Saltar al contenido

Deebot m81pro

deebot m81pro

La aspiradora Deebot m81pro dispone de la mayoría de funcionalidades que puede encontrarse en un robot aspirador, e incluso, la característica más resaltante es su capacidad de fregar además de aspirar; lo que la convierte en un electrodoméstico sumamente funcional.

Este es un producto bastante práctico, puesto que además de las importantes capacidades que posee, también puede manejarse mediante la aplicación móvil, por lo tanto, ofrece la posibilidad de controlar sus acciones aún fuera de casa.

Es capaz de realizar la limpieza en muchos tipos de superficies, tales como suelos duros, alfombras o moquetas. ¿Te interesa seguir descubriendo más acerca de la Deebot m81pro? ¡Pues no te pierdas una de las mejores review del Deebot m81pro!

Pros
  • Modos de Limpieza
  • Sistema Navegación
  • Asistente Voz (Alexa)
  • Precio
Contras
  • Ruido
Ecovacs Robotics Deebot M81Pro - Robot limpiasuelos con limpieza en 5 etapas con App
76 Opiniones
Ecovacs Robotics Deebot M81Pro - Robot limpiasuelos con limpieza en 5 etapas con App
  • Capaz de limpiar distintos tipos de suciedad habitual
  • Combinación de aspiración y mopa para una limpieza más a fondo

Posición de la Deebot m81pro en el mercado actual

El robot aspirador Deebot m81pro ha tenido una amplia receptividad por parte de los compradores potenciales, así como excelentes opiniones de los usuarios que se han decidido a adquirirlo, debido principalmente a que su relación calidad-precio es una de las mejores del mercado actual.

Al tener la posibilidad de manejarse mediante el teléfono móvil, es considerado uno de los pocos robots aspiradores que disponen de una función tan atractiva, lo cual también ha impulsado en gran manera el número de ventas.

Es una aspiradora bastante práctica, y a pesar de que no incorpora el sistema de guiado mediante cámara, es capaz de navegar de manera eficiente durante sus rondas de limpieza; siendo por esto considerado uno de los mejores modelos con guiado a través de sensores.

deebot m81pro

Características del Robot Aspirador Deebot m81pro

➔ Dispone de un cepillo principal en forma de V en su sistema de succión, por lo tanto es capaz de realizar una limpieza más profunda.

➔ Tiene la capacidad de limpiar muchos tipos de suelos, aspirando o fregando, siendo considerado por esto uno de los pocos robots aspiradores del mercado que presentan esta funcionalidad.

➔ Durante el proceso de fregado, el robot humedecerá la mopa por sí mismo en su depósito de agua y procederá a limpiar las superficies.

➔ Puede manejarse mediante el teléfono móvil, a través de la app de Ecovacs tanto para los sistemas operativos Android como IOS, con la cual podrás manejar y monitorear las acciones del robot, tales como la programación, los ajustes en los modos de limpieza, etc; sin importar la hora ni el lugar donde te encuentres.

➔ También es posible controlar la actividad del robot aspirador desde el mando a distancia o sencillamente a través de los botones del mismo robot.

➔ Dispone de varios modos de limpieza: Auto, borde, punto e intensivo; los cuales brindan mejores resultados puesto que cada uno cumple una importante función.

➔ Permite programar la limpieza para cualquier día de la semana, en el horario más conveniente, por lo tanto también te permite ahorrar tiempo en las tareas del hogar.

➔ Es capaz de recargarse de manera automática; al culminar las rondas de limpieza o cuando la batería esté agotada, el robot se dirigirá por sí solo a la base de carga.

➔ Su filtro de alta eficiencia puede filtrar casi el 100% de las impurezas presentes en el aire.

➔ Cuenta con sensores anti-golpes y anti-caidas, los cuales tienen la finalidad de evitar que el robot caiga por escaleras o se golpee con objetos.

➔ Incorpora también un sistema de amortiguadores que evitan daños a cualquier objeto con el que pueda chocar el robot; evitando que la estructura de la aspiradora se dañe, al mismo tiempo que cuida de los artefactos del hogar.

robot aspirador deebot m81pro

Ventajas

➔ El robot aspirador Deebot m81pro cuenta con varias funciones de limpieza,tiene la capacidad de aspirar, fregar y realizar la limpieza en el suelo húmedo y seco.

➔ Es capaz de dirigirse a la base de carga por sí mismo, cuando su batería esté agotada o al culminar su ronda de limpieza, por lo tanto te permite ahorrar aún más tiempo en las tareas del hogar.

➔ Puede manejarse a través del móvil, ofreciendo mayor comodidad a sus usuarios, ya que podrán controlar sus acciones desde cualquier lugar, sin importar el momento, teniendo como resultado un hogar limpio cuando quiera.

➔ Es compatible con los altavoces inteligentes de Amazon y su asistente de voz Alexa por lo tanto es capaz de recibir órdenes mediante simples comandos de voz, ofreciendo mayor comodidad a sus usuarios a la hora de realizar la limpieza del hogar.

➔ Es un aparato que garantiza calidad, puesto que ha sido galardonado debido a la tecnología que utiliza.

deebot m81 pro

Recomendaciones en su Uso

Es sumamente relevante tomar en consideración un conjunto de recomendaciones antes y durante el funcionamiento del robot aspirador Deebot m81pro, porque de esta forma podrás evitar cualquier inconveniente que pueda surgir, conócelas a continuación:

➔ La base de carga debe colocarse en un lugar despejado de obstáculos, para que el robot pueda retornar a cargarse sin ningún contratiempo.

➔ El robot aspirador Deebot m81pro no está diseñado para recoger líquidos, puesto que esto podría dañar su sistema.

No deben colocarse objetos pesados encima de la aspiradora Deebot m81pro, ya que esto podría dañar su estructura.

Para el correcto mantenimiento del robot aspirador Deebot m81pro debes tener en cuenta una serie de sugerencias para evitar posibles fallos en su sistema de limpieza:

➔ Los sensores deben mantenerse limpios, al igual que la base de carga.

➔ El cepillo central debe limpiarse semanalmente y sustituirse cada 6 a 12 meses, mientras que los cepillos laterales se tienen que limpiar cada 15 días y cambiar cada 3 a 6 meses.

➔ El depósito de la suciedad debe vaciarse luego de cada ronda de limpieza.

En caso de que surja algún otro inconveniente, éste suele solucionarse haciendo reset en el robot, no obstante, ante cualquier otro problema es recomendable ponerse en contacto con el Servicio Técnico de Ecovacs.

Procesos de carga y funcionamiento

Es de gran importancia que la aspiradora se encuentre completamente cargada antes de iniciar las rondas de limpieza, de esta manera se aseguran mejores resultados.

El proceso de carga debe durar aproximadamente 3 a 4 horas para que la batería esté totalmente llena, y por consiguiente pueda funcionar durante los respectivos 100 minutos.

El robot aspirador Deebot m81pro cuenta con varios modos de limpieza que conocerás a continuación:

Auto: Se utiliza para una limpieza general o cotidiana
Borde: Es ideal para limpiar los rodapiés y las esquinas de la casa, de modo que no quede ningún rincón sin limpiar.
Punto: Es el modo ideal para realizar la limpieza en zonas concretas.
Intensivo: Si queremos que el robot limpie con toda su potencia, este modo es perfecto para este fin.

Si lo que deseas es realizar un inicio rápido del robot aspirador y no quieres leer todo el manual del usuario lo que leerás a continuación te interesa:

El primer paso es colocar la base de carga en un lugar despejado de obstáculos y conectarla a una toma de corriente. Luego de esto deberás quitarle los plásticos al robot e incorporar los cepillos laterales.

Hecho esto, deberemos conectar el robot aspirador a la base de carga hasta que su batería esté completamente llena, lo cual requerirá de aproximadamente 4 horas; luego de cumplir este proceso será el momento de iniciar las rondas de limpieza.

Es importante tener en cuenta algunos problemas comunes que puedan surgir durante el funcionamiento del robot aspirador Deebot m81pro. Uno de ellos es que el robot no vuelve a la base de carga, no responde a las indicaciones o sencillamente no carga.

Para la mayoría de estas ocasiones, la solución suele ser simplemente reiniciar el robot o seguir las instrucciones del manual de usuario; en caso de que no se resuelva el problema de esta forma, es importante ponerse en contacto con el Servicio Técnico de la marca.

robot deebot m81pro

Especificaciones técnicas Deebot m81pro

El aspirador Deebot m81pro cuenta con una serie de especificaciones técnicas que son de gran importancia para su correcto funcionamiento ¡Conócelas a continuación!:

  • Dimensiones: 34,8 cm de diámetro y 7,9 cm de altura
  • Peso: 3,5 kg
  • Autonomía: El robot aspirador Deebot m81pro tendrá aproximadamente 100 minutos de autonomía antes de regresar a su base de carga, cuando su batería esté agotada o al culminar las rondas de limpieza.
  • Tiempo de recarga: La Deebot m81pro deberá permanecer alrededor de 3 a 4 horas conectado a la base de carga para que su batería esté completamente llena y listo para realizar el trabajo.
  • Potencia: 40 vatios
  • Nivel de ruido: 69,5 decibelios
  • Capacidad del depósito: 400 ml

caja deebot m81pro

Contenido de la caja

● 1 Robot aspirador Deebot m81pro
● 1 Mando a distancia (incluye dos baterías)
● 2 Paños microfibra lavables y reutilizables (Mopas)
● 1 Herramienta de limpieza
● 2 filtros de polvo
● 1 estación de carga
● 4 Cepillos laterales
● Manual del usuario y paquete de documentación

Comparativa del Deebot m81pro con otros modelos 

El robot aspirador Deebot m81pro presenta una serie de funcionalidades que comparte con otros modelos de la marca Ecovacs Deebot, no obstante, todos estos aparatos tienen ciertas diferencias entre sí que los posicionan en el mercado actual.

En este apartado hemos realizado una serie de comparaciones para que puedas despejar algunas posibles dudas y saber qué robot aspirador te conviene más ¡No te lo pierdas!

Diferencias entre el robot aspirador Deebot m81pro y la n79s

Estos son modelos que comparten más similitudes que diferencias, ya que la única característica que los distingue es que la n79s no incorpora la función de fregado que sí está disponible para la aspiradora Deebot m81pro.

Por otro lado, entre las funcionalidades que tienen en común encontramos que ambos productos pueden monitorearse a través de la app de Ecovacs, tienen varios modos de uso y su sistema de guiado incorpora sensores.

MODELOScomparativa deebot m81pro
DEEBOT M81PRO
deebot n79s
DEEBOT N79S
SISTEMA NAVEGACIÓNSTAR MOTIONSTAR MOVE
MAPEO
WIFI✔️✔️
AUTONOMÍA100 min100 min
DETECCIÓN ALFOMBRAS
POTENCIA (pascales)1.3001.000
SONORIDAD (decibelios)69,5 dB67 dB
FUNCIÓN FREGADO✔️
CAPACIDAD DEPOSITO400 ml300 ml
METROS VIVIENDA120 m²90 m²
OFERTAS
Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria, control por App y Alexa, Wifi, 4...
  • Más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la vida: DEEBOT N79S ayuda con la limpieza del hogar/Cepillo...
  • Para la limpieza de alfombras y suelos duros/Barre, recoge y aspira en una pasada/3 modos de uso: auto para...

Deebot m81pro y m82 ¿Cuáles son sus diferencias?

Al comparar estos modelos nos encontramos con dos diferencias mínimas, entre las cuales figura un tiempo de autonomía superior por parte del aspirador m82, puesto que el mismo puede funcionar durante 150 minutos en lugar de los 100 minutos de autonomía del m81 Pro.

Otra diferencia es el diseño de ambos robots, puesto que el Deebot m82 es ligeramente más pequeño, y al mismo tiempo no incorpora la función de fregado que sí está disponible para la aspiradora Deebot m81pro.

MODELOScomparativa deebot m81pro
DEEBOT M81PRO
deebot m82
DEEBOT M82
SISTEMA NAVEGACIÓNSTAR MOTIONSTAR MOVE
MAPEO
WIFI
AUTONOMÍA100 MIN150 min
DETECCIÓN ALFOMBRAS
POTENCIA (pascales)1.3001.000
SONORIDAD (decibelios)69,5 dB56 a 65 dB
FUNCIÓN FREGADO
CAPACIDAD DEPOSITO400 ml450 ml
METROS VIVIENDA120 m²100 m²
OFERTAS
Ecovacs DM82 Robot limpiador de pisos, 11 W, 0.45 litros, 56 Decibelios, Otro, Blanco
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 226€
  • Batería de larga duración de hasta 150 minutos
No pierdas la oportunidad de conocer todos los Robots Aspiradores Ecovacs.

Deebot m81 Pro vs Conga 1290

Ambos robots aspiradores cuentan con una gran cantidad de similitudes, pero al mismo tiempo existe una característica importante que los diferencia.

El Deebot m88 incorpora un sistema de succión intercambiable no disponible para la Conga 1290, puesto que dispone del cepillo principal y el directo para realizar esta tarea. En caso de que tengamos mascotas en casa, la succión directa es ideal; en cambio para una limpieza más cotidiana y profunda el cepillo en V (o principal) es el más apropiado

MODELOScomparativa deebot m81pro
DEEBOT M81PRO
conga 1290
CONGA 1290
SISTEMA NAVEGACIÓNSTAR MOTIONiTech Gyro
MAPEO
WIFI
AUTONOMÍA100 min160 min (Modo ECO)
DETECCIÓN ALFOMBRAS
POTENCIA (pascales)1.3001.400
SONORIDAD (decibelios)69,5 dB64 dB
FUNCIÓN FREGADO
CAPACIDAD DEPOSITO400 ml550 ml Sólidos
250 ml Líquidos
METROS VIVIENDA120 m²90 m²
OFERTAS
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1290. 1400 Pa, Tecnología iTech Gyro, App con Mapa,...
2.169 Opiniones
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1290. 1400 Pa, Tecnología iTech Gyro, App con Mapa,...
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema force implode,...
  • Tecnología itech gyro, navegación inteligente, ordenada con mapeo y memoria gracias a sus sensores...
Conoce toda la gama de los Robot Conga.

 Deebot m81 Pro vs Roomba 696

La Roomba 696 es el robot aspirador más comparado con el Deebot m81pro puesto que comparten una gran cantidad de similitudes, tales como el manejo mediante una aplicación móvil, su sistema de guiado a través de sensores, compatibilidad con el asistente virtual de Amazon, Alexa y varios modos de uso.

No obstante, existe una diferencia importante entre ambos modelos, y es la función de fregado disponible para la aspiradora Deebot m81pro y que al mismo tiempo no está presente en ningún robot aspirador de Roomba.

MODELOScomparativa deebot m81pro
DEEBOT M81PRO
comparativa roomba 696
ROOMBA 696
SISTEMA NAVEGACIÓNSTAR MOTIONNavegación iAdapt y Tecnología Dirt Detect
MAPEO
WIFI
AUTOMÍA100 min70 min
DETECCIÓN ALFOMBRAS
POTENCIA1.30033 W
SONORIDAD (decibelios)69 dB60 dB
FUNCIÓN FREGADO
CAPACIDAD DEPOSITO400 ml600 ml
METROS VIVIENDA120 m²80 m²
OFERTAS
Descubre todos los modelos del Robot Roomba.

Opiniones de la Deebot m81pro según sus Usuarios

Las opiniones de los usuarios que han adquirido el robot aspirador Deebot m81 Pro han sido realmente positivas. Los compradores resaltan distintas características importantes en sus comentarios, tales como las distintas opciones de limpieza, y su eficiente sistema de guiado, el cual, a pesar de estar compuesto por sensores navega muy bien por la casa en comparación con otros modelos de la competencia.

Incluso la aspiradora Deebot m81 Pro es considerada uno de los robots con el mejor sistema de navegación del mercado actual.

Opiniones Usuarios

Conclusiones Finales

El Deebot m81pro ofrece una gran cantidad de ventajas, una de ellas es su precio asequible, el cual representa una característica bastante atractiva para los compradores potenciales.

Este robot tiene una inmensa cantidad de funcionalidades que harán más prácticas las tareas del hogar, y a pesar de que no dispone de algunas características como el sistema de guiado mediante cámara, es sumamente eficiente en todas sus tareas.

Existen pocos robots aspiradores en el mercado actual que ofrezcan un precio y unas prestaciones similares, por lo tanto, ha tenido gran aceptación con respecto a las ventas.

Ahora que ya conoces todas las funciones y aspectos del robot aspirador Deebot m81pro es momento de tomar una decisión y despejar las dudas.

No obstante, si tienes alguna duda o quieres dejarnos algún comentario, justo un poco más abajo👇 puedes dejarnos cualquier consulta que lo antes posible te responderemos.

Ecovacs Robotics Deebot M81Pro - Robot limpiasuelos con limpieza en 5 etapas con App
76 Opiniones
Ecovacs Robotics Deebot M81Pro - Robot limpiasuelos con limpieza en 5 etapas con App
  • Capaz de limpiar distintos tipos de suciedad habitual
  • Combinación de aspiración y mopa para una limpieza más a fondo

Robots Aspiradores Similares a su Búsqueda