Saltar al contenido

Conga 3790

conga 3790

La Conga 3790 pertenece a la exitosa serie 3000 de Cecotec y destaca por ser uno de los más eficaces entre sus antecesores, por lo que para corroborarlo lo hemos analizado en profundidad ¡Y te contamos cuáles han sido los resultados!

Su eficacia es producto de su avanzado sistema de navegación, pues le permite culminar con éxito cada ronda de limpieza. Además, con la incorporación del cepillo Jalisco esta eficiencia se incrementa notablemente.

Tiene soporte para el control por voz y el manejo mediante app, por lo que promete la máxima comodidad. Permite personalizar el trabajo a fin de adaptarse a todas nuestras necesidades, por lo que brindará el máximo rendimiento y los mejores resultados.

¿Te animas a conocer todo lo que tiene para ofrecer la Conga 3790? Te contamos todos los detalles a continuación.

Lo Mejor
  • Mando a Distancia
  • App
  • Control por Voz
  • Cepillo Jalisco
  • Sistema de navegación
  • Autonomía
Contras
  • No dispone de Sensor Óptico
  • No compatible con 5GHz
OFERTA
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3790. Tecnología láser, Room Plan, 2300 Pa, App, Cepillo Jalisco, Doble Tanque, Cepillo Especial Mascotas, Mando a Distancia
2.478 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3790. Tecnología láser, Room Plan, 2300 Pa, App, Cepillo Jalisco, Doble Tanque, Cepillo Especial Mascotas, Mando a Distancia
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz...
  • App para Smartphone. 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza...
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus...
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar...

🧿 Especificaciones Técnicas 

  • Dimensiones: 34 cm de diámetro x 9,5 cm de altura
  • Peso: 4 kg
  • Ruido: < 64 dB
  • Batería: Ion-Litio de 14,8V y 3200 mAh
  • Autonomía: 150 minutos
  • Tiempo de carga: 3 a 4 horas
  • Limpieza por habitaciones: Sí
  • Potencia de succión: 2.300 Pa
  • Niveles de potencia: 3
  • Sistema de navegación: iTech Laser 360
  • Capacidad del depósito mixto: 200 ml para líquidos/ 350 ml para sólidos
  • Filtro de alta eficiencia: Sí
  • Fregado: Sí
  • Niveles de fregado: 3
  • Programable: Sí
  • Mapeado de estancias: Sí
  • Modos de limpieza: 10
  • Compatibilidad con sistemas operativos: Android e iOS
  • App: Sí
  • Mando a distancia: Sí
  • Compatibilidad con asistentes virtuales: Alexa y Google Assistant
  • Conectividad: WiFi
  • Material de las ruedas: Goma
  • Colores: Negro
  • Más información…..

🤩 Opiniones Conga 3790 según sus Usuarios

La Conga 3790 ha sido valorada positivamente en varios aspectos importantes. El primero de ellos es la comodidad que brinda a la hora de hacer la limpieza del hogar. Asimismo, se destaca que su desplazamiento es inteligente y eficiente.

Al respecto, se aclara que durante cada recorrido es capaz de esquivar los obstáculos sin problemas. Otra ventaja señalada es su capacidad de abarcar completamente cada área, por lo que no deja ni un rincón sin limpiar.

No obstante, también se indican varios puntos en contra como la baja eficiencia del Servicio de Cecotec y algunos fallos con la app.

En el último caso se resalta que, en ocasiones, la sincronización con el robot resulta complicada, presenta problemas con el almacenamiento de mapas o puede quedarse colgada.

Ver Más Opiniones

Conga 3790 en la Actualidad

La aspiradora Conga 3790 se ha posicionado como una de las más potentes de la serie 3000 de Cecotec.

Por lo tanto, también es reconocida por ubicarse entre las más eficaces y eficientes, con una relación calidad-precio realmente atractiva.

No incorpora demasiadas diferencias con respecto a sus antecesores. Por ejemplo, la Conga 3690 (que es un modelo lanzado unos meses antes) no incluye el cepillo Jalisco, pero tiene una potencia de succión superior.

De esta manera, al incorporar el cepillo Jalisco y el mando a distancia, se trata de uno de los robots aspiradores mejor equipados de la serie 3000.

🥇 Características Principales

La Conga 3790 es un robot aspirador elegante y sólido. En su parte superior no encontraremos más que sus dos botones de siempre: HOME y el de encendido/apagado.

Cuenta con un peso de 4 kg y una altura de 9,5 cm, Por lo tanto, además de ser robusto, podrá desplazarse por los rincones y se deslizará debajo los muebles sin problemas.

En su zona de arriba, además del panel de control físico, veremos también el sensor láser que permite su navegación por las áreas de limpieza.

Dispondremos de un depósito mixto, gracias al cual podrá aspirar y fregar al mismo tiempo. Además, también incluye 2 filtros de alta eficiencia que serán capaces se capturar hasta las pequeñas partículas de polvo y nos brindarán un aire más puro.

Viene con una batería de 3200 mAh, la cual nos ofrecerá más de 100 minutos de autonomía. De igual forma, incluye 2 mopas de doble material para limpiar las superficies mientras friega.

Uno de los aspectos más destacados del equipamiento de la Conga 3790 son los 3 cepillos con los que trabaja: el multifunción (de cerdas y silicona), el antienredos de silicona y finalmente el popular cepillo de microfibra Jalisco.

El resto de elementos integrados se ubican en su parte de abajo, y éstos serán: las ruedas, los bornes de carga y el resto de sensores que facilitan su desplazamiento (anti caídas, de aproximación, etc).

sistema navegación conga 3790

Puesta en Funcionamiento

Es importante que antes de poner a funcionar el robot aspirador, lo conectemos a su base. Esto se debe a que la Conga 3790 solo viene parcialmente cargada. No obstante, es aconsejable que la primera carga sea de larga duración.

Es decir, lo ideal sería dejarlo conectado durante toda la noche. En usos posteriores solo requerirá de unas 3 a 4 horas para estar completamente cargado y listo para el trabajo.

Para que la conexión a la estación sea exitosa deberemos fijarnos en los conectores o bornes de carga ubicados en su borde trasero. Éstos deben ser encajados con los que veremos en la base.

Claramente, esto solo debemos hacerlo manualmente en caso de que el robot se encuentre totalmente descargado. Por lo general, no será necesario pues se conectará por sí mismo.

La ubicación de la base también es otro aspecto de importancia para garantizar el correcto funcionamiento del robot. En este caso, lo ideal es colocarla en una parte central de la casa, dejando al menos 1 metro a los lados y al frente.

Esto permitirá al robot maniobrar correctamente y en menos tiempo al dirigirse o salir de la estación de carga.

Al disponer de una batería de ion-litio de 3200 mAh y 14,8V, la Conga 3790 es capaz de ofrecernos un tiempo de autonomía de hasta 150 minutos. Esto será suficiente para limpiar completamente un hogar de tamaño medio, e incluso puede abarcar uno grande.

Esta eficiencia va de la mano con su tecnología de navegación, ya que ésta le permite sortear obstáculos con facilidad y hacer su recorrido exitosamente en muy poco tiempo.

Una vez tengamos cargado nuestro aspirador podremos ponerlo en marcha. Para ello dispondremos de 4 opciones para iniciar la limpieza: con el mando a distancia, el botón de encendido, con órdenes de voz o desde la app.

Al respecto, la última alternativa es la más recomendada, puesto que nos permitirá acceder y sacarle todo el provecho a las capacidades integradas en el aspirador. Más adelante te contaremos qué tiene para ofrecerte.

Cabe mencionar que, durante el primer recorrido la Conga 3790 se encargará de crear el mapa del hogar para conocer la distribución de cada estancia y optimizar al máximo su rendimiento durante la limpieza.

Una vez se haya creado el mapa, será posible acceder a una interesante variedad de funciones como la división/unión de habitaciones o la selección de una sola estancia o área a limpiar.

Incluso, si vives en una casa con varias plantas (o quieres usar el robot en más de una vivienda), será posible almacenar hasta 5 mapas.

Para ello no tendremos que acceder a configuraciones ni nada, puesto que, al poner a funcionar la aspiradora, ella reconocerá por sí sola que la superficie que está limpiando no corresponde con el mapa guardado.

Al percatarse de ello simplemente comenzará a crear otro plano del nuevo piso o casa en que la pongamos a limpiar.

cecotec 3790

Capacidades y Rendimiento

La Conga 3790 nos ofrece una potencia de succión de 2.300 Pa, la cual, a pesar de no ser la más alta del sector, cumple muy bien con lo prometido.

Además, al ser capaz de mapear las estancias, brindará el máximo rendimiento en todas las áreas de nuestro hogar.

Adicionalmente, ofrece hasta 3 niveles de potencia, adaptándose así a cada superficie a limpiar y a todos nuestros requerimientos.

Incluso, su potencia máxima hace un buen trabajo en las alfombras. Esto será gracias a la tecnología Turbo Clean Carpet, que hará que el aspirador active automáticamente sus 2.300 Pascales al detectar este tipo de superficies.

Por otro lado, al contar con la tecnología Room Plan nos permitirá predefinir hasta 50 planes de limpieza (10 por cada mapa creado). De esta manera, será posible preestablecer cuáles habitaciones limpiar, así como cuáles serán las zonas restringidas, el nivel de potencia, etc.

Como resultado, a la hora de poner a funcionar el aspirador solo tendremos que seleccionar el plan que más se adapte a nuestros requerimientos y disfrutar de un hogar impecable.

La programación de la limpieza también está disponible en la Conga 3790. Con esta capacidad podremos escoger en qué día y hora se realizará cada ronda de limpieza para una mayor comodidad.

Incluso, es posible unir las capacidades de los planes con la programación. Es decir, con la programación definirás el horario y día exacto, mientras que con los planes definirás cuáles estancias, en qué modo, nivel de potencia y caudal de agua se deberá limpiar.

Para aprovechar esta característica solo deberemos acceder a la app, entrar en la opción de Programación y pulsar en +. Seguidamente, seleccionamos el plan de limpieza más conveniente, definimos el horario y los ajustes que deseamos.

Otros de los elementos que contribuyen a su rendimiento son los cepillos integrados. Por un lado, tenemos el multifunción Brush Pro, que combina silicona y cerdas para adaptarse a todo tipo de superficies incluso en alfombras.

Seguidamente, el cepillo de silicona BestFriend Care será el mejor aliado de los hogares con mascotas. Esto gracias a que su material atrapa eficientemente los pelos de animales y los lleva a la boquilla de succión sin producir enredos.

Finalmente, dispondremos del cepillo Jalisco patentado por Cecotec. Este cuenta con millones de microfibras que le permitirán alcanzar una alta eficacia sobre los suelos duros. De esta manera, podrá capturar hasta las partículas más finas como la arena o el polvo.

Gracias a su sistema de navegación iTech Laser 360 nos brindará un desplazamiento correcto en todas las áreas de limpieza. Por lo tanto, no tendremos que preocuparnos porque vaya por la casa golpeando sillas y muebles; todos los obstáculos los evadirá inteligentemente.

Incluso, sabrá en todo momento por cuáles estancias ha pasado y cuáles le faltan, así que no deberás preocuparte porque deje alguna sin limpiar.

La Conga 3790 puede abarcar un metro cuadrado por minuto. Sin embargo, esto podría variar en función de los obstáculos que pueda encontrarse durante el trayecto y el nivel de potencia activado.

En caso de que sus 150 minutos de autonomía no fueses suficientes en la ronda de limpieza en curso, no tendremos de qué preocuparnos.

Esto debido a que funciona con la tecnología Total Surface 2.0 que le permite volver a la base por sí mismo, recargarse y continuar su trabajo justo donde lo dejó.

Asimismo, gracias a la tecnología GPSHome, podrá detectar la ubicación de la estación de carga sin problemas y dirigirse a ella al culminar el trabajo o agotarse su batería.

Además de disponer de 3 niveles de potencia y 3 de fregado, también posee 10 modos de limpieza que buscan adaptarse a cada superficie y requerimiento del usuario.

Te contamos todos los detalles a continuación:

  • Auto: Será el activado por defecto en el aspirador. Por lo tanto, al presionar el botón de su parte superior para iniciar la limpieza, lo hará con este modo. Si lo activamos, el robot simplemente irá recorriendo toda la superficie hasta limpiarla por completo.
  • Puntual: Es ideal si queremos limpiar un área pequeña de unos 2×2 metros, como por ejemplo, bajo una silla o mesa.
  • Espiral: Con este se moverá en círculos para limpiar en un área puntual escogida previamente, por lo que podemos activarlo si, por ejemplo, se nos ha caído algo de azúcar en la cocina.
  • Manual: Nos permitirá manejar el robot por nuestra cuenta como si se tratase de un coche a control remoto. Lo más recomendable es utilizarlo cuando necesitemos moverlo de un lugar a otro sin cargar con él.
  • Área restringida: Con este modo podremos definir algunas áreas prohibidas para el robot. Por lo que no tendremos que preocuparnos porque entre a la sala de juegos de los niños o moje las alfombras durante el fregado.
  • Área inteligente: Facilita la limpieza de una o dos estancias en específico establecidas previamente.
  • DeepCleaning: Se trata del modo limpieza profunda, con el cual disfrutaremos de acabados perfectos aún cuando haya una alta concentración de suciedad. Esto lo hará a través de varias pasadas.
  • Bordes: Es realmente útil para zonas complicadas como esquinas o rodapiés donde, generalmente, se acumula más la suciedad.
  • Scrubbing: Es un modo de fregado intensivo a través de cual, el robot hará movimientos en vaivén para lidiar con la suciedad concentrada.
  • Vuelta a casa: Será para ordenar a la Conga 3790 que se dirija a su estación de carga inmediatamente.

modos limpieza conga 3790

Función de Fregado

Al tratarse de un robot multifunción, la Conga 3790 será capaz de aspirar, barrer, pasar la mopa y fregar para brindarnos una limpieza completa.

Además, gracias a la incorporación de su tanque mixto puede cumplir con todas estas tareas al mismo tiempo.

Asimismo, friega con una mopa de microfibra bimaterial que también funciona para limpiar en seco y dejar impecable nuestros suelos.

Al igual que sus antecesoras, la Conga 3790 cuenta con dos tecnologías de fregado que les han posicionado muy bien en el mercado. En primer lugar, disponemos de Scrubbing, la cual, como mencionamos anteriormente, le permite al robot moverse en vaivén.

Esto con la intención de imitar el fregado manual para brindarnos una limpieza realmente eficiente en cualquier área.

La segunda tecnología es Wash4You, que consiste en un control electrónico que regula el caudal de agua. De esta manera, nos permite ajustar el nivel de líquido para cada fregado en función de nuestras necesidades.

Los niveles disponibles serán:

  • Bajo (Low) para un fregado superficial
  • Medio (Medium) para las rondas cotidianas
  • Alto (High) que será ideal para una limpieza más intensa.

funcion fregado conga 3790

Contenido de la Caja

  • Conga 3790
  • Cepillo de silicona
  • Cepillo multifunción (cerdas y silicona)
  • Cepillo Jalisco
  • 2 mopas
  • 2 filtros de alta eficiencia
  • 2 cepillos laterales
  • Depósito de sólidos
  • Depósito mixto
  • Cepillo de autolimpieza
  • Manual de aplicación
  • Manual de instrucciones

app conga 3790

Cómo Funciona la App de la Conga 3790

A través de la aplicación Conga 3000 podremos controlar al robot en cualquier lugar y momento desde el móvil. A través de ésta podremos elegir varios parámetros para la personalización de la limpieza.

Por ejemplo, será posible elegir el nivel de potencia, los modos de limpieza, el caudal de agua y hasta editar el mapa a nuestra conveniencia. Asimismo, se podrán establecer zonas restringidas o crear planes de limpieza.

La función de programación también estará disponible, e incluso podremos ver en tiempo real cómo la Conga 3790 avanza por el mapa. Así comprobaremos cuáles son las áreas que ha limpiado y qué estancias quedan por limpiar.

Para aprovechar todas estas prestaciones solo deberemos descargar la app Conga 3000 en la Play Store o App Store. Finalmente, iniciaremos sesión (o crearemos una cuenta si no la tenemos) y registraremos nuestro robot.

asistentes voz conga 3790

Configurarla con Amazon Alexa y Google Assistant

Si buscamos la máxima comodidad, los comandos de voz serán nuestros mejores aliados. Con ellos podremos controlar las acciones de la Conga 3790 y mantener la casa impecable sin más que dar un par de órdenes.

Para hacerlo será necesario configurar el robot con el asistente virtual de nuestra preferencia. Empecemos con Google Assistant.

En este caso, será necesario descargar la app, acceder al menú inferior y seguidamente elegir la opción Explorar. Introducimos el nombre ‘’Conga’’, entramos en el enlace e iniciamos sesión en Cecotec.

En el caso de la sincronización con Alexa también debemos descargar su app. Al instalarse iniciamos sesión (o nos registramos). Luego, iremos a la sección Skills y Juegos e introduciremos ‘’Conga’’.

Al encontrarla, activamos la skill, ingresamos email, nacionalidad y contraseña. Esto será todo, podremos empezar a utilizar nuestra Conga 3790 con Alexa.

comparativa conga 3790

Comparativas Conga 3790 frente a sus directos rivales

conga 3790 vs conga 5490

Conga 3790 vs Conga 5490

Nuestra primera comparativa será contra uno de los modelos más nuevos de Cecotec. Ambos robots comparten algunas características como el soporte para control por voz, el manejo mediante app y la función de mapeado.

No obstante, también nos encontramos con varias diferencias importantes. La primera de ellas es su potencia de succión; por un lado, la Conga 5490 nos ofrece hasta 10.000 Pa, mientras que la aspiradora Conga 3790 solo alcanza los 2300 Pa.

Su autonomía es otra característica que los distingue. En este caso, el primer modelo puede funcionar hasta por 240 min, pero al contrario, el segundo robot lo hace solo por 150 minutos.

A nivel de capacidad en sus depósitos, la Cecotec Conga 5490 dispone de dos (uno mixto y otro para sólidos), al contrario de la Conga 3790 que solo integra 1 mixto. Finalmente, la conga serie 5000 es compatible con redes WiFi de 5 GHz, mientras que la serie 3000 tan solo funciona con 2,4 GHz.

MODELO
conga 3790
CONGA 3790

conga 5490
CONGA 5490
DIMENSIONES34 x 9,5 cm34 x 9,5 cm
PESO4 Kg4 Kg
RUIDO (decibelios)64 dB64 dB
AUTONOMÍA150 min240 min
TIEMPO DE CARGA3-4 horas3-4 horas
POTENCIA (pascales)2.30010.000
SISTEMA NAVEGACIÓNITech Laser 360iTech LaserCyclone
PROGRAMABLE
WIFI
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTE VOZ✅ (Alexa y Google Assistant)✅ (Alexa y Google Assitant)
FUNCIÓN FREGADO
PARED VIRTUAL
CAPACIDAD DEPOSITO350 ml (sólidos)
200 ml (líquidos)

335 ml (sólidos)
270 ml (líquidos)
PRECIO
OFERTA
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 5490. Tecnología láser, 10.000 Pa, Cepillo Jalisco, Room Plan,App, Cepillo Especial Mascotas, Compatible 5 GHz, Mando a Distancia
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot puede aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la...
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza....
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de...
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus...
Conoce más características de la Conga 5490
conga 3790 vs roomba 960

Conga 3790 vs Roomba 960

Entre estos dos robots aspiradores también nos encontraremos con importantes diferencias. La primera de ellas es el tiempo de autonomía ofrecido, pues mientras que la Conga 3790 funciona por 150 min, la Roomba 960 solo nos brindará 75 min.

Además, la función de fregado y el mando a distancia solo los encontraremos en el robot Conga, ya que el aspirador Roomba no incluye ninguno de los dos. Finalmente, el robot de Cecotec nos ofrece hasta 10 modos de limpieza, y el iRobot de Roomba tan solo 2.

MODELOS
conga 3790
CONGA 3790
roomba 960
ROOMBA 960
DIMENSIONES (diámetro x altura)34 x 9,5 cm34 x 9,1 cm
PESO4 Kg3.9 Kg
TIEMPO DE CARGA3-4 horas2 horas
AUTONOMÍA150 min75 min
POTENCIA DE SUCCIÓN(pascales)2.300No se especifica
RUIDO (decibelios) 64 dB70 dB
SISTEMA NAVEGACIÓNITech Laser 360iAdapt 2.0 con localización visual
PROGRAMABLE✔️✔️
WIFI✔️✔️
MANDO A DISTANCIA✔️
ASISTENTE VOZ✔️(Alexa y Google Assistant)✔️(Alexa y Google Assistant)
FUNCIÓN FREGADO✔️
PARED VIRTUAL✔️ (App))✔️ (1 Virtual Wall))
CAPACIDAD DEPÓSITO350 ml (sólidos)
200 ml (líquidos)

600 ml (sólidos)
OFERTAS
OFERTA
iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa, Gris
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25...
  • Limpia de forma continua, se recarga automáticamente y reanuda la limpieza para completar el...
  • Ideal para el pelo de mascotas elimina eficazmente el pelo de mascota utilizando dos cepillos de...
  • Tecnología dirt detect los sensores dirt detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se...
Descubre más detalles de la Roomba 960
conga 3790 vs rowenta explorer serie 60

Conga 3790 vs Rowenta Explorer Serie 60

Ambos robots aspiradores coinciden en varios aspectos como el manejo mediante app, la capacidad de fregado y la programación. No obstante, también encontramos varias diferencias que consideramos de importancia.

La primera de ellas es que, además de ser compatible con Alexa y Google Assistant, el aspirador Rowenta también admite el asistente Siri. Por el contrario, el robot Conga solo cuenta con soporte para los dos primeros.

No obstante, el robot aspirador de rowenta solo dispone de 3 modos de limpieza, mientras que el segundo nos ofrece hasta 10. El tiempo de autonomía es otras de las características que los distinguen: La Conga 3790 ofrece 150 minutos y la Rowenta Explorer solo 90 min.

MODELO
conga 3790
CONGA 3790

rowenta explorer serie 60
ROWENTA EXPLORER SERIE 60
DIMENSIONES34 x 9,5 cm34 x 6 cm
PESO4 Kg3.5 Kg
RUIDO (decibelios)64 dB65 dB
AUTONOMÍA150 min90 min
TIEMPO DE CARGA3-4 horas4-5 horas
POTENCIA (pascales)2.300No se especifica
SISTEMA NAVEGACIÓNITech Laser 360Smart Exploration 4.0
PROGRAMABLE
WIFI
MANDO A DISTANCIA
ASISTENTE VOZ✅ (Alexa y Google Assistant)✅ (Alexa y Google Assitant)
FUNCIÓN FREGADO
PARED VIRTUAL
CAPACIDAD DEPOSITO350 ml (sólidos)
200 ml (líquidos)

360 ml (sólidos)
PRECIO
OFERTA
Rowenta X-plorer Serie 60 Allergy Care Connect RR7447 - Robot Aspirador fregasuelos, conectado con 3 modos navegación, Wifi, Alexa y Google Assistant
277 Opiniones
Rowenta X-plorer Serie 60 Allergy Care Connect RR7447 - Robot Aspirador fregasuelos, conectado con 3 modos navegación, Wifi, Alexa y Google Assistant
  • Robot aspirador para aspirar, pasar la mopa y fregar; navegación precisa, mapeo permanente y...
  • El sistema aqua force friega el suelo mientras aspira para eliminar hasta las partículas más finas...
  • Conectado te permitirá olvidarte de la limpieza de tu hogar gracias a su app compatible con iOS y...
  • Una combinación inteligente de sensores infrarrojos que permite esquivar los obstáculos y evitar...

Nuestro Veredicto

El robot aspirador Conga 3790 cuenta con un equipamiento justo para conseguir una limpieza eficiente y rápida. Además, con las diferentes opciones para la personalización las rondas de limpieza, es capaz de brindarnos justo lo que necesitamos en cada situación.

Asimismo, al integrar la facilidad de controlarlo mediante el móvil y comandos de voz, hace que el trabajo de limpieza del hogar sea aún más sencillo.

Aunque no se trata del robot aspirador más potente del mercado, sus capacidades y prestaciones se ajustan correctamente a su precio, ¿Tú qué opinas?

Si aún tienes alguna duda sobre la Conga 3790 o deseas compartir tu experiencia con nosotros, no dudes en dejarnos un comentario. Te responderemos con mucho gusto lo antes posible.

OFERTA
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3790. Tecnología láser, Room Plan, 2300 Pa, App, Cepillo Jalisco, Doble Tanque, Cepillo Especial Mascotas, Mando a Distancia
2.478 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3790. Tecnología láser, Room Plan, 2300 Pa, App, Cepillo Jalisco, Doble Tanque, Cepillo Especial Mascotas, Mando a Distancia
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz...
  • App para Smartphone. 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza...
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus...
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar...

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados