sin embargo, también existen varias similitudes entre estos modelos, y una de ellas es que ambos son capaces de realizar la limpieza en suelos duros y alfombras, así como también incluyen un cepillo central.

MODELOSdeebot ozmo 930
DEEBOT OZMO 930
deebot 710
DEEBOT 710
SISTEMA NAVEGACIÓNSMART NAVI 3.0SMART NAVI 2.0
MAPEO
WIFI
AUTONOMÍA110 min100 min
DETECCIÓN ALFOMBRAS
POTENCIA (pascales)1.0001.000
SONORIDAD (decibelios)65dB67 dB
TECNOLOGÍA OZMO
TECNOLOGÍA OTA
METROS VIVIENDA180 m²150 m²
SISTEMA FREGADO
OFERTAS
ECOVACS ROBOTICS DEEBOT M88 - Robot limpiasuelos con limpieza sistemática, depósito de agua y...
  • Control por smartphone desde casa y fuera de ella
  • Aspiración potente con modo MÁX
Te invitamos a que descubras la versión Deebot Ozmo 930.

Deebot 710 vs Deebot Pro 930

Estos prestigiosos modelos de la marca Ecovacs comparten varias similitudes, entre las cuales encontramos que el diseño de ambos está optimizado para suelos duros, así como para alfombras; y ambos cuentan también con un cepillo central.

No obstante, también existe un conjunto de diferencias importantes, tales como la función de succión directa disponible para la aspiradora Deebot 710 y con la que no cuenta el robot aspirador Deebot Pro 930.

El robot Deebot 710 también incorpora un tanque de agua y trabaja con distintas tecnologías como OTA, pero no así con la tecnología OZMO y su sistema de navegación Smart Navi 3.0, siendo estas otras características que están presentes en la Pro 930.

Por otro lado, la Deebot Pro 930 cuenta con detección automática de alfombras y es un aspirador inalámbrico de fácil manejo, mientras que la aspiradora Deebot 710 no cuenta con ninguna de estas funcionalidades.

MODELOSdeebot 710
DEEBOT 710
comparativa deebot 930 pro
DEEBOT 930 PRO
SISTEMA NAVEGACIÓNSMART NAVI 2.0SMART NAVI 3.0
MAPEO✔️✔️
WIFI✔️✔️
AUTONOMÍA100 min110 MINUTOS
DETECCIÓN ALFOMBRAS✔️✔️
POTENCIA (pascales)1.0001.300
SONORIDAD (decibelios)67 dB54 a 67 dB
TECNOLOGÍA OZMO✔️
TECNOLOGÍA OTA✔️
ASISTENTE VOZ✔️ (Alexa y Google Home)
SISTEMA FREGADO✔️✔️
METROS VIVIENDA150 m²200 m²
OFERTAS
Ecovacs DEEBOT Pro 930 Suelos y alfombras con aspiradora de Mano Tecnología de mapeo Control y...
  • Barre, aspira y friega de una sola vez: todo con la nueva tecnología OZMO/limpieza completa gracias a la...
  • Limpieza inteligente de suelos: Smart Navi 3.0 crea un mapa virtual del entorno permitiendo que el robot...
Obtén más información sobre la Deebot Pro 930.

Las funcionalidades que distinguen a la aspiradora Deebot 710 y a la Roomba 966

Entre estos modelos no hay diferencias importantes, puesto que comparten prácticamente todas sus características. Ambos cuentan con un inmejorable sistema de guiado que incorpora cámaras e incluso pueden manejarse mediante el móvil, ofreciéndole mayor comodidad al usuario.

La única diferencia apreciable entre el robot aspirador Deebot 710 y la Roomba 966 es el precio, debido a que el último modelo es más costoso que la aspiradora Deebot 710.

MODELOSdeebot 710
DEEBOT 710
comparativa roomba 966
ROOMBA 966
SISTEMA NAVEGACIÓNSMART NAVI 2.0iAdapt 2.0 con localización visual
MAPEO✔️✔️
WIFI✔️✔️
POTENCIA (pascales)1.0001.400 (x5) Motor 2ª Generación
AUTONOMÍA100 min75 min
SONORIDAD (decibelios)67 dB70 dB
DETECCIÓN ALFOMBRAS✔️
CAPACIDAD DEPOSITO520 ml600 ml
ASISTENTE VOZ✔️ (Alexa)
FUNCIÓN FREGADO✔️
METROS VIVIENDA150 m²180 m²
OFERTAS
Descubre los diferentes modelos de Robots de Roomba.

Aspectos que diferencian al robot aspirador Deebot 710 y la Conga 3090

La aspiradora Conga 3090 es el modelo más comparable con el robot aspirador Deebot 710, debido a que son modelos bastante parecidos; comparten varias funciones como el manejo mediante el móvil, excelentes sistemas de guiado con los cuales el robot puede navegar eficientemente por toda la casa, así como también tienen varios modos de uso.

También coinciden en otros aspectos más comunes como el manejo a través del mando a distancia y la autorecarga.

No obstante, ambos productos cuentan con una diferencia importante, y es que la aspiradora Conga 3090 es capaz de fregar durante las rondas de limpieza, siendo esto una funcionalidad que no incorpora el robot aspirador Deebot 710.

MODELOSdeebot 710
DEEBOT 710
conga 3090
CONGA 3090
SISTEMA NAVEGACIÓNSMART NAVI 2.0Tecnología ITech Laser 360º
MAPEO✔️✔️
WIFI✔️✔️
AUTONOMÍA100 min110 min
POTENCIA (pascales)1.0002.000
SONORIDAD (decibelios)67 dB64 dB
DETECCIÓN ALFOMBRAS✔️
SISTEMA FREGADO✔️
CAPACIDAD DEPÓSITO520 ml600 ml
METROS VIVIENDA150 m²180 m²
OFERTAS
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3090. 2000 Pa, Compatible con Alexa y Google Home,...
2.563 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3090. 2000 Pa, Compatible con Alexa y Google Home,...
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el total de la superficie recorrida....
  • Este robot aspirador con tecnología de navegación inteligente iTech Laser 360. Gracias a su sensor laser el...
No pierdas la oportunidad de conocer la amplia gama del Aspirador Conga.

Opiniones Deebot 710 según sus Usuarios 

Todas las opiniones de los usuarios con respecto al robot aspirador Deebot 710 son realmente buenas, ya que es considerado un producto de primera calidad y con un precio bastante asequible, teniendo en cuenta las capacidades del robot.

Los comentarios también expresan que es realmente rápido y el ruido que produce durante las rondas de limpieza es realmente bajo, razón por la cual lo recomiendan ampliamente.

Opiniones Usuarios

Conclusiones Finales del robot aspirador Deebot 710

El robot aspirador Deebot 710 es uno de los mejores del mercado actual, gracias a que su excelente relación calidad-precio lo ha posicionado muy bien, teniendo como resultado un alto número de ventas.

Si lo que buscas es un robot con altos niveles de calidad, que realmente sea capaz de limpiar todo tu hogar de manera autónoma y que no presente ningún tipo de inconveniente durante la navegación por la casa, esta es una excelente opción; y ahora que ya conoces todas sus funcionalidades y ventajas es momento de tomar una decisión de que robot aspirador comprar.

No obstante, si tienes alguna duda o no tienes claro algunas de las funciones o características de la Deebot 710, puedes dejarnos un comentario más abajo👇 y lo antes posible te responderemos.

Otros Robots Aspiradores Similares a su Búsqueda