Saltar al contenido

Deebot Ozmo 930

deebot Ozmo 930

El Deebot OZMO 930 es considerado como uno de los mejores robots aspiradores del mercado actual, puesto que incorpora un conjunto de innovadoras funcionalidades que hacen aún más eficiente y cómoda en la limpieza del hogar.

Al trabajar con la mejor tecnología del sector, ha logrado destacar entre una gran cantidad de robots aspiradores, siendo su mejor característica la incorporación de un sistema de guiado Navi 3.0.

No obstante, además de esto también incorpora muchas otras funciones que resultan atractivas para los compradores potenciales y resaltan su eficiencia ante sus usuarios.

¿Quieres conocer más sobre la Deebot OZMO 930? ¡Descubre más datos en el siguiente artículo!

Pros
  • Sistema Navegación
  • Función Fregado
  • Tecnología OZMO
  • Aplicación Móvil
Contras
  • Precio
  • Altura
Rebajas
Ecovacs Deebot OZMO 930 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo...
205 Opiniones
Ecovacs Deebot OZMO 930 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo...
  • La tecnología de Navegación Smart Navi 3.0 equipa a tu robot con láser, permitiéndole navegar de manera...
  • Así podrás programar tu robot estableciendo límites virtuales para indicarle las zonas a evitar al realizar...

Posición de la Deebot Ozmo 930 en el mercado actual

El robot aspirador OZMO 930 se encuentra posicionado al nivel de los mejores modelos del mercado actual, puesto que sus excelentes capacidades han logrado cautivar al público.

Al comparar el Deebot OZMO 930 con la competencia nos percatamos de que los rivales más directos serían los mejores modelos de Xiaomi, Conga o la Roomba, puesto que las diferencias entre éstos son mínimas y todos cuentan con una excelente relación calidad-precio.

deebot 930

Características de la aspiradora Deebot OZMO 930

➔ Incorpora la función de detección de alfombras, por lo tanto tiene la capacidad de aumentar su potencia de succión al pasar encima de ellas para limpiar con mayor profundidad.

➔ El robot aspirador Deebot OZMO 930 trabaja con la tecnología de alto nivel Smart Navi 3.0 en su sistema de guiado que incorpora cámara; gracias a esto es capaz de escanear, mapear y planificar la ruta durante las rondas de limpieza.

➔ Además de aspirar también incluye la función de fregado. Su sistema de fregado incorpora una bomba de control electrónico que se encarga de extraer el agua del depósito para humedecer la mopa. Es capaz de realizar este trabajo de manera eficiente, sin crear charcos en el suelo y dejándolo impecable.

➔ Permite programar la limpieza para que sea realizada cualquier día de la semana, en el horario que mejor te convenga.

➔ Con la tecnología OZMO, la deebot 930 puede aspirar y limpiar los suelos de forma autónoma, detectando automáticamente los diferentes tipos de suelo y ajustándose a ellos su método de limpieza.

➔ Incorpora la tecnología OTA (Over the Air)  que permite al robot aspirador comunicarse de forma inalámbrica a los aparatos que se encuentra en su entorno y a sitios remotos.

➔ Puede limpiar diferentes tipos de superficies, entre ellas las alfombras, moqueta y suelo duro.

➔ Es capaz de recargarse de manera autónoma; cuando su batería se agote o al culminar las rondas de limpieza se dirigirá por sí solo a la base de carga. Una vez esté completamente llena su batería, reanudará el proceso de limpieza si es requerido.

➔ Incluye un filtro de alta eficiencia, el cual puede filtrar casi el 100% de las impurezas del aire.

➔ Tiene varios modos de limpieza: modo área, automático y personalizado.

➔ Incorpora un conjunto de sensores anticaidas, anticolisiones y antibloqueo.

➔ Puede realizar las rondas de limpieza durante 110 minutos de manera autónoma, luego de esto su batería se agotará y deberá dirigirse a la base de carga.

➔ La aspiradora Deebot OZMO 930 puede manejarse a través de la app de Ecovacs, y esta funcionalidad te permitirá realizar ajustes, controlar sus acciones o monitorear las rondas de limpieza, en cualquier momento, sin importar donde te encuentres.

Ventajas

Existe una interesante lista de ventajas que ofrece la aspiradora Deebot OZMO 930, conócela a continuación y descubre si es el modelo que más te conviene:

➔ El robot aspirador Deebot OZMO 930 te facilitará la tarea de asignar las áreas de trabajo, debido a que es capaz de crear un mapa completo de la zona a limpiar, con el cual podrás monitorear sus acciones o comprobar el estado de la limpieza. También podrás crear límites virtuales y ordenar que el robot limpie en áreas específicas.

➔ Cuenta con uno de los mejores sistema de guiado del mercado actual, y gracias éste es capaz de navegar por las zonas de limpieza asignadas sin atascarse durante su funcionamiento.

➔ Permite monitorear y controlar las acciones de la aspiradora Deebot OZMO 930 desde cualquier lugar y sin importar el momento, gracias a la aplicación móvil de la marca Ecovacs.

➔ Ofrece una limpieza más completa gracias a que además de aspirar, también incorpora el sistema de fregado inteligente OZMO de Ecovacs.

➔ Gracias a su sistema de aspiración intercambiable, es capaz de realizar su trabajo de manera más eficiente.

robot deebot 930

Recomendaciones en su Uso

Para el correcto funcionamiento del robot aspirador Deebot OZMO 930 es de gran importancia tener en cuenta una serie de sugerencias, con las cuales podrás evitar posibles fallas e inconvenientes, conócelas a continuación:

➔ Es importante que el robot esté completamente cargado antes de iniciar cada ronda de limpieza, para de esa forma obtener mejores resultados.

➔ La base de carga debe ubicarse en un área despejada de obstáculos, con una distancia de medio metro libre a cada lado y un metro por delante.

No se deben colocar objetos pesados encima del robot aspirador, puesto que estos pueden dañar su estructura.

➔ El sistema de limpieza del robot no está diseñado para recoger objetos punzantes ni líquidos, por lo tanto debe evitarse que este tipo de cosas estén en el área de limpieza.

➔ La Deebot OZMO 930 no es capaz de funcionar sin señal WiFi, por lo que deberemos asegurarnos tener señal en toda la casa.

A continuación conocerás algunas de las recomendaciones para realizar un correcto mantenimiento al robot aspirador Deebot OZMO 930:

➔ Los sensores, cámara y base de carga del robot deben limpiarse semanalmente para garantizar un correcto funcionamiento.

➔ La mopa debe limpiarse luego de cada ronda de limpieza y debe sustituirse luego de 50 usos.

➔ El cepillo lateral tiene que ser limpiado cada dos semanas y sustituidos al pasar 3 a 6 meses, mientras que el cepillo principal tendrá que limpiarse semanalmente y sustituirse cada 6 a 12 meses.

➔ El filtro debe ser limpiado semanalmente y sustituirse cada 4 a 6 meses.

rodillos deebot ozmo 930

Proceso de carga y funcionamiento

El robot aspirador Deebot OZMO 930 incorpora un sistema de aspiración intercambiable; el mismo puede ser de dos modos:

A través del cepillo principal: Es el más apropiado para realizar una limpieza convencional.

Aspiración directa: Es ideal para limpiar los pelos de mascotas. Te ofrece mayor comodidad a la hora de realizar las tareas del hogar, ya que permitirá un manejo sencillo a través de tu teléfono móvil, al mismo tiempo que podrás dar órdenes mediante simples comandos de voz ya que es compatible con los altavoces inteligentes de Amazon y su asistente virtual Alexa.

Si quieres mayores detalles acerca de las rondas de limpieza realizadas, el robot aspirador Deebot OZMO 930 también hará para ti informes a través de la voz.

Durante la limpieza, puedes elegir entre tres modos diferentes de realizar el trabajo, conócelos a continuación:

Modo automático: En este modo el robot realizará la forma de limpieza convencional, y una vez se descargue su batería, irá a recargarse para retomar el trabajo donde lo dejó cuando se haya cargado completamente.

Modo área: Sirve para indicarle al robot en qué áreas específicas deberá realizar las rondas de limpieza.

Modo personalizado: Es ideal para ordenarle al robot que realice la limpieza en áreas programadas previamente.

OZMO 930

Especificaciones Técnicas del Robot Aspirador Deebot OZMO 930

La aspiradora Deebot OZMO 930 cuenta con un conjunto de especificaciones técnicas que resultan indispensables para su correcto funcionamiento, puesto que de esta manera evitaremos posibles fallos ¡Conócelas a continuación!:

  • Dimensiones: 35,4 cm de diámetro y 10,2 cm de altura
  • Peso: 4,6 kg
  • Tiempo de autonomía: El robot aspirador Deebot OZMO 930 dispondrá de aproximadamente 110 minutos de autonomía para cumplir con todas sus rondas de limpieza, y al culminar con este trabajo o al agotarse la batería, volverá a su base de carga.
  • Tipo de batería: Lithium (3200 mAh)
  • Tiempo de recarga: La aspiradora Deebot OZMO 930 deberá permanecer alrededor de 4 horas en la base de carga hasta que su batería esté completamente llena.
  • Nivel de ruido: 65 decibelios
  • Capacidad de contenedor de polvo: 470 ml

caja deebot 930

Contenido de la Caja

● 1 Robot aspirador Deebot OZMO 930

● 2 Paños de microfibra lavables y reutilizables

● 2 Filtros de polvo

● 1 Depósito de agua

● 1 Accesorio de limpieza

● 1 Mando a distancia con pantalla (incluye dos baterías)

● 4 Cepillos laterales

● 1 estación de carga

● Manual del usuario y paquete de documentación

Comparativa del Robot Aspirador Deebot OZMO 930 con otros modelos de la marca

Este robot aspirador de Ecovacs comparte ciertas características con otros modelos de Ecovacs, aunque también es de gran relevancia conocer aquellas funciones que los modelos anteriores no poseen.

Y es justamente por esta razón que hemos realizado una lista de comparaciones entre la Deebot OZMO 930 y algunos modelos de Ecovacs, ya que seguramente podrán servirte para conocer cuál es la aspiradora que te conviene más ¡A despejar dudas!

Diferencias entre el Deebot OZMO 930 y la Deebot 610

El Deebot 610 es considerado un robot de limpieza bastante completo aunque al no disponer de varias funcionalidades, es superado por la Deebot OZMO 930.

Por una parte, ambos modelos son capaces de aspirar y fregar a través de la tecnología OZMO; también pueden manejarse a través del teléfono móvil, cuentan con un sistema de succión intercambiable y disponen de varios modos de uso.

No obstante, la aspiradora Deebot 610 no incorpora sistema de guiado tan eficiente como el disponible para el robot aspirador Deebot OZMO 930.

Y otra diferencia bastante importante que existe entre ambos aparatos, es que el Deebot 610 no es capaz de detectar las alfombras para aumentar la potencia al pasar sobre ellas, siendo está una función con la que sí cumple la Deebot OZMO 930.

MODELOSdeebot ozmo 930
DEEBOT OZMO 930
comparativa deebot 610
DEEBOT 610
SISTEMA NAVEGACIÓNSMART NAVI 3.0STAR MOVE
MAPEO
WIFI
AUTONOMÍA110 MIN110 MIN
DETECCIÓN ALFOMBRAS
POTENCIA (pascales)1.0001.000
SONORIDAD (decibelios)65 dB65 dB
TEGNOLOGÍA OZMO
METROS VIVIENDA180 m²100 m²
FUNCIÓN FREGADO
OFERTAS
ECOVACS ROBOTICS DEEBOT OZMO 610 – Robot aspirador con limpieza sistemática y control...
  • Función de fregado real gracias a la tecnología OZMO y control del flujo de agua integrado
  • Ruta de limpieza inteligente en suelos duros para una limpieza más completa y eficiente
No pierdas la oportunidad de conocer los diferentes Robots Aspiradores Ecovacs.

✓ Deebot OZMO 930 y la serie 710 ¿Cuáles son sus diferencias?

Entre estos dos modelos existen diferencias bastante importantes, aunque también es importante resaltar que comparten ciertas características como su capacidad para limpiar en superficies duras y alfombras, así como la incorporación de un cepillo central en ambos productos.

Cabe destacar que ambos robots aspiradores también comparten la misma tecnología Smart Navi 3.0. Por otro lado, entre las características que los diferencian tenemos que la aspiradora Deebot 710 incorpora la función de succión directa, no disponible para la OZMO 930.

La aspiradora Deebot 710 funciona con la tecnología OTA, no incluida en el sistema de la OZMO 930. La detección automática de alfombras está disponible para la aspiradora OZMO 930, mientras que la Deebot 710 no incorpora esta funcionalidad.

El modelo 710 incorpora un tanque de agua en su sistema de limpieza, mientras que la OZMO 930 no lo incluye.

MODELOSdeebot ozmo 930
DEEBOT OZMO 930
deebot 710
DEEBOT 710
SISTEMA NAVEGACIÓNSMART NAVI 3.0SMART NAVI 2.0
MAPEO
WIFI
AUTONOMÍA110 min100 min
DETECCIÓN ALFOMBRAS
POTENCIA (pascales)1.0001.000
SONORIDAD (decibelios)65dB67 dB
TECNOLOGÍA OZMO
TECNOLOGÍA OTA
METROS VIVIENDA180 m²150 m²
SISTEMA FREGADO
OFERTAS
Ecovacs Deebot 710 - Robot Aspirador, mapeo cámara, App, Wifi, reporte por voz, actualización...
  • Más tiempo para disfrutar de la vida: deebot 710 ayuda con la limpieza del hogar/robot con tecnología de...
  • Para limpieza de alfombras y suelos duros: barre, recoge y aspira en una pasada/3 modos de uso: auto para...
Obtén más información de la Deebot 710.

Aspiradora Deebot OZMO 930 y Xiaomi Vacuum 2?

Es de gran importancia resaltar que el robot aspirador Xiaomi Vacuum 2 está posicionado como uno de los mejores modelos del mercado gracias a su excelente relación calidad-precio, y al compararlo con la aspiradora Deebot OZMO 930 nos damos cuenta de que existen unas pequeñas diferencias entre ambos.

Por un lado, la OZMO 930 es capaz de detectar las alfombras y aumentar su potencia al pasar encima de ellas, mientras que la Xiaomi Vacuum 2 no incorpora esta función. La aplicación móvil y el manual de usuario del robot aspirador Deebot OZMO 930 están mejor orientados al idioma español que la Xiaomi Vacuum 2.

Entre las similitudes que comparten podemos encontrar que el sistema de guiado en ambos modelos incorpora cámara láser, son dispositivos que pueden manejarse a través del móvil y además de esto son capaces de fregar además de aspirar.

MODELOSdeebot ozmo 930
DEEBOT OZMO 930
xiaomi vacuum 2
XIAOMI VACUMM 2
SISTEMA NAVEGACIÓNSMART NAVI 3.0Escáner Láser de 360 ​​grados
MAPEO
WIFI
AUTONOMÍA110 MIN150 min
DETECCIÓN ALFOMBRAS
POTENCIA (pascales)1.0002.000
SONORIDAD (decibelios)65 dB54 a 67 dB
ASISTENTE VOZ✅ (Alexa)
METROS VIVIENDA180 m²250 m²
FUNCIÓN FREGADO
OFERTAS
Rebajas
Roborock S50 Vacuum 2 - Robot Aspirador Inteligente con Control Remoto
158 Opiniones
Roborock S50 Vacuum 2 - Robot Aspirador Inteligente con Control Remoto
  • Tiene potencia de succión de 1800 Pa
  • Con planificación inteligente de rutas
Descubre los diferentes modelos del Robot aspirador Xiaomi.

Robot Aspirador Deebot OZMO 930 y Roomba 981

Estos robots aspiradores comparten más similitudes que diferencias, puesto que ambos modelos incorporan un sistema de guiado con cámara y también tienen la posibilidad de manejarse a través del teléfono móvil.

Por otro lado, la única característica que distingue a la aspiradora Roomba 981 y a la Deebot OZMO 930 es que el primer modelo no es capaz de fregar, puesto que ningún producto de la marca iRobot incorpora esta funcionalidad.

MODELOSdeebot ozmo 930
DEEBOT OZMO 930
comparativa roomba 981
ROOMBA 981
SISTEMA NAVEGACIÓNSMART NAVI 3.0iAdapt 2.0 y Tecnología SLAM
WIFI
MAPEO
AUTONOMÍA110 min120 min
DETECCIÓN ALFOMBRAS
POTENCIA (pascales)1.0001.800 (x10) Motor 3ª Generación
SONORIDAD (decibelios)65 dB58 dB
ASISTENTE VOZ✅ (Alexa)✅ (Alexa y Google Home)
METROS VIVIENDA180 m²200 m²
FUNCIÓN FREGADO
OFERTAS
iRobot Roomba 981 Robot Aspirador para Alfombras con Potencia de Succión y Cepillos de Goma...
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de...
  • Limpia continuadamente, se recarga y reanuda la limpieza hasta terminar el trabajo
Conoce todos los modelos del Robot Roomba.

Opiniones de la Deebot OZMO 930 según los Usuarios

Los usuarios que han opinado con respecto a este robot aspirador han expresado que es un excelente robot de limpieza, y en general todos las opiniones son positivas.

Resaltan mayormente su eficiencia durante las rondas de limpieza, y la comodidad que otorga el poco ruido que produce. Evidentemente no se trata de uno de los modelos más económicos del sector, pero definitivamente es considerado uno de los mejores robots aspiradores del mercado actual.

A continuación, puedes encontrar más comentarios de los usuarios respecto a la deebot ozmo 930.

Opiniones Usuarios

Conclusiones

Ahora que ya conocemos todas las características de este robot aspirador, podemos concluir que es uno de los modelos que incorpora todas las funciones posibles.

Su sistema de guiado milimétrico, su fregado inteligente y la posibilidad de manejarse mediante el teléfono móvil son algunas de las capacidades que han logrado posicionar muy bien a este robot aspirador el mercado actual. Y si consideras que la Deebot Olmo 930 es la que más te conviene ¡La decisión ya está tomada!.

No obstante, si tienes alguna duda o quieres dejarnos algún comentario, justo un poco más abajo👇 puedes dejarnos cualquier consulta que lo antes posible te responderemos.

Rebajas
Ecovacs Deebot OZMO 930 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo...
205 Opiniones
Ecovacs Deebot OZMO 930 - Robot Aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa mopa y friega, mapeo...
  • La tecnología de Navegación Smart Navi 3.0 equipa a tu robot con láser, permitiéndole navegar de manera...
  • Así podrás programar tu robot estableciendo límites virtuales para indicarle las zonas a evitar al realizar...

Robots Aspiradores Similares a su Búsqueda