Saltar al contenido

Conga 3590

conga 3590

La Conga 3590 se ha posicionado como un robot aspirador asequible pero con un buen equipamiento y una alta calidad en sus materiales.

Se trata de un robot aspirador preparado para dejar impecable cada rincón del hogar con su eficiente sistema de navegación iTech Laser 360°.

Y si lo que buscas es una limpieza completamente automatizada contarás con su app móvil, el control por voz y la programación.

No cabe duda de que este nuevo integrante de la serie Conga 3000 de Cecotec tiene mucho para ofrecernos ¡Continúa leyendo y descubre todas sus prestaciones!

Pros
  • Control por Voz
  • Limpieza por Habitación
  • Mapeado
  • Autonomía
  • Detección Alfombras
Contras
  • No dispone de Mando a Distancia
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga Serie 3590. Tecnología láser, Cepillo Jalisco, Room Plan, 2300 Pa, App con Mapa Interactivo, Doble Tanque, Cepillo Especial Mascotas
2.480 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga Serie 3590. Tecnología láser, Cepillo Jalisco, Room Plan, 2300 Pa, App con Mapa Interactivo, Doble Tanque, Cepillo Especial Mascotas
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz...
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para...
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus...
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar...

🧿 FICHA TÉCNICA CONGA 3590

MODELOCONGA 3590
DIMENSIONES34 cm diámetro x 9,5 cm altura
PESO4 Kg
RUIDO64 dB
BATERÍA14,8 V con capacidad de 3.200 mAh
AUTONOMÍA150 min
TIEMPO DE CARGA3 a 4 horas
LIMPIEZA POR HABITACIÓN✔️
POTENCIA SUCCIÓN(pascales)2.300 Pa
NIVELES DE POTENCIA3
SISTEMA NAVEGACIÓNiTech Laser 360°
CAPACIDAD DEPÓSITO MIXTO200 ml (líquido)/ 350 ml (sólidos)
FILTRO ALTA EFICIENCIA✔️ HEPA
SISTEMA FREGADO✔️
NIVELES FREGADO3
PROGRAMABLE✔️
MAPEADO POR ESTANCIAS✔️
MODOS DE LIMPIEZA10
COMPATIBILIDAD SISTEMAS OPERATIVOSAndroid e iOS
APP✔️
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTES VIRTUALESAlexa y Google Assitant
CONECTIVIDADWifi
MATERIAL RUEDASGoma
OFERTAS

🤩 OPINIONES CONGA 3590 SEGÚN SUS USUARIOS

La Conga 3590, aunque no tiene demasiados comentarios por parte de sus compradores, sí que cuenta con varias valoraciones positivas.

Al respecto, la primera ventaja destacada es en términos de funcionalidad, pues en este sentido, aseguran que su sistema de limpieza y la función de programación cumplen con lo prometido.

A nivel de manejo también cuenta con algunos puntos a favor según los clientes, tales como la facilidad de uso a través de la app o botones físicos. No obstante, algunos usuarios expresan que su nivel de ruido puede llegar a resultar un poco molesto.

Ver Más Opiniones

POSICIÓN ACTUAL DEL ROBOT ASPIRADOR EN EL MERCADO

En el sector de robots aspiradores, la Conga 3590 ha ganado una importante reputación por ser tan completa y eficiente a la hora de hacerse cargo de la limpieza.

Al respecto, destaca principalmente su diseño bien cuidado y la alta calidad de sus materiales que también califica como una de sus grandes ventajas.

En cuanto a su desplazamiento, sin necesidad de sistema vSLAM, ha logrado destacar con su tecnología de reconocimiento láser.

Sin embargo, a nivel de fregado sí que destaca entre su competencia, pues incorpora el avanzado modo Scrubbing que promete una mayor eficiencia en comparación con el sistema convencional.

El almacenamiento de mapas es otro de los aspectos que le han hecho posicionarse bien en el sector. Esto debido a que algunos robots aspiradores de la competencia, aunque realizan el mapeado, no guardan los planos realizados.

🥇CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

A nivel prestaciones como en términos de diseño, la Conga 3590 resulta muy atractiva. Su acabado brillante y estilo minimalista permiten que haga juego con la decoración del hogar, cualquiera que sea.

Su cuerpo sólido y resistente mide alrededor de 9,5 cm de altura. De esta manera, contará con las medidas perfectas para desplazarse sin problemas por cada rincón de la casa.

Los controles disponibles serán los mismos de siempre: Encendido/apagado y HOME. Junto a estos botones también se ubica el sensor láser que le permitirá desplazarse eficiente, pues detecta los obstáculos para que el aspirador logre esquivarlos.

Este modelo incluye tanto un depósito mixto como uno exclusivo para sólidos. Por lo tanto, cumplirá con cada una de sus funciones de la forma más óptima posible.

Con su filtro de alta eficiencia logrará atrapar hasta las partículas de polvo más pequeñas con el objetivo de brindarnos un aire purificado.

Los 3 cepillos que integra la Conga 3590 (multifunción, silicona y Jalisco) son de sus mayores ventajas, puesto que cada uno cumple con una tarea específica que detallamos en los siguientes apartados.

Además, con la ayuda de su mopa bimaterial irá limpiando todas las superficies mientras se ocupa de fregar.

Los componentes restantes estarán ubicados en la zona inferior del robot, como es el caso de las ruedas, los sensores (anti caídas y de aproximación) y los bornes de carga.
conga serie 3590

PUESTA EN MARCHA CECOTEC 3590

Al momento de abrir la caja de la Conga 3590 podremos notar que viene parcialmente cargada, por lo que, como es habitual, lo recomendable es conectarlo a su base de carga.

Es importante hacer esto antes de la primera ronda de limpieza para permitir un correcto funcionamiento.

No obstante, la carga inicial deberá ser de larga duración, así que lo aconsejable será dejarlo conectado, por ejemplo, toda la noche.

Pero no te preocupes, pues para las cargas habituales solo requerirá de unas 3 a 4 horas para tener su batería llena.

Asimismo, es importante ubicar correctamente la estación de carga en un lugar central de la casa.

Al respecto, lo recomendado por Cecotec es dejar al menos 1 metro a los lados y hacia el frente para que el robot pueda moverse sin problemas al salir o entrar a la base.

Su sistema de navegación es eficiente y le permite sortear los obstáculos que se encuentre durante su recorrido.

Sin embargo, si le garantizamos el espacio suficiente para maniobrar, podrá hacerlo con mayor velocidad, por lo que es importante tomar en cuenta estas sugerencias.

En términos de autonomía, la Conga 3590 nos ofrece un buen rendimiento gracias a su batería de ion-litio de 3200 mAh.

Al respecto, el tiempo de funcionamiento será de hasta 150 minutos, por lo que limpiará sin problemas un hogar de tamaño medio, y hasta uno grande.

Otra de las integraciones que favorece su autonomía es la tecnología de navegación iTech Laser 360°, pues la facilidad que ofrece a la hora de esquivar obstáculos le permite ahorrar mucho tiempo en la limpieza.

Ahora bien, a la hora de ponerla en marcha podremos hacerlo de varias formas: desde el botón de encendido en su parte superior, con Alexa o Google Assistant y desde la app móvil.

La opción más práctica será controlarla desde la aplicación Conga 3000, pues a través de ésta tendremos acceso a todas sus capacidades y ajustes. Más adelante te contaremos todos los detalles.

Al comenzar su ronda inicial de limpieza se dedicará a realizar un plano completo de nuestra casa, por lo que este recorrido demorará más de lo habitual. De esta manera, el robot aspirador podrá identificar cada una de las habitaciones, permitiendo así una mejor gestión de cada una.

Una vez listo el mapeado de nuestro hogar el robot aspirador nos lo notificará, y ello aumentará nuestras posibilidades de control sobre la limpieza.

Por ejemplo, será posible seleccionar espacios o estancias concretas, así como dividirlas o unirlas cuando más nos convenga.

Cabe mencionar que, si  deseamos limpiar diferentes zonas de nuestra vivienda o si tenemos una casa con más de una planta, nos permitirá guardar hasta 5 planos para modificarlos o seleccionarlos en cualquier momento.

Lo más interesante de esta capacidad es que, al momento de optar por hacer el mapa de una superficie diferente, no necesitaremos acceder a ningún ajuste o función.

Esto se debe a que la Conga 3590 detectará por sí mismo que el área en la que se desplaza no coincide con el plano guardado en su memoria, así que empezará a crear uno nuevo de forma automática.

potencia succión conga 3590

CAPACIDADES  Y RENDIMIENTO

La tecnología de navegación integrada es iTech Laser 360°, y gracias a ésta es capaz de movilizarse con precisión por toda la casa. Al tratarse de un sistema basado en láser será más rápido y eficiente que otros mecanismos menos avanzados.

Pero su excelente sistema de navegación no lo es todo, pues para potenciar al máximo sus capacidades dispone también de un elevado poder de succión que alcanza los 2.300 Pascales. Esto resultará notablemente beneficioso incluso cuando se trate de limpiezas profundas.

Al contar con 3 niveles de potencia (Bajo, Medio y Turbo), será posible seleccionar aquel que más se adapte a nuestras necesidades y a los requerimientos de la superficie.

Gracias a la tecnología Turbo Clean Carpet hará un trabajo excepcional en las alfombras. Esto será gracias a que es capaz de subir hasta 2 cm de altura y activar su máxima potencia de forma automática para dejar impecables hasta las alfombras más espesas.

Con respecto a la autonomía ofrecida, puede funcionar hasta por 2 horas y media, así que podrá avanzar un aproximado de 1 m2 por minuto, aunque es cierto que ello dependerá del número de obstáculos que pueda encontrarse durante su recorrido.

Incluso, al disponer de la tecnología Total Surface que ofrece la función de carga y continuación, la Conga 3590 culminará con la limpieza aunque se quede sin batería. Es decir, si se descarga irá automáticamente a la base y al terminar volverá al área donde quedó.

Con respecto a los cepillos con los que puede trabajar, contaremos con el multifunción Brush Pro que será ideal para cualquier tipo de suelo, en especial las alfombras. Esto gracias a su combinación de cerdas y silicona que captura toda la suciedad.

El siguiente será el cepillo de silicona BestFriend Care que se convertirá en nuestro mejor aliado si tenemos mascotas en casa.

Por último, el innovador cepillo Jalisco de microfibra garantizará una limpieza completa y eficiente hasta en los suelos duros.

En cuanto a los modos de limpieza disponibles, la Conga 3590 mantiene los mismos que sus predecesores:

  • Espiral: Si activamos este modo, el robot se moverá en círculos dentro de un espacio predeterminado para una limpieza localizada.
  • Auto: Con esta opción simplemente realizará una ronda de limpieza habitual, ordenada y sistemática hasta limpiar toda la casa.
  • Puntual: Para activarlo elegimos una zona concreta en la que se limpiará un área de 2×2 metros, como por ejemplo bajo la mesa.
  • Área restringida: Con este modo evitaremos que acceda a espacios donde no debe. Puede ser muy útil cuando queremos evitar que se suba a una alfombra durante el fregado.
  • Área inteligente: Nos permite definir zonas o habitaciones específicas para que sólo esas sean limpiadas.
  • Scrubbing: Lo activaremos si queremos que empiece a fregar con movimientos en vaivén.
  • Manual: Servirá para controlar la Conga 3590 como si fuese un coche teledirigido si queremos llevarlo a algún lugar específico.
  • DeepCleaning: Se trata del modo limpieza profunda en la que el robot realizará varias pasadas para lograr el mejor resultado.
  • Vuelta a casa: Servirá para enviarlo a la estación de carga inmediatamente en cualquier momento.
  • Bordes: Perfecto para zonas complicadas como esquinas y rodapiés, por lo que se encargará de limpiar la suciedad que suele acumularse en estas áreas.

modos limpieza conga 3590

FUNCIÓN FREGADO

La Conga 3590, al ser un robot multifunción será capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Para ello viene con dos depósitos: uno de sólido y otro mixto para el fregado.

Para hacer más eficiente cada ronda dispone de dos tecnologías avanzadas: Scrubbing y Wash4You. La primera consiste en un sistema que hace que la aspiradora se mueva en vaivén con el fin de conseguir el mejor resultado.

El segundo será un proceso que le permitirá dosificar el nivel de agua de forma electrónica. Por lo tanto, nos brindará 3 opciones:

  • Bajo (para un fregado superficial)
  • Medio (para rondas cotidianas)
  • Alto (si buscamos una limpieza profunda)

Otra ventaja con respecto a su equipamiento a la hora de fregar será su mopa bimaterial, puesto que contribuye notablemente a despegar la suciedad. Por lo tanto, la Conga 3590 está perfectamente equipada para brindarnos un fregado eficiente en cualquier superficie.

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Robot aspirador Conga 3590
  • 2 cepillos laterales (1 de repuesto)
  • 3 Cepillos; multifunción, silicona y autolimpieza
  • 2 mopas (1 de repuesto)
  • 2 filtros de alta eficiencia (1 de repuesto)
  • Depósito mixto
  • Depósito de sólidos
  • Base de carga
  • Adaptador de corriente
  • Manual de instrucciones
  • Manual de la aplicación

app conga 3590

CÓMO FUNCIONA LA APP 

Esta es una de sus capacidades más interesantes, puesto que además de ser la forma de manejo más cómoda, será la que nos de acceso a todas sus capacidades y prestaciones. Por ejemplo, una de las facilidades disponibles serán los modos de limpieza y nivel de potencia.

Incluso, una vez realizado el mapa de la casa, será posible editarlo según nos parezca, establecer áreas restringidas, seleccionar habitaciones específicas para cada ronda de limpieza y hasta crear planes.

Para el fregado, podremos establecer el caudal de agua, evitando así que queden charcos mientras que se realiza la limpieza. Durante el funcionamiento de la Conga 3590 podremos ver su avance en tiempo real por todas las áreas.

Será gracias a esta función que comprobaremos el rendimiento del aspirador de forma más interactiva, pues visualizaremos cuáles son las habitaciones que ha limpiado y cuáles le faltan.

Ahora bien, si queremos tener acceso a todas las funcionalidades será necesario bajarnos la aplicación Conga 3000 desde la App Store y Play Store. Al instalarla será momento de iniciar sesión en nuestra cuenta de Cecotec o crear una en caso de no tenerla.

Los pasos a seguir son muy sencillos y la app te guiará fácilmente, tan solo es necesario registrar nuestro robot aspirador y asegurarnos de que tanto éste como la base de carga reciben buena señal de WiFi. Una vez registrado, la aplicación nos guiará paso a paso en lo que resta del proceso.

asistentes de voz conga 3590

CONFIGURAR CONGA 3590 CON ASISTENTES DE VOZ

Los comandos de voz serán la opción más cómoda a la hora de controlar nuestra aspiradora Conga 3590.

Por lo tanto, en este apartado te contamos qué funciones ofrece esta prestación y cómo sacarle el máximo provecho.

Por ejemplo, con la voz podremos darle órdenes básicas al robot como iniciar la limpieza, pausarla, localizarlo si no lo encontramos o enviarlo a la estación de carga cuando nos convenga.

El proceso de configuración será fácil y rápido con cualquiera de los asistentes. Sin embargo, empezaremos por Alexa.

Lo primero que haremos en este caso es bajarnos la app Alexa, y al instalarla accedemos iniciando sesión (en el caso de no estar registrados deberemos hacerlo). Una vez dentro, vamos a la sección Skills y colocamos el nombre ‘’Conga’’.

Al aparecer en pantalla, activamos esta skill. Luego tendremos que colocar nuestro correo, nacionalidad y una contraseña para empezar a utilizar a la Conga 3590 con el asistente Amazon Alexa.

Para Google Assistant haremos un proceso muy similar. Empezamos por descargar la aplicación, accedemos si tenemos una cuenta, sino nos tendremos que crear una y vamos al menú inferior hasta la opción Explorar.

En ella también introducimos ‘’Conga’’ en el buscador, entramos al enlace e iniciamos sesión en Cecotec. Al finalizar el proceso ya tendremos a Google Assistant vinculado a nuestro robot aspirador.

comparativas conga 3590

⭐ COMPARATIVAS CONGA 3590 FRENTE A SUS DIRECTOS RIVALES

En las siguientes comparativas de la Conga 3590 hemos elegido tres modelos de otras marcas de robots aspiradores que comparten una gran similitud en cuanto a sus características especificas y a nivel de precio son muy parecidos.
conga 3590 vs Roomba 960

Conga 3590 vs Roomba 960

Empezamos por comparar dos robots aspiradores de unas de las marcas más famosas: iRobot y Cecotec.

Ambas compañías han logrado hacerse con un gran prestigio dentro del sector, así que resulta interesante conocer cuál ha superado a la otra en esta ocasión.

Empezamos por una función muy destacada cuando se trata de un robot aspirador y es el fregado. En este caso, encontramos que la Roomba 960 no integra la función de fregado, mientras que la aspiradora Cecotec sí.

En términos de autonomía, la Conga 3590 también ha logrado superar al robot Roomba, pues ofrece un tiempo de funcionamiento de 150 minutos que superan los 70 min del aspirador iRobot.

Finalmente, en potencia de succión y nivel de ruido continúa ubicándose a la vanguardia el Cecotec Conga ofreciéndonos hasta 2300 Pa y generando apenas 64dB, mientras que en la Roomba 960 apenas dispone de 1800 Pa y genera hasta 70dB.

MODELO
conga 3590
CONGA 3590
roomba 960
ROOMBA 960
DIMENSIONES (diámetro x altura)34 x 9,5 cm34 x 9,1 cm
PESO4 Kg3.9 Kg
TIEMPO DE CARGA3-4 horas2 horas
AUTONOMÍA150 min75 min
POTENCIA DE SUCCIÓN(pascales)2.300No se especifica
RUIDO (decibelios) 64 dB70 dB
SISTEMA NAVEGACIÓNITech Laser 360iAdapt 2.0 con localización visual
PROGRAMABLE✔️✔️
WIFI✔️✔️
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTE VOZ✔️ (Alexa y Google Assistant)✔️ (Alexa y Google Assitant)
FUNCIÓN FREGADO✔️
PARED VIRTUAL✔️ (App)✔️ (Virtual Wall dual)
CAPACIDAD DEPÓSITO350 ml (sólidos)
200 ml (líquidos)

600 ml (sólidos)
OFERTAS
OFERTA
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa, Gris
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25...
  • Limpia de forma continua, se recarga automáticamente y reanuda la limpieza para completar el...
  • Ideal para el pelo de mascotas elimina eficazmente el pelo de mascota utilizando dos cepillos de...
  • Tecnología dirt detect los sensores dirt detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se...
Te invitamos a que descubras más detalles en nuestra review de la Roomba 960.
conga 3590 vs rowenta serie 60

Conga 3590 vs Rowenta Serie 60

Los aspiradores Rowenta también han logrado posicionarse muy bien con respecto a su competencia, por lo que a continuación te decimos cuáles fueron los resultados en esta comparativa.

En conectividad y prestaciones inteligentes se asemeja a la Conga 3590, pues funciona con redes WiFi de 2,4GHz y es compatible tanto con Google Assistant como con Alexa. Sin embargo, la Rowenta Serie 60 amplía sus posibilidades con el soporte para el asistente Siri.

Referente a sus capacidades de limpieza la Cecotec Conga toma la vanguardia ofreciéndonos 10 modos de limpieza y dos depósitos. En cambio, el robot Rowenta tan solo ofrece 2 modos de limpieza e integra únicamente un depósito mixto.

La autonomía ofrecida por la aspiradora Conga 3590 es de hasta 150 minutos tras 3 a 4 horas de carga para completar su batería.

Esto representa una ventaja ante la Rowenta Serie 60 que, luego de un tiempo de carga similar, tan solo nos proporciona 90 minutos.

Finalmente, en relación a las tecnologías de navegación la Conga se mueve a través de un sistema láser, mientras el robot Rowenta lo hace mediante giroscopio. Esto otorga, una vez más, un punto a favor para el aspirador de Cecotec.

MODELO
conga 3590
CONGA 3590

rowenta explorer serie 60
ROWENTA SERIE 60
DIMENSIONES34 x 9,5 cm34 x 6 cm
PESO4 Kg3.5 Kg
RUIDO (decibelios)64 dB65 dB
AUTONOMÍA150 min90 min
TIEMPO DE CARGA3-4 horas4-5 horas
POTENCIA (pascales)2.300No se especifica
SISTEMA NAVEGACIÓNITech Laser 360Smart Exploration 4.0
PROGRAMABLE✔️✔️
WIFI✔️✔️
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTE VOZ✔️ (Alexa y Google Assistant)✔️ (Alexa y Google Assitant)
FUNCIÓN FREGADO✔️✔️
PARED VIRTUAL✔️
CAPACIDAD DEPOSITO350 ml (sólidos)
200 ml (líquidos)

360 ml (sólidos/ líquidos)
PRECIO
OFERTA
Rowenta X-plorer Serie 60 Allergy Care Connect RR7447 - Robot Aspirador fregasuelos, conectado con 3 modos navegación, Wifi, Alexa y Google Assistant
277 Opiniones
Rowenta X-plorer Serie 60 Allergy Care Connect RR7447 - Robot Aspirador fregasuelos, conectado con 3 modos navegación, Wifi, Alexa y Google Assistant
  • Robot aspirador para aspirar, pasar la mopa y fregar; navegación precisa, mapeo permanente y...
  • El sistema aqua force friega el suelo mientras aspira para eliminar hasta las partículas más finas...
  • Conectado te permitirá olvidarte de la limpieza de tu hogar gracias a su app compatible con iOS y...
  • Una combinación inteligente de sensores infrarrojos que permite esquivar los obstáculos y evitar...
conga 3590 vs deebot ozmo 900

Conga 3590 vs Deebot OZMO 900

Finalizamos con dos robots aspiradores que se asemejan notablemente en varias capacidades como el mapeado, fregado y compatibilidad con asistentes virtuales. Sin embargo, también descubrimos algunas diferencias y te las comentamos enseguida.

En equipamiento y capacidades de limpieza están la mayor parte de las características que los distinguen.

En primer lugar, el aspirador Ecovacs solo cuenta con 2 modos de limpieza, mientras la Conga 3590 le supera con sus 10 opciones de funcionamiento.

La Deebot OZMO 900 nos encontramos con dos cepillos laterales integrados para optimizar el trabajo aunque con 1 depósito mixto únicamente.

Por el contrario, a pesar de que la Conga tan solo funciona con 1 cepillo lateral, integra 2 depósitos (1 mixto y otro de sólidos).

La última diferencia es a nivel de autonomía. En este caso, aunque ambos requieren de unas 4 horas para recargarse, la Conga 3590 funciona hasta 150 minutos, mientras la aspiradora Deebot tan solo nos ofrece 90 min.

MODELO
conga 3590
CONGA 3590

Deebot ozmo 900
DEEBOT OZMO 900
DIMENSIONES34 x 9,5 cm35 x 10 cm
PESO4 Kg3.4 Kg
RUIDO (decibelios)64 dB66 dB
AUTONOMÍA150 min90 min
TIEMPO DE CARGA3-4 horas4 horas
POTENCIA (pascales)2.3002.500
SISTEMA NAVEGACIÓNITech Laser 360Smart Navi 3.0
PROGRAMABLE✔️✔️
WIFI✔️✔️
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTE VOZ✔️ (Alexa y Google Assistant)✔️ (Alexa y Google Assitant)
FUNCIÓN FREGADO✔️✔️
PARED VIRTUAL✔️✔️
CAPACIDAD DEPOSITO350 ml (sólidos)
200 ml (líquidos)

450 ml (sólidos)
240 ml (líquidos)
PRECIO
Ecovacs Deebot OZMO 900 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo inteligente láser, compatible con Alexa, App, Wifi, reanuda limpieza tras recarga, reporte por voz, blanco
  • La tecnología de Navegación Smart Navi 3.0 equipa a tu robot con láser, permitiéndole navegar de...
  • Así podrás programar tu robot estableciendo límites virtuales para indicarle las zonas a evitar...
  • Tecnología de Fregado: Tecnología OZMO que permite al robot aspirar y fregar de manera simultánea...
  • Utilizando la aplicación ECOVACS, se pueden crear barreras virtuales con el móvil en el mapa para...

NUESTRO VEREDICTO

El robot aspirador Conga 3590, sin pertenecer a la alta gama del sector, es capaz de ofrecer muy buenos resultados a la hora de limpiar nuestros suelos. Incluso, con las tecnologías Scrubbing y Wash4You su eficiencia de fregado se incrementa notablemente.

Y no solo ofrece una alta eficacia, sino también la máxima comodidad para la completa automatización de la limpieza.

Su relación calidad-precio también es una ventaja importante frente a la competencia, así que, según nuestra experiencia se trata de una gran apuesta.

Si te ha quedado alguna duda o quieres compartir con nosotros tu opinión, déjanos tu opinión y te responderemos a la mayor brevedad posible. Muchas gracias por visitar nuestra web para informarte de la Conga 3590.

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga Serie 3590. Tecnología láser, Cepillo Jalisco, Room Plan, 2300 Pa, App con Mapa Interactivo, Doble Tanque, Cepillo Especial Mascotas
2.480 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga Serie 3590. Tecnología láser, Cepillo Jalisco, Room Plan, 2300 Pa, App con Mapa Interactivo, Doble Tanque, Cepillo Especial Mascotas
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz...
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para...
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus...
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar...

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE

Última actualización el 2020-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados