Saltar al contenido

Conga 4490

conga 4490

El robot aspirador Conga 4490 es una interesante propuesta de gama alta que nos trae la famosa marca Cecotec, y en nuestro artículo de hoy analizamos sus capacidades en profundidad.

Promete una atractiva combinación: poderosa succión, gran autonomía y un precio ajustado. Por lo tanto, no es de extrañar que se haya situado de pronto a la vanguardia del mercado.

La Conga 4490 integra una interesante variedad de prestaciones y un excelente rendimiento. Descubre a continuación si se trata del robot aspirador más conveniente para ti ¡Comencemos!

Lo Mejor
  • Diseño robusto
  • Autonomía
  • Potencia de succión
  • Compatible con Alexa y Google Assistant
  • Sistema de navegación
  • Robot multifunción
  • Guarda hasta 5 mapas
Contras
  • App defectuosa desde la última actualización
OFERTA
Cecotec Robot Aspirador Conga 4490. Cepillo Jalisco, 300 Minutos autonomía, 2700 Pa. App, Sensor óptico, Doble Tanque, Cepillo Especial Mascotas, Compatible 5 GHz, Mando a Distancia
5.123 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador Conga 4490. Cepillo Jalisco, 300 Minutos autonomía, 2700 Pa. App, Sensor óptico, Doble Tanque, Cepillo Especial Mascotas, Compatible 5 GHz, Mando a Distancia
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a...
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico. 10 modos de...
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus...
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar...

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones: 34 cm de diámetro x 9,5 cm de altura
  • Peso: 4 kg
  • Ruido: < 64 dB
  • Batería: 14,8V, con capacidad de 6400 mAh
  • Autonomía: 240 minutos en promedio (máximo 300 minutos)
  • Tiempo de carga: 3-4 horas
  • Limpieza por habitaciones: Sí
  • Potencia de succión: 2.700 Pa
  • Niveles de potencia: 3
  • Sistema de navegación: iTech Laser 360
  • Capacidad del depósito mixto: 270 ml (líquidos) / 335 ml (sólidos)
  • Capacidad del depósito de sólidos: 570 ml
  • Filtro de alta eficiencia: Sí
  • Fregado: Sí
  • Niveles de fregado: 3
  • Programable: Sí
  • Mapeado de estancias: Sí
  • Modos de limpieza: 10
  • Compatibilidad con sistemas operativos: Android e iOS
  • App: Sí
  • Mando a distancia: SíCompatibilidad con asistentes virtuales: Google Assistant y Alexa
  • Conectividad: WiFi (2,4 y 5GHz)
  • Material de las ruedas: Goma
  • Colores: Solo disponible en color negro
  • Más Características………

Opiniones Conga 4490 según sus usuarios

La aspiradora Conga 4490, al ser un modelo muy reciente, no cuenta con muchas valoraciones por parte de sus compradores.

Al respecto, en Amazon.es los usuarios destacan varios puntos a favor como su capacidad de fregado y su facilidad de uso.

Además, también señalan que se trata de un robot muy fácil de limpiar y realizar su respectivo mantenimiento. No obstante, una desventaja notable destacada entre los comentarios es el funcionamiento de su aplicación móvil.

En este último aspecto se resaltan algunos inconvenientes, tales como errores en el almacenamiento de los mapas o con la sincronización WiFi entre el móvil y el robot.

Ver más Opiniones

Posición actual de la Conga 4490 frente a sus competidores

El robot aspirador Conga 4490 ha logrado posicionarse como una importante referencia en el sector, especialmente por su gran nivel de potencia.

Con respecto a su antecesor más reciente, la aspiradora Conga 4090, este nuevo modelo ofrece una importante mejora: su autonomía.

Ante el resto de la competencia se ubica entre las opciones más completas, puesto que se trata de un robot aspirador multifunción con una de las potencias más altas en el sector.

Además, la integración de novedosas prestaciones como la limpieza por habitaciones o la capacidad de crear múltiples mapas también han impulsado que la Conga 4490 se convierta en un importante rival para modelos de alta gama de la competencia.

Sin duda, ha sido reconocido como un robot de última generación, con un diseño moderno y con capacidades que prometen adaptarse a cualquier necesidad, e incluso a los requerimientos de los usuarios más exigentes.

Características Principales del Robot Aspirador

En lo que a diseño se refiere, no conseguimos grandes innovaciones en este robot con respecto a sus antecesores. En tal sentido, estamos ante un modelo disponible únicamente en color negro y de forma redonda.

La Conga 4490 mide alrededor de 9,5 cm de altura y pesa unos 4 kg. En el centro de su parte superior nos encontramos con una especie de torreta que aloja el sensor óptico rotatorio, el cual se encargará de medir las distancias y detectar los obstáculos durante su desplazamiento.

No obstante, también veremos otros elementos que conforman el sistema de navegación iTech Laser 360. En primer lugar, tenemos el sensor receptor de infrarrojos para determinar la distancia con objetos cercanos.

Seguidamente se ubica el sensor anticolisión que evita el choque con obstáculos y, finalmente, un sensor luminoso capaz de prevenir caídas detectando desniveles. Como resultado, la Conga 4490 promete una navegación inteligente y un reconocimiento del hogar de 360°.

Con respecto a los controles físicos disponibles solamente encontraremos dos botones: uno de encendido/apagado y el HOME para regresar a la estación de carga. Por lo tanto, la mayor parte del manejo dependerá del mando a distancia y la app móvil.

En su parte inferior se ubican varios elementos. En primer lugar, tenemos sus ruedas cerca de 3 cepillos: el principal de cerdas y silicona, el Jalisco de doble material y el cepillo de goma especial para pelos de animales.

Para liberar el depósito de la conga 4490 tenemos una pestaña azul celeste ubicada en el lateral del robot. Cabe destacar que integra 2 depósitos: uno mixto y otro exclusivo para sólidos.

El primero con una capacidad de 270 ml para el agua y 335 ml para los sólidos. El segundo es exclusivo para sólidos y dispone de un almacenamiento de 570 ml.

mapas de limpieza cecotec 4490

Proceso de carga y funcionamiento

En la práctica el robot aspirador Conga 4490 ofrece muy buenos resultados. Al respecto, su primer punto a favor es su desplazamiento inteligente, puesto que es capaz de detectar obstáculos con facilidad, así como también puede evitar desniveles sin problemas.

Al tratarse de un sistema de navegación basado en tecnología láser, el aspirador podrá hacer un buen recorrido aún cuando no hay luz en las áreas de limpieza.

Por lo tanto, en esos casos no tendremos que preocuparnos porque choque con muebles o paredes.

No obstante, puede presentar pequeñas complicaciones cuando se encuentra en espacios donde las sábanas o cortinas tocan el suelo. En estos casos evitará tocar y, por lo tanto, limpiar la zona que se encuentra detrás.

Para poner en marcha a la aspiradora Conga 4490 tenemos tres opciones: a través del botón de encendido/apagado ubicado en su parte superior, utilizando el mando a distancia o la app móvil.

Esta última opción tiene mayores ventajas frente a las 2 restantes, puesto que permite acceder a todas las prestaciones disponibles en el robot aspirador y de las cuales te comentamos más adelante.

Incluso otra novedad interesante es que tiene compatibilidad con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant, por lo que admite el control por comandos de voz.

Con respecto al funcionamiento del robot, es importante destacar que durante la primera ronda de limpieza se encargará de trazar el mapa de nuestro hogar.

Por lo tanto, para permitírselo debemos seleccionar previamente el modo Auto y el nivel de potencia Eco.A partir de ahí el aspirador saldrá de la base por sí solo y retornará al concluir con la limpieza.

En caso de quedarse sin batería durante el recorrido no habrá de qué preocuparnos, puesto gracias a la Tecnología TotalSurface 2.0 irá a recargarse automáticamente y volverá para terminar el trabajo.

Al culminar con la ronda notaremos que la app nos notifica que se ha creado un nuevo mapa y nos consulta si deseamos guardarlo.

Si respondemos afirmativamente nos permitirá colocarle un nombre, lo que resulta especialmente útil si limpiaremos varias plantas o deseamos utilizar el aspirador en varias casas.

Asimismo, tendremos la posibilidad de editar el mapa. Con esta opción será posible seleccionar habitaciones específicas, e incluso dividirlas o unirlas a nuestra conveniencia.

Incluso podremos asignar un nombre a cada estancia para utilizar la función de limpieza por habitaciones.

El robot aspirador Conga 4490 es capaz de superar obstáculos de hasta 2 cm de altura, por lo que no tendrá problemas en subir a las tupidas alfombras que tengamos en casa.

De igual forma, cuenta con el sistema Turbo Clean Carpet que le permite aumentar al máximo su potencia de succión al detectar las alfombras. Esto se traduce en una limpieza completa y eficiente.

Entre los niveles de potencia disponibles encontramos 3: eco, normal y turbo. En el primero se enfoca en extender la autonomía pero a cambio de una potencia de succión limitada.

El segundo buscará equilibrar los dos aspectos anteriores: la potencia y la autonomía, a fin de brindar el mejor resultado posible.

Por último, en el nivel Turbo el robot utilizará sus 2700 Pa de potencia para una limpieza más profunda.

modos limpieza conga 4490
La Conga 4490 ofrece hasta 10 modos de limpieza capaces de adaptarse a todas nuestras exigencias:

  • Auto: Al activar este modo el robot se encargará de limpiar por zonas de 4×4 metros. En cada una de estas áreas limpiará en modo Bordes y luego hará movimientos en zigzag para terminar de abarcar la superficie. Podemos activarlo usando la app o el mando a distancia.
  • Bordes: La aspiradora limpiará a lo largo de los muebles y paredes. En este caso también será posible habilitarlo desde el móvil o el mando.
  • Espiral: Con este modo, el robot iniciará la limpieza en un punto seleccionado previamente y realizará para ello movimientos en círculos para una limpieza localizada. Puede ser activado únicamente a través de la app.
  • Fregado intensivo: La Conga 4490 hará movimientos en vaivén, similar a una fregona. En este caso iniciará con el modo Bordes y luego realizará movimientos en zigzag. Este modo solo puede activarse desde la aplicación móvil.
  • Twice: Con esta opción podremos iniciar una limpieza profunda combinándola con el modo Puntual, Espiral, Bordes o Área inteligente para un mejor resultado. Una vez comience, el robot realizará dos ciclos de limpieza y volverá a su estación.
  • Área restringida: Será especialmente útil para delimitar zonas específicas en el mapa a las que el robot no deberá acceder (como las alfombras durante el fregado). Con este será posible seleccionar más de un área en el mapa, por lo que solo puede activarse desde la app.
  • Área inteligente: A través de este modo podremos seleccionar un área de limpieza específica en el mapa. Al hacerlo, el robot sólo se enfocará en el espacio señalado y volverá a la base sin aspirar el resto de la casa. Solo es posible habilitarlo desde la aplicación.
  • Puntual: Al habilitarlo, el aspirador limpiará un área determinada de 2×2 metros. En este caso hará movimientos en zigzag y retornará a la base al culminar. Solo es posible activarla desde la aplicación.
  • Manual: Al elegir este modo podremos controlar el robot como si fuese un coche teledirigido. Para ello utilizaremos los botones de dirección de la app o del mando a distancia para moverlo a un punto específico.
  • Vuelta a casa: Es posible activarlo en cualquier momento durante las rondas de limpieza para enviar el robot de vuelta a su estación. Para ello podremos usar la aplicación, el mando a distancia o el botón con símbolo de casa en el aspirador.

La limpieza por áreas es otra de las características más interesantes de la Conga 4490, pues nos permite limpiar únicamente en las estancias que así lo requieran. Con esta función dispondremos de dos opciones: por zonas o por habitaciones.

En la primera podremos abarcar varias habitaciones y estancias de la casa, mientras que en la segunda será posible seleccionar salones específicos.

Para utilizar esta función debemos acceder a la app, seleccionar un mapa, presionar sobre Plan, luego en el símbolo + y luego asignar un nombre.

Seguidamente tendremos seleccionar las habitaciones o zonas, añadir las áreas restringidas si es requerido, modos de limpieza, niveles de potencia, etc., y guardar.

Al terminar de diseñar el plan, simplemente lo marcamos para iniciar la limpieza y listo. De esta manera, podremos elaborar y guardar hasta 50 planes de limpieza adaptados a cada área de nuestro hogar y a nuestras exigencias.

La Conga 4490 viene con dos depósitos intercambiables: uno de sólidos para aspirar y uno mixto para la aspiración y el fregado simultáneo. Para liberarlos o fijarlos debemos pulsar sobre la pestaña color azul ubicada en el lateral.

Por otro lado, para extraer los cepillos simplemente debemos darle la vuelta al robot y presionar las pestañas azules que hacen encajar la tapa de estas piezas.

sistema fregado conga 4490

Funcionamiento del Sistema de Fregado 

Para poner a fregar a la aspiradora Conga 4490 simplemente debemos llenar el compartimiento de agua en el depósito mixto, colocar el accesorio para la mopa en la parte inferior y fijarlo al robot.

Su función de fregado  integra un sistema electrónico para la dosificación del caudal de agua, por lo que no tendremos que preocuparnos porque deje algún charco en la superficie a limpiar.

Para dar inicio a la ronda seleccionamos el nivel de fregado en la aplicación y listo. Al respecto, los niveles disponibles en este caso son: alto, medio y bajo. Cada uno modifica el nivel de potencia y el caudal de agua acorde a nuestros requerimientos.

Al comenzar notaremos que el robot hace un movimiento particular de arriba abajo, similar al que hacemos cuando fregamos manualmente.

Dicho movimiento es gracias al modo Scrubbing, el cual permite al aspirador desplazarse en vaivén para hacer más eficiente la limpieza.

Cabe destacar que la Conga 4490 no hará un trabajo impecable con la suciedad seca y difícil, pero sí con manchas que no se encuentren muy incrustadas en el suelo.

Por lo tanto, si no somos muy amigos del fregado manual, este robot aspirador será una gran opción. Además, gracias a su eficiente dosificación de agua, podremos pisar las superficies inmediatamente después de cada pasada.

Sin embargo, a pesar de que su depósito de líquidos ofrece una buena capacidad, no contaremos con un indicador que nos avise cuando se haya quedado sin agua en medio de una ronda de limpieza.

Al finalizar el fregado es importante retirar la mopa, puesto que de lo contrario la humedad puede generar malos olores.

Además, también será necesario quitarla si, posteriormente, asignaremos la limpieza a una zona con alfombras para evitar que se mojen.

caja conga 4490

Contenido de la caja

  • Robot aspirador Conga 4490
  • Cepillo multifunción (cerdas y silicona)
  • Cepillo de silicona especial mascotas
  • Cepillo Jalisco
  • Depósito mixto (sólidos y líquidos)
  • Depósito de sólidos
  • Mando a distancia
  • 2 mopas
  • 2 cepillos laterales
  • 2 filtros de alta eficiencia
  • Cepillo de autolimpieza
  • Base de carga
  • Adaptador de corriente
  • Manual de instrucciones
  • Manual de la aplicación

app conga 4490

Cómo funciona la app de la Conga 4490

Tal como anticipamos en el apartado de ‘’Proceso de carga y funcionamiento’’, a través de la aplicación podremos sacarle el máximo partido a las capacidades del robot.

Esto debido a que a través de ésta será posible poner en marcha la conga 4490, seleccionar modos de limpieza o los niveles de potencia a través del móvil en cualquier momento y lugar.

Además, también podremos programar las rondas de limpieza, gestionar los planes, escoger los mapas según nuestras exigencias, e incluso conocer los detalles acerca del progreso tras cada recorrido.

De igual manera, utilizando la aplicación será posible conocer el estado de la batería, ubicar al robot a través de una alarma sonora, controlarlo como a un coche teledirigido y hasta seleccionar la cantidad de agua a verter antes de fregar.

Una de las prestaciones más interesantes de la app es la sección dedicada al mantenimiento del robot. En esta podremos obtener toda la información que necesitemos acerca de la limpieza de los sensores, depósitos, cepillos y filtros.

También nos permitirá conocer el tiempo de vida útil aproximado para cada una de estas piezas, y así, conseguir a tiempo los recambios necesarios. Incluso, podremos hacer las compras online desde la app.

Para aprovechar todas estas prestaciones y controlar el robot a través de nuestro móvil será necesario bajarnos la app Conga 4000 desde Play Store o la App Store. Es importante destacar que la app es compatible con redes de 2,4 y 5 GHz.

Antes de iniciar con la sincronización es importante asegurarnos de que el robot se encuentra encendido, con batería y dentro del rango de WiFi de la casa.

Seguidamente debemos conectar nuestro móvil a la red WiFi, crear una cuenta utilizando nuestro e-mail y establecer una contraseña. Al hacerlo solo queda confirmar nuestro registro, iniciar sesión y añadir nuestro robot Conga 4490.

Puede que tarde unos segundos en establecer la conexión, pero una vez sincronizado podremos empezar a controlar la aspiradora desde nuestro smartphone.

asistente voz conga 4490

Configuración Conga 4490 con Alexa y Google Assistant

Para configurar nuestra Conga 4490 con Alexa o Google Assistant lo primero que debemos hacer es acceder a la aplicación móvil.

Seguidamente presionamos en la sección Perfil y una vez dentro seleccionamos la opción Asistentes virtuales.

A continuación veremos que nos aparecen las dos alternativas: Amazon Alexa y Google Assistant. Cada uno requiere de una configuración distinta, así que empezaremos con la primera opción.

Al presionar sobre la Alexa se nos mostrarán los comandos disponibles para dicho asistente, tales como ‘’Alexa, dile a mi Conga que inicie la limpieza’’, ‘’Alexa, dile a mi Conga que vaya a cargarse’’, etc.

Asimismo, al fijarnos en la parte superior veremos ‘’Configuración de Alexa’’, por lo que seleccionaremos y enseguida nos aparecerán los pasos a seguir.

Al respecto, en primer lugar debemos descargarnos la app Amazon Alexa en el móvil y buscar ‘’Conga’’ en la sección de skills.

Pulsamos en Permitir uso, luego en Configuración e iniciamos sesión con nuestra cuenta de Conga en el menú Vinculación de Cuenta.

En el caso de Google Assistant, presionamos en el nombre del asistente, veremos los comandos disponibles y seguidamente presionamos en la sección de Configuración.

Según lo indicado, debemos descargar la app Google Assistant, dirigirnos al menú inferior y presionar Explorar. Luego buscaremos ‘’Conga’’, pulsamos el enlace y seguiremos las instrucciones.

comparativas conga 4490

Comparativas de la Conga 4490 frente a sus directos rivales

Para facilitar tu elección, nos hemos encargado de analizar a la competencia de la aspiradora Conga 4490 tanto en similitud de precios como de características y te contamos a continuación cuáles fueron los resultados ¡No pierdas detalle!

conga 4490 vs Roomba 960

Conga 4490 vs Roomba 960

Empezamos con un rival muy interesante que también ha alcanzado gran popularidad desde su lanzamiento.

Las diferencias entre ambos modelos son importantes, empezando con la potencia de succión ofrecida; por un lado, la aspiradora Roomba 960 alcanza los 1400 Pa, aunque el robot Conga 4490 toma ventaja con sus 2700 Pa.

El sistema de navegación de estos dos robots aspiradores es otro de los aspectos más distintivos entre ambos. La tecnología iAdapt 2.0 con cámara es la integrada en la Roomba 960, mientras que la Conga 4490 funciona con el sistema iTech Laser 360.

Adicionalmente, el tiempo de carga en el primer modelo es de 2 horas, mientras que el segundo puede tardar de 3 a 4 horas en llenar su batería.

Finalmente,el robot conga puede fregar, incluye mando a distancia y puede conectarse a redes WiFi de 5GHz, a diferencia de la Roomba 960 que no ofrece ninguna de esas 3 posibilidades.

MODELO
conga 4490
CONGA 4490
roomba 960
ROOMBA 960
DIMENSIONES34 x 9,5 cm35 x 9,1 cm
PESO4 Kg3,9 Kg
RUIDO (decibelios)64 dB70 dB
AUTONOMÍA300 min75 min
TIEMPO DE CARGA3-4 horas2 horas
POTENCIA (pascales)2.7001.400 (x5) Motor 2ª Generación
SISTEMA NAVEGACIÓNiTech Laser 360iAdapt 2.0 con localización visual
WIFI
ASISTENTE VOZ✅ (Alexa y Google Assistant)✅ (Alexa y Google Asistant)
FUNCIÓN FREGADO
PARED VIRTUAL
CAPACIDAD DEPOSITO335 ml (sólidos)
270 ml (líquidos)
600 ml
PRECIO
OFERTA
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa, Gris
6.398 Opiniones
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa, Gris
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25...
  • Limpia de forma continua, se recarga automáticamente y reanuda la limpieza para completar el...
  • Ideal para el pelo de mascotas elimina eficazmente el pelo de mascota utilizando dos cepillos de...
  • Tecnología dirt detect los sensores dirt detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se...
Conoce más detalles de la Roomba 960

conga 4490 vs roborock s5 max

Conga 4490 vs Roborock S5 Max

Durante el análisis de ambos aparatos encontramos interesantes características que les distinguen entre sí. En primer lugar, tenemos un poder de succión de 2700 Pa en la Conga 4490 y 2000 Pa ofrecidos por la Roborock S5 Max.

Asimismo, el robot aspirador roborock tan solo ofrece 3 niveles de potencia y 3 modos de limpieza, mientras que la conga 5 y 10, respectivamente.

Referente al tiempo de carga y la autonomía, nos encontramos que el primer robot puede funcionar hasta por 300 minutos y cargarse en 3-4 horas. Por el contrario, el Roborock S5 Max solo funciona por 180 minutos y requiere de 6 horas.

Adicionalmente, aunque ambos aspiradores son capaces de fregar, la Conga 4490 no solo cuenta con un depósito mixto (como el Roborock S5 Max), sino que además incluye un depósito de sólidos de 570 ml.

Finalmente, el robot Conga es compatible con redes WiFi de 2,4 y 5 GHz, mientras que la aspiradora Roborock S5 Max solo funciona con 2,4 GHz.

MODELO
conga 4490
CONGA 4490

roborock s5 max
ROBOROCK S5 MAX
DIMENSIONES34 x 9,5 cm35 x 9,6 cm
PESO4 Kg3,9 Kg
RUIDO (decibelios)64 dB60 dB
AUTONOMÍA300 min180 min
TIEMPO DE CARGA3-4 horas6 horas
POTENCIA (pascales)2.7002.000
SISTEMA NAVEGACIÓNiTech Laser 360Escáner láser LIDAR
PROGRAMABLE
WIFI
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTE VOZ✅ (Alexa y Google Home)✅ (Alexa )
FUNCIÓN FREGADO
PARED VIRTUAL
CAPACIDAD DEPOSITO335 ml (sólidos)
270 ml (líquidos)
460 ml (sólidos)
290 ml (líquidos)
PRECIO
OFERTA
roborock S5 MAX Aspirador Automático Robot y Fregasuelos,Mopa Friega Navegación Inteligente Barre,2000 Pa Muy Potente Succión con Función WiFi, Autocargado Cepillo,Aspira con App Control (Blanco)
342 Opiniones
roborock S5 MAX Aspirador Automático Robot y Fregasuelos,Mopa Friega Navegación Inteligente Barre,2000 Pa Muy Potente Succión con Función WiFi, Autocargado Cepillo,Aspira con App Control (Blanco)
  • En comparación con los modelos anteriores,el Roborock S5 Max se ha actualizado a características...
  • Alta eficiencia,la capacidad del tanque de agua de hasta 290 ml, el área de más de 200 metros...
  • Configuración inteligente,establezca barrido y trapeado de áreas limitadas a través de la...
  • Carga automática, el robot se cargará automáticamente cuando la potencia sea inferior al 20% y...
Conoce más características de la Roborock S5 Max

conga 4490 deebot ozmo 900

Conga 4490 vs Deebot OZMO 900

Estos dos aspiradores guardan varias similitudes entre sí, tales como el control mediante app móvil, la compatibilidad con asistentes virtuales y la función de fregado. No obstante, también cuentan con algunas diferencias importantes.

La primera característica que les distingue es la potencia de succión integrada. Al respecto, la Deebot OZMO 900 solo ofrece 1600 Pa, frente a los 2700 Pa de la Conga 4490.

Seguidamente, aunque ambos son capaces de fregar, el primer robot solo incluye un depósito mixto y, por el contrario, el aspirador Conga 4490 viene además con un depósito de sólidos de 570 ml.

Con respecto a su autonomía, el robot de Ecovacs solo es capaz de funcionar por 90 minutos, mientras que el segundo aspirador promete un tiempo de funcionamiento de hasta 300 minutos.

Finalmente, la Conga incluye un mando a distancia y ofrece hasta 10 modos de limpieza, a diferencia de la Deebot OZMO 900 que solo cuenta con 3 modos y no viene con mando a distancia.

MODELO
conga 4490
CONGA 4490

Deebot ozmo 900
DEEBOT OZMO 900
DIMENSIONES34 x 9,5 cm35 x 10 cm
PESO4 Kg3,4 Kg
RUIDO (decibelios)64 dB66 dB
AUTONOMÍA300 min90 min
POTENCIA (pascales)2.7002.500
SISTEMA NAVEGACIÓNiTech Laser 360Smart Navi 3.0
PROGRAMABLE
WIFI
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTE VOZ✅ (Alexa y Google Home)✅ (Alexa y Google Home)
FUNCIÓN FREGADO
PARED VIRTUAL
CAPACIDAD DEPOSITO335 ml (sólidos)
270 ml (líquidos)
450 ml (sólidos)
240 ml (líquidos)
PRECIO
Ecovacs Deebot OZMO 900 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo inteligente láser, compatible con Alexa, App, Wifi, reanuda limpieza tras recarga, reporte por voz, blanco
1.467 Opiniones
Ecovacs Deebot OZMO 900 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo inteligente láser, compatible con Alexa, App, Wifi, reanuda limpieza tras recarga, reporte por voz, blanco
  • La tecnología de Navegación Smart Navi 3.0 equipa a tu robot con láser, permitiéndole navegar de...
  • Así podrás programar tu robot estableciendo límites virtuales para indicarle las zonas a evitar...
  • Tecnología de Fregado: Tecnología OZMO que permite al robot aspirar y fregar de manera simultánea...
  • Utilizando la aplicación ECOVACS, se pueden crear barreras virtuales con el móvil en el mapa para...

Nuestro Veredicto

La Conga 4490 dispone de una gran versatilidad, potente y con una gran autonomía de hasta 5 horas. Es por ello que se ha convertido en una opción excelente tanto para hogares pequeños, como para aquellos de gran tamaño.

Su diseño robusto nos garantiza calidad y durabilidad, mientras que su sistema de navegación avanzado nos brinda un alto nivel de eficiencia.

Integra una interesante variedad de opciones para la personalización de la limpieza, por lo que será posible obtener resultados impecables en cualquier tipo de superficie.

Además, gracias a la integración de su app móvil podremos ordenar y controlar el trabajo de forma remota.

Así que si buscas un robot aspirador equipado con prestaciones de alto nivel, excelente autonomía y una gran potencia, la Conga 4490 puede ser tu mejor elección ¡No lo dudes más y si cumple con todas tus expectativas, es una buena opción!

OFERTA
Cecotec Robot Aspirador Conga 4490. Cepillo Jalisco, 300 Minutos autonomía, 2700 Pa. App, Sensor óptico, Doble Tanque, Cepillo Especial Mascotas, Compatible 5 GHz, Mando a Distancia
5.123 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador Conga 4490. Cepillo Jalisco, 300 Minutos autonomía, 2700 Pa. App, Sensor óptico, Doble Tanque, Cepillo Especial Mascotas, Compatible 5 GHz, Mando a Distancia
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a...
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico. 10 modos de...
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus...
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar...

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE